Suloku's ELF-APP Pack

Descargar el Pack - 86 megas, formato 7z (7-zip) descomprimible con winrar.

Actualizaciones(no estan en el pack):
-(23/02/2006)
-UlaunchELF 3.55
-SMS 1.7rev1
-PS2Link 1.46

Cualquier critica (constructiva o destructiva) sera aceptada de buen grado, asi como sugerencias.[oki]


·Programas no incluidos(por su legalidad) pero de gran utilidad:

PS2:
-Cdloader (version MC)
-Hdloader/advance
-Usbextreme/advance

PC:
-Dvddecrypter
-Sony cddvdgen 1.5


Contenido:
-Cogswap:
Para lanzar nuestros backups en cd. Se incluyen cogswaploader y zoneloader.
Archivos para cargar backups de psx utilizando el keylauncher 0.4 (sólo v9)

-COMO USAR UN HDLOADER MODIFICADO DESDE EL CD_DVD ORIGINAL:
Los archivos e instrucciones para lanzar un hdloader modificado desde otro.

-Emuladores:
34 emuladores de 22 sistemas diferentes, algunos con su version con soporte para hdd/usb

-Juegos Hombrew:
65 juegos freeware en formato ELF.

-Lanzadores_exploradores:
Programas tales como uLaunchELF(3.41t), Keylauncher(0.5 beta3), ps2os(0.3b), ps2menu, ps2menu-k, myps2(1.1), multiloader y advanceboot y como no el gran mcloader.

-Navegadores Web:
El EGBrowser(en japones) y el navegador de ps2reality. Para este ultimo es encesario el network acces disk.

-Otros:
Lenschanger(version cd y mc), testlens, romversion(no tiene verdadera utilidad) y ps2shell 0.3 (requiere teclado usb)

-Particionado HDD:
DMS hdd format tool, version para 28 y 48 bit.

-PC Software:
Utilidades varias para:
+CDVD: cdgenps2 3.0, apache2, iml2iso.
+Crear exploit: a destacar independence compiler 4.1 -titlefix
+HDD: tools para transferencia de juegos tanto para hdloader como usbextreme y ps2pfsexplorer para el disco IDE.
+HDLOADER_parchear: diferentes tools para crear nuestro propio hdloader personalizado y parcheado siguiendo los tutoriales de este foro.
+NTCS&PAL: un par de utilidades para cambiar de region nuestros juegos
+RED_Clientes PC: programas de pc para utilizar con su análogo en ps2(ftp, host y usb)
+savegame: utilidades para nuestros savegames
DummyFile: programa para crear archivos de relleno
ppfomatic 3.0: para aplicar parches ppf a nuestros juegos

-Red:
Clientes de red y usb para transferencia de juegos, datos y savegames

-Reproductores:
Media player pro 2, SMS 1.5rev3 y ps2mp3_se_v1.2

-Transferir peliculas por red:
Un sencillo leeme y los programas para hacer la transferencia de la forma mas rapida, facil y segura (por red)

-Utilidades MC:
MCmanager y MC Killer, tambien conocido como MC Format.


salu2
Muchas Gracias Suloku, hay a mucha peña que le va a venir de maravilla (yo ya tengo casi todo :Ð )

Sólo decirte que el CDloader es Ilegal, usa la SDK de Sony.

Hasta Otra ;)
tiene copyright? supuestamente es libre y gratis, en los manuales usan este elf y el CSL y no hay problema.

cual es esa SDK de sony?

a por cierto suloku excelente pack principalmente para los que entran al foro y no saben donde encontrar la mayoria de programas deberia de estar en los hilos principales.
Usa unas librerias de Sony, que Sony nunca ha liberado, ya se que mucha gente lo mete en distintas imágenes, pero eso no quiere decir que sea un software legal.

Yo sólo lo he comentado para que Suloku lo sepa si lo quiere mantener es su decisión.

En cuanto a la SDK parece ser que, hace mucho, robaron parte de Sony, en ello se basa el Cdloader.

Mucho más no os puedo decir, lo comentó Hermes despues de crear el Cogswaploader diciendo que el suyo hacía más o menos lo mismo y además siendo legal.

Hasta Otra ;)
Vaia, desconocia por completo eso, siempre pense que habia sido desarrollado completamente por USB.

Ahora se le comento a un mod que le eche un vistazo al hilo a ver que me dice y si eso lo vuelvo a subir esta noche sin el cdloader y con algun arreglo con la distribucion de archivos.

salu2
Por casualidad en el pack no vendra algun emu de snes/megadrive/nes en el que se puedan cargar las roms desde el hd... lo demas lo tengo pero si es afirmativa la respuesta me lo bajo..

Por cierto gracias por ese pack, a la gente que no tenga los contenidos les caera de maravilla, mucho mejor todo juntito que andar recopilando ....


Salu2
Suloku, campeon, ¿puedes probar a comprimir con 7z el pack? http://www.7-zip.org/ Es open source, comprime mas que el rar (por lo que disminuira el tamaño final), las ultimas versiones del winrar lo descomprimen, por lo que las personas que usen dicha utilidad no tendran ningun problema, etc, etc, etc.

Por lo demas, pedazo de mega pack que te has currao [flipa] asi me he quedao.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo y dedicacion.
Hola,

He rebuscado en los antiguos foros de ps2reality y aqui teneis lo que os comentaba, aunque no fue cuando creo el Cogswaploader, sino cuando MrSiir dijo que el CDloader era de Hermes por equivocación.

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=42265&highlight=cdloader

Hasta Otra ;)
Me he bajado el pack, al igual que garitoman tengo bastantes utilidades, pero para mucha gente le será imprescindible bajarselo ya que esta lo mejorcito de la scene de la PS2. Te vuelvo a dar las gracias por conservar mi pequeño tutorial de pasar peliculas por red.

Soloku, eres un crack, menudo trabajo te pegas.
InToTheRaiN escribió:..¿puedes probar a comprimir con 7z el pack? http://www.7-zip.org/ ..las ultimas versiones del winrar lo descomprimen, por lo que las personas que usen dicha utilidad no tendran ningun problema, etc, etc, etc.


Y vaya que comprime el 7z, tambien PowerArchiver lo soporta y crea sin problemas.

http://www.powerarchiver.com
gracias por hacer un pack de todo esto ^^
Muy buen pack si señor [ginyo] , ya me lo habia bajado en el otro hilo que mencionaste.

La verdad queda muy cómodo tener todo en un rar.

Gracias otra vez :).

Hasta Luego! [oki]
tio, merci x la subida, es impresionante

pero dime, esta todo en .elf??

esque yo no se meter los .elf en la ps2, como lo hago??

merci tio
Hilo cerrado y modificado, por razones legales.

Se abrirá cuando esté modificado su contenido.

Saludos!
Duque escribió:Se abrirá cuando esté modificado su contenido.
Abierto tras solucionar ciertas cosillas.


soloku subirá el pack en breve.
Lejump escribió:Por casualidad en el pack no vendra algun emu de snes/megadrive/nes en el que se puedan cargar las roms desde el hd... lo demas lo tengo pero si es afirmativa la respuesta me lo bajo..

Por cierto gracias por ese pack, a la gente que no tenga los contenidos les caera de maravilla, mucho mejor todo juntito que andar recopilando ....


Salu2


de nes si que hay uno con soporte para hdd, de megadrive creo que el pgen coge las roms de megadrive no?

de snes no hay ninguno por desgracia...
Me alegro de que esté aqui de nuevo...

Pero el CDDVDgen... ¿no es de Hermes? no tiene que ver con sony, eso si, tiene el copyright, pero si os poneis en contacto con el os dejará distribuirlo a través de EOL, me imagino que sin problemas...

Y el DVDdecripter.... pues ya no se desarrolla asi que no se, es posible que el autor también lo permitiera al considerarlo abandonado. Aunque este es muy sencillo de conseguir...

Hasta Otra ;)
con sony cddvdgen 1.5 no me refiero al programa de hermes "cdgenps2 ". Ese si que va incluido en el pack.

el programa que menciono es de sony y requiere registro, pero va bastante bien para crear los dvds de juego, aunque con el nero tmabiens se puede.

y el dvddecrypter me dijo Duque que un juez lo habia ilegalizado o algo así...el jefe manda [pos eso]
Hola,

Cierto, me he colado con el CDgen jejejej

Lo del DVDdecripter, sino me equivoco a sido una decisión unilateral del creador, como le estaban tocando la bolas con que si era ilegal o no, dejó de hacerlo, sin llegar a definirse si es ilegal (entonces por descarte es legal).
Tras ello empezó con su nuevo software que debe de ser muy similar.

De todas formas es sencillo de encontrar y vosotros decidis lo que se incluye.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Lo del DVDdecripter, sino me equivoco a sido una decisión unilateral del creador, como le estaban tocando la bolas con que si era ilegal o no, dejó de hacerlo, sin llegar a definirse si es ilegal (entonces por descarte es legal).

Cddvdgen es un soft propietarío de Sony, mientras que Cdgenps2, fué hecho por Hermes y con él no hay ningún problema, todo lo contrarío.

DVDdecripter, dejo de actualizarse y distribuirse, por problemas legales con su creador y una sentencia dictada por un Juez (cosa que no llegó a ajecutarse por un acuerdo entre partes implicadas), y aunque fuera soft libre, tras esto, pasó a ser "Ilegal" y preferimos cubrirnos las espaldas impidiendo su descarga desde EOL.

Un saludo y que disfruteís del Pack.
Me bajo el pack y esta muy chulo.
Ahora viene los fallos [666] [666] [666] [666]

En la carpeta /CogSwap leeme pone "codifo fuente" deberia ser "codigo fuente" [bad] (jeje espero escribir sin faltas)
En la carpeta /emuladores el emu de "neo geo pocket" esta en la carpeta "/neo geo" [bad]
Habria k poner k el navegador egbrowser solo funcion con un modem vendido en japon creo recordar.
En carpeta "/juegos hombrew" esta el emu de scumm
Faltaria como programas:
usbd_checker.exe para saber version del usbd.irx
HDD-DUMP.ELF
ID-CHANGER.ELF
Emulador para amiga "uae-0.8.25-aga-ps2" el k yo uso y funciona con Hdd
Podrias poner emuladores de PS2 para pc
En los emuladores la version no oficial del scummvm funciona con Hdd
"scummvm-0.7.0-ps2" (Acabé el monkey island 1 sin problema en Hdd).

Me parece k es todo [tomaaa] [tomaaa] Suerte con el pack [beer]
porque hay cosas k no conocia.
Salu2 [bye]
swimg escribió:Me bajo el pack y esta muy chulo.
Ahora viene los fallos [666] [666] [666] [666]

En la carpeta /CogSwap leeme pone "codifo fuente" deberia ser "codigo fuente" [bad] (jeje espero escribir sin faltas)
En la carpeta /emuladores el emu de "neo geo pocket" esta en la carpeta "/neo geo" [bad]
Habria k poner k el navegador egbrowser solo funcion con un modem vendido en japon creo recordar.
En carpeta "/juegos hombrew" esta el emu de scumm
Faltaria como programas:
usbd_checker.exe para saber version del usbd.irx
HDD-DUMP.ELF
ID-CHANGER.ELF
Emulador para amiga "uae-0.8.25-aga-ps2" el k yo uso y funciona con Hdd
Podrias poner emuladores de PS2 para pc
En los emuladores la version no oficial del scummvm funciona con Hdd
"scummvm-0.7.0-ps2" (Acabé el monkey island 1 sin problema en Hdd).

Me parece k es todo [tomaaa] [tomaaa] Suerte con el pack [beer]
porque hay cosas k no conocia.
Salu2 [bye]


se escribe "código" [carcajad], aunque soy consciente que al escribir deprisa no me concentro mucho en las faltas de ortografia(demasiado menesenger <----escrito asi aposta---->), es algo que tengo que solucionar, de momento me doy gracias a mi mismo por escribir las palabras completas[+risas]

Muchas gracias por colaborar, ahora mismo estoy liado en otras cosas (basicamente desaciendome de windows), pero esta tarde realizaré los cambios pertinentes.

El EGBrowser estoy pendiente de examinar su legalidad, pero con lo que me acabas de decir lo mas probable es que lo quite, no creo que nadie lo utilize realmente , y si alguien lo quiere es muy facil de econtrar.

HDD-DUMP.ELF
ID-CHANGER.ELF

Para que sirven si no te importa? :D
perdona suloku; sobre los emuladores

hasta el momento he conseguido ejecutar perfectamente:
pgen (megadrive-genesis)
infogb (gameboy)
psms (master system)(este pasando las roms a la mc)
nes


luego en el paquete d emuladores he visto otros tales como:
pc engine (al ejecutarlo se queda la pantalla negra)
wonder station y scummvm (me reconoce las particiones dl hd pero no me deja entrar)
neopop-0.10_NeoGeo (lo mismo, reconoce las particiones pero no me deja entrar)
atari2600 (pasando las roms a la mc no me las reconoce, ni con la extension .a26 ni .zip)


estaria interesado en conseguir ejecutar estos ultimos 5 emuladores si supieras decirme como o especificarme algun tutorial sobre ellos estaria muy agradecido.


PD: gracias a tu tutorial y tus instruciones ya consegui poner el exploit, eres un crack.
¡Hola!

Llevo meses queriendo poder jugar al AMIGA en mi PS2, y aunque he probado con varios emuladores (de ECS y de AGA), no lo consigo... He visto un par de veces algún mensaje -antiguo- sobre el tema, pero el que escribía sólo decía que le funcionaba, y nadie preguntaba cómo... Vamos, que soy el tío más torpe del mundo...

He llegado a ver una imagen del WinISO con los archivos que hay que compilar, pero era para emulación AGA, y tengo entendido que la ECS es mejor, ¿no? En otro tutorial, alguien decía cómo había que modificar el archivo UAE.CFG, pero siguiendo ese tuto, después no ponía dónde meter ese archivo modificado...

Lo dicho, que estoy perdidísimo, aunque ya tengo una buena compilación de ROM de los juegos de mi AMIGA 500. Hasta ahora, y viendo el emulador del pack que has subido (oye, fantástico, pero a mí lo que de verdad me ha flipado es este emulador, y saber que hay gente quelo usa, a ver si yo lo hago rular), yo intento compilar en NERO, con una enooooooooooorme carpeta (690 Mb) de juegos, los archivos que vienen en el ZIP, y las 2 ROM del Kickstart, la 1.3 y la 3.1. Resumiendo, todos los archivos sueltos y 2 carpetas, una AMIGA, y la otra con las ROM...

... Y cuando lo quemo, pues no tengo HD, me hago un precioso posavasos. Eso sí, de AMIGA, que es un consuelo.

Por favor, si alguien puede decirme qué hago mal, o tiene un tutorial bendito que esté más claro que una clase de inglés de los Lunnis, pues le estaría agradecido en el alma.

Espero respuesta, gracias.
alguno es capaz de bajarse el pack?nose porque pero no puedo
Esperate alredededor de un minuto y le das a la opcion FREE.

Copias el codigo y te lo bajas........MIRA
joder...toy acarajotado...
gracias suloku, eres uno de los pilares de EOL [carcajad]
Aver si lo cuelgo en un ftp o algo, que en rapidshare caduca mucho.

Aunque casi mejor lo metere por categorias y tal y asi se van añadiendo cosillas
he llegado tarde?? alguien puede subir este pack por favor xD
Estoy en la misma situacion, si alguien fuera tan amable de subirlo lo agradeseria mucho [beer]
Anda! No había visto este hilo, no sabia que existía este pack.



Alguien lo tiene por ahí y podría resubirlo???... hay algunos programas fáciles de encontrar, pero otros ya son mas difíciles... [snif]
alguien que tenga este pack por favor de resubilo de nuevo si es que se puede por favor subalon!!! xD [boing]
Si alguien tiene este pack, y fuese tan amable de subirlo...
Gracias.
Si os interesan algunas aplicaciones que son dificiles de encontrar citadlas y os las subiré, que el pack está bastante desactualizado como para resubirlo entero [tomaaa]
Creo que seria mas molesto, subeme esto, subeme esto otro, yo prefiero el pack. No se que opinaran los demas.
Salu2.
Igual estaria bien hacer uno de esos discos virtuales que he visto por ahi e ir metiendo los diferentes hombrew que poseemos (excepto los no legales [ginyo] )
Alguien sabe donde conseguir un pack com este, medianamente actualizado?

Si no puede postearlo aquí, que me envie un privado...
gracias de ante mano.
suloku escribió:Igual estaria bien hacer uno de esos discos virtuales que he visto por ahi e ir metiendo los diferentes hombrew que poseemos (excepto los no legales )


si pero siempre hubo problemas con eso en varios foros. Siempre hay alguno q cuando se le pasa la pass borra todo, o cambia de password, etc. Me parece q es mejor por ahora subirlo a megaupload o rapidshare (pero caducan muy rapido)
A mí cuando me lo intento bajar me dice "File Not Found".
Podriais volver a subirlo o algo. Es que de homebrew de PS2 encuentro muy poco.

Bye!
Saludos gente,

Bueno llegue tarde a este hilo asi que no pude bajar el pack, estoy necesitando el testlens para probar el estado de la lente del play. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Gracias por el aviso.
Xenos escribió:Saludos gente,

Bueno llegue tarde a este hilo asi que no pude bajar el pack, estoy necesitando el testlens para probar el estado de la lente del play. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Gracias por el aviso.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707105925#post1707105925
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero Suloku tio, no seas rácano y sube de nuevo el pack que la gente lo reclama. O es que el Mii no te deja banda ya? [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Es que hay que actualizarlo y a parte de la vagancia no tengo mucho tiempo [tomaaa]

Aunque os tengo una sorpresita para abril si todo va bien (y no me refiero al april's fool day).

pd: grishna, que no tengo router wifi (aun)
pd2: a ver si te conectas gañan!
tengo una sorpresita para abril si todo va bien

a ver que preparas esta vez, mostru !!¬_¬
Viniendo de él, algo bueno seguro, yo me pongo en cola, y esperando que llegue..

Por todo lo que has ayudado a la scene de ps2, gracias.
Oe men Suloku, gracias por el link.

[beer]
Por Favorque alguien suba nuevamente el PACK!!!!!!!!!!! Suloku no aguanto hasta Abril!!!!!!!!! jiji aunque falte una semana
50 respuestas
1, 2