Ayuda Por Favor No Lo Consigo

Hola llevo varios dias intentando configurar esto pero no lo logro a ver si me echais un cable.

Imagen


SOLO he conseguido hacer funcionar el internet sin compartir archivos entre el numero 1 y el 2
SALU2 a todos y a ver si me echais un cable
Lo unico que se me ocurre es que hagas un puente entre el USB WiFi y el router en el PC 1, ademas de poner los 3 PC's en el mismo grupo de trabajo.

Saludosss...
Vaya cacao que te has montao [flipa]
Vamos a ver yo creo que lo más fácil es montar un router wifi, si ya lo tienes comprado y no lo es, pues le pones un punto inalambrico al router. Entonces el modem usb de la adsl debe ir conectado al router para que todos puedan tener internet. Conectas el pc 1 y el 2 a traves de cable de red al router y el pc 3 y 4 a traves del punto wifi. Para que accedan a los archivos y las impresoras tienes que tener el mismo rango de IP y el mismo grupo de trabajo, y por supuesto compratir las cosas.
Y ya esta...
[+risas]
ya me di cuenta de que me he montado un pitote INCREIBLE [flipa]
pense esta mañana aparte de ser imposible de conseguir configurar el adaptador wifi conceptronic usb(es una patata) pos me pillo una tarjeta de red inalambrica y punto y creo que sera lo que haga y la otra normal se la pongo al 2 que no tiene. y asi se solucionaria a lo mejor jejejejeje

A ver que pasa ahora. lo unico si sabeis o sabes alguna buena en precio y calidad XD

Bueno que gracias y salu2 a todos
3 respuestas