Hilo Definitivo: My Colection

Vista de todos los juegos sobre mi camita, desde q hice esa foto ha habido nuevas incorporaciones

Imagen

Mi colección de NES, especial mención a los tres marios y a la restauración de la caja del Kirby

Imagen

La SNES es la consola d la cual poseo menos juegos, pero tiempo al tiempo, es algo más dificil pillarlos en tienda como suelo hacer y me da pereza la compra x foros y tal, pero tiempo...

Imagen

Ahora estoy muy centrado en esta y en GC, las mayores adquisiciones son de esta, sobre todo poseer "Los 4 de Square Enix"

Imagen

Me encanta esta consola, es a la q más juego ultimamente junto con la GBA (aunq suelo usar el GB Player), el Four Swords me costo 20€ en Game (jodia pegatina...)

Imagen

Mi primera consola con "muchos" juegos, la verdad esq estoy aprovechando ahora las liquidaciones de titulos de alquiler y pillando alguna q otra joya MUY barata...

Imagen

Creciendo, sin pausa pero sin prisa, de PS2 los hay a patadas y relativamente faciles de conseguir, eso si los q me molan me los compro el dia de lanzamiento

Imagen

Poca cosa, soy poco jugador de PC, tengo x ahi un par de juegos en discos de 3 1/2 q tengo q fotografiar (autenticas joyitas...)

Imagen

Vista general de mis maquinas, el ordenador de la mesa es un MSX y lo q esta tapado con el pañuelo de telepizza son los bongos del Donkey Konga

Imagen

Vistas Generales:

Imagen

Imagen

(mención especial a mis posters de juegos, se pueden observar de Spiderman 2, Kingdom Hearts y Nintendo DS, tengo más pero no se ven aqui)

Esto es muy friki, pero esq me encanta, mi primer Myth Cloth, Aiolos de Sagitario [amor]

Imagen

PRIMERA ACTUALIZACION

Esto no lo tenia a la hora de realizar las fotos, el promo de PSone es el Legend of Dragoon q me costo 5€, el Bust A Move 3€, GTA3, 4€ [burla2] , Zelda 18€ en perfecto estado. El promo de Ultimate Spiderman es un regalo del dueño de una tienda de juegos q es colega mio y la otra mitad de "Los 4 de Square Enix para GBA"

Imagen


Proximamente más pues tengo más cosas desde entonces, pero espero pillar algo más para q hagan más bulto

Salu2
Es cierto, esa SNES deslumbra [looco] [looco] [looco] [looco]


Una coleccion muy cuca, me ha gustado mucho [oki]


Un Snow Bros de NES :P No es uno de Mega pero tiene su morbo [sonrisa]

Te recomiendo que te pilles Devl May Cry 1 y 3, que es pecado tener el 2 y no tener esos tio :P


Sigue asi, un saludo [bye]


edit:

"NO SE PRESTA A NADIE"


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
argghhhh ¿que le ha pasado al Kirby? ¿qué le has hecho?

tu colección sin Marianico el Kirby no es nada... NADAAAA [carcajad]
ese juego de GC k pone ocarina of time ke es?? el disco del Wind waker k las metio en una caja?? la super esta pintada de blanco no?? jejeje mola!
Muy buena colección, por cierto las fotos se ven de vicio ,q calidad [beer] Saludos
Gracias.
Lo de la Super Blanca es pq me la pille y estaba amarilla y dije, q coño la pinto con un spray en plan elegante.
Marianico el Kirby me dolia en el alma cada vez q lo veia asiq me curre la restauracion pidiendole a Diskover una caratula de buena calidad de dixo juego (gracias compañero) y la imprimi en buena calidad y papel bueno al tamaño origina, recorte a Kirby y lo pegue encima y la verdad esq da el pego :p
Y lo d NO SE PRESTA A NADIE es pq un amigo d mi hermano me partio el DVD1 de la 1ª Temporada de Friends y desde entonces no dejo pelis ni juegos ni nada (salvo a unos cuantos elegidos)
RocmanGC ese disco es el q viene con el Wind Waker q como puedes observar lo tengo PC, asiq lo pedí a nintendo y solo enviaban el disco suelto, busqué una caratula y me agencié una caja de GC para q el disco quedase bien
No se presta a nadie jejeje
Joe pues lo de Marianico el Kirby ta quedado muy bien, recuerdo la foto original y te has pegao un buen curro
Actualización 14-2-2006 (pasado mañana me graduo [Ooooo])

Imagen

El Indiana Jones, el Monkey Island u el Tomb Raider (solo el disco :() se me habian olvidado ponerlos en las otras fotos asiq los pongo ahora :P
Y el resto primero aviso q no he pagado por ninguno más de 5€.
Legend of Dragoon, por fin he conseguido caja, ahora a por las instrucciones!
Metal Slug X, 5€ por un juegazo, aunq la ultima mision (la d los aliens) es un poquitin jodia
Magical Mirror: 4€ y dije, almenos lleva estrellas q siempre vienen bien, y además os prometo q me lo pasaré!
Magical Quest: otros 4€ con la diferencia dl anterior d q este es un muy buen juego d plataformas, lastima de corto...
Splinter Cell Chaos Teory: 5€ voy ayer por el cc Albacenter y entro en Game pa ver los juegos d 2ª mano y me lo veo alli solico y siendo además el único SC q no me he pasado! (proxima compra el Pandora Tomorrow aunq me lo pase en un finde alkilao pal cubo X-D

Proxima actualizacion: cuando venga de Tunez (me piro el domingo) y tenga material suficiente, solo digo q habrá Castlevanias, Capcom Generations, SML2 y alguna cosilla mas [looco]
wena coleccion.

Oye por cierto, me prestas...?????? [+risas] [+risas] [+risas]
Actualización 30-4-2006

Imagen

Bueno, por fin tengo completa la saga Devil May Cry aunq el 1 es platinum [noop]
SML2 en perfecto estado [babas]
DKC3: Otra saga q termino y solo me costo el juego 2€
DQ8: un regalo d mis papis [amor]
ToP: Lo coji con ganas pero se me han ido quitando por la gran cantidad d combates y eso q stoy casi al final
Capcom Generation: Por 3€ no voy a decir q no
Castlevania Double Pack: ME encanta dos peaso juegos x pokito dinero!!
Sonic Blast Man: Jugue de peque y tenia buenos recuerdos de el, otros 2€

Se me olvido poner en la foto un Parasol Star de NES y un Starfox Adventures de GC

Salu2
jopelines la pegatina de "Game" se quita sin dejar marca alguna que lo sepas. Está hecha de un material que no deja marca.
Si la calientas un poco con el secador ya es la panacea...

Por cierto el folio con el "NO SE PRESTA A NADIE" es brutal :P
karrerax escribió:Por cierto el folio con el "NO SE PRESTA A NADIE" es brutal :P


[tadoramo]

Por cierto, te importaria enviarme alguna foto en detalle de la SNES blanca ? Es que estoy haciendo un manual de mods para la SNES y tambien incluyo mods visuales y como que no hay muchos... [666]
me quedo con el folio xDDD
El letrero de "NO SE PRESTA A NADIE " es buenísimo, sin duda una gran idea tío. xD

Enhorabuena por tu colección tío.
Que recuerdos al ver ese monkey island.
[risita]
Buena coleccion.
Lo mejor, el catel de "No se presta" (Por repetida que esté la frase). Y las ediciones en caja de Lucas, por supuesto.
Hola, este usuario ya no está en la web o se ha cambiado de nick?, un saludo.
Leugrim escribió:Hola, este usuario ya no está en la web o se ha cambiado de nick?, un saludo.


Si te fijas pone que a sido borrado de la Web ¿por que has reflotado el hilo?

Saludos.
Pues simplemente para saber si alguien lo conocía, nada más, es algo malo?, un saludo.
21 respuestas