Cuestion de Peinado

Pues el acaso es que me rquiero hacer esto en el pelo, y no tengo ni idea de por cuanto me puede salir...

Pregunto por aqui para no ir a una peluquería sin saber nada y que me den el palo; a ver si alguien sabe en cuantos ? debe rondar.
mas de 30 euros fijos

PD:manchester apesta [chiu]
anda gastarte esa pasta por un pelao!! y ademas seguro q es incomodisimo!! Unos tirones tremendos!! Por 3€ te meten un rapadito q lo flipas [toctoc]
Un colega mio se hizo algo muy similar, y la verdad es ke llego a estar ASKEADO, eso si, lo unico bueno es ke luego al kitartelas se te keda el pelo a lo afro xD (si es ke te gusta claro...)
Yo no es por nada....pero por donde yo vivo eso lo llevan todos los canis y choris de la zona.
yo eso no me lo aria nunca.

yaw se izo algo parecido i acabo askeado y dando por culo el pelo.

No se puede labar bien, y huele mal!!! [enfa]
Un xaval que conozco se lo hizo y al dia siguiente se lo quito xD

(K ya son ganas xq si t dejas la pasta, k t dure un tiempo...)
lña cosa está por sobre los 120 euros minimos, yo diria q la coasa para la cabeza entera te saldria sobre los 200, estube informandome sobre rastas y tal y las trencitas estas tb tan caricas x lo q vi...


Saludos [beer]
Y con eso te puedes lavar el pelo? No se te jode el asunto si lo mojas, lo frotas con las manos con el jabon y tal?
DANNY escribió:Y con eso te puedes lavar el pelo? No se te jode el asunto si lo mojas, lo frotas con las manos con el jabon y tal?


pues entonces si lo llevas un mes estas un mes sin labarte el pelo

Aver frotarlo frotarlo no se... pero, rascar con una esponja un poco...

No se...

yo nunca me lo pondria, para dormir es incomodisimo y es un asco. [lapota] [lapota] [lapota]
Akí costaba sobre unos 100/120 € más o menos como hacerte trencitas por todo el pelo....
una burrada [boing]
Si de verdad te gustan haztelas, si solo te hacen gracia no. Son incomodas y acabaras delirando ;)
10 respuestas