OST Osu Tatakae Ouendan

Bueno os traigo un regalito para los que les encanten este juego
¡¡¡¡La banda sonora de osu tatakae ouendan!!!

Si aqui os dejo el enlace espero que os guste

OST Osu Tatakae Ouendan

PD = Si no esta permitido borrad este mensaje sin malos rollos

saludos
No se si estara permitido, supongo que si tienes el juego tendras derecho a tener un "backup" de la musica, pero en caso contrario... me da que es como poner el link a una rom... :(

Lo que si que me molaria es si alguien sabe donde encontrar la OST del Phoenix Wright en midi, que quiero ponerme una de ellas en el movil xD
no se si sera legal o no... solo te digo k muchas gracias ;) me encanta [fumeta]
Weno, gracias de todas maneras...

Por cierto, no se si sera asi, pero vamos, si una serie no esta licenciada en españa se puede fansubear, pues imagino que con los juegos (Y ost de juegos) deberia de ser parecido ¿no?


Joe, a ver si tengo pasta y me lo pillo! Que mucho decir pero aqui me tengo k quedar con las ganas de jugarlo!
Se sale, muchas gracias :D
Un juego genial, y una ost bestial XD

A ver si nos animamos a poner mas cosillas (si está permitido claro)
Pues no se ve ningún video. Me da la impresión de que no has copiado los enlaces enteros, pero no sé, yo para estas cosas soy mu torpe ;) Pero gracias, y gracias tb al chico que ha subido la OST :D:D:D
Thanks ;)

yo encontré esto buscando por ahí:

es un hilo donde ponen montón de OSTS

AkaneDS escribió:Pues no se ve ningún video. Me da la impresión de que no has copiado los enlaces enteros, pero no sé, yo para estas cosas soy mu torpe ;) Pero gracias, y gracias tb al chico que ha subido la OST :D:D:D


Corregidos, se me había copiado la url acortada sólo. Si alguno aún da problemas dimelo.
fr0d0b0ls0n escribió:
Corregidos, se me había copiado la url acortada sólo. Si alguno aún da problemas dimelo.


Ahora ya están perfectos... arigatooooo xD No sé si se puede decir esto, pero si a alguien le interesan los videos, yo los tengo en casa, así que os puedo pasar la info, supongo que tendría que ser por MP...
La OST del Ouendan se sale!
Gracias por compartirlo [oki]
darkserman escribió:Thanks ;)

yo encontré esto buscando por ahí:

es un hilo donde ponen montón de OSTS



Muchas gracias por el link, me ha costado, pero al final he conseguido la del Phoenix Wright :)



Ya había visto a los Kishidan antes de jugar al juego... Pero jamás podré mirar el mundo con los mismos ojos tras ver esa actuación en directo :O.

Taiyou

PD: Los creadores deben ser muy fans de Kishidan... El protagonista lleva un peinado parecido, la canción en el juego, en ambos las coreografías y los trajes derivan de los animadores japoneses, y la tipografía que llevan en la camisa los del grupo es IGUAL que la del título del juego. Hasta en el título coinciden ouenDAN <-> kishiDAN (el mismo kanji para designar grupo)...
Muchas gracias, hacia mucho tiempo k buscaba esta musica!. Un 5 para ti.
Ante todo gracias por la OST, estan muy guapas las canciones, pero os habeis fijado en One night carnival? el cantante parece que se haya tomado 3 o 4 carajillos antes de grabar XDDDDDDD, en la version del juego cantaba mejor.
Gracias por la OST!!! Ahora me he hecho fan de Moring Musume y en menor grado de kishindan [jaja]

edito: 5 estrellas para ti [beer]
Jio escribió:Ante todo gracias por la OST, estan muy guapas las canciones, pero os habeis fijado en One night carnival? el cantante parece que se haya tomado 3 o 4 carajillos antes de grabar XDDDDDDD, en la version del juego cantaba mejor.



Excepto la canción de 175R (la del chaval que se quiere casar con su novia y su suegro no le deja hasta que consiga ganarle en el festival) el resto son versiones de las originales.

Que dicho sea de paso, me gustaría conseguir las canciones del juego en sí también, pero no parece que lleve soundtest ni nada...

Taiyou
Gracias, gracias, gracias... me las estoy pasando ya al mp3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, la mayoría de canciones no cambian demasiado, así que no creo que merezca la pena buscar las versiones del juego... De todos modos, seguro que en Japón han sacado el típico CD con todas las versiones, tanto originales como del juego... o lo terminarán sacando.
Muchas gracias bajando que es gerundio
no si os habeis fijao es solo una curiosidad pero en la cancion de linda linda habeis observado el pedazo de pueston que lleva el cantante joder a mi me asusto y eso que e visto a mucha gente tocar puesta ya que toco en un grupo y he organizado algun que otro festi pero joder este tio se lleva la palma ja ja ja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AkaneDS escribió:Bueno, la mayoría de canciones no cambian demasiado, así que no creo que merezca la pena buscar las versiones del juego... De todos modos, seguro que en Japón han sacado el típico CD con todas las versiones, tanto originales como del juego... o lo terminarán sacando.


Ya, pero por ejemplo Neraiuchi (la de Cleopatra) es totalmente diferente y es mucho más divertida que la original (que es más bien grotesca XD).


Derin, si quieres ver al cantate de The Blue Hearts bien puesto mírate algún video de "TRAIN TRAIN" o "Jounetsu no Bara", y fliparás tanto o más XD. Pero aun así siguen siendo una leyenda.

Taiyou
Hola:

AkaneDS te envie un privado por el temilla de los videos

Saludos
si buscais de B'z (los de la del profe, Atsuki Kodou no Hate) vereis si os gusta el jrock que por algo son el grupo que más discos ha vendido en la historia de Japón y son los que mayor records tiene.
joe acabo de oir las canciones x encima pq taba vagueando x los foros y encontre esto y no tenia pensao comprarme este juego pero dios!?!¿?!¿ q wapas no? abra q apillarselo m encantan graciassss..

edito: xDD wneo no m voy a comprar el juego a ciegas de q va la jugabilidad? se q se centra en torno a las canciones pero q ay q acer exactamente? darle cn el stylus al ritmo a algun simbolo o algo?
Salen circulos con numero tu tienes que seguir el ritmo de la musica el juego es de lo mejor de DS y la jugabilidad es de lo mejor si puedes pillatelo .
Para enterarte de como va mejor es que veas un video

Saludos
Taiyou escribió:Ya, pero por ejemplo Neraiuchi (la de Cleopatra) es totalmente diferente y es mucho más divertida que la original (que es más bien grotesca ).


Cierto, ami la de la cleopatra y la del restaurante no me gustan nada las originales, estan bastante mas wapas las del juego ^^.
BWAHAHAJAJAJAJAJAJAJA hostia q me parto el pecho XD!!!! vaya payasos los chinos estos, no tienen sentido del ridiculo, lo q me he reido con el tio ese del linda linda, q como dicen por ahi arriba va ciego perdio xDDD, y los enanos esos de uniforme ya ni t cuento, nada mas q la letra (la q esta en ingles) es hilarante [qmparto] [qmparto]
salu2
Ellos pensaran tambien eso al ver las ketchip el asereje diran que no tenemos el sentido del ridiculo es lo mismo

Saludos
IndaHouse_Lee escribió:

Cierto, ami la de la cleopatra y la del restaurante no me gustan nada las originales, estan bastante mas wapas las del juego ^^.


Ten en cuenta que Neraiuchi (la de cleopatra) es de los 70, y Linda Linda es de los 80 (y un clasicazo en Japón XD).

Taiyou
¿Alguien tiene un link más reciente? Es que está caducado :/
me pone file no fund

que no me funciona [noop]
LockeCole escribió:No se si estara permitido, supongo que si tienes el juego tendras derecho a tener un "backup" de la musica, pero en caso contrario... me da que es como poner el link a una rom... :(

Lo que si que me molaria es si alguien sabe donde encontrar la OST del Phoenix Wright en midi, que quiero ponerme una de ellas en el movil xD


LA COPIA DE CUALQUIER MATERIAL AUDIOVISUAL (musica, etc) ESTA PERMITIDA SIEMPRE QUE NO SE HAGA CON ANIMO DE LUCRO
Sacro9999 escribió:
LA COPIA DE CUALQUIER MATERIAL AUDIOVISUAL (musica, etc) ESTA PERMITIDA SIEMPRE QUE NO SE HAGA CON ANIMO DE LUCRO


Además de haberle hecho terrible BUMP! al hilo (seis meses), te informo que, si bien la copia privada no es ilegal, la distribución, sea o no con ánimo de lucro, está prohibida por ley.
Coge una película y léete lo que pone al principio, bien claramente dice que, "la distribución, proyección, copia o cualquier forma de intercambio de esta película está penado por ley".
Además, en EOL, está prohibido dar este tipo de archivos protegidos por ley... por más legal que fuera, en EOL no se puede.

La próxima vez, calladito estás mejor, porque para decir tonterías...
Joey Ravn escribió:
Además de haberle hecho terrible BUMP! al hilo (seis meses), te informo que, si bien la copia privada no es ilegal, la distribución, sea o no con ánimo de lucro, está prohibida por ley.
Coge una película y léete lo que pone al principio, bien claramente dice que, "la distribución, proyección, copia o cualquier forma de intercambio de esta película está penado por ley".
Además, en EOL, está prohibido dar este tipo de archivos protegidos por ley... por más legal que fuera, en EOL no se puede.

La próxima vez, calladito estás mejor, porque para decir tonterías...


para mi es lo mismo regalar en cd la banda sonora a todo aquel q veas que distribuirla, y eso es legal, cualquiera puede ponerse en la calle a regalar cds de jarabe del mismo palo

PD: yo no te he faltado al respeto en ningun momento no se a q viene esta agresividad
Sacro9999 escribió:
para mi es lo mismo regalar en cd la banda sonora a todo aquel q veas que distribuirla, y eso es legal, cualquiera puede ponerse en la calle a regalar cds de jarabe del mismo palo


Venga ya, ¿lo dices en serio? Tú te compras en CD, la ley te permite sacar todas las copias que quieras, para ti y solo para ti.
¿Te compras 100 CDs y te pones a regalarlos por la calle? Perfecto, estás cediendo material por el que tú pagaste a otra gente. Es hacer un regalo, no ganas nada.
Pero eso es muy diferente a coger un CD y sacar copias para dar a otras personas. Esas personas no tienen ningún derecho sobre el material, ya que ellos no pagaron por los derechos de autor.

A ti te parecerá lo mismo, pero a la Ley no. Y a EOL tampoco, por lo que es contra las reglas dar y pedir estos archivos con copyright.

Sacro9999 escribió:PD: yo no te he faltado al respeto en ningun momento no se a q viene esta agresividad


Yo no soy agresivo ni te falto el respeto, pero afirmaste categoricamente en un hilo con seis meses sin actividad que puedes dar libremente cualquier archivo, lo que es ilegal y contra las reglas de EOL. Lo que es una tontería, te parezca bien o no.
Estás mal informado y utilizas esa información de manera errónea... o estás bien informado y no te importan las reglas de EOL. Sea como sea, lo que dijiste está muy errado. Perdona si te cayó mal cómo lo dije... pero es que lo dijiste tú estuvo muy fuera de lugar.

Edito: Como sé que no te vas a creer lo que te digo, aquí te dejo la ley vigente en cuanto a derechos de autor:

Artículo 17. Derecho exclusivo de
explotación y sus modalidades.
Corresponde al autor el ejercicio
exclusivo de los derechos de explotación
de su obra en cualquier forma y, en
especial, los derechos de reproducción,
distribución, comunicación pública y
transformación, que no podrán ser
realizadas sin su autorización, salvo en los
casos previstos en la presente Ley.


Fuente

Creo que esto ya se fue muy fuera de tópico. Voy a reportarlo, por más que el archivo ya haya caducado. Igualmente, molaría que pusieras la fuente que respalde lo que dices. Darías un vuelco de 180º a EOL, la scene, el P2P... la ley en general.
Joey Ravn escribió:

Yo no soy agresivo ni te falto el respeto, pero afirmaste categoricamente en un hilo con seis meses sin actividad que puedes dar libremente cualquier archivo, lo que es ilegal y contra las reglas de EOL. Lo que es una tontería, te parezca bien o no.
Estás mal informado y utilizas esa información de manera errónea... o estás bien informado y no te importan las reglas de EOL. Sea como sea, lo que dijiste está muy errado. Perdona si te cayó mal cómo lo dije... pero es que lo dijiste tú estuvo muy fuera de lugar.


vale tio, me pongo de rodillas y te pido perdon a ti, y todos los q hubiera podido ofender
38 respuestas