Firmware de lector de DVD en XBOX hackeado

Pongo el texto original:

Yes ! I've just played a backup DVD on a XBOX 1 without any modchip/softmod, just a hacked firmware This completes our work on the XBOX 1. The drive I modded was a 8050L. The good news is that the firmware in this drive is very similar to the firmware in the GDR3120, used in the XBOX 360. I think it's time for me to buy one now Smiley

Thanks to all the contributors in the firmware hacking thread !

http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_smf&Itemid=33&topic=285.0

-------------------------

Traducción (rapida)

¡ Si ! Acabo de jugar con un back en le XBOX 1 sin ningun modchip o hack por soft, unicamente con el firmware modificado. Esto completo nuestro trabajo en la XBOX 1. El modelo modificado es el 8050L. Las buenas noticias son que el firmware en el lector es muy similar al que tienen el GDR3120, usado en la XBOX360. Pienso que ya es de comprarme uno

Gracias a todos los que han contribuido en el hilo de hackeo del firmware
mmm puede ser que esto lo consiguiera Yursoft hace mucho tiempo? o era algo parecido?

saludos
Bueno, y eso significa que nosotros podemos o podremos jugar a copias de XBOX pronto!?
Lo que significa es que se podra jugar con backups en XBOX1 que no llevan un chip o utilizan un exploit.
Eso si, solamente se ha hecho para los lectores Hitachi-LG GDR-8050L, ademas es necesario que se haga una copia RAW de los discos originales, ya que es necesario que los xbe sigan firmados.
eso significa que... TACHAN!!!!

SE PUEDE JUGAR AL LIVE! CON COPIAS!!!

algunos no comprenden la grandeza de lo que se ha descubierto...

id comprando lectores de PC LG8163B, porque me parece que van a desaparecer mas que los fastuosos samsung 606b que tan poco duraron...
f5inet escribió:eso significa que... TACHAN!!!!

SE PUEDE JUGAR AL LIVE! CON COPIAS!!!

algunos no comprenden la grandeza de lo que se ha descubierto...

id comprando lectores de PC LG8163B, porque me parece que van a desaparecer mas que los fastuosos samsung 606b que tan poco duraron...

Esto si deciden hacerlo publico,no?
Y la verdad es que dudo mucho que lo hagan,que serian mas los jodiendas que los bienintencionados :(
Saludos!![bye]
P.D: Por si acaso voy buscando un 8163B [+risas]
alguna noticia , si se pudo, como se hace???? :-?
Este tema en Xbox fué abandonado, en cambio en la 360 es el que se utiliza.
7 respuestas