La leyenda de E.T. para Atari 2600

Muy simpatico el video pero...¿todos esos cartuchos de atari son reales? ¬_¬
[qmparto] esta muy chido el video, ¿en este tiempo cual seria o serian los juegos que se deberian enterrar?
Por supuesto que son reales, en los 80´s se enterraron en el desierto 100 millones de copias de este juego, (dato real) osea que lo que desenterraron en el video no es ni el 1% de lo que yace debajo de ese lugar...

Saludos
Vamos a ver que me ha picao curiosidad...
1º ¿Es verdad que enterraron los cartuchos o es una flipada del video?
2º Si es asi,¿porque los enterraron?
3º ¿El video es un montaje?

Nunca he oido sobre el e.t atari, asi que no tengo ni idea que pudo pasar con este juego, si alguien hace el favor de culturizarme...
La leyenda es cierta. Atari compro los derechos de E.T. (que fue un bombazo en taquilla) y programó el juego deprisa y corriendo para poder sacarlo en navidades. Pero como ya ha pasado otras veces en situaciones similares, el juego era una mierda y no se vendia ni a tiros, asi que al final decidieron destruir el stock sobrante de millones de cartuchos (creo que eran 5, no 100). Pasaron una apisonadora y los enterraron en el desierto. Lo que es un montaje del video es que los encuentren enteros claro.
Ok gracias ;)

Y digo yo.. porque no reciclaron los cartuchos en lugar de apisonarlos y de enterrarlos?
Que tremendo...aunque el 90% del catalogo de la atari deberia estar enterrado tambien [qmparto]
strider_hiryu escribió:Que tremendo...aunque el 90% del catalogo de la atari deberia estar enterrado tambien [qmparto]


que malo eres XDDDDD

PD: aunq tienes mas razon q un santo [tadoramo]
¿Y por qué no los regalaban en un pack con cada Atari 2600 que vendieran? Siempre se agradece que la consola venga con juego. Eso por un lado, sorteos por otro lado y precios de saldo para rematar y es una forma más digna de largar stock.

Hay que ser bajo, que prefieren tirarlos antes que darlos.
jejejej menos mal k las enterraron en el desierto..k si es en la jungla se reproducen...tendriamos 10.000.000 de kopias del jueguecito [mad] jejejejjeej
AxelStone escribió:¿Y por qué no los regalaban en un pack con cada Atari 2600 que vendieran? Siempre se agradece que la consola venga con juego. Eso por un lado, sorteos por otro lado y precios de saldo para rematar y es una forma más digna de largar stock.

Hay que ser bajo, que prefieren tirarlos antes que darlos.

:D Menuda publicidad se hubieran hecho. ET hizo mucho daño al mundo de los videojuegos pero por la otra parte tienes toda la razón, prefieren tirar las cosas antes que darlas o, al menos reciclarlas, moralmente hubieran restablecido el daño que han hecho al mundo jiji.
KAISER-77 escribió:
que malo eres XDDDDD

PD: aunq tienes mas razon q un santo [tadoramo]

Haremos oidos sordos [+furioso] [+furioso]
Hum nose seguro ke ahy algun cartucho ahy?? segun lei primero los enterraron y ya esta y cuando la gente iba a llevarselos lo destruyeron y los volvieron a enterrar. Eso es como un vertedero en un pueblo de madrid cerca de alcala ke tiraron plaes de tamagochis por no venderlos y los de los todo a cien de alcala iban ally y luego los vendia por 200 pesetas.
Pues yo lo tuve, pero la verdad no estaba como para tirarlo
yo tengo me arece que tengo uno por aki

creo que lo que ocurrio es que la compañia cayo a manos de waner y solo sacaba juegos de peliculas y series que era una pura basura se creia que iban a tener una ventas execionales pero se pasaron hicieron las juegos que consolas




por otra parte crei que se enterraron en un desierto de sal

ahuqnue la sal lo destruye todo

las compañias cuando ve una cosa que no es economicas pues la tiran

aki aveces he acercado en algun vertedero que tiran naranjas y limones en perfectas condiciones

lleno varias veces el coche y tengo vitamina C para resistir una bomba atomica
18 respuestas