Bill Gates y su esposa, propuestos para obtener el Príncipe de Asturias

Mi mas sincera felicitación al jurado, si todos los ricos hiceran la decima parte de lo que hacen estos el mundo cambiaría.



El matrimonio ha donado en los últimos años más de diez mil millones de dólares a obras de caridad y proyectos no lucrativos

LVD - 30/01/2006 - 16.24 horas

Oviedo. (EFE).- El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda Gates, que dirigen la Fundación que lleva sus nombres, han sido propuestos para el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006 por varias personalidades e instituciones culturales de todo el mundo.

Entre los proponentes para conceder a Bill y Melinda Gates este galardón que concede la Fundación Príncipe de Asturias se encuentran distintas universidades, informaron fuentes cercanas a los proponentes. Recordaron que el fundador del Microsoft anunció la semana pasada en el Foro de Davos que la Fundación Bill y Melinda Gates triplicará su inversión en tuberculosis en la próxima década de 300 a 900 millones de dólares para apoyar el plan global de lucha contra esta enfermedad, que apadrinó junto al presidente de Nigeria, Olesegun Obasanjo, y el ministro de Economía y Hacienda británico, Gordon Brown.

Las mismas fuentes explicaron que a través de su Fundación, Bill y Melinda Gates realizan importantísimas donaciones económicas para luchar contra enfermedades como el sida y la malaria, presentes en las zonas más pobres del planeta.

El matrimonio Gates ha donado en los últimos años más de diez mil millones de dólares a obras de caridad y proyectos no lucrativos, destacaron. La labor de la Fundación Bill y Melinda Gates, creada en el año 2000, destaca por el apoyo que presta a diferentes causas, como la aportación de cincuenta millones de dólares al Fondo Mundial de la Luchas contra el Sida y 750 millones de dólares a la Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización, realizadas el año pasado.

Bill Gates, que en el año 2004 donó junto con su mujer tres mil millones de dólares, está considerado como uno de los mayores filántropos vivos del mundo.

Así lo subrayaron las fuentes referidas que recalcaron que desde su creación en 1981, los Premios Príncipe de Asturias han alcanzado un gran prestigio internacional. El solemne acto de entrega de todos ellos se celebra tradicionalmente en otoño en el Teatro Campoamor de Oviedo bajo la presidencia del Príncipe de Asturias y con la asistencia de destacadas personalidades de la vida social y cultural nacionales e internacionales.

http://www.gatesfoundation.org/default.htm

Imagen

Un poco diferente de la imagen habitual (o virtual?)
Pues lo veo bien, por qué no?

Si ayudan y donan muchos millones a curar enfermedades y al desarrollo de los paises pobres o lo que sea... no veo por qué no deberían dárselo.

Lo que ya no sé es si hay alguien que done más millones que ellos... [toctoc]
Estuve leyendo el reportaje sobre sus donaciones al Tercer Mundo en El Semanal y la verdad es que era acojonante la cantidad de pasta que donaban...

Que luego podrá caer mal o bien, pero por lo menos gracias a su pasta se han vacunado más niños en el Congo que con la mía.
Me parece bien, el tío está podrido de billetes, pero hay que reconocer que hace unas donaciones del copón (10.000 millones de dólares... qué brutalidad), así que creo que la nominación es justa.

Otra cosa es lo que opinemos de sus tácticas monopolísticas, etc.

Ah por cierto, Bill Gates tiene pensado donar el noventa y tantos por cien de su fortuna cuando muera para causas humanitarias, dejando sólo un pequeño porcentaje (creo que era un 5%) para sus descendientes.
Arriba con él y con todos los que dan buen ejemplo. [beer]
mankiNd escribió:Lo que ya no sé es si hay alguien que done más millones que ellos... [toctoc]


Una vez escuche que era el ricachon que mas dinero donaba, ademas como dicen tiene pensando donar no se que % de su fortuna cuando cumpla X años.
Me suena q iba a dejar de herencia a sus hijos unos simbólicos 10 millones de dolares a cada uno, el resto del dinero donado

En cuanto a la nominación, me parece bien, es la persona que mas dinero dona a causas humanitarias
bartews3 está baneado por "Clones"
Bien por ellos. Tengo entendido que Microsoft es la empresa que mas ayudas y subvenciones da en todo el mundo.
¿Donde estarán a los típicos "linuxeros" (que suelen ser linuxeros de oídas XD) que empiezan con el rollo "windows es una mierda", "muerte a microsoft" y "maldito billy puertas"?...

Yo también leí el reportaje de "El Semanal" y me quedé bastante sorprendido con las cifras.

Luego están los jeques árabes, forrados del petróleo, que no saben en que gastarse el dinero (bueno si, móviles y coches de oro y diamantes) mientras fuera de sus palacios la gente se muere de hambre.
Mas que ayudas son sobornos, para manejar paises, o esceptuendo europa algun pais le dice algo a microsoff??
A mí también me parece genial. Es un tio que ha supuesto mucho para la industria de la informática pese a que mucha gente le odie, y también demuestra que es importante fuera del mundo de la informática.

Además, quién se puede negar a dárselo tras ver este testimonio XD
el^druida escribió:Mas que ayudas son sobornos, para manejar paises, o esceptuendo europa algun pais le dice algo a microsoff??


Ya te digo, donando miles de millones para medicamentos contra el sida y vacunas... uff, puede sobornar... a ongs??

No digamos tonterías hombre, no le hace falta sobornar a ningún gobierno, pq de hecho tiene su sistema sobre más del 90% del parque de ordenadores mundial.

Y si tuviese que sobornar, hay formas mejores de hacerlo que donando dinero para investigación en medicamentos... vamos digo yo.
Todo es muy relativo. Teniendo esa fortuna y esos miles de millones, donar esa cantidad le sale más barato que las retenciones que le harían en impuestos ;-)

Lo que está muy bien es que lo haga, otro tipo de gente se va a Andorra para no pagar impuestos en su país.

También, muchos de esos supuestos miles de millones, son licencias para usar Windows y su software, algo que no les cuesta nada, pero que en cambio se puede meter como donación, puesto que es una "falta de ganancia".
mankiNd escribió:Si ayudan y donan muchos millones a curar enfermedades y al desarrollo de los paises pobres o lo que sea... no veo por qué no deberían dárselo. [toctoc]


Paradójicamente, a los estados de esos países pobres les cobra millones de dólares en licencias de sus productos.
a mi lo que me gustaria saber es que tanto por ciento de su fortuna dona, es decir, es el que mas dinero dona, no te jode, tambien es el que mas (o entre los 5 primeros) dinero tiene!!! Igual Mr.XXXXX dona mas tanto por ciento, pero como su fortuna es 200 veces menor, pues no da ni para empezar

salu2
Yo no estoy para nada de acuerdo con las politicas de su "empresilla", pero si el tio como individuo, hace algo digno de mencion como esto, ole.
Si el premio Principe de Asturias se entrega en casos como este, por que no se lo iban a dar a el?
Que done, que done :P

P.D.- Aqui un linuxero, Zui [sati]
[ escribió:_MoU_[]]a mi lo que me gustaria saber es que tanto por ciento de su fortuna dona, es decir, es el que mas dinero dona, no te jode, tambien es el que mas (o entre los 5 primeros) dinero tiene!!! Igual Mr.XXXXX dona mas tanto por ciento, pero como su fortuna es 200 veces menor, pues no da ni para empezar

salu2


No oyes siempre a los grupos estos que reivindican que donemos el 3% del PIB español para estas causas? Bueno, para que te hagas una idea, el 3% del PIB español es aproximadamente el doble del dinero que ha donado hasta ahora Bill Gates.

Que el dinero que un tío ha donado, sea comparable al que dona un país entero, me parece como poco, digno de mencionarse.
[ escribió:_MoU_[]]a mi lo que me gustaria saber es que tanto por ciento de su fortuna dona, es decir, es el que mas dinero dona, no te jode, tambien es el que mas (o entre los 5 primeros) dinero tiene!!! Igual Mr.XXXXX dona mas tanto por ciento, pero como su fortuna es 200 veces menor, pues no da ni para empezar

salu2


joder, si cuando muera dice que va a donar el 90 y tanto % de su fortuna creo que ha ganado a los otros candidatos sobrao
pues me parece bien, pero si yo tengo esa burrada de pasta, haria lo contrario, el 5% par ong(que seria una pasta increible, mas de loq ue algunos paises del mundo ingresan en un año por no decir desde que existen) y elresto para mi, y par el que venga detras. [fumeta]
Javixu escribió:
joder, si cuando muera dice que va a donar el 90 y tanto % de su fortuna creo que ha ganado a los otros candidatos sobrao


en eso tienes razon...

y si, somerset, nadie duda que la cntidad bruta es elogiable, pero no dicen el %.

x otra parte, kien pidio que los paises donasen el 3% del PIB??? eso es una burrada!! No sera el 0.7?? por lo de las plataformas a favor del 0.7 y tal. De todos modos, yo no daba ni un duro a los paises tercermundistas, lo que hay que hacer es ayudarles enseñando, y no regalando. Hay que permitir el libre comercio, quitar aranceles a los prod agrarios (q es dd tienen ventaja comparativa), ponerles medidas a seguir... pero esa ya es otra discusion.

salu2
el 0.7 no era las tabacaleras?
Que windows sea o no una mierda no tiene nada que ver con si su dueño y señor done miles de millones o no...

Por mi parte me parece bien, toda ayuda a los necesitados es buena
lo mismo digo,te puede parecer bien o no sus monopolios,te puede gustar o no su sistema operativo pero una cosa no quita la otra,a mi me parece perfecta la nominacion
Joe, q sorpresa, no me lo esperaba xD Siempre me lo he imaginado como el tipico ricachon racano xD
Zui escribió:¿Donde estarán a los típicos "linuxeros" (que suelen ser linuxeros de oídas XD) que empiezan con el rollo "windows es una mierda", "muerte a microsoft" y "maldito billy puertas"?...

Yo también leí el reportaje de "El Semanal" y me quedé bastante sorprendido con las cifras.

Luego están los jeques árabes, forrados del petróleo, que no saben en que gastarse el dinero (bueno si, móviles y coches de oro y diamantes) mientras fuera de sus palacios la gente se muere de hambre.


Me parece que una cosa es lo que pensemos de microsoft como empresa y otro lo que donen o dejen de donar....no confundamos cosas por favor...

Saludos
peter white escribió:
Me parece que una cosa es lo que pensemos de microsoft como empresa y otro lo que donen o dejen de donar....no confundamos cosas por favor...

Saludos


Coño ¿De donde saca el dinero Bill Gates para sus donaciones? ¿De la lotería?
Dos cosillas:

- A lo que se pretende que lleguen los Estados es al 0,7%.

- En el Time ya los nombraron unas de las personas del año (a los dos) por esto, dando datos bestiales, con lo que la noticia no pilla tan de nuevas. Podemos estar a favor o en contra de cómo funciona su empresa pero hay que separar las cosas (otra sería si fuera narcotraficante o vendiese armas).

Y las donaciones de que se habla se supone que son las privadas, las de su patrimonio, no las del de Microsoft.

Un saludo
Zui escribió:¿Donde estarán a los típicos "linuxeros" (que suelen ser linuxeros de oídas XD) que empiezan con el rollo "windows es una mierda", "muerte a microsoft" y "maldito billy puertas"?...

No mezclemos la vida profesional con la vida personal...
Si bueno, cuando nos interesa Microsoft y Bill Gates es lo mismo, cuando no pues no...
Zui escribió:¿Donde estarán a los típicos "linuxeros" (que suelen ser linuxeros de oídas XD) que empiezan con el rollo "windows es una mierda", "muerte a microsoft" y "maldito billy puertas"?...



A eso ya voy yo [poraki]

El bili gates dona el papel higienico que le sobra de limpiarse el culo [jaja] [jaja]

Salu2

PD No me refiero al scotex [qmparto]
Como empresario sera un cabron, pero como persona, ha dado mas de una sorpresa.

Dona todo el dinero que esta donando y encima consiguio que la informatica se maxificara (otra cosa seran sus SO, de donde pille las ideas y sus monopolios, pero que fue su windows lo que hizo que los ordenadores se maxificaran, no lo puede negar nadie) si no le llegaba el premio por un lado, le tenia que llegar por otro.
pue sme parece genial
me gsutaria ver la lista de ricachones q hacen lo mismo, aunq m etemo q no seira muy larga
Aqui yo creo que no se discute si M$ es una mierda o no. Simplemente que Bill Gates es un tio comprometido con estas causas. ¿Que le sirve para reducir impuestos o para darse publicidad?, Joder pues que lo hagan todos que vamos, creo que si todos los multimillonarios soltaran en proporcion a este personaje, se acababan muchas mierdas en el mundo.



Saludos
Zui escribió:¿Donde estarán a los típicos "linuxeros" (que suelen ser linuxeros de oídas XD) que empiezan con el rollo "windows es una mierda", "muerte a microsoft" y "maldito billy puertas"?...

Yo también leí el reportaje de "El Semanal" y me quedé bastante sorprendido con las cifras.


Yo soy de los primeros que windows y M$ no le hace mucha gracia pero al fin y al cabo eso son empresas que la gente escoje voluntariamente, sea por marketing, comodidad o lo que sea. Amos que nadie es obligado a usar sus productos ni nada y por ejemplo a mi el bili puetas me cae bien aunque su imperio no me agrade. Como personacreo que tiene la cabeza bien planta y aunque esté podrido de dinero intenta hacer algo útil con el ya que al fin y al cabo es dinero que nunca va a usar y tenerlo por ahí parado o hacer el gilipoyas con el es tontería y es de los pocos ultraricos que es consciente de ello.
Amos que una cosa es que no te guste la política de M$ y otra muy distinta el como sean las personas que lo llevan.

Por cierto a sus hijos por lo visto les dejará el 2% de su fortuna+sus aciones de M$ que quieras que noesto último aunque no sea dinero líquido es un potosí de dinero.



Pues lo dicho, aquí un usuario de linux que no le molesta lo mas mínimo la noticia, es mas me parece de lo mas justa.
Det_W.Somerset escribió:Me parece bien, el tío está podrido de billetes, pero hay que reconocer que hace unas donaciones del copón (10.000 millones de dólares... qué brutalidad), así que creo que la nominación es justa.


Y en % respecto a la totalidad de su capital, ¿de cuanto estamos hablando? ¿un 0.1%?? O sea, si yo gano al año 8.000€ y dono 8€ ¿sere tan caritativo como BillGates? ¿Y si dono el doble, 16€ me daran a mi el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006? [qmparto]

Ojo, no digo que no este bien, pero todo es MUY relativo y hay cosas que no entiendo, como lo siguiente:

Det_W.Somerset escribió:Ah por cierto, Bill Gates tiene pensado donar el noventa y tantos por cien de su fortuna cuando muera para causas humanitarias, dejando sólo un pequeño porcentaje (creo que era un 5%) para sus descendientes.


Esto ya lo he oido mucha veces, y yo me pregunto, ¿por que no lo dona ¡YA!? ¿Prefiere que se mueran cientos de miles de personas mientras el viva por no donar en vida lo que tiene pensado donar muerto? ¿No le gustaria y le satisfaria mas ver el fruto de su donacion en vida? Incluso el podria controlar que esa donacion resulte fructifera. Repito ¿por que pensais que no lo dona todo ¡YA!? ¿Alguien me lo explica?

Saludos,
:D
¿por que pensais que no lo dona todo ¡YA!? ¿Alguien me lo explica?



tendrá que apgar la casa, la empresa, materiales, innovacion, desarrollo, xbox, "comprar" mas empresas, vivir bien, vamos digo yo...............

esque claro, cuando no es nuestro dinero, "Yporque no lo suelta ya?....." pero cuando hay que rascarse el bolsillo..............XD

eh, y yo soy el 1º que si tuviese esa fortuna no soltaba un duro, asi de claro. Bueno, puede que un millon o dos...................según tenga el dia [maszz]
Dona ahora el 95% de su fortuna y luego ocurre lo que sea, se arruina (muy dificil)...

Tampoco se puede dar el dinero asi como asi...
Lazebrazul escribió:El bili gates dona el papel higienico que le sobra de limpiarse el culo [jaja] [jaja]


Y aunque se trate solo del papel higienico?? Nadie le obliga a dar tanto dinero y aun asi lo hace.
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya yo pensaba q este no donaba nada....la angelina jolie tbien se porta...esta gente tan rica,tenia q dar por lo menos la mitad del dinero q tienen...no se q ivan a perder...lo q pasa,q ba,es mu complicado todo...esta lleno de intereses y mafias de por medio...
shorbo escribió:
Esto ya lo he oido mucha veces, y yo me pregunto, ¿por que no lo dona ¡YA!? ¿Prefiere que se mueran cientos de miles de personas mientras el viva por no donar en vida lo que tiene pensado donar muerto? ¿No le gustaria y le satisfaria mas ver el fruto de su donacion en vida? Incluso el podria controlar que esa donacion resulte fructifera. Repito ¿por que pensais que no lo dona todo ¡YA!? ¿Alguien me lo explica?

Saludos,
:D


Cuanto más dinero tenga, más fácil le será ganar más dinero. De esa forma, podrá donar al final de su vida mucho más dinero que si lo donase ahora. Y no creo que sea justo poco menos que culparle de la gente que muere de hambre... te remito a los jeques árabes que se han nombrado ya, que no dan ni un duro a causas humanitarias (bueno sí, los dan a madrasas radicales en Europa para que les laven el cerebro a desgraciado y creen hombres bomba, fíjate tú).
Tu te imaginas la songs o los paises del tercer mundo lo que haria con ese dinero?? nada bueno, mejor que lo invierta en otras cosas, que les haga carreteras, invierta el en hacer esculas, etc etc dejar dinero en manos de terceros nunca es bueno
Det_W.Somerset escribió:
Cuanto más dinero tenga, más fácil le será ganar más dinero. De esa forma, podrá donar al final de su vida mucho más dinero que si lo donase ahora. Y no creo que sea justo poco menos que culparle de la gente que muere de hambre... te remito a los jeques árabes que se han nombrado ya, que no dan ni un duro a causas humanitarias (bueno sí, los dan a madrasas radicales en Europa para que les laven el cerebro a desgraciado y creen hombres bomba, fíjate tú).


A esos hijos de puta, que son de los mas forrados del mundo nadie tiene cojones de decirles nada. En cambio, cuando uno hace algo (caso Bill Gate) se le critica, si es que manda huevos.
Me parece muy bien que se le reconozca la labor que realiza. Podria estar en su enorme mansion rascandose la panza y riendose del mundo, pero sin embargo esta calentandose la cabeza y gastando pasta para mejorar las condiciones de vida de gente desfavorecida por cualquier motivo. Tenemos mucho mas que agradecerle a el que a cualquier otro rico. Gracias a el todos tenemos ordenadores faciles de usar. [bye]
pues a mi me parece que ha hecho lo que cualquier persona con un poquito de decencia y que no sea un tremendo hijo de puta deberia hacer al manejar mucho dinero.
Al menos yo lo veo como una obligacion al tener tanta pasta( y no hace falta tener tanto, cualquiera que tenga 10.000 kilos en el banco (de pesetas) ya podria ir haciendo cosas similares, para no ser un grandioso hijo de puta.

la pena es que haya que celebrar que alguien con ese dinero haga eso y sea noticia.
Adris escribió:
tendrá que apgar la casa, la empresa, materiales, innovacion, desarrollo, xbox, "comprar" mas empresas, vivir bien, vamos digo yo...............


No metas "la empresa" materiales, innovacion y chorradas de esas, aqui de lo que se habla es de su fortuna PERSONAL, la empresa va aparte. Cuando el la palme y done el 95% de su fortuna personal, Microsoft no va a cerrar, tranquilos.

Asi que ya me diras si no va a poder donar mas del 0.1% (que a buen seguro es el porcentaje aproximado de lo que ha donado) sin que por ello peligre el que le echen de la casa donde vive por no poder pagar el alquiler. [qmparto]

A lo que voy es que yo si fuera el, y si realmente tiene pensado donar el 95% de lo que tiene cuando la palme, no esperaria a palmarla para que POR FUERZA no necesitara ese dinero para vivir porque ya, obviamente, que estaria muerto y entonces ya seria una donacion menos honrosa; lo que haria, si realmente lo que quiere es ayudar al mundo, es teniendo la edad que tiene el actualmente, empezar YA a donar LO MAXIMO POSIBLE (no migajas de 0.1% como ha donado...) y velar por que ese dinero sirva realmente para ayudar y no para que se lo quede algun hijo de puta. Eso seria lo logico y lo que a mi me reportaria mas satisfacion que ver la cuenta del banco con 1.000.000.000.000.000 dolares.

Pero no, ¿es mejor esperar a que el la palme para que los demas puedan vivir mejor, verdad? :(

Adris escribió:
esque claro, cuando no es nuestro dinero, "Yporque no lo suelta ya?....." pero cuando hay que rascarse el bolsillo..............XD


Es que claro, cuando a alguien le sobra TANTISIMO dinero (porque LE SOBRA, ya me diras que cojones hace una persona con el dinero que tiene el... pfffff) y hay tantisima gente que no tiene ni agua para beber, pues joder, o ese tio es un grandisimo hijo de puta o es un inmenso hijo de puta, porque sino ya me diras como se le puede calificar.

Adris escribió:
eh, y yo soy el 1º que si tuviese esa fortuna no soltaba un duro, asi de claro. Bueno, puede que un millon o dos...................según tenga el dia [maszz]


Pfffffffffff. Sin comentarios. ¿Me puedes explicar que COJONES ibas hacer si tuvieras su fortuna? Despues de comprarte Diez pleys 2, doscientas equisboxes 360 (para que quede todo en casa [qmparto]), un cine para ti solito, 10 ferraris, 10 porches, 10 yates y 200 prostitutas, etc. etc. aun te quedaria el 99.99999999999999% de la fortuna, ¿simplemente la guardarias para decir "soy el mayor muchimillonario del mundo" pero ojo, no me odies, que cuando la palme igual lo dono todo para que no os murais de hambre? Madre es que es absurdo.

el^druida escribió:Tu te imaginas la songs o los paises del tercer mundo lo que haria con ese dinero?? nada bueno, mejor que lo invierta en otras cosas, que les haga carreteras, invierta el en hacer esculas, etc etc dejar dinero en manos de terceros nunca es bueno


Por eso digo, el^druida, que si piensa donarlo todo cuando la palme, lo suyo seria que lo empezara a donar ahora y vigilara MUY BIEN que se hace con sus donaciones. Con el dinero que el tiene puede perfectamente controlar exactamente que se hace con el dinero que el dona. Esto en vida lo puede hacer, muerto ya es mas dicil, ¿verdad? ;)

keo01 escribió:pues a mi me parece que ha hecho lo que cualquier persona con un poquito de decencia y que no sea un tremendo hijo de puta deberia hacer al manejar mucho dinero.
Al menos yo lo veo como una obligacion al tener tanta pasta( y no hace falta tener tanto, cualquiera que tenga 10.000 kilos en el banco (de pesetas) ya podria ir haciendo cosas similares, para no ser un grandioso hijo de puta.

la pena es que haya que celebrar que alguien con ese dinero haga eso y sea noticia.


Casi totalmente de acuerdo contigo. Con la excepcion que creo que es LO MINIMO que cualquier persona con un poquito de decencia y que no sea un tremendo hijo de puta deberia hacer teniendo TANTISIMO dinero como tiene[...]

Saludos,
:D
shorbo, com paso de citarte te lo explico asi ampliamente y a lo mejor lo entiendes.

Si yo tubiese esa fortuna me impiaria el culo con ella si hace falta, es mi dnero y hago lo que me sale de los cojones con el. No me vengas de morlaista y desenfadado donante de pasta porque seguramente no hayas dado ni un puto euro a ninguna organizacion.

otra cosa, ah no ya te respondo con el anterior, tu teniendo ni la mitad de lo que tiene ese tio ibas a dejar lo que yo te diga en donaciones.....ahora resulta que todos somos unos santos donantes, no te jode....

como apenas tendrá caprichos el hombre, pues claro, eso con veinte euros se solucionaa, verdad? como su casa es pequeña, como no debe de tener coche, como no debe de tener lo que le salga del nabo, pues claro, eso se mantiene solo.......que si, que tendrá toda la pasta que quieras, pero puede administrarsela como le salga del ojete.

esque mira que me jode la gente que va de listo monaguillo donante de dinero, cuando no lo ha hecho en su vida, joder.

y como parece que te revuelve, efectivamente, no daria un jodido euro si tuviese esa fortuna, me la gastaria en gilipolleces o en lo que me diese la gana, y como ya he dicho antes, a lo mejor algun milloncejo si tengo el dia generoso. A ti que mas te da como administre la gente su dinero???? Bastante hacen dando parte de su dinero propio como para que encima le venga alguien a reprochar.

Los que tenian que estar dejandose los cuartos son sus dirigentes, no las personas particulares ni empresas ni asociaciones.....que lo sepas. Pero a los jeques de los cojones, que les sale el dinero por el culo, no dan una puta mierda a su pais que encima son los que controlan el cotarro, y mucho menos los presidentes, que se amasan fortunas del copon y de vez en cuando arreglan una calle.

y ahora si quieres sigue despotricando, que para uno de los ricachones que dona algo, encima te quejas, quejate de esos mamonacos que no dan un puto duro, osea, de los que te he dicho antes , en el parrafo de arriba.
Adris escribió:Si yo tubiese esa fortuna me impiaria el culo con ella si hace falta, es mi dnero y hago lo que me sale de los cojones con el.


Aham. Muy bien.

Adris escribió:quejate de esos mamonacos que no dan un puto duro, osea, de los que te he dicho antes , en el parrafo de arriba.


¿Me puedes decir en que se diferencian esos mamonacos que no dan un puto duro de ti si lo tuvieras?? [reojillo] Ellos se limpian el culo con el dinero que tienen por la razon que sea al igual que tu tambien lo harias por lo que estas diciendo. Es acojonante lo poco coherente que puede llegar a ser la gente. ¿O me vas a decir que tu en la posicion de BillGates no donarias nada y en la de Dirigente lo darias para ayudar al pueblo? No me hagas reir... Si te piensas limpiar el culo con un dinero no ibas a dejar de limpiarte el culo con el otro.

Adris escribió:No me vengas de morlaista y desenfadado donante de pasta porque seguramente no hayas dado ni un puto euro a ninguna organizacion.


Aham, ahora sabes lo que yo hago, muy bien. Aunque con lo que escribes no se de que me sorprendo al leer las cosas que pones.

Adris escribió:tu teniendo ni la mitad de lo que tiene ese tio ibas a dejar lo que yo te diga en donaciones.....


Vamos no me jodas. Ahora va a resultar que el que mas donaria eres tu diciendo cosas como que te limpiarias el culo con la pasta antes que ayudar a otro con ella.

Yo te digo sinceramente que despues de tener lo tipico de un rico, yate, casuca, coches y demas cosas, (con el 1% de lo de BillGates sobra para mantener eso y mucho mas) el resto del dinero no lo usaria para limpiarme el culo precisamente o demas gilipolleces excentricas, eso esta claro, ni para contemplarlo y alucinar con los numeritos en el banco, pero claro, para ti solo existe la gente como tu o peor.

Adris escribió:ahora resulta que todos somos unos santos donantes, no te jode....


Tu no, eso esta claro.

Mi critica hacia BillGates es que, despues de decir que donara el 95% de su capital cuando la palme, no me parece razonable que ahora en vida no done, que se yo, el 80% de lo que tiene y controle que ese dinero hace lo que debe hacer, cuando la palme, si finalmente lo dona todo, veremos a ver para que sirve ese dinero sin un control que el ahora en vida podria hacer y disfrutar de sus beneficios. Me da que es algo hipocrita eso de decir ahora en vida que lo donara todo cuando la palme, es como decir soy el mayor muchimillonario del mundo pero oye, no me odies, que cuando la palme donare todo para "buenas causas"

Y no me digas que este hombre no podria vivir con el 20% de su fortuna conocida (porque la no conocida a saberse de cuanto es...).

Si el no puede, no se como leches hace el resto de la humanidad para poder seguir viva.

Adris escribió:esque mira que me jode la gente que va de listo monaguillo donante de dinero, cuando no lo ha hecho en su vida, joder.


Y a mi la gente que juzga sin tener ni puta idea de a quien esta juzgando. Eso si, tu planteamiento de quemar billetes por capricho es mejor que el mio, ¿no? Asi va el mundo.

Ah, y debes de tener el culo muy MUY sucio para necesitar tantisimos, TANTISIMOS billetes para mantenerte limpio. ;)

Saludos,
:D
shorbo escribió:...
un montón de moralinas sin mucho sentido
...


¿Y ahora me puedes dar una razon justificada por la que DEBIERA de dar SU (notese el posesivo) dinero, dinero que NO se lo ha regalado nadie (te gusten o no sus prácticas empresariales) y que, te recuerdo, ha amasado creando de CERO una de las empresas más importantes del mundo?

Por que vamos, hablas de no juzgar, pero el primero que se siente superior moralmente eres tú al juzgar, que, no solo debería dar más, sino que DA POCO.

A ver, es SU dinero, podría usarlo para empapelar una habitación, para dejárselo a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, y a varias generaciones de hecho, podría simplemente meterlo en un banco, regalarlo, pero no, decide utilizar una importante parte para obras benéficas y culturales, ayudar en investigación, etc, cosas que sería responsabilidad de un gobierno.
¿Y tú te atreves a decir cuando cuanto y cómo lo tiene que hacer?

Aplícate el cuento, si gente por ahí vive con 10 dólares al mes, dona el 80% de tu fortuna... tú también puedes. Entonces estarás en posición de exigir.

Como nos mola donar... el dinero de otros.
Zui escribió:¿Donde estarán a los típicos "linuxeros" (que suelen ser linuxeros de oídas XD) que empiezan con el rollo "windows es una mierda", "muerte a microsoft" y "maldito billy puertas"?...
¡Presente!
Podríamos discutir largo y tendido sobre si Bill Gates es un filántropo o un empresario con un gran sentido comercial (viendo el producto que ofrece, al precio que lo ofrece y los beneficios de su empresa, la respuesta parece obvia).

El señor Gates no es tonto y sabe que esa publicidad gratuíta que, además, desgraba, es impagable.

Por otro lado, el señor Gates es el mismo que, en su día, tuvo la genial ocurrencia de decir que iba a donar ordenadores a países pobres (hay que adoctrinarlos desde el primer día), en lugar de donar algo que seguro que esos países necesitan mucho menos, por ejemplo, comida.

Zui escribió:Luego están los jeques árabes, forrados del petróleo, que no saben en que gastarse el dinero (bueno si, móviles y coches de oro y diamantes) mientras fuera de sus palacios la gente se muere de hambre.
Uno de los requisitos indispensables para que esos jeques vivan como viven es la pobreza y el analfabetismo del pueblo.

PD: Lo de linuxero de oídas me ha llegado. Es una de las ventajas de los sistemas operativos para novatos. Cualquiera puede usar uno; aunque no tenga ni idea. Algo así como hacer una web.
63 respuestas
1, 2