Modesta pero querida coleccion

Aqui va mi modesta coleccion.

He ido haciendola poco a poco y con los años (desde la pubertad y antes vaya) y ahora es la enseño lleno de orgullo. [buuuaaaa]


ATARI 2600
Imagen


Master System II
Imagen

Mi primera videoconsola, la master (destroza pulgares). Como vereis soy muy seguero y muy fan de Sonic :-P


Megadrive
Imagen

Mi segunda videoconsola, la Mega, de la que tengo muy buenos recuerdos.


Super Nintendo
Imagen

Mi tercera consola, el cerebro de la bestia jeje.


Saturn
Imagen

Aqui comienza mi etapa de ebay y de volver al pasado a ver que me habia perdido, pues esta generacion de consolas me la salte por los PCs y queria ver las joyas que nunca habia probado.


Play Station
Imagen


XBOX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tocho de Microsoft, la niña de mis ojos, y la consola que me devolvio al mundillo consolero y a la que mas cariño le tengo. Asies a ella y a Halo. [buenazo]


GameCube
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cubo de Nintendo, consola que me ha descubierto la jugabilidad, el buen hacer e Nintendo y a Zelda The Wind Waker, un juego que no tiene precio.

P.D.: TENGO EL SONIC CD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PS2
Imagen

Imagen

Imagen

Mi nueva adquisicion, sinceramente es la consola que menos aprecio, pero con juegos como ICO y Shadow of the Colossus no he podido resistirme, y de paso descubrir el catalogo de esta consola, a ver si logra hacermme pasar buenos momentos.

N-GAGE
Imagen

Game Boy Advance
Proximamente.....

Nintendo DS
Proximamente....



Imagen
Aqui os pongo, no solo el televisor desd el que juego, sino la primera compra que hice en ebay. Ese logo de XBOX no tiene precio jejeje


Si veis mi lista de EOL Colecciones vereis que tengo mas cosas (Game Boy, juegos de PC).

Un saludo y espero que os haya gustado.
De modesta nada, que está muy bien, sobretodo xbox, y la de megra drive y cube están muy bien también, y de saturn no entiendo mucho pero tienes algun panzer dragoon y el nigths q son unos juegos buenisimos.


Saludos
ese guardian heroes de saturn ummmm k iko [babas]

de megadrive esta mu wapa tmb,
la verdaD esk esta genial la coleccion
felicidades [oki]
Lo importante no es la cantidad si no la calidad y yo veo muy buenos titulos.
Felicidades.
Muy buena colección compañero en especial esa de megadrive, menudos titulazos tienes megaman, ristar, dinamite headdy joyaza de treasure donde las haya.

Saludos y a seguir sumando grandes juegos a la colección. [oki]
azurik muy buena coleccion (odia la tuya de GC [beer] ), pero hay una cosa q me ha gustado mas q los juegos y consolas, en el titulo la has llamado "querida", eso me ha molado, es nuestro hobby, es algo por lo q nunca nos avergonzamos y orgullosos las mostramos al mundo, creo q eso es lo q mas mola de una coleccion y no q tengas 2000000 juegos

Salu2!

Pd. Si algun dia aprendiese a colgar fotos (se pueden enlazar desde EOL Colecciones?) mostraria la mia q en enero supero el numero 100 en juegos a los cuales excepto 2 o 3 q son x coleccionismo al resto juego o los he jugado hasta pasarmelos

Pd2. Peazo pd uno

Pd.3 tengo club de fans visitarlo en juegos de PS2 no tiene desperdicio XD
Me he quedado de piedra con ese ristar...

Muy buena coleccion, todo seleccionado

newdreamer
Super chida colección [flipa]
Gracias por los comentarios de verdad.

Seguire actualizando las fotografias cuando tenga mas cosillas que tienen que llegarme.

Un saludo y de verdad gracias!
Magnifica colleccion, felicidades.
Me uno a las felicitaciones. En efecto, importa mas la calidad de los titulos.
Bueno como veis he un par de cosillas de reciente adquisicion (aunque me acabo de dar cuenta que he olvidado el Projetct Zero II [tomaaa] ) y no he hehco fotos generales (almenos hatsa uqe me llegue el anisado y deseado Ninja Gaiden Black [babas] ).

Un saludo y tal!

P.D.: el in the hunt muy muy bueno si señor!
P.D.2: El Scrapland al ser un juego hehco en barcelona no he podido resistirme :-|
Jo tio de modesta nada,tienes una gran coleccion con titulos realmente buenos y sobre todo y mas importante es que es tu querida coleccion.

Sigue asi
La Coleccion esta muy bien, de mega drive hay buenos titulos y de saturn un par de ellos muy buenos.
UP [fumando]

Nuevas fotos actualizadas de mi Saturn, mi cubito, mi XBOX y tachan! Mi nueva PS2 :D
buena coleccion lo mejor los juegos de megadrive
Lastima que de peque tube la oprtunidad de hacerme con un Gunstar Heroes muy barato en Andorra pero no me lo pille, porque me lo dejaba mi vecino y porque me pille la Super y el Mega Man X, mi juego preferido del cerebro de la bestia.
Pincho al corazón al ver el secret commando y el super tennis de master, [buuuaaaa]
Guardian Heroes, Willy Wars, Soleil,.........

Como digo yo, aqui hay coté.........................
La colección de Megadrive es fantástica, de las mejores que he visto [Alaa!]

Un saludo
BUenas!!! Aqui esta una nueva actualizacion que ya tocaba!!!

Como veis, PSX y PS2 me han robado mis escasos recursos [toctoc]

Por desgracia, acabo d recordar que tengo 4 juegos prestados... los Shinobi, el God of War y el Killzone, xo que se le va a hacer, ya adjuntare ootra foto.

Esepro que os guste, un saludo!
Coño, pues está muy chula esa coleccion de PS2! muy atípica a la par que de calidad.

Te envidio unos cuantos [360º]
Me ha llamado mucho la atención que tu colección de videojuegos de megadrive sea practicamente igual a la mía ! XD tienes mis mismos juegos mas o menos.
Esos Kongas parece que tiene las cajas impecables, pese a la manía de los centros comerciales de marcar los bordes con sus precintos estilo media markt.
¿Serán algún día tan buscados como las maracas originales de dream?

¿No te atreves a quitar las pegatinas de precio especial en las cajas del stunt race y bubsy? es peligroso si, pero las pegatinas quedan fatal!

azurik escribió:P.D.: el in the hunt muy muy bueno si señor!


Me lo enseño un amigo en su casa y tiene un sabor arcade muy bueno, lastima las ralentizaciones.
capian escribió:Esos Kongas parece que tiene las cajas impecables, pese a la manía de los centros comerciales de marcar los bordes con sus precintos estilo media markt.
¿Serán algún día tan buscados como las maracas originales de dream?

¿No te atreves a quitar las pegatinas de precio especial en las cajas del stunt race y bubsy? es peligroso si, pero las pegatinas quedan fatal!



Me lo enseño un amigo en su casa y tiene un sabor arcade muy bueno, lastima las ralentizaciones.


Lastima a las realentizaciones si.

Y respecto a lo de las pegantinas, NO las pienso sacar jajajaja dios, que como marquen el carton, por muy feas que sean (por cierto, q /%&(% los de nintendo poniendo esas pegatinas, parece que quisieran señalar a los que liquidan su stock sobrante los muy /%&(%/) se quedaran en su sitio.
Bueno, qué se puede decir... Pues que una colección muy bien definidada y bien alimentada en las que parecen ser las áreas objetivo.

Mi consejo... Pon menos juegos por fotografía y dividelos entre fotos, para que se puedan apreciar mejor.
azurik escribió:Y respecto a lo de las pegantinas, NO las pienso sacar jajajaja dios, que como marquen el carton, por muy feas que sean (por cierto, q /%&(% los de nintendo poniendo esas pegatinas, parece que quisieran señalar a los que liquidan su stock sobrante los muy /%&(%/) se quedaran en su sitio.


A mi de dolería mucho verlos con esas pegatinas encima, no se puede quitar ni con el secador de pelo ni nada?, por q tenerlos así da mucha pena. :(

ratataaaa pegatinas
enhorabuna por tu coleccion, tienes juegos muy apetecibles si señor. Por cierto envidio tu colección de S.Saturn. Yo aun busco una para mi ains...
capian escribió:

A mi de dolería mucho verlos con esas pegatinas encima, no se puede quitar ni con el secador de pelo ni nada?, por q tenerlos así da mucha pena. :(

ratataaaa pegatinas


Cuando compre estos juegos hace años con mis escasos recursos de preadolescente, no quise sacarlas aun siendo horrendas por si auqnue sea una minima de porcion de carton quedase despegado. Y despues de tantos años, sigo teniendo el mismo temor. Soportare las pegatines si es necesario, lo prefiero a poner en peligro la integridad de mis juegos.
He subido la foto de mi televisor y de mi neon de XBOX, mi primera compra en ebay jejeje me encanta, lo vi por primera vez en un centromail y cunaod vi que lo vendian por ebay no pude resistirlo jajaja.

Imagen
es tremendo el neon ese!
Por cierto lo compraste en Ebay.com o ebay.es .... ?
antes de ver la foto, pensaba que era un neo para meterlo dentro de la xbox, pero después de ver la foto, q fuerte... [oki]
El neon es un buen complemento para la habitacion, queda muy guapo.
Yo seguiré tus pasos y me compraré otro como el tuyo.
En ebay.es se lo compre a un tio de Malaga creo recordar.

No pregunte pero me imagino que trabajaria en una tienda rolo centromail y se lo quedo y parece ser que no le cabia en la habitacion mas trasto.

Es una pasada la verdad. ademas venia con unas cuerdas metalicas por si prefieres colgarlo de la pared (conservo hasta las instrucciones todo 100% original de la casa Microsoft). Muy buena compra la verdad.

Es algo que me acompañara toda la vida viva donde viva jeje.

P.D.: si buscais en ebay ojo, que hay gente que vende neones con marcas de consolas (y otras cosas) pero no son oficiales y no son como este (vi uno de GameCube muy chulo xo ya mi habitacion ya no da mas de si... si tubiera un local... ainsh... soñar es gratis xD).
Bueno, SUPER actualizacion de las plataformas:

- PSX
- XBOX
- GameCube
- PS2

Como veis he puesto las fotos a cachos, xa que se vea bien y tal.

Un saludo!

P.D.: mi cole de XBOX y gamecube estan CASI CASI terminadas.
Mu chula la colecion peeeeeeeeero siendo tan seguero te falta ña DREAMCAST !!!!!!!!!!!!
La Dreamcast no me la pillo que los juegos que me molan de esa consola ya los tengo para las consolas de la generacion que se va.

Un saludo!
si senir esta muy bien yo ya tengo algunas cosillas pero cuando tenga mas tb lo posteare, ahora estoy ahorrando para la maquina que todos soniamos en su dia NEO-GEO
Bueno, despues de muchisimo tiempo he actualizado las fotos de mi coleccion.

Como vereis he añadido las novedades de XBOX y Gamecube (colecciones que doy por finalizadas) y he añadido la N-Gage que todavia no la habia subido.

La semana que viene actualizare las colecciones de PSX (un Castlevania Chronicles) y de PS2, ademas de añadir por primera vez fotos de mi nueva adquisicion, la NIntendo DS con sus juegos y los de Advance.

Espero que os guste el fruto de mi esfuerzo, pasion y dedicacion. Un saludo.
38 respuestas