Ciberprotesta contra la SGAE

Entre el 22 y el 27 de febrero de 2006, se llevará a cabo una nueva versión del certamen musical más importante de habla hispana: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es una fiesta para la SGAE, con la que celebran el canon a modo de arancel que nos han impuesto a todos en cada cd virgen que compramos, es por ello que hay organizada una SENTADA VIRTUAL a modo de ciberprotesta contra la página oficial de la SGAE.

¿COMO PARTICIPO?

Es muy fácil, tán solo tienes que descomprir un programa y el se encargará de todo, podrás hacer lo que tu quieras a la vez que protestas por una buena causa

¿CUANDO ES?

Es el dia 22 de febrero a las 20:00 y terminará a las 00:00

¿DONDE CONSIGO EL PROGRAMA?

La herramienta se encuentra en el siguiente link http://www.hckrs.org/proyectosabiertos/Acomodador-SGAE.zip tambien puedes encontrarla en cualquier red P2P como es eMule

¿COMO SE USA?

Es muy sencillo, te descargas el programa "acomodador-SGAE.zip", lo descomprimes (es un archivo .zip) y abres con tu navegador la web acomodador.html (viene dentro de la carpeta que has descomprimido), te lees las instrucciones y advertencias para comprender todo correctamente, y él solo se pondrá a recargar repetidas veces la página web de la SGAE con objetivo de ralentizarla.

¿FUNCIONA REALMENTE?

Piensa que al igual que tú miles de personas estarán haciendo multitud de peticiones de recarga de la Web, con lo que la ralentización se multiplica

¿ES DELITO?

Para nada, simplemente estamos visitando su página web muchas veces a la vez, no estamos hackeando ni rompiendo nada, es un modo de protesta pacífica y ordenada

http://www.setbb.com/hckrs/viewtopic.php?t=31&mforum=hckrs
No es esto un ataque DoS en toda regla?
Johny27 escribió:No es esto un ataque DoS en toda regla?


¿Lo es? ¿Y eso es delito, no? [tomaaa]
MMMMMM si, pero como ellos hacen mas delitos, yo me lo bajo. :-P
el que es el puto amo es tmaniak, con el Ibook bajandose música en MP3 usando la conexión wifi de la SGAE, ahí en la puerta [qmparto]
No es delito... es casualidad...

PD: Yo no he estado aqui...
Johny27 escribió:No es esto un ataque DoS en toda regla?


No. El ataque DoS se encarga de hacer peticiones tan rápido que es imposible contestarlas todas. Ésto simplemente consiste en hacer peticiones de forma que da tiempo a que se respondan, pero al ser tantas, la red se satura y deja de responder. El ataque DoS es ilegal, ésto no.
Yo por ahora he ayudado a la causa haciendo el programa que usan en Javascript

http://locovich.webcindario.com

Un poco chapucero pero parece que funciona.
creo que no podre estar, si es asi, suerte!!!!!!!
Me apunto, del 22 al 27 de Febrero, el ordenador todo el día encendido jeje.

Por cierto, estamos seguros de la legalidad de estas cosillas???
JaviX escribió:Por cierto, estamos seguros de la legalidad de estas cosillas???

Legal o no, no lo sé, pero yo veo un ataque DDoS en toda regla.

Yo voy a pasar un rato, el vandalismo (virtual o no) como medio de protesta nunca me ha parecido el mejor método para dar a conocer un mensaje, al final la noticia son los "daños" causados y no la razón por la que fueron causados.
no creo que sea muy ilegal,yo puedo entrar tantas veces como quiera en el tiempo que quiera en una pagina,si a todo el mundo le da por entrar al vez que yo que quereis que yo hagaXD??

Yo me apunto,ahora a ver si no se me olvida

Saludossssss
Pues yo también me apunto. Sea ilegal o no ya se han llevado una pasta mía porque les sale de los cojones, así que todo lo que pueda hacer es poco.
Pues yo quiero que me devuelvan el canon con mis CD's de grabaciones de distros Linux y demas.... (que no son pocos...)
Por no hablar de mis copias en mp3 de Depeche Mode, Heroes del silencio, etc, que por supuesto tengo en original.

Pero a mi se me ocurre algo mejor que hacer algo oscuramente legal... seguiremos informando...
JaviX escribió:Me apunto, del 22 al 27 de Febrero, el ordenador todo el día encendido jeje.


La Sentada Virtual es el 22 de Febrero de 20:00 a 00:00

Para cualquier propuesta, pregunta, información o lo que sea:
http://www.setbb.com/hckrs/viewforum.php?f=15&mforum=hckrs
Eso si quereis una APP maravillosen, pegadme el toke.
hoy es el gran dia no lo olvideis a las 20:00
Antes de participar, quizás deberíais leer esto.
Creoq ue manipulan mucho, la sentada no es un ataque DDOS (creo que se llama asi), segun lei es algo diferente, nada de ataque ddos.

Enfin si puedo me unire sino, suerte.
Acabo de entrar en escolar.net y después de leer su ""noticia"" "Zapatero “pide” a E.On que retire la OPA" no se si volvere a hacerlo.
Saludos.

EDITO: He estado leyendo, y no se de donde se saca que es un ataque DDoS.
Esto solo servirá para conseguir que Farré vaya por las televisiones diciendo lo malos que son los piratas esos que han colapsado la página de la SGAE a base de ataques.

Y la gente escuchará eso por la tele y relacionará 'ataques' con 'terrorismo' y 'piratas' con 'delincuentes', y será entonces cuando todo lo que se ha hecho se vuelva en nuestra contra, y terminemos haciéndole ningún favor a la lucha que actualmente se lleva contra la SGAE.
La verdad es que no es la mejor manera de protestar.
Seguro que irian los ladrones diciendo tonterias de las suyas.
Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo desapruebo este tipo de acciones. No estoy a favor de ataques indiscriminados contr la sgae donde creo que se ralla el limite de la legalidad.

Y de todas formas, aunque sea legal, esto es como darles la razon a la SGAE cuando dicen que los que estan contra ellos son unos bandalos.

Hay otros metodos de protesta que no sean reventar servidores o robarles banda ancha.
Efectivamente, es un ataque DoS, es delito y hay jurisprudencia al respecto en España. Además de moralmente reprobable.
Lo veo una tonteria.

Si de verdad queremos protestar, Internet es el último medio en el que deberiamos hacerlo.
SiC002 escribió:¿CUANDO ES?
Es el dia 22 de febrero a las 20:00 y terminará a las 00:00


Estamos a 23 XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Estamos a 23 XD

Fdo- An0n1m0


el mensaje es del 27 de enero. Supongo que alguien habrá repescado el hilo.
26 respuestas