Relato On line. Capitulo 1.

Aun sin titulo

Capitulo 1.


Nunca pense que matar fuera tan sencillo. Acercarse por detrás y apretar el gatillo. Dos veces, para estar seguro. Luego correr. Con suerte en media hora puedes estar en el peor burdel de carretera con una puta sin papeles y con la coartada perfecta. Mierda. Hoy todo se ha ido al garete. Sangre, tiros y un negro de dos metros de alto persiguiéndome y gritando. Un autobús lo ha arreglado todo: un negro menos. Mas crack para repartir entre los hermanos. Jodido cabrón, me ha dejado el hombro hecho trizas. Al menos su jefe ha muerto. Proxeneta muerto, proxeneta bueno, que diría alguno. Es mi trabajo y lo siento por sus padres, si es que el muy hijo puta no los mato antes de llegar a los 18. Si, lo siento por ellos, no son ellos los culpables de esa mierda. Me dirijo a una farmacia abierta, son las 4 de la mañana, y según dice la farmacéutica soy un tipo con suerte. La creo, y es que no es fácil encontrar una farmacia en servicio en esta zona de La Ciudad a estas horas. Le agradezco a Marie, que así es como se llama la joven los cuidados médicos que me ha ofrecido y ella me insinúa que se lo comente en la trastienda. Lo siento, soy un Androide Rapsody E-2034 y en estos momentos vuelvo a estar de servicio. Esa es mi respuesta a su insinuación, no creo que le haya sentado muy bien, la verdad es que no me importa. Recojo mis cosas del mostrador y me preparo para marchar. No olvides tu pistola, Rapsody. Nunca lo haría, un tiro en la entrecejo es suficiente. El gobierno no quiere testigos, no los tendrá. Difícil profesión. No para un androide programado para no sentir los sentimientos de los demás. Frustración, debilitamiento, humildad, honor, esos no son sentimientos que corran por mis circuitos, y lo agradezco; me revientan los humanos y su fragilidad. Nunca pense que matar fuera tan sencillo. Humanos que se saltan las leyes, objetivo nº 1. También hay que acabar con los testigos, caiga quien caiga, eso no importa arriba.
Bueno chicos, ahi teneis el primer capitulo de la novela EOL OnLine. Quiza sea un poco dura, pero bueno, que cada cual la siga como prefiera. Otra cosa, aquel que quiera escribir un capitulo que lo diga en el hilo este----> ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50286 ) y segun sea el orden de posteo ese sera el orden de escribir en la novela, o si las altas instancias tienen otra propuesta que la saquen a la palestra [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
saludos
Es curioso. Ni siquiera al pasar por delante esta tienda de pollos al ast, noto el peculiar aroma que me incitaba a pararme y a comprar uno con sus correspondientes croquetas.
Jamás debí acceder a tal locura, pero ya es tarde. Que más dá?. Un hombre sin muchos amigos, sin trabajo y sin nada que llevarse a la boca, debió ser motivo suficiente para ellos. Lástima que conserve mis recuerdos, maldita sea, no es fácil llevarlos a rastras.
Dios Mío! Seguro que me están controlando bien de cerca. Esas putas voces...¿cuando volverán...?¿cuanto tiempo habrá pasado desde mi experimento...horas...quizás días? Joder, ni siquiera entiendo porque no tengo esa necesidad imperiosa de comer; tampoco me he parado a mear, y dudo que vaya a hacerlo.
¿De qué me sirve ahora el dinero? Con su maldita tárjeta de crédito podría comprar una cuarta parte de este jodido planeta. Cualquier coche, cualquier casa. Pero nunca más estaré tranquilo. En cualquier momento volverá a suceder lo de antes. No puedo hacer nada, simplemente soy como una cobaya esperando la próxima descarga. Como iba yo a imaginar lo que supondría todo esto para mí? Ya nunca más podré ser el dueño de mi propia vida. Siempre estaré controlado. Soy un imbécil, se aprovecharon de mis momentos de debilidad moral para convercerme. Maldigo este planeta. Nunca debería haber existido.
No se cuanto tiempo llevo caminando, probablemente mas de 3 horas. Este banco me parece el ideal para sentarme un rato. No me siento cansado, pero debo organizar un poco mi nueva vida. Apenas me han explicado normas, no me han dicho una mierda de nada. Solo se que debo seguir con esto, que es un bien para todos. Me gustaría agarrar mi pistola y lanzarla lejos, pero no puedo. Ese extraño impulso cerebral me lo impide. Ya no creo en nada.
Nunca había estado por esta zona de la ciudad, un suburbio mas, con su paisaje desolado y basura por doquier. El típico lugar que la policía teme a entrar.
Cielo Santo...No!!.Otra vez no, por favor!!No puedo dominar mi cuerpo. Mis piernas están sin control. Me levanto como un rayo del banco y comienzo a correr velozmente en dirección hacia un oscuro y sucio callejón. Al fondo puedo ver dos personas, una de ellas ofreciéndole una bolsa con unos objetos que no alcanzo a ver, y la otra con un maletin en sus manos. Mi brazo se precipita hacia el bolsillo y saco rápidamente mi pistola. Sin tiempo apenas para distinguir sus caras, dos tiros acaban con sus vidas. Instintivamente, mi cabeza se gira hacia atrás, y posteriormente hacia todas las ventanas del entorno para comprobar que no lo ha visto nadie. Vuelvo a recobrar el control por completo de todos mis miembros. Parece ser que la bolsa contenía joyas y objetos robados, ya que un brillante reloj ha ido a parar cerca de mi. No hace falta molestarme en pensar lo que debe contener el maletín. Dos bastardos menos.
-"Buen trabajo Rapsody E-2034"
Callaté de una puta vez, maldita voz. No importa me digas nada, es mi trabajo y punto. No te introduzcas en mi mente como cual culebra venenosa. Simplemente dejamé tranquilo...
Me llamo Eva. Y te amo. Te amo aunque estés frío cuando te acuestas a mi lado. Te amo porque no sé hacer otra cosa. A veces me despierto súbitamente por la noche, bañada en sudor, y pienso en ti. Creo que he nacido para esto. Para amarte. Incondicionalmente. Aunque no soy correspondida.
Ayer mi cabeza empezó a dar más vueltas que de costumbre. Me levanté de la cama y fui al baño:

(Autorretrato: lunes.
Bueno, no estoy tan mal no se nota que he llorado hijo de puta que cabrón eres no te mereces nada de lo que te doy tendría que haberte dejado tirado hace un par de años pero no puedo es que no puedo no te das cuenta no es sencillo pero esto me está matando qué he hecho yo para que me trates así sólo quiero que me quieras que me folles si no quieres follarme abrazame aunque sólo sea un rato cinco minutos pero bueno tengo que hacerte el café trabajo trabajo trabajo es que no te das cuenta que necesito algo más nadie te querrá tanto como te quiero yo ahora aunque sé que te estás tirando a esa compañera tuya rubia pero que putón si yo te quiero te quiero no te das cuentaaaaaaaaaa en fin, basta ya, se hace tarde)

El desayuno, ese momento de la mañana donde todo es etéreo. Tu aliento torturado se torna amargo cuando bebes el primer sorbo de café. Eso sí, corto de azúcar. Es que no tenemos nada en común. Pero me gusta sentir ese amargor en mis papilas cuando te despides con un beso que será el último, hasta la mañana siguiente.

Y encima pienso que todo marcha según lo previsto, que todo podría ir peor. Que todo llegará, aunque aún no hemos encontrado nada. Al menos yo.
La camilla estaba rigida debajo de mi.

No podía sentir su frio... Ese frio del que yo estoy hecho y que tanto asco me da...
Quise levantarme de la camilla... y asi lo hice...

Algo habia cambiado dentro de mi...

Abrí la puerta, todos me esperaban de pié alrededor de la silla
de datos.
Estaba ella, y era otra variable a considerar.

Todos me miraron con una expresión bastante extraña. No comprendí que significaba, pero seguí con la rutina.

"Sientate, E-2034" la voz de Eva rozó mis oidos metalicos.
Nunca lo habia sentido.
Pero era incomodo, la verdad era incomoda.

No soy mas que un puto androide.

Mis sensores visuales vibraron cuando me senté en la silla.
Y cuando volvieron en si, habia vuelto a la calle. Supongo que a terminar mi trabajo.

Comencé a andar, rodeado de un hedor a putas, perritos calientes, humo y a alcohol retestinado de la boca de algun borracho.

Otra vez empezó.

Mis piernas comenzaron a correr. Desenfundé la pistola y apunté a un negro que amenazaba a otro con una pistola.

Le disparé en la cabeza, y las calles fueron salpicadas por agua rojiza.

Un coche arrancó a lo lejos, y rapidamente se puso a mi altura. Le apunté.
Otro negro salió de la ventanilla, con una UZI me apunto, y dejo salir las balas.

Yo caí.

Todo era negro.
Capítulo 5

Ahora siento...no, no siento. No siento nada. No hay dolor. No puedo ver, no puedo moverme. Solo puedo pensar. Curiosa sensación esta: mil cosas pasan por mi cabeza y sin embargo me siento impotente para realizar acción alguna. Ni si quiera se si el tiempo sigue corriendo.

Estoy comenzando a agobiarme.

¡Mierda! Quiero salir de aqui. Tengo ganas de llorar, pero ni eso puedo. ¿Cuanto tiempo voy a seguir así?...

Por fin comienzo a ver algo de luz. No estoy seguro de que es. ¿Estoy muerto? ¿Es así la muerte?

No.

Comienzo a distinguir una silueta. Parece Eva...es preciosa. Maldita sea...¿Por qué esta con ese capullo que no le hace ni caso? Ojala hace años no me hubieras dejado de lado por irte con él. Ahora los dos seriamos felices. Sin embargo, yo ahora soy un puto androide y tu una infeliz.

Definitivamente es ella. Esta atornillando algo en mi cabeza. (Que extraño, se me habia perdido un tornillo...).

-¿Puedes verme ya?-preguntó.
-Si (vaya, por fin mi cuerpo reacciona)- contesté.
-Menos mal, pensamos que no podriamos recuperarte. Te habían dado bien-me dijo- llevamos 3 días reparandote.

...Lastima que no me dieran mejor...

Todo vuelve a ser como antes de ese incidente. El cabrón de la uzi me había cosido a balazos y me habia atropellado.

-Bienvenido de nuevo E-2034.

Otra vez esa voz.

Tengo que salir a la calle una vez más. Acabo de recuperar la consciencia y ya tengo que trabajar...Patetico.

Bajo las escaleras con cuidado. Estoy todavía aturdido. Creo que voy a ir a mi casa un rato. Me voy a poner la tele y me voy a tumbar. No siento cansancio, pero no quiero perder las buenas costumbres.

-Lo siento, pero todavía esta de servicio, esperese al día 23 de marzo que acaba su turno.

¿¡3 meses!?¿¡Me está diciendo que tengo que trabajar durante 3 meses seguidos!? Es una locura. No me comentaron nada de esto antes de convertirme en androide. Los cabrones saben como "olvidar" el contar los detalles que creen que no debo saber. Soy un esclavo. Por no poder, no puedo ni acabar con mi vida. No tengo poder sobre nada.
se anima alguien a seguir esto? [oki]
Si ves que nadie se anima, puedes proponer el empezar otra, a lo mejor de esta forma si que la gente empiece a darle algo de caña... pero espero que la gente siga con esta y después hacer otra XD
Panex escribió:se anima alguien a seguir esto? [oki]


A mi seguir esta me deprimiria un poco...

Prado!!! donde estas!!.. [decaio]
Misión tras misión. Eventuales reparaciones. "Muy bien 2034". Éxito: rutina laboral.
Eva va dejando ya de remover los recuerdos que mi cuerpo almacenaba. Vuelvo a reconocerme en el espejo. Mi primer descanso, tres meses después de empezar este nuevo trabajo y no sé qué es lo que se supone que debo hacer.
Camino, mis ojos perciben posibles delitos, pero mi cuerpo no se activa y respiro aliviado, eso es el "descanso", inhiben mi impulso anticriminal. Supongo que me viene bien. Miro alrededor y voy fijándome en las cosas que hacen los demás, en lo que miran, lo que leen, lo que se dicen... y acabo finalmente comiendo un perrito caliente, sentado en un banco.

Pasados unos minutos alguno de los sensores de mi cuerpo capta una anomalía pero no consigo concretarla. Un joven pasa en biciclo, algo se le cae al suelo. En el tiempo que paso mirando como cae algo blanco que parece de papel el joven se pierde en la distancia. Viola la normativa sobre biciclos y su velocidad, pero estoy descansando, no comerá plomo hoy.

Mi atención se vuelve de nuevo hacia el papel. Parece un sobre, de esos ya casi en extinción. Está sellado al dorso con un extraño dibujo que no reconocen mis librerias, lo giro y siento lo más parecido a un escalofrío que este cuerpo adulterado pueda sentir: Aparece mi nombre: Hermes Atlas AKA 2034
Dentro del sobre me encuentro una carta y, dado su contenido no hay duda, soy el destinatario.

Eres un experimento. Has perdido todo. ¿Quieres acabar con quienes te han hecho esto y pretenden dominar esta sociedad?

No sé qué pienso, ni siquiera sé que esperan que haga para dar una respuesta... me limito a romper la nota y arrojarla a la basura junto a los restos fríos del perrito caliente.
9 respuestas