Problema con la temperatura

hola foreros :) , tengo el siguiente problema con una xbox green edition v1.4:

al encenderla se queda en verde la luz, no abre la bandeja, no tiene video ni audio; tengo entendido qe eso es debido a la mala instalacion de algun chip o problemas de calentamiento, pero a la consola solo se ha abierto para sacar un disco que se habia atorado en la bandeja lo que anulò la garantia.

a simple vista la placa base no tiene nada extraño, lo unico que note es que el disipador del procesador no se calienta para nada segun yo la corriente si llegua ya que todo lo demas enciende (disco duro, lector, ventilador e incluso el disipador mas pequeño que hay a un lado si se calienta).

lo unico que he hecho hasta el momento es cambiarle la pasta termica (el procesador no parece haberse quemado) pero aun asi sigue igula :( .

los manuales de esta comunidad siempre me han servido para mis problemas tecnicos (ya use la busqueda avanzada), pero ya llevo varios dias sin encontrar solucion, son mi ultima esperanza, que puedo hacer?

gracias.
Hola, pues mira por lo ke explicas, tu problema parece radicar mas bien el la region de video, en la temperatura de la consola, te recomiendo ke pruebes con el programa enigmah, ya ese ayuda a corregir el problema de la falta de audio video, aunke cuando lo pongas en tu consola lo usaras a ciegas, solo vasta con presionar el boton "A" para la region pal y "B" para la NTSC.

Espero esta info. sea de ayuda en tu problema.
hola

si esa consola no ha tenido chip, es posible que se le haya jodido el transistor ese que digo para la v1.6, pero claro esta es una v1.4

solo una idea: y si le instalas un chip, quizas arranque con la bios del chip, y le puedas instalar un dashboard

pq me parece extraño tu caso, sobre todo porque no ha tenido chip esa consola,
gracias a ambos por sus respuestas;

en este momento ando probando con el tester para ver si es el transistor, si no probare con el chip.

si logro solucionarlo pondre aqui mis resultados.
frank_nrg escribió:hola

si esa consola no ha tenido chip, es posible que se le haya jodido el transistor ese que digo para la v1.6, pero claro esta es una v1.4

solo una idea: y si le instalas un chip, quizas arranque con la bios del chip, y le puedas instalar un dashboard

pq me parece extraño tu caso, sobre todo porque no ha tenido chip esa consola,



Pues en caso de ke si sea la region de video no creo ke el chip lo arregle, mas bien seria la combinacion del chip con el enigmah, sino ke haga la prueba con nuestros aportes.
SAludos!!
Hola,

Pues aqui, reviviendo y actualizando el post con la contnuacion de mi problema.

Consegui al fin un aladdin XT y logre instalarlo, hasta ahi todo bien.

Al encenderlo sale la presentacion del evox (me emocionè cuando la vi) :Ð

pero despues sale la pantalla del servico tecnico con el error 09 [buuuaaaa]

Por lo que se el disco duro esta lleno, asi que puedo usar el zxbinstaller para solucionarlo.

¿asi como esta el xbox se pueden jugar todavia los juegos o necesito arregalr esto? por que la verdad no he podidio

¿si no puedo hacer que lea los discos como va a leer el zxbinstaller?

Perdonen las preguntas pero es la primera vez que toco un xbox, (es de un amigo).
hola

si la arrancas y te sale el simbolo del EVOX, si le metes un disco debe de leertelo antes de que te salga el error,

a unas malas mete el zxbintaller y formatea el hd, y reinstala el dash de microsoft por completo


saludos
YA ESTA!!!

al fin era el cable ide, solo lo cambie y listo xbox como nuevo (ademas de la instalacion del chip) [carcajad] [qmparto]

les agradezco mucho su ayuda, en lo que pueda intentare contribuir mas al foro.

me sirvio mucho su ayuda.

una vez mas gracias.
7 respuestas