Ya tenemos otra victima del photochop

esa muchacha es de verdad? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre, yo guapo, guapo, no soy, pero te juro que lo primero que he pensado es que la PRIMERA foto, ya estaba trucada.

Saludos

PD: La que sale rodeada de militares, me parece de muy mal gusto
PD2: Esa tia, parece un tio
Esa tia existe de verdad???? o ya es un montaje desde el principio??? dime que si a la segunda pregunta por favor....
La verdad es que no lo se. Pero de todo habra en este mundo ¿no?
ostias que buenass!! La que sale afeitandose es buenisima.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supongo que sera de verdad. un colega mio tiene descendencia hindu (el nacio aqui, pero sus padres son indios) y la cara es casi identica a la de esta muchacha [looco]



ouuu!!!
Dios mío, tiene más bigote que cejas :-O
Reconozco ke yo tambien he pensado ke la primera foto ya tenia truco.Que tia mas horrenda [mad]

Buenisima la foto echa con vision nocturna ke sale como si fuera el pozi,incluso la gente de atras pone cara de asco cuando la mira [qmparto]

P.D:Esa tia parece un tio al ke se le ha olvidado afeitarse
Pero que demonios?????!!!!!!!!!
Mirad qué felices las otras 2, seguramente pq saben que echándose fotos con la chavala ésta, nadie repara en lo feas que son ellas mismas [reojillo]
Det_W.Somerset escribió:Mirad qué felices las otras 2, seguramente pq saben que echándose fotos con la chavala ésta, nadie repara en lo feas que son ellas mismas [reojillo]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pues seguro que es cierto, porque yo mismo reconozco que al leerte he pasado a la primera pagina del hilo otra vez porque no me había fijado bien en las otras dos por culpa de esa ....eeeehh.... ¿chica? del bigote. ein?.

Por cierto que menos cachondeo, que me se de algún colega medio imberbe, con algún proyecto de perilla, que mataría por tener un "bello facial" la mitad de poblado que ese. [666]
Z_Type escribió:Hombre, yo guapo, guapo, no soy, pero te juro que lo primero que he pensado es que la PRIMERA foto, ya estaba trucada.


Ah, pero no lo esta? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Unas de mis cosecha pa no variar, no he podido evitarlo.
Imagen
Imagen
Es mas grande la nariz que los brazos [mad][mad]

Y las cejas parecen postizas [mad]
eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mmh... pues la que está al lado de la ventana no parece nada fea [looco]
PERO QUE MOSTACHAMEN VINDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora hermion tiene competidora seria eh?XD
Backlash escribió:Mmh... pues la que está al lado de la ventana no parece nada fea [looco]


comparandola con la india seguro XD
Adris escribió:PERO QUE MOSTACHAMEN VINDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sí, sí Adris... ¡pero las manos donde se puedan ver! XD

que ya has posteado dos veces en el hilo en menos de 10 minutos... mmh, sospechoso XD
Alguien con ése jeto no saldría de casa asi, por lo menos se afeitaría.
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Venga, ahora en serio. Esa tia no es de verdad ¿No?
Y yo que me creia que tenia bigote y esta mujer me supera XD,mira que lo intento dejar crecer y no me crece como ese,cual sera su secreto? XD
Back escribió:Sí, sí Adris... ¡pero las manos donde se puedan ver!XD

que ya has posteado dos veces en el hilo en menos de 10 minutos... mmh, sospechosoXD


ha sido la impresion, que parecia mentira que tuviese un gato subio en el bigote :o [fumeta]
x tutatis xDDDD

ke abominación xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es como carter (el del pincipe de beler) xro version tia xDDD

impresionante la fealisa XDDD
Backlash escribió: que ya has posteado dos veces en el hilo en menos de 10 minutos... mmh, sospechoso XD

Últimamente se está acostumbrando a eso, ya ves sino en el hilo de lo que más nos gusta de las mujeres [poraki]
¿realmente existen mujeres así?, no me gustaria encontrarmela en un callejón con ese bigote y con ganas de chingar, eso debe ser sentir miedo de verdad, increible [666]
La primera foto en su dia me la mando un colega, con el nombre de la prima de farruquito.
Salu2
bien guapa que la veo yo.
ademas, yo tmb tengo bigote, acaso no tngo derecho a salir a la calle?
No me he podido resistir...

Imagen

Es guapa de cara...




























































De cara a la pared
pherseo escribió:ademas, yo tmb tengo bigote, acaso no tngo derecho a salir a la calle?


Si fueras una tia,si no te lo afeitaras lo que no tendrias es derecho a encontrar un marido XD.
Pero como eres un tio pues se te permite.

Eso si,seria duro decirle a una tia,oye te pincha el bigote?
la verdad es que creo que la chica sufrira bastante con lo que le diran sus compañeros, pero como han dicho varios, yo creía que la primera foto estaba trucada, y la he tenido que volver a mirar para comprobar que era cierta
tarde o temprano a todas las mujeres, le sale bigote xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajja si parece "Apu" del badulake de los simpsons [tadoramo]


Joer, vaya mostacho [alien]
O_O!!
¿pero ke no está trucada la primera foto???????

:-O :-O :-O :-O
hellmasterx escribió:Mi turno-
Imagen


Yo creo que se pasará mas de 40 sin... (pagando a lo mejor...) [jaja]
Q se afeite por dios!!!!!

Me da pena x la tia, jaja xo joooooderrrr y esas cejassss madreeee
Me da una mezcla de pena y asco. No sé, pero a mí no me hace gracias :S
En cierto modo, envidio su bigote, a mi no me sale tan a lo bestia como a esta pobre chica.
























(esta foto tiene que estar trucada, es que no puede ser posible esta imagen...)
Direis lo que querais, pero yo estoy casi seguro de que conozco a la tia con la cámara de fotos....

PD.: La canon buena, no la otra,que os veo venir!
Me recuerda a Groucho Marx xDD
joder ke ascazo que arcadas ke da, ke mostacho






¡¡¡OIIIIIIIIIIGA SEÑORA!!!!!!!AFEITESEEEE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

q panzada de reir por dios..
si eso es una tia y la 1a foto no esta pufada, pues la verdad esque no me hace gracia, la chica me da bastante lastima.
La del (chico? chica? humano? humana?... Dejémoslo en persona, que vale para los dos sexos...)

La de la persona afeitándose no tiene precio!
Quizá me haya sentado tan "así" porque me ha recordado a una viejecita que vi ayer en la estación de autobuses, con un mostacho igual.
No sé, es que es algo asqueroso, me da mucha grima, de verdad.
venga 5 minutos de photoshop [burla2]

Imagen

Imagen
77 respuestas
1, 2