Problemas con el MEDIA CENTER...Ayuda plis

Buenas noches a todos:

Vereis, me he "liado" a hacer lo de conectar el media center con la 360 a traves del tutorial creado en este foro con el programa que te crea una maquina virtual (VMWARE) todo bien, tengo instalado el windows media center con las ips y con su conexion a internet, todo perfecto por el momento.

Pero llega comienzan los problemas cuando me meto en la pagina de http://www.xbox.com/pcsetup intento descargar estos 2 archivos:

http://download.microsoft.com/download/9/1/e/91e68b9d-15f7-4842-b69f-7a2038bdb140/XboxMCELite-ESN.exe

http://download.microsoft.com/download/9/1/e/91e68b9d-15f7-4842-b69f-7a2038bdb140/XboxXPSP2-ESN.exe

Y es que se quedan parados al final y dejan de descargar, lo he intentado con el FLASGHET y con el propio descargador de windows Y NADA no entiendo porque se me queda pillado pero por lo menos consegui descargar este:

http://download.microsoft.com/download/2/8/5/28521E1E-120E-4D05-8310-3E43F2734431/XboxMCEFULL-ENU.exe

y hago todo lo que pone en el tutorial, introduzco los 8 digitos que me dice la xbox en el setup y se intenta conectar a ella, tarda un rato y me dice:

XBOX 360 NOT FOUND

El tema es que la consola tampoco me detecta el ordenador y lo tengo conectado a un ROUTER tanto el PC como la consola y ambos tienen internet y estan conectados (el pc al explorer y la 360 al live) pero no consigo conectarlos entre si para ver el MEDIA CENTER en la 360 ! :(

Ya no se ni lo que hacer...No se que estare haciendo mal, tengo otros aparatos que se conectan a mi ordenador (Ejemplo:KISS) y funcionan perfectamente vamos quiero decir que se configurarlo pero que me falta algo en lo que estoy haciendo ahora y no se lo que es........

¿ME PODEIS AYUDAR?

Un saludo y muchisimas gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tienes el windows xp media center? o el windows xp a secas?
Claro, tengo el WINDOWS XP MEDIA CENTER instalado en el programa virtual siguiendo el tutorial que hay en este foro pero ya te digo que me ocurre ese fallo y no consigo que se conecten entre ellos !!

Bueno he conseguido descargar los 2 archivos que ayer por la noche no podia (tendrian algun fallo los de M$ en la pagina...) Pero que vamos que me siga dando el mismo error de que no encuentra la consola y el archivo LITE me da error en mitad de la instalacion cuando esta actualzando (Vaya puta mierda...) eso si cuando doy a MEDIA CENTER en la consola me dice:

error escribió:CONEXION DE RED LIMITADA

TU CONSOLA NO HA OBTENIDO UNA DIRECION IP DE TU SERVIDOR DHCP UNA DIRECCION IP ES NORMALMENTE NECESARIA PARA QUE TU CONSOLA PUEDA CONECTARSE A TU ORDENDAOR CON WINDOWS MEDIA CENTER. COMPRUEBA LA CONFIRACION DE TU RED EN CONFIGURACION DE RED.


Pero yo creo que esta bien porque esta conectada al LIVE y funciona perfectamente.

Bueno espero que alguien me ayude o me de alguna idea o algo porfavor sino lo dare por "imposible" y pasare del tema completamente [maszz]

SaLu2 y Gracias [mamaaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vale, pues, prueba esto
instala el Microsoft frameworks 1.1 y su service pack
instala la actualizacion WindowsXPMediaCenter2005-KB900325-usa.exe
hecho esto, abres el media connect y teniendo la 360 encendida en la pantalla donde te da el codigo, se configurara todo sin problemas
Muchisimas gracia tio consegui hacerlo funciona pero ahora me viene otro problema mas gordo aun..

Consegui hacerlo funcionar perfectamente, estuve viendo videos en la 360 con el media center pero pensando que podia manejar las carpetas a mi gusto borre una directamente desde el MEDIA CENTER pensando que desapereceria solo esa carpeta sin borrarme nada del disco del ordenador.

El tema es que voy a escuchar musica en mi ordenador con el WINAMP y me llega la sorpresa de que me ha borrado TODO lo que tenia en esa carpeta sin dejar nada ...Asi que ya ves que tramada con la mierda del Media center, y solo por pensar que no me borraria nada sino las carpetas del media center que pensaba que esas carpetas solo hacian que dijesen al programa donde se encontraban nada mas :(

¿Existira alguna forma de recuperar lo borrado desde el ordenador virtual?

Salu2 y gracias por haberme ayudado :( [buuuaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prfff pos si no esta en la papelera... no esta xD
5 respuestas