Mi coleccion by DeVlL

Megadrive power!!!! eh?? jejeje algunos titulazos y curioso que nos saques hasta el minimo detalle de instrucciones y todo, muy buena yo tb soy seguero jeje.
Me gusta bastante, un fan de la época dorada de los 16 bits de Sega. Veo que la mayoría de los juegos están como nuevos.

Echo en falta algunos juegos de Mega Drive y el Sonic CD de Mega CD, pero como dices hay ke ir poco a poco ;)
Grandioso ese EarthWorm Jim :-O

Retrocolección curradísima, enhorabuena.

Un saludo.
Jeje, genial colección. Veo que no podías esperar a hacer las fotos...con todo lo que te queda aún por llegar...;)

Un saludo, amigo, veo que tenemos los mismos gustos.
jajaja, la verdad adonias que entre ebay y aqui me tienen que llegar 11 paquetes [666]
Como diria Homer Simpson: me gusta [babas] [babas]
Excelente, aunque...

Aghh, ¡ese "Make My video" es para prenderle fuego!
Actualizo con 3 juegos mas de MegaDrive que me acaban de llegar [qmparto]
Actulizado con el juegos de 32x Toughman Contest [666]



EDITADO: Actualizo con 3 juegos de MegaDrive que me acaban de llegar

SUPER HYDLDE
LAST BATTLE
RED ZONE
Venga una subidita para que la gente lo vea :p
los juegos de mega estan bastante bien elegidos en lo que se refiere a titulos.


saludossss
Muy buena cole, los juegos, las cajas y los manuales estan intactos. [tadoramo]

Salu2!
Venga una subidita que mañana hago mas fotos de los nuevos titulos que eh pillado [toctoc]
Vaya coleccion mas guapa que tienes, los juegos estan impecables.
Haber si completas poco a poco la coleccion y pones ese sonic cd que veo que aun te falta.
Fantastica colección por cierto acabo de descubrir de donde salio uno de los malos de DOOM III
Imagen Imagen
Imagen

_Hazard_[angelito]
jaja la verda esque se parece mucho el tio. [qmparto]
increible coleccion Devil, muy buenos juegos y ademas en perfecto estado.

muy buena!!!
Venga un UP, que tiene una megaactualizacion de 50 juegos y accesorios [hallow]
Una colección estupenda, enhorabuena [plas]

También enhorabuena por haber tenido la paciencia de hacerles fotos, yo estoy en un "quiero y no puedo" [decaio]

Además todos con su caja e instrucciones, estupendo.

A ver mi me animo y le echo unas fotillos a mi "cole", y la voy subiendo poco a poco a "EOL Colecciones".

Salu2 ;-)
La verda esque me eh pegado todo el día jejeje, pero algún día avia que hacerla :P
Excelente colección, me encantan las fotos, realmente ahi si que podemos apreciar el estado de los juegos.

Sigue así! ;)
Que gran coleccion de mega drive!! Y eso que yo soy nintendero XD

Realmente muy buena [tadoramo]
jejeje, solo me centro lo que es en megadrive y sus addons, estoy terminando la coleccion de 32x, solo me falta el kolibri. Y despues a por la MegaCD, ya que la megadrive lleva su tiempo.
Venga una pequeña subidita para que la gente lo vea.... jejeje [plas]
wooooo
pedazo de coleccion

muchos juegazos, que me traen muy buenos recuerdos


por cierto, el spiderman de megacd esta bien ?
Enhorabuena por la coleccion.
Esos juegos valen su peso en oro.

Te recomiendo que tambien colecciones los juegos que salieron para Mega CD 32X ya que no son dificiles de conseguir (si miras en el extranjero eso si) y ademas son pocos. Nada mas que salieron 4. Yo me estoy haciendo con ellos. Ya solo me falta el Corpse Killer :D.
Si el spiderman esta bien, es de plataformas.

Y sobre coleccionar los juegos de megacd 32x esta en proyecto jejeje X-D
Menuda colección !! [flipa] Es flipante la verdad, ojala tuviese una así,xD
q tiempos aqeyos jeje¡¡¡ mui buena coleccion y todo mui bien conservado segamaniaco 100% q siga asin [oki]
Venga una pequeña actulizacion de tres juegos de 32x, darxide, metal heah y el chaotix
venga una pequeña aquisicion, el kolibri de 32x y con eso doy por terminada la colección de la 32x jeje
la coleccion de 32x que tienes esta completa, o esta completa para ti??
Pos esta completa para mi, porque los que me faltan son de deporte y no me van y el primal rage lo veo algo dificil de pillar. [qmparto]
DeVlL escribió:Pos esta completa para mi, porque los que me faltan son de deporte y no me van y el primal rage lo veo algo dificil de pillar. [qmparto]


si fueran poco yo me lo planteaba... Yo empeze no sabiendo muy bien que hacer con la NES y al final me dije: TODO.

La verdad que luego cuando lo ves todo junto compensa:)

De todas formas esta muy chula, cuantos juegos te quedan por pillar del MegaCD y MegaDrive??
Muy buena coleccion la de 32x , genial!
Por cierto creo haber visto un euroconector en la caja del 32x, como y donde lo conseguiste? esque necesito uno.
Me vino con la consola.. [666] lo compre en ebay.
38 respuestas