mañana voy al practico!!!!!!!

ola xavles mañana voy a examinarme del practico, espero aprobar a la primera y olvidarme de la autoescuela y de trafico q solo sirven para sacr dinero

ya os contare
solo qria decirlo para kitarle un poco de importancia

Salu2
Sólo te puedo desear mucha suerte, y que estés tranquilo, y que mires en todo momentos todos los espejos.:)

Saludos.
mucha suerte!!^^
y no te olvides el cinturon! [angelito]
suerte tio!!!

ya veras que esta tirao, yo me lo saque a la 1º [toctoc]
intentare tomarmelo como otra calse mas pero teniendo q concentrarme mas y ya se q nada mas subirme, colacarme el asiento, los espejos y ponerme el cinturon
y espero q no se me olvide kitar el freno de mano XD

Salu2 y muchas gracias mañana os contare q tal me a ido aunq tengo el presentimiento de q este es mi año y me ira bien...
Tu tranqui, tomate un agua antes de empezar y ya sabes si el examinador se porta mal lo atropellas despues del examen.


SUERTE
Sahib escribió:Tu tranqui, tomate un agua antes de empezar y ya sabes si el examinador se porta mal lo atropellas despues del examen.


Secundo la moción [sati]

Mucha suerte :)

Un saludo.
Espero llegar a tiempo y que me leas XD


ánimo tío!! Mucha suerte!!

Postea luego para contar que aprobaste [fumando]
y bien???? todo perfect??????





salu2 y cuenta
Nada tio muxa suerte, y los nervios dejatelos en keli ;) dopate de Cafe o de Tila, yo opte por doparme de Cafe y me fue bien, aprobe a la primera XD


Si te saca a carretera dale chicha al coche pa ke vea ke pilotas, eso sin exceder de 120 km h :P



Y na ke no se te noten los nervios tu trankilo en poblacion no pases de 50 km h cuando llegues a intersecciones o rotondas reduce siempre a 2ª son detalles tontos pero quieras ke no suman puntos positivos pa ti [ginyo]

PD: Suerte!!!!




ByezZzZz
pues tio suerte, y si apruebas luego te tomas una cervecita a nuestra salud... pero ke sea SIN una Laiker o algo asi h XD

salu2
Ya un poco tarde para dar consejos, aunque ya te los han dado xD, esperemos que hayas aprobado a la primera.

Que ya te digo, las autoescuelas unos chupasangres... jajaja
Y sobretodo quitate la mania de en los cruces mirar a la izquierda primero...es algo reflejo pero si miras primero a la izquierda en un ceda te follaran vivo.... [qmparto]
Yo pase por lo mismo q tu hace casi un mes, asi q mucha suerte tio!

PD: Los hijos de puta aun no me dieron ni la autorizacion ni el carnet de conducir y estoy q me muerdo las uñasssss!!! GRRRR
Vamos a ver como has salido hoy, cuando vuelvas, espero que ayer para quitarte los nervios no lo hicieras con una buena ronda de J&B que si no apañados vamos XDXDXD
GeneralGrievous escribió:Vamos a ver como has salido hoy, cuando vuelvas, espero que ayer para quitarte los nervios no lo hicieras con una buena ronda de J&B que si no apañados vamos XDXDXD


como ke no? en el mismo dia no, pero la noche anterior siempre entra bien el amigo J&B... o no? [+risas]

salu2
Niños, nada de alcohol conduciendo ;) . Un Aquarius para tener el azúcar en condiciones y p'alante XD .

Como siempre digo por estos lares: hay que examinarse el último y antes de la hora de comer, para que el tío esté ya hasta las narices y deseando de acabar. Yo aprobé así [chulito] .
Ackman escribió:
como ke no? en el mismo dia no, pero la noche anterior siempre entra bien el amigo J&B... o no? [+risas]

salu2


Nada Ackman de eso nada los amigos Justerini & Brooks entran bien la noche en la que te has sacado el carnet, esa noche son mas amigos que nunca :p
Maestro Yoda escribió:Niños, nada de alcohol conduciendo ;) . Un Aquarius para tener el azúcar en condiciones y p'alante XD .


ahora ke comentas lo del Aquarius no se ke me pasa ultimamente ke toi enganchao... XD ahora me ire a algun hilo de adicciones a plantear mis problemas [jaja]

GeneralGrievous escribió:Nada Ackman de eso nada los amigos Justerini & Brooks entran bien la noche en la que te has sacado el carnet, esa noche son mas amigos que nunca :p


ahora ke lo pienso la noche ke me sake el carnet.... vale... si... tienes razon... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Maestro Yoda escribió:Niños, nada de alcohol conduciendo ;) . Un Aquarius para tener el azúcar en condiciones y p'alante XD .

Como siempre digo por estos lares: hay que examinarse el último y antes de la hora de comer, para que el tío esté ya hasta las narices y deseando de acabar. Yo aprobé así [chulito] .


O a la minima te manda pa tras, que ya es la hora de comer [enfa]

De esas circunstancias nunca hay que fiarse [carcajad]
Jojojo, me han enviado un correo con una rotonda que si a mí me toca coger el día que me examiné, directamente aparco y me voy a mi casa xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Es la rotonda mágica y es el sueño de toda autoescuela. Está en inglaterra y debe ser tremendo ir conduciendo y encontrarte con "eso".

¿Qué tal te fué?
Ten en cuenta que alli conducen al reves, estaba mirando a ver com entrar... y menudo cacao me e echo jajaja hasta que me e dado cuenta de que es totalmente al reves... aunque de todos modos sigue siendo un cacao XD
Esto... No iría mejor una rotonda como las de toda la vida? No es que haya muchas calles al exterior...
es una de las primeras rotondas que se hicieron, cuandono tenian mucha idea de como podian solucionarlo
y en inglaterra hay todabia 3 o 4 mas, no solo esa :D
Me da a mi que ha aprobado y se ha pegado una juerga que aun no ha llegado a casa o que ha suspendido y le da cosilla ponerlo [reojillo]
SUERTE TIO, yo aprobe antesdeayer :D trankilidad y esta mas facil de lo que parece :D un saludo.
No pensemos mal por dios!!


y si sa matao haciendo el practico????


xDDD


Haber cuando selevanta
Yo he aprobado hoyyy!!!!!!!! yeeeeehhhhhhhhh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ErBola escribió:Yo he aprobado hoyyy!!!!!!!! yeeeeehhhhhhhhh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Felicidades un novato mas, como yo, en la carretera. [+risas]
ElChabaldelPc escribió:es una de las primeras rotondas que se hicieron, cuandono tenian mucha idea de como podian solucionarlo
y en inglaterra hay todabia 3 o 4 mas, no solo esa :D


Pues eso, que su sitio es un museo no una calle por la que vayas desprevenido como turista con coche alquilado viendo el paisaje y de repente te lleves un soponcio por encontrarte con eso [jaja].

Felicidades a los nuevos aprobados y a ver si hay noticias del creador del hilo. Pamí que todavía está de juerga [sonrisa].

Saludos.
Nos tienen en vilo, igual ha suspendido y se ha ido al tibet xD
Ackman escribió:
ahora ke comentas lo del Aquarius no se ke me pasa ultimamente ke toi enganchao... XD ahora me ire a algun hilo de adicciones a plantear mis problemas [jaja]

ahora ke lo pienso la noche ke me sake el carnet.... vale... si... tienes razon... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


Tu no seras de esos que se lleva ahora la botella de cristal para jugar al tenis?? [jaja][qmparto]:PXD

Esto es muy mosqueante... a ver si se a quedado en un tunel como en la peliculo del de rocky... que ahora no me sale el nombre, si jode ese :P

Bueno, no pensemos mal... la verdad que jode suspender... pero evitando los errores a la siguiente se aprueba :D
31 respuestas