Colección de Also

Saludos Eolian@s abro este hilo xa postear mi coleccion, espero q os guste tanto como a mi

Empezamos con SNES, con el paquete q me ha mandado el bueno de killer-x la colección ha mejorado bastante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos con la Nintendo 64, un sistema q creo q no tuvo todo el reconocimiento y el exito q se merece

Imagen

Imagen

Fotos de juegos de Game Boy y Game Boy Color, los juegos sueltos son Super Mario Land 2, Tetris y Metal Gear Solid

Imagen

Imagen

Game Boy Advance, gracias a ella he podido disfrutar de la saga Golden Sun q tanto me ha gustado

Imagen

Imagen

GameCube, actual sobremesa de Nintendo, con joyas como Zelda Wind Waker, F-Zero GX (estoy en busca de un no PC) y los Metroids

Imagen

Imagen

Nintendo DS la revolucionaria portatil de Nintendo; llevo unos meses sin atenderla pero este mes me pondre al dia con Castlevania, Mario Kart y algun q otro juego

Imagen

En esta foto podeis ver la GP32, PSP y el Tony Hawk de N-Gage. No tengo juegos de gp ya q la uso solo para scene; y de psp solo tengo el gta x el mismo motivo

Imagen

XBOX y XBOX360, no tengo muchos juegos de la primera xq la uso mas q nada para divx y emuladores y de la 360 tengo q comprar kameo y cod2

Imagen

Neo Geo Pocket, con un solo juego (de tragaperras) ya q me acaba de llegar. Buscaré juegos de lucha completos y algun otro q tengo en mente

Imagen

Por último el poco merchandising manga q tengo, ya compraré más

Imagen

Imagen

Saludos
[oki] Como todas las colecciones que se ven en esta comunidad esta de a 100 [oki]
Muchas gracias, voy a hacer la foto a lo poco que tengo de xbox y xbxo360 y actualizo el post
esos juegazos de snes con caja y todo,y ese conker de n64,madre mia que dineral [Alaa!]
Actualizado con xbox y xbox 360
Upeo, el lunes colgare fotos de lo nuevo
Casi casi te falta aquello de "Only 4 nintendo" jejeje , sigue adelnate que vas bien ... un saludo
Muy buena colección de N64 (ese Shadowman pocos lo apreciaron...), pero la mía es mejor XD

Me encanta los plush doll de bleach. Yo tengo pensado pillarme los 5 que hay. Me salen por unos 80$ los 5.
Exacto, shadowman es un juegazo, m encantaria q lo remakearan esta generacion.

Los peluches de bleach y la figura grande de ichigo salió del salon del manga de este año ^^

Tienes algun post con tus cosas de n64¿


Saludos
Also escribió:Tienes algun post con tus cosas de n64



Pues si te digo la verdad, tengo pensado currarme un post pero es que no se subir las fotos del hd [ayay]

Tanto tiempo por aquí y aún no he aprendido.

Pero si que tengo bastantes jueguecillos. Me la pillé el mismo día que salió.
Actualizacion:
Estaba yo esperando un paquete cuando alrededor de las 18:00 suena el timbre. Al llegar el cartero me entrega esto:

Imagen

Voy todo feliz y lo abro, encontrandome esto:

Imagen

Aki lo veis un poco más ordenadito:

Imagen

Lo de SNES:

Imagen

Neo Geo Pocket:

Imagen

Merchandising:

Imagen


Mil gracias a Killer-X q me ha conseguido todo esto a un precio módico :)
no me lo puedo creer, nadie dice nada?
Pues que están de puta madre las compras que has hecho :D . Aunque no conozco ni la mitad de los juegos.

Si puedes pon los nombres. Que yo de carátulas japo salvo Mario, F-Zero y Dragon ball no se lo que te has pillado realmente.

Saludos
¿Qué quieres que digan? los de SNES, son juegos bastante normalitos en Japón; una Neo Geo Pocket sin caja, y el juego que no se lo que es; no lo digo por joder, que conste :)

Edit: Mankind, son, los Front Mission, el Secret Of Mana (alli Seiken Densetsu 2) y el Akumajo Dracula (Super Castlevania 4)
Los juegos como bien han dicho son:

Super Mario RGP, Front Missio, Front Mission 2, DBZ Hyperdimension, Super Metroid, Secret of Mana, F-Zero, FF 5 y 6 y Super Castlevania 4

Ruby Gloom escribió:¿Qué quieres que digan? los de SNES, son juegos bastante normalitos en Japón; una Neo Geo Pocket sin caja, y el juego que no se lo que es; no lo digo por joder, que conste :)

Edit: Mankind, son, los Front Mission, el Secret Of Mana (alli Seiken Densetsu 2) y el Akumajo Dracula (Super Castlevania 4)


Pues prefiero opiniones como la tuya a q no digan nada xq la verdad es q en 2 semanas alguna respuesta más si q m esperaba; los juegos seran corrientillos alli en japon pero con 17 años no hay dinero para más, de todas formas también puedes opinar del resto...
Hombre, por algo se empieza, pero si puedes conseguir cosas japas, y sabes algo de japones, pilla el Bahamut Lagoon, o el Seiken Densentsu 3 (este, para mi es el techo gráfico de SNES), que no son muy caros, y encima no se vieron por aqui.
Ruby Gloom escribió:Hombre, por algo se empieza, pero si puedes conseguir cosas japas, y sabes algo de japones, pilla el Bahamut Lagoon, o el Seiken Densentsu 3 (este, para mi es el techo gráfico de SNES), que no son muy caros, y encima no se vieron por aqui.


Ando detrás de un Seiken Densentsu 3 japo y de un yoshi's island (llevo desde q salio keriendo uno japo, tenia una edicion bastante buena)

Voy a buscar info del bahamut lagoon
Es que mis conocimientos en Castlevanias y rpgs, y más si son japos es muy limitada XD

Se puede saber donde te lo has pillado y sin has tenido que pagar aduanas?
Me les ha comprado un forero q ha estado en japon, y no he tenido q pagar aduanas :D
Also escribió:Me les ha comprado un forero q ha estado en japon, y no he tenido q pagar aduanas :D



Pues que suerte. Porque con semejante bulto te habrían sablado lo más seguro.

A mí si que me sablaron con una N64 NTSC-US [noop]
iba como regalo, aunk tenia valor declarado de 22481Y
preparaos para lo q entra esta semana :)
Pues que esta bastante bien...la mia es peor...jejejejejje aunque tengo un DONKEYKONG JR por aki perdio
Muy buena cole, a ver si la amplias. Me encanta las figuras de bleach k tienes.
Muy completa, yo no tengo ni la mitat k tu...
Tambien me ha parecido muy variada, con muchas consolas ,etc...

Salu2!
buena coleccion compañero [oki]
me gusta esa coleccion de Game Boy y de Advance. Hay algun juego que me gustaria tener [+risas]
molte grazie :P

cuando venga de italia tengo pensadas unas cosillas para comprar
Te decian que es limitadilla pero eso sera en Japon, porque para mi que tb tengo 17 eso es un pekenyo tesoro... cuidalo ;)

Saludos
Como envidio esa colección y el buen estado en que están las cosas. Felicidade
No te gustan los RPG de super verdad? [chulito] [chulito]
Ese conquer de N64 es un juegazo

Un saludo
[ok] buena coleccion nintendera
Buena colección. Una pregunta. ¿Para jugar al conker de N64 q adaptador o q cosa usas?
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
lo de game boi increible y lo demas tampoco esta nada mal
un saludo y ha disfrutarla
35 respuestas