Nintendo Wi-Fi Connector USB (Actualizaciones)

Tercera actualizacion para el Wi-Fi USB Connector.

[center]Versión 1.04
Imagen


readme_SPA_0502.txt escribió:==========================================================================
Archivo Léeme del programa de instalación del Conector USB Wi-Fi de Nintendo
(C) Nintendo Co., Ltd.
Abril de 2006
==========================================================================

Programa de instalación de los controladores del Conector USB Wi-Fi de Nintendo
Versión 1.04

Ejecuta el archivo [Setup.exe] que se encuentra en la carpeta [NintendoWFCReg]
y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Antes de ejecutar el programa, asegúrate de leer el manual adjunto.

En esta nueva versión, se han corregido los siguientes problemas de la
versión 1.03 del programa:

(1) Se ha mejorado el rendimiento del servidor DHCP.
(2) La comunicación inalámbrica entre dos consolas Nintendo DS se ralentizaba
cuando usaban el mismo conector. Este problema se ha solucionado.

Estas son las correcciones efectuadas en la versión 1.03:

(1) Cuando se produce un error de la Conexión compartida a Internet, aparece
el código de error correspondiente.
(2) El problema que provocaba el error 51303 se ha solucionado.
(3) El problema que se producía al intentar establecer la conexión a Internet
se ha solucionado.
(4) Cuando se produce un error de la Conexión compartida a Internet, la
configuración restaura sus valores predeterminados.
(5) Si se producía un error de la Conexión compartida a Internet cuando
la dirección IP del adaptador WAN era 192.168.0.x, la dirección IP pasaba
a ser 192.168.2.1 y finalizaba el proceso de instalación. Este problema
se ha solucionado.

Estas son las correcciones efectuadas en la versión 1.02:

(1) El error común que se producía al intentar instalar el programa una
vez instalados los controladores se ha solucionado.
(2) El error de la aplicación que se producía al iniciar la herramienta
de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo se ha solucionado.
(3) El problema de sobrecarga de la CPU del ordenador cuando el conector
no estaba insertado se ha solucionado.

+Info y descarga, aqui.

Descarga directa:
NintendoWiFiUSB104EU.zip (aprox. 1 MB)
04.05.2006

Imagen



Versión 1.03
Imagen


README_ESP.txt escribió:==========================================================================
Archivo Léeme del programa de instalación del Conector USB Wi-Fi de Nintendo
(C) Nintendo Co., Ltd.
Diciembre de 2005
==========================================================================

Programa de instalación de los controladores del Conector USB Wi-Fi de Nintendo
Versión 1.03.

Ejecuta el archivo [Setup.exe] que se encuentra en la carpeta [NintendoWFCReg]
y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Antes de ejecutar el programa, asegúrate de leer el manual adjunto.

En esta nueva versión, se han corregido los siguientes problemas de la
versión 1.02 del programa:

1. Cuando se produce un error de la Conexión compartida a Internet, aparece
el código de error correspondiente.
2. El problema que provocaba el error 51303 se ha solucionado.
3. El problema que se producía al intentar establecer la conexión a Internet
se ha solucionado.
4. Cuando se produce un error de la Conexión compartida a Internet, la
configuración restaura sus valores predeterminados.
5. Si se producía un error de la Conexión compartida a Internet cuando
la dirección IP del adaptador WAN era 192.168.0.x, la dirección IP pasaba
a ser 192.168.2.1 y finalizaba el proceso de instalación. Este problema
se ha solucionado.

Estas son las correcciones efectuadas anteriormente:

(1) El error común que se producía al intentar instalar el programa una
vez instalados los controladores se ha solucionado.
(2) El error de la aplicación que se producía al iniciar la herramienta
de registro del Conector USB Wi-Fi de Nintendo se ha solucionado.
(3) El problema de sobrecarga de la CPU del ordenador cuando el conector
no estaba insertado se ha solucionado.

+Info y descarga, aqui.

Descarga directa:
Nintendo WiFiUSB103.zip (aprox. 1 MB)
12.01.2006

Imagen
[/center]


Saludos. [bye]
genial [fies] espero ke esto empiece a solucionar los problemas de la gente [oki]

salu2
Instalado, gracias por avisar. :D
Hola, ¿me puedes decir como se llega al archivo a descargar desde la pagina de nintendo sin usar el enlace que has puesto?. Gracias y un saludo.
Nitor escribió:Hola, ¿me puedes decir como se llega al archivo a descargar desde la pagina de nintendo sin usar el enlace que has puesto?. Gracias y un saludo.


http://ms.nintendo-europe.com/usb/driver/NintendoWiFiUSB102.zip
Romcol me has alegrado el día [oki] . ¡Gracias por el aviso! La escusa perfecta para volver a echar unas partidillas online [chiu] en estos días de vacaciones después de tanto curro que he tenido.

[bye]
OK, como antes de mañana se supone que me debe de llegar el conector usb wifi pues instalaré este archivo en lugar del original que viene en el cd.
A ver si tengo suerte y no me da muchos problemas. Un saludo.
bueno pues tengo un problema es el siguiente despues de instalar el usb de nintendo, parecia que todo iba bien hasta que depronto se iba el icono ese azul que sale en la barra ese de wi-FI y me decidi por desinstalar el usb pero al volver a instalar me da un error de conexion compartida alguien sabe que problema es ese y como puedo solucionarlo ?????
energy666 escribió:bueno pues tengo un problema es el siguiente despues de instalar el usb de nintendo, parecia que todo iba bien hasta que depronto se iba el icono ese azul que sale en la barra ese de wi-FI y me decidi por desinstalar el usb pero al volver a instalar me da un error de conexion compartida alguien sabe que problema es ese y como puedo solucionarlo ?????


Inicio--->Programas--->Accesorios--->Herramientas del sistema--->Restauración del sistema.

Restaura el sistema a algun dia antes de que hicieras algun cambio en el pc por el USB y instalalo otra vez.
Muchas gracias por informar de esto , gracias a esta actualizacion por fin puedo jugar on-line al MArio Kart.Saludos
no me deja restaurar el PC comienza y cuando lleva un tiempo reinicia el pc y me dice que coja otro punto e cojido otro y mas de lo mismo hay algun otro metedo de restauracion aparte de ese estoy desesperado 40 napos pana porfavor gente haber si alguien me puede dar mi regalo de reyes haciendome rular el online en el Mario Kart DS
Probado y funcionando fenomenal [oki]
energy666 escribió:no me deja restaurar el PC comienza y cuando lleva un tiempo reinicia el pc y me dice que coja otro punto e cojido otro y mas de lo mismo hay algun otro metedo de restauracion aparte de ese estoy desesperado 40 napos pana porfavor gente haber si alguien me puede dar mi regalo de reyes haciendome rular el online en el Mario Kart DS


ALA ke exagerado con lo de 40 euros pa na, encaso de desesperacion simepre puedes formatear, pero tienes mil movidas antes para poder provar, a mi tambien me a dado el mismo error ke a ti, lo e vuelto a poner a instalr y tachan.....instalacion terminada ya puede viciarse....pruevalo de nuevo, borra entradas del regitro que haya metido la instalacion, no se hay mil cosas para probar pero tan pronto no tires la toalla, porque si no el suelo estaria lleno de toallas.
una pregunta lo siento es que no se muy bien donde meterla y algo de relacion tiene con este tema. Tengo mi DS con mi mario kart k me an regalo por reyes y mi router wifi conceptronic modelo "C4APRA" y es k no me pilla la conexion no se el router esta conectao por cable al pc pero tengo activao pa k emita la señal inalambrica y no me funciona me dice la DS kno se a podio encontra ningun punto de acceso compatible cerca cuando le doy a buscar un punto de acceso y manualmente un amigo mio que sabe de redes tampoco a podido sabeis algo os lo agradeceria muchas gracias
weyur escribió:
ALA ke exagerado con lo de 40 euros pa na, encaso de desesperacion simepre puedes formatear, pero tienes mil movidas antes para poder provar, a mi tambien me a dado el mismo error ke a ti, lo e vuelto a poner a instalr y tachan.....instalacion terminada ya puede viciarse....pruevalo de nuevo, borra entradas del regitro que haya metido la instalacion, no se hay mil cosas para probar pero tan pronto no tires la toalla, porque si no el suelo estaria lleno de toallas.


Como puedo borrar las entradas de registro y con que programa gracias y ya lo probe en mi pc antiguo le instale el XP y me rula pero en el nuevo se me a resistido y creo que voy a tener que formatear pero gracias ;-)
pues mira te vas a Inicio>ejecutar>pones regedit y te saldra el registro, entonces das a buscar Nintendo o Nintendo Wi-Fi, te aconsejo Nintendo asi tendras mas posibilidades de encontrar entradas, cada vez ke encuentre algo que tu veas que es algo relacionado con esto pues lo borras, y pulsas f3 parake siga buscando, otra cosa no te aseguro ke kon esto funcione, pero por probar......
Si hay q desinstalar la versión anterior casi q no me arriesgo después de todos los problemas q ha tenido la gente (aunq a mí no me dió ninguno, y toco madera).

Si cada vez q saquen una actualización tenemos q desinstalar la anterior... a mí me parece q esta no trae grandes mejoras así a bote pronto.
Ya ha salido la version 1.03.

+Info y descarga: 1er post [qmparto]
Ya ha salido la version 1.03.

+Info y descarga: 1er post [qmparto]
se sabe ke mejoras trae? porke una segunda actualizacion tan rapido es porke pasaron por alto algo en la anterior no? ein?

salu2
Estas:

readme.txt escribió:==========================================================================
Nintendo Wi-Fi USB Connector ƒhƒ‰ƒCƒo[ƒCƒ“ƒXƒg[ƒ‹ƒvƒƒOƒ‰ƒ€ Readme
(C) Nintendo Co., Ltd.
2006”N1ŒŽ
==========================================================================

ƒjƒ“ƒeƒ“ƒh[ Wi-Fi USB ƒRƒlƒNƒ^‚̃hƒ‰ƒCƒo[ƒCƒ“ƒXƒg[ƒ‹ƒvƒƒOƒ‰ƒ€
ƒo[ƒWƒ‡ƒ“1.03‚Å‚·B

NintendoWFCReg‚̃tƒHƒ‹ƒ_‚É‚_‚éSetup.exe‚ðŽÀs‚µAˆÄ“à‚ɏ]‚Á‚ĉº‚³‚¢B

–{ƒvƒƒOƒ‰ƒ€‚ÌŽg—p‚É‚_‚½‚Á‚ẮA¤•i‚É“¯«‚̎戵à–¾‘‚ð•K‚¸‚¨“Ç‚Ý‚_‚¾‚³‚¢B
Žæˆµà–¾‘‚ÍŽŸ‚̃AƒhƒŒƒX‚©‚ç‚àƒ_ƒEƒ“ƒ[ƒh‚µ‚Ä‚¢‚½‚¾‚¯‚Ü‚·B
http://wifi.nintendo.co.jp/usb-connector/usb_manual.pdf

‚±‚̃o[ƒWƒ‡ƒ“‚Å‚Í1.02ƒo[ƒWƒ‡ƒ“‚æ‚èˆÈ‰º‚̏C³‚ª‚È‚³‚ê‚Ä‚¢‚Ü‚·B
1.‹¤—LÝ’èƒGƒ‰[‚ª”_¶‚µ‚½Žž‚ɃGƒ‰[ƒR[ƒh•\Ž¦‚·‚é‚悤‚É‚µ‚Ü‚µ‚½B
2.51303ƒGƒ‰[‚ª”_¶‚·‚é•s‹ï‡‚ðC³‚µ‚Ü‚µ‚½B
3.ƒCƒ“ƒ^[ƒlƒbƒgÚ‘±”»’莞‚Ì•s‹ï‡‚ðC³‚µ‚Ü‚µ‚½B
4.‹¤—LÝ’èƒGƒ‰[Žž‚ɐݒè‚ð‰Šú‰»‚·‚é‚悤‚É‚µ‚Ü‚µ‚½B
5.WAN‚ÌIP‚ª192.168.0.x‚ÌŽž‚É‹¤—LÝ’肪Ž¸”s‚·‚é‚ƁA‚»‚ꂪ192.168.2.1‚Æ‚È‚Á‚ďI—¹‚µ‚Ä‚µ‚Ü‚¤•s‹ï‡‚ðC³‚µ‚Ü‚µ‚½B

1.02ƒo[ƒWƒ‡ƒ“‚܂ł̏C³F
1.ƒhƒ‰ƒCƒoƒCƒ“ƒXƒg[ƒ‹Ï‚݂̏ó‘ԂŃCƒ“ƒXƒg[ƒ‹‚ðs‚Á‚½ŽžA‹¤—LƒGƒ‰[‚ª”_¶‚·
‚é–â‘è‚ðC³‚µ‚Ü‚µ‚½B
2.“o˜^ƒc[ƒ‹‹N“®Žž‚ɃAƒvƒŠƒP[ƒVƒ‡ƒ“ƒGƒ‰[‚ª”_¶‚·‚é–â‘è‚ðC³‚µ‚Ü‚µ‚½B
3.ƒAƒ_ƒvƒ^–¢Žæ‚è•t‚¯Žž‚ÉCPU•‰‰×‚ª‚‚¢–â‘è‚ðC³‚µ‚Ü‚µ‚½B


Si me lo traduces, lo pongo en el primer post. [qmparto]
Mmm hola tengo un poco de lio...yo tengo un modem de ono pero a parte como tengo otro ordenador portatil tenemos un modem wifi. No se si se llama asi exctamente es un router wifi supongo que sirve para eso, para que funcione el internet sin cables ni nada en el portatil.
Me sirve tambien para jugar online con la ds?

Un saludo

Me da el error 51300...
Os traduzco la lista de cambios de la 1.03:


1. Al ocurrir un error en una conexión compartida, se indica cuál el es error.
2. Se ha corregido la inconveniencia de la aparición del error 51303.
3. Se han corregido algunos errores a la hora de conectar a Internet.
4. Ahora se puede reinicializar tras un error de conexión (creo que pone éso, no estoy seguro).
5. Se ha corregido el error que ocurre al crear una conexión cuando la IP WAN es 192.168.0.x; ésta se transformaba en 192.168.2.1 y se cerraba.


Más o menos dice algo así :).

Taiyou
Os traduzco la lista de cambios de la 1.03:


1. Al ocurrir un error en una conexión compartida, se indica cuál el es error.
2. Se ha corregido la inconveniencia de la aparición del error 51303.
3. Se han corregido algunos errores a la hora de conectar a Internet.
4. Ahora se puede reinicializar tras un error de conexión (creo que pone éso, no estoy seguro).
5. Se ha corregido el error que ocurre al crear una conexión cuando la IP WAN es 192.168.0.x; ésta se transformaba en 192.168.2.1 y se cerraba.


Más o menos dice algo así :).

Taiyou
Nueva actualizacion (1.04), en el primer post.
Al tio que le da el error de conexión compartida:

Inicio /Ejecutar /appwiz.cpl / cárgate el Conector Wifi

Vuelve a instalar después de reiniciar

Si no te funciona aún hay más posibilidades
¿Alguien sabe si funciona ya o si tienen planes para que funcione en breve en el Windows 2000?
Tengo una probelma:

Mi conector funcionaba bien hace un par de semanaas,pero ultimamente lo conectaba y no funcionaba,pero se encedia y todo,pero la Wi ni la DS lo captaban,pero si lo desinstalaba y lo volvia a instalar,ya funcionaba,pero si apaga la wii y despues volvia el a usar el wifi,ya no funcionaba [flipa]

Esa version tiene ese problema o no

¿Ese problema es de mi ordenador o del conector?

¿Alquien mas tiene ese problema?
hola a todos, solo para informar que ya salio la ultima version, la 1.6... ahora, tengo una duda, yo tengo la version 1.4 y no me ha dado porblemas hasta ahora, es bueno que la actualize a la 1.6 o lo dejo tal cual...

saludos [Ooooo]
Pues yo no puedo instalarlo con el Windows vista, ¿alguien sabe?

Gracias
30 respuestas