Tras fotografiarme con el diablo

Hola a quien lo lea.

Mientras de tus ojos brotaban narcisos mis dientes astillaban esmalte.
Busqué en mi memoria el discurso repetido tantas veces y me lancé a un monólogo disfrazado de diálogo. Asumí la pérdida de tiempo como un escudero mientras los pétalos de narciso recorrían tu rostro. Percibí miradas, no dejé que me afectara la vergüenza, escuché comentarios, no quise traducirlos. Despreocupé mientras cena tras cena redirigía las conversaciones como un encantador de serpientes.

En silencio, mirando el segundero de coches que pasan, recuerdo; Lágrimas en el sofá, una perra, lágrimas en la cama, puertas agujereadas, peluches comprensivos, lágrimas ajenas, el sonido de llaves en la cerradura, lágrimas en el pasillo, mentiras, lágrimas en el lavabo, mejillas que escuecen, lágrimas en la cocina, gritos en los ecos, lágrimas en los sueños, un niño.

Ahora, en el desgarrador presente tras un recuerdo, te odio.

Como un ying-yang, el recuerdo está enlazado al odio.

Un saludo.
No suelo postear en este foro ( por no decir que,según creo,nunca lo he hecho ) pero justo hoy he entrado a leer un poco.
Y gracias a que hoy es uno de esos dias en los que entro en el foro de literatura me encuentro con este relato tuyo,que,como primera cosa,me ha encantado y como segunda,me ha inspirado para darle el "toque" que le faltaba a la historia que lleva unos dias rondando por mi cabeza..por esa razon..gracias..


Saludos..
Un texto muy precioso, con un comienzo directo y tenso, y un final desesperado e inquietante. Gracias por compartirlo con nosotros.
Toma ya, ¡cómo mola!

Qué grande, tío.
Hola a quien lo lea.

¡Gracias pepones!

Un saludo.
Ciertamente desasosegante,me ha impactado...Me encanta el segundo párrafo,con esa sucesión de ideas y "sentimientos"[oki]
El segundo párrafo me recuerdo mucho a "Ruido", de Sabina. ¿Te inspiraste en esa canción o ha sido fruto de la casualidad?

Ruido de tenazas,
ruido de estaciones,
ruido de amenazas,
ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.

Ruido de abogados,
ruido compartido,
ruido envenenado,
demasiado ruido.

Ruido platos rotos,
ruido años perdidos,
ruido viejas fotos,
ruido empedernido.

Ruido de cristales,
ruido de gemidos,
ruidos animales,
contagioso ruido.

Ruido mentiroso,
ruido entrometido,
ruido escandaloso,
silencioso ruido.

Ruido acomplejado,
ruido introvertido,
ruido del pasado,
descastado ruido.

Ruido de conjuros,
ruido malnacido,
ruido tan oscuro
puro y duro ruido.

Ruido qué me has hecho,
ruido yo no he sido,
ruido insatisfecho,
ruido a qué has venido.

Ruido como sables,
ruido enloquecido,
ruido intolerable,
ruido incomprendido.

Ruido de frenazos,
ruido sin sentido,
ruido de arañazos,
ruido, ruido, ruido.



En cualquier caso, estupendo, como siempre.

Mientras de tus ojos brotaban narcisos mis dientes astillaban esmalte.

Creo que es la mejor frase del texto. Me encanta :O
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:El segundo párrafo me recuerdo mucho a "Ruido", de Sabina. ¿Te inspiraste en esa canción o ha sido fruto de la casualidad?


Fruta casual, me estoy baj...ejjjem...estoy consiguiendo esa canción para saber cual es. Ahora la escucho.

Por cierto, gracias.

EDITO: Está bien la canción...lástima que yo me la imaginaba más frenética y rápida con los versos que me habías escrito, cuando sea músico le hago una versión :) .

Un saludo.
7 respuestas