Led Zeppelin. IV

Encuesta
Votación
77%
17
14%
3
 0%
0
 0%
0
9%
2
Hay 22 votos.
Imagen

1. Black Dog - 4:57
2. Rock and Roll - 3:40
3. The Battle of Evermore - 5:52
4. Stairway to Heaven - 8:03
5. Misty Mountain Hop - 4:38
6. Four Sticks - 4:45
7. Going to California - 3:31
8. When the Levee Breaks - 7:08


Artista: Led Zeppelin
Titulo: IV / ZOSO
Lanzamiento: 1971
Genero: Hard Rock
Opinion: Uno de los discos más revolucionarios de la música moderna, sorprendente desde la portada. Sus cuatro primeras canciones son antológicas.
Totalmente de acuerdo. DISCAZO con mayúsculas.

Saludox [bye]
4 estrellas

Muy buen disco, aunque nunca ha sido mi favorito de los Zeppelin. Me quedo con el primero...
Led Zeppelin es para mi gusto el mejor grupo que ha existido, y este sin duda es mi disco preferido...Rock and Roll, Black dog, Stairway to heaven... [babas] [babas]

Salu2
El cuarto disco, con su cuarta canción, son imprescindibles en la historia del rock. Creó que ha creado escuela, pues cantidad de grupos(desde contemporáneos suyos como Black Sabbath hasta Metallica) han querido homenajear a este disco no poniéndole nombre a su disco número 4 y dejando la canción estrella del mismo en idéntica posición.

El disco empieza de forma contundente con Black Dog y Rock&Roll para ir bajando la potencia con the battle of evermore hasta llegar a su punto álgido con Stairway to heaven, una balada de más de siete minutos, que aun a pesar de su duración se convirtió en una de las más radiadas de la época, y es hasta que no la escuchas no puedes imaginarte tal grado de perfección.

Nada en ese disco es desechable, encumbró a Led Zeppelin y el grupo no bajó del olimpo ni siquiera cuando se separaron debido a la muerte del batería por fallo respiratorio después de una de sus habituales borracheras.
Guilletek escribió:4 estrellas

Muy buen disco, aunque nunca ha sido mi favorito de los Zeppelin. Me quedo con el primero...


coincidio excepto que le pongo un five stars ^^


este disco es grande no el más grande de led, pero es muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Saludos [beer]
Buenísimo, 5 estrellas, a destacar Stairway to heaven y Rock'n roll...
5 estrellas sin dudarlo, el mejor disco de los Zepsters, o quizás empatado con Led Zeppelin I (nunca me decido)

A destacar Rock and Roll, Stairway to Heaven y When the Levee breaks
Grandísimo disco.

Pero hacer una votación así... es predecible el resultado, jeje.

Feliz año y saludos.
siempre estan los destroyers frickis que no tienen ni papa y ponen el cerako pa dar el cante, xDDD


Saludos [beer]
seerj escribió: siempre estan los destroyers frickis que no tienen ni papa y ponen el cerako pa dar el cante


Asco me dan, las votaciones deberían ser públicas, para que la peña no pudiese esconderse así sin decir nada...

Saludox [bye]
10 respuestas