[EOL votaciones] El mejor juego de GAMECUBE en 2005.

Encuesta
El mejor juego para GAMECUBE en 2005 es...
58%
33
14%
8
12%
7
 0%
0
16%
9
Hay 57 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Buenaas, un voto para el Resident Evil 4, todo un juegazo si señor, graficazos, accion y accion por un tubo.

Saludos.
Resident Evil 4, el único juego que he terminado 8 veces seguidas sin tocar ningún otro juego.
Yo sí que puedo decir que "he vivido". :cool:
RE4, o cuando los videojuegos se transforman en arte. El catalogo de la GC esta lleno de joyas, pero este RE4 sobresale. Otro voto para el
Yo me quedo con el Donkey Kong Jungle Beat, sin lugar a dudas, el juego más fresco y original que he jugado en mucho tiempo.


Ho!
RE 4, tb me lo e pasado 8 veces y ahora voy a por la 9a... es un gran juego y uno de los pocos que ha conseguido engancharme todo el verano (incluso m lo lleve de viaje a portugal XD)
baten kaitos juegazo de los pies a la cabeza
El Baten Kaitos se te cae la polla al suelo con la banda sonora, la originalidad en la jugabilidad y en las oras ke peudes dedicarle, es un juegazo.

Fire Emblem: PoR es otro caxo de juegazo, diferente, mas de tranki, pero sta increible (muxisimos personajes, muy buena estratregia por turnos, sistema de clases...), pero lo malo ke tiene una jugabilidad "limitada" (30 misiones aprox mas misiones extras, ke kon kada mision como minimo 1h, y eso suponiendo ke no mueras y tengas ke kargar...).
-Otro más para el REsident 4.



-salu2.
Resident evil 4, alguien lo dudaba XD?
Resident Evil 4 supera este año a cualquier juego de cualquier plataforma.
Zelda: Twilight Princess!!

Ah no, q lo atrasaron al año q viene...xD
Pues nada, puesto q no he jugado ni tengo el Baten Kaitos(sacaron tan pocas unidades q me quedé sin....), voto al RE4
Voto por el RE4, todo un juegazo para GC


Un saludo
Adivinais?

Pues si. He votado a Resident Evil 4, la joya de la corona de GC, que sin lugar a dudas habria acabado en segundo lugar si el Zelda no hubiera sido retrasado.
RE4 porque es el único que he podido jugar hasta ahora, y porque me lo compré de lanzamiento.

Sin embargo se que me haré con todos y cada uno de ellos, más que nada porque son todos unos juegazos de los buenos. Y especilmente los RPG's.
Sin duda será la votación más clara de todas las plataformas, un 80% o más de los votos se irán al RE4.

El mío también, por cierto... X-D X-D X-D
Puede ser que RE4 se esté comiendo a los otros con patatas xDDDDD.
Sin duda será la votación más clara de todas las plataformas, un 90% o más de los votos se irán al RE4.

El mío también, por cierto... X-D X-D X-D
no me llego a convencer del todo (es un gran juego pero...) pero voto de cabeza por RE4 aunque elos otros tambien esatn bien...si hubiera salido el Zelda...
Resident Evil 4 [oki] sin duda alguna

salu2
De los de la lista me quedo con el RE4 :cool:
Entre Baten Kaitos y Resident Evil, me quedo con el RE4, que al fin y al cabo es el juego que me hizo comprar la GC...
"BAIOJASAR FOOOOOOOOOR"

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

(RESIDENT EVIL 4 para los amigos xD).
Resident Evil 4, sin duda alguna.

Saludos
Resident Evil 4

Uno de los mejores juegos de esta generacion
Mi voto ha sido para el Resident Evil, un juegazo que aunque no da una imagen 100% real de lo que es España XD está a un nivel superior al resto de juegos que han salido este año (al menos para mí ;))

Saludos!! [bye]
Resident Evil 4
Ta' claro
[uzi]
Yo me quedo con el RE 4, aunque no tengo nada en contra de los otros juegos, pero éste es el mejor [oki] . No sé que tendrá que nunca me canso de él... [jaja]
Baten kaitos es muy bueno, pero esta votación de game cubepara este año me parece de chiste...


RESIDENT EVIL
FOURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!





Sin discusión. [boing]
Resident Evil 4 sin lugar a dudas :D
Dado que RE4 también ha aparecido en PS2, pasa a multiplataforma.
Baten kaitos, para mi uno de los mejores RPG de la hitoria por su excelente duracion y por el innovacion y el sistema de combates.

Salu2!
Alejo, mi voto era para RE4 en Game Cube, no en PS2. Y todos los que hemos votado por RE4 en GC, nuestros votos han desaparecido al pasarlo a multiplataforma. ¿Y si los que votamos antes de que el resident estuviera en multiplataforma a otro juego en esa seccion, cuando en realidad hubieramos votado a este?

Sois los moderadores y sois libres de hacer lo que querais, pero esto a mi no me ha parecido un buen movimiento. Lo siento.
Eso mismo digo yo. ¿Qué pasa con los cientos de usuarios que hemos votado al Resident Evil 4? Ahora nuestros votos ya no cuentan y encima no podemos volver a votar.

A ver: ¿esta votación no es para el mejor juego de GameCube de 2005? Pues el mejor juego de este año para el Cubo según la mayoría es el Resident Evil 4, y da igual que esté en PS2 por dos razones: se pueden considerar juegos diferentes al no ser exactamente iguales y porque la votación es sobre "el mejor juego de este año para el cubo", no "el mejor juego de este año único para el cubo" ¬¬.

En fin, me ha parecido cuanto menos equívoca e incorrecta esta acción, y mantengo mi postura en que ha sido un gran error quitar de la votación al que podría ser el mejor juego de esta generación.

Salu2!!

Edito: Si habési quitado al Resident Evil 4 por haber aparecido también en PS2, ¿por qué no quitáis también al Viewtiful Joe 2? ¬¬U
De acuerdo con vosotros, hemos votado la versión de GC, ya que hay bastantes diferencias entre el de GC y PS2.
Hemos decidido reiniciar la votación de los juegos MULTIPLATAFORMA, y entre ellos estará el RE4 porque finalmente hemos consoderado que debe estar ahí.

Así que tranquilos que cuando se rinicie la votación MULTI el RE4 volverá a estar en lo alto. De la votación MULTI elegiremos al menos 2 juegos.

De momento podéis aportar otros juegos MULTI que no esaban en la lista inicialmente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493437
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
39 respuestas