Soy nuevo en esto, una ayuda por favor.

Soy completamente nuevo en esto de la carga de backups.

Que targeta regrabable de nds es la mejor, seguro que hay muchos mensajes preguntandolo que ya han sido respondidos pero es que no tengo tiempo...

Por favor explicadme un poco el tema de como funciona una targeta de esas regrabables, por favor.

Muchas gracias por adelantado.
No es por ser borde, pero si no tienes tiempo vas a tener que buscarlo en algún sitio porque esto no es tan sencillo como llegar y comprar el primer aparato que te digan y lo tienes todo solucionado, te encontrarás con actualizaciones, con parches, con problemas en algunos juegos y por narices tendrás que buscar y mirar en otros hilos, que para eso es una comunidad, para compartir conocimientos y aprender entre todos.

Markuf escribió:Por favor explicadme un poco el tema de como funciona una targeta de esas regrabables, por favor.


Explicaciones aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948 . Si algo te suena a chino: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450600 .

Saludos.
Aparte eso de no tengo tiempo esta muy visto ya xDDDDDDDDDDDDDDD
Deberíamos hacer un hilo fijo explicativo sobre las posibilidades que ofrece cada sistema de backup... Es increible la cantidad de gente que pregunta lo mismo y queda feo no querer contárselo, pero es que cada día aparece alguien con la pregunta del millón [mad]
secundo la peticion... ;)
Lo siento, yo que normalmente voy al foro de la gc y empezaba a saber un poco de ese, cuando veia a uno que preguntaba una cosa que ya estaba perfectamente explicada en ese mismo foro pues opinaba igual que vosotros.

Ya me he leido TODOS los tutoriales posts de ayuda para novatos (como yo xD) y demás. Y con tiempo xD

No me pilleis rabia que a partir de ahora estare por qui más a menudo.
A lo rápido: cómprate un M3 o una SC y listo, son los mejores sistemas. El M3 (el que yo tengo) es más caro, pero tiene más compatibilidad con juegos de GBA y algunas cosillas multimedia más, pero el SC es igualmente bueno y si no te quieres complicar la vida píllatelo.

PD: cambia el "olbidemos" de tu forma que duele XD
Yo también optaría por un M3, pero porque es el que yo tengo y no he probado otros xD

Es el problema de estas cosas; como ya dijo alguien de por aquí, cada uno te recomendará el modelo que tenga él mismo xD Yo me pillé el M3 para aprovechar las tarjetas CF de mi cámara digital (capacidad ampliable, por tanto), porque es relativamente nuevo y porque se actualiza el firmware y software constantemente.
Viendo mil productos distintos y que cada uno opinaba a su manera, acabé por no calentarme la cabeza y pillarme ese.

Y me lo volvería a pillar [beer]
7 respuestas