Problema para acceder a una cuenta en XP...

(Lo siento, me he equivocado de foro y no sé que pasa que no puedo borrar éste post...:S, si lo vé algún moderador que por favor lo mueva a dónde corresponde. Gracias)

Buenas;

He comprado un HD mejor que el que tenía, y he instalado el XP en él.

El caso es que en vez de formatear completamente mi antigüo HD, dejé la carpeta "Documents and Settings", para conservar los favoritos y demás historias que tenía en el escritorio de mi antigüa cuenta. Pués bien, dentro de "Documents and Settings", tengo la carpeta correspondiente a cuenta de administrador y 2 más configuradas con privilegios de administrador. El caso es que puedo entrar en todas, salvo en la que realmente me interesa (en la que tengo o tenía, todo lo que quiero...), ya que me dice:

No puede tener acceso a F:\Documents and Settings\micuenta.

Acceso denegado.


¿¿Hay alguna forma de poder acceder a dicha carpeta?? :-?

Muchas gracias;
Saludos.
Toma posesion de la carpeta, boton derecho sobre la carpeta -> propiedades -> pestaña de seguridad -> opciones avanzadas -> propietario y ahi cambias el propietario original por alguna cuenta que tengas y marcas reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y le das a aceptar aceptar, ya deberias de tener acceso.
Si sigues sin tener acceso dale a una cuenta de tu pc, por ejemplo administrador permisos de control total sobres esa carpeta

Nota: Si en propiedades no te sale la pestaña de seguridad, en la ventana de c: por ejemplo, herramientas -> opciones de carpetas -> ver -> y desmarcas el boton de utilizar uso compartido simple de archivos (la ultima opcion)
Este paso no recuerdo si es necesario, yo siempre que instalo un windows xp desmarco esta opcion...
Hola:

Solo un apunte.

Al tomar posesion podras entrar en esa carpeta pero si los permisos de los archivos de dentro estan restringidos tendras que ir tomando posesion de cada uno.

Puedes seleccionar varios archivos para tomar posesion de todos pero creo que no puedes seleccionar archivos y carpetas a la vez para tomar posesion. No me acuerdo si puedes hacerlo en varias carpetas a la vez, es cuestion de probar.

Un Saludo
@fhramke
Con las instrucciones que ha dado L4NZ3R no hay ese problema, ya que usa esta opción
marcas reemplazar propietario en subcontenedores y objetos

y eso hace que se aplique a los archivos y lo que cuelgue

@devil
Si tienes XP Home creo recordar que la pestaña seguridad no sale y tienes que reiniciar en modo a prueba de fallos para que te salga

:)
Claro, tenía activada la casilla de Utilizar uso compartido simple de archivos por lo que no me salía la pestaña de seguridad... (nunca te acostarás sin saber una cosa más :-P)

Una vez desactivada y siguiendo los pasos que me habéis indicado, ya tengo acceso al contenido de la carpeta [fies]

Un saludo y muchas gracias a todos ;)
L4NZ3R escribió:Toma posesion de la carpeta, boton derecho sobre la carpeta -> propiedades -> pestaña de seguridad -> opciones avanzadas -> propietario y ahi cambias el propietario original por alguna cuenta que tengas y marcas reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y le das a aceptar aceptar, ya deberias de tener acceso.
Si sigues sin tener acceso dale a una cuenta de tu pc, por ejemplo administrador permisos de control total sobres esa carpeta

Nota: Si en propiedades no te sale la pestaña de seguridad, en la ventana de c: por ejemplo, herramientas -> opciones de carpetas -> ver -> y desmarcas el boton de utilizar uso compartido simple de archivos (la ultima opcion)
Este paso no recuerdo si es necesario, yo siempre que instalo un windows xp desmarco esta opcion...


Buena noche a todos!!tengo el mismo problema no puedo acceder a la carpeta de mis documentos, ya que mi pc tiene un programa de restauracion lo aplique e hizo una carpeta llamada userdata y ahi puso todos mis archivos y no puedo acceder a ellos,hize todo lo que sugieren y nada!!, entre con la cuenta de administrador y tengo todos los privilegios y nada, para ser sinceros ya me fastidie, que puedo hacer y por cierto no tengo uso compartido simple de archivos??gracias por echarme una mano...[viento33]
5 respuestas