Nuevo GCOM v2.3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo que no se ha comentado en el foro. Pero al que le guste esta Bios ya está disponible y en .dol la versión 2.3 de GCOM.

Como creo que este tipo de software no es ilegal

aqui os dejo el link :

GCOM v2.3 y otros Softwares de Softdev.

http://softdev.tehskeen.com/downloads.htm

Un saludo.
AQUI teneis el plugin con la Cobra 1.2
Salu2.
q ofrece esta de diferente respecto a la 2.2?
Max232 escribió:AQUI teneis el plugin con la Cobra 1.2
Salu2.


Asias [oki]
What's new
------------

Joliet DVD browsing has been added for DOL loading.
Action Replay can now be backed up.
Fast skip network detection with B button.

La bios que puse con el plugin las ip's son las que a mi me funcionan que son -pc 10.0.0.205 -gc 10.0.0.203 -mask 255.255.255.0 para las que hay por defecto -pc 192.168.1.100 -gc 192.168.1.32 -mask 255.255.255.0 AQUI teneis el plugin.
Salu2.
No usen esta versión si lo que quieren es usar .dol de un DVD, ya que no les va a funcionar. No te deja apretar el botón A.
He estado probando esta configuración pero el GCOM 2.3 no me funciona :( Si no ejecuto el plugin, todo perfecto. Pero si uso el plugin para ejecutar la GCOM 2.3 se me queda la pantalla en negro después de pulsar el boton A cuando te pide si quieres forzar modo PAL o NTSC o dejarlo por defecto.

También he probado Cobra 1.2 + GCOM 2.2 y me pasa exactamente lo mismo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando? :(
tengo el viper y la cobra 1.2 y quiero meterle el gcom 2.3
como lo hago?
el programador lo perdi,
se puede directamente desde el dvd?
7 respuestas