Cambiar el tema de mi consola

Pues tonteando puse un foto del pendrive como fondo de escritorio de la consola, resulta que ahora busco "temas" para elegir de entre los que tiene la consola pero no se donde debo ir, por mas que miro los menus no encuentro donde se asignan los temas a la consola
con un pendrive o usb se puede cambiar los temas??

sobre la pregunta la verda k no puedo responderte :o

saludos!!
j.r.anubis escribió:con un pendrive o usb se puede cambiar los temas??

sobre la pregunta la verda k no puedo responderte :o

saludos!!


Pues si, seleccione una foto y me dio la opcion de ponerla de fondo de escritorio, la cuestión es que ahora por mucho que busco no sé como asignar cualquier tema que tengo en el disco duro, no se donde tengo que meterme!!
Configuracion personal - Temas ...
pues lo que te ha dicho harry mason,lo que se le olvido es decir que se accede al menu pulsando el boton guia..

ademas de la foto tambien puedes cambiar el color de fondo..:P
darksherman escribió:lo que se le olvido es decir que se accede al menu pulsando el boton guia..



Joder, el botoncito guia, el botoncito guia, yo lo buscaba directamente en el "dash"
yo ya me estaba volviendo loco tambien jajajaj

aun no e conseguido bajar una demo entera

salu2
no me he enterado muy bien de como cambiar mi tema de fondo me he bajado el de kameo por navidad por ejemplo como lo pongo como fondo??
Escribo de memoria pero en el dashboard tienes que pulsar la tecla guia (boton central) y en opciones o preferencias sale una opcion temas. No se si las opciones son exactamente esas pero es que estoy currando y no tengo la consola delante.
Darth Valen escribió:Escribo de memoria pero en el dashboard tienes que pulsar la tecla guia (boton central) y en opciones o preferencias sale una opcion temas. No se si las opciones son exactamente esas pero es que estoy currando y no tengo la consola delante.


No hace falta estar en el dash, también se puede hacer desde cualquier juego.
9 respuestas