Problema con Condemned

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Aviso, puede contener spoilers.
Estoy en la mision 7
Acabo de coger la palanca de la "sala de maquinas", en una especie de cabina donde me sale un mensaje q me dice que Rosa esta en la sala de libros raros.
Bien, cojo la palanca, salgo, abro una puerta de verja con la palanca y veo a 3 tios que se marchan en el ascensor.
voy detras de ellos, llamo al ascensor, sube, se abre, entro, doy al boton y ahi se keda. el ascensor ni sube ni baja, me doy mil vueltas por toda la planta y no se que hacer.
He reiniciado la 360 y he vuelto a hacer este capitulo, y en el mismo punto me kedo atascado. el ascensor no se mueve.
Mosqueo 1.- En el juego me dice q tengo q ir a la planta de arriba, pero en el ascensor solo me sale la opcion de ir al "sotano"
Mosqueo 2.- Me he pasado por gamefaqs y en la guia dice que al dar el boton del ascensor voy directamente a la planta 1

[snif] [decaio]
Hola muy buenas!!

Me paso exactamente lo mismo que a ti, una vez entro en el ascensor en vez de ponerme planta 1 me ponia sótano, apretaba el botón y no se movía. Di vueltas por todas partes en busca de otro camino, intente matar a los 3 tios antes de que se metieran en el ascensor (que no da tiempo por cierto :D), al final decidi pulsar start y luego restart del nivel y cuando llegue al sitio...tachán!! en vez de sótano podía subir a la primera planta y ya pude seguir avanzando.
Prueba de hacerlo a ver si se soluciona que yo ya me veía empezando el juego de nuevo jejeje. Mucha suerte y espero que lo soluciones!!!

Ciao!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
X-D X-D X-D X-D ya funciona!!
el problema es el siguiente...


al comenzar ese nivel, puedes explorar la planta, ves el ascensor y lo puedes llamar, pero en vez de meterte en el te vas a dar una vuelta por la planta, y entonces en un punto veras una vision y bajaras automaticamente en el ascensor. AHI esta el problema. si comienzas el nivel y al ver el ascensor te metes en el y pulsas el boton para bajar, la proxima vez te dejara pulsar el boton para subir, sino, solo te dejara pulsar el boton de bajar y el ascensor no respondera
Hola, yo estoy atascado en ese nivel de la biblioteca. Ya he subido por el ascensor y he matado a los tipos que hay alli pero no encuentor la salida. He cogido la palanca y he subido por unas escaleras pero alli arriba solo encuentro un pajaro y abajo la xbox... por donde tenog que ir? gracias
3 respuestas