LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, os cuento mi caso. Yo tengo Contratado Imagenio (con telefonica claro..), tengo un Router Zyxel P-660HW y la 360 enchufada directamente al Router

La verdad es que conectarme al Live fue realmente facil, todo perfecto en automatico y a la primera, pero lo malo es que el NAT me sale como Estricto, lo cual provoca que no me pueda unir a todas las partidas y cuando hay mas de 3-4 jugando me sale lo de... imposible conectar con todos los jugadores..........

He estado mirando en el foro y el amigo KROKIS puso un Link a la pagina de Zyxel donde explican como configurar los filtros para el Live, pero ni por esas lo he conseguido, asi que animo a todos los que tengan ese Router o tengan Imagenio a que entren por aqui y comenten si les funciona o no, y a ver si entre todos podemos solucionarlo [hallow]

Una pregunta que se me ocurre...... si me compro un Router de los que dicen son totalmente compatibles y lo enchufo a la 360 (desenchufando el otro), me funcionaria? o es mas el problema de como configuran imagenio al enviarte la señal???

Si funcionase asi no me importaria tener 2 Routers y andar cambiando de uno a otro si quiero jugar o quiero la tele e internet, venga un saludo y contar lo que podais [jaja]
La señal de Imagenio y de Internet son independientes, aunque vengan por el mismo cable.

No se exactamente que es lo que tienes que configurar, pero abrir puertos en ese router es realmente sencillo.

Tienes acceso por web a la configuracion del router, o lo haces por telnet?

Un Saludo.
hola yo soy uno de los que tiene ese router y me va como el culo con el.ya he probado de todo:abrir puertos,actualizar el router,quite los dichosos filtros,cambie lo de las tablas nat y no hay manera de entrar en partidas de muchas personas.siempre con el nat estricto.estoy pensando en llamar a telefonica.espero que algien solucione el problema para no tener que comprar un router nuevo.
Hola Euler, gracias por responder. La configuracion del Router desde la pagina es facil, pero parece ser que eso no soluciona el problema, he intentado abrir los puertos que habeis comentado por aqui, pero no he conseguido nada, una cosa, la IP de la 360 me dice que es: 192.168.1.33 pero me parece raro que termine en 33, aunque supongo que sera asi, los puertos los tendria que abrir para esa direcion, no para la principal osea 192.168.1.1 aunque ya te digo que de ninguna forma consigo nada

Seguire probando cosas, por favor cualquier cosa que penseis puede ser de ayuda escribirla [bye]
Si tienes la opción de que alguien te preste un router,prueba a configurarlo como monopuesto y pruebas,ya que en monopuesto tienes todos los puertos abiertos y no necesitas tocarlos.
SALU2
Bueno yo tengo imagenio y el zyxel inalambrico,pero creo que realmente las veces que he jugado al live al PGR3,al FIFA o al COD2 nunca he tenido ninun problema,se que una vez estube trasteando una vez con el router por aquello del emule y tal y toque algunas cosas,pero no creo que vaya bien por eso.
Da igual que termine en 33,al ser automatico te da una direccion entre 192.168.1.2(en tu caso igual lo tienes que por DCHP te lo genere a partir del 33) y 192.168.1.254(creo que es hasta 254).Y si,lo de abrir los puertos tiene que ser para esa direccion,el 192.168.1.1 es la puerta de enlace para tido aquello que conectes y quieras la comunicacion con tu router.
Aun asi lo que no se es que si es automatico igual (no lo se) te puede generar otra direccion ip distinta cada vez que la enciendes,d.e manera que esos puertos ya los vuelves a tener cerrados.
Yo la tengo fija.Ya digo que yo por ahora no tengo queja.Si veo alguna solucion la comentare.
Saludos
Gracias Norkraft, yo tambien tengo IP fija y tambien abri puertos con el teme del Emule, que Modelo de Zyxel tienes tu? [comor?]
Podrias mirar como tienes en NAT en la 360? esta en sistema

daneel, como hay que configurar un Router para ponerlo en Monopuesto? explicame un poco de que va eso, seria utilizar los dos a la vez? podria poner el que tengo asi? no tengo ni idea de eso ein?
Buenas, pues yo soy uno de esos con imagenio y zyxel y en el PGR3 no me puedo conectar nunca a alguna partida...Si yo la creo no hay ningun problema pero como me inviten...Nunca puedo...Estoy arto ya de esto, creo que me voy a dar de baja de imagenio...
Saludos
ahora en 30 minutillos te digo lo del NAT que estan mis padres aki viendo la tele(ACAPARADORES!!!!!!) cawento
jejeje, ok Norkcraft , seguro que estan viendo Gran Hermano XD

Alguno ha probado la configuracion de la pagina que puso KROKIS? en teoria con eso se tendrian que solucionar nuestros problemas, pero nada............
Hola yo soy otro de los afectados y he probado de todo. La solución es fijo una actualización de firmware como ya me paso con el zyxel prestige 643.

Hoy he visto que han puesto un nuevo firmware asi que mañana lo probare, con un poco de suerte es la solucion a nuestros males.

Todos los que tenemos el 660HW tenemos el firmware b45 de telefonica (para los que se lo hayan pillado recientemente) y los que no pues el b39 o b20 o uno de esos.

La cosa es que han sacado el b46 y no he leido de nadie que haya comentado nada todavia. Asi que si mañana aun nadie dice nada, sere yo el que lo comente.

Aqui lo del firm nuevo:

http://www.adslzone.net/postt21634.html

Un saludo y espero que haya solucion pronto.
Ya he cruzado los dedos para que ese Firmware sea la solucion :-|
En cuanto lo pruebes ya sabes, corriendo a contarlo aunque no funcione [idea]

Por cierto, como se actualiza el Firmware? no tengo ni idea, se baja el programa se ejecuta y ya esta? o hay que hacer algo mas complicado??
Voy a actualizar ahoramismo, despues os cuento ke tal me a ido;)
Para actualizar entra en la web de configuracion y dale a firmware, seleciconas el bin ke te as bajado le das a upload y ahroa te esperas a ke solo vuelva a reiniciarse y todo eso...en total 145 seg oasi (lo pone abajo del todo en la izkierda ;))
Saludos
Edit: actualizado, por ahora me va igual ke antes, no e probado la Xbox 360 pero vamos...yo noto esto igual...se puede mirar de alguna manera sin tener ke encender la xbox 360?xDD
wooten,no encuentro lo del NAT en el menu de xbox.Mi router no se exactamente que modelo es,no se cual es el numero de referencia.Si me decis como mirarlo os lo digo
wooten escribió:Gracias Norkraft, yo tambien tengo IP fija y tambien abri puertos con el teme del Emule, que Modelo de Zyxel tienes tu? [comor?]
Podrias mirar como tienes en NAT en la 360? esta en sistema

daneel, como hay que configurar un Router para ponerlo en Monopuesto? explicame un poco de que va eso, seria utilizar los dos a la vez? podria poner el que tengo asi? no tengo ni idea de eso ein?


Basicamente el router se puede configurar:
-IP estática(fija) o dinámica(varia cada vez que te conectas a internet)
-Monopuesto(un ordenador,no te vale para imagenio,pero sí para navegar) o Multipuesto (varios ordenadores,o uno solo pero el router te hace de cortafuegos)
Pasar de una configuracion a otra lo puedes hacer con el software del router o mediante conexion por web con la direccion ip del router.NO puedes tener 2 router puestos al mismo tiempo y no te recomiendo trastear con el de imagenio.
SALU2
Hola yo soy otro de los afectados y he probado de todo. La solución es fijo una actualización de firmware como ya me paso con el zyxel prestige 643.

Hoy he visto que han puesto un nuevo firmware asi que mañana lo probare, con un poco de suerte es la solucion a nuestros males.

Todos los que tenemos el 660HW tenemos el firmware b45 de telefonica (para los que se lo hayan pillado recientemente) y los que no pues el b39 o b20 o uno de esos.

La cosa es que han sacado el b46 y no he leido de nadie que haya comentado nada todavia. Asi que si mañana aun nadie dice nada, sere yo el que lo comente.

Aqui lo del firm nuevo:

http://www.adslzone.net/postt21634.html

Un saludo y espero que haya solucion pronto.
Norkcraft escribió:wooten,no encuentro lo del NAT en el menu de xbox.Mi router no se exactamente que modelo es,no se cual es el numero de referencia.Si me decis como mirarlo os lo digo

Para mirar lo del NAT (a ver que te lo digo de memoria), vas al menu de la 360, y te vas a la pagina de la derecha donde pone sistema, una vez alli entras en conexiones de red (o algo parecido) y le das a probar conexion, tarda menos de un minuto y uno de los parametros finales es el del NAT, alli te dira si es estricto, moderado, etc...........

arrunum en cuanto puedas miralo en la 360, porque en el ordenador no creo que cambien muchas cosas de un Firm a otro [oki]

Y una pregunta para Daneel que parece que entiende de Routers...........
Si compro un Router de los que dicen que no dan problemas, y lo conecto solo caundo quiero jugar funcionara? porque me parece que Imagenio no funcionaria con otro Router diferente :-|
No pone ni moderado ni estricto ,tan solo pone disponible
Venga pues ya esta comprobado y..................NO FUNCIONA...al final me dare de baja de imagenio...
Saludos
Si te pone disponible es que va perfecto [oki], si pudieras decirnos mas datos de como tienes configurados los puertos, el router etc..........

Mira, mi router es este: http://www.zyxel.com/product/model.php?indexcate=1079416368&indexcate1=1021877946&indexFlagvalue=1021873638

A ver si en la pagina encuentras el tuyo
Yo tambien tengo ese router , con imagenio, y el live me va bien, pero no tengo todavia la 360 estoy esperando por ella, pero vamos el live con la xbox antigua me va bien, no se cual es el problema, no obstante no tiene nada que ver con imagenio, ya que la tv por inet, va por una red totalmente independiente de la red que se usa para internet, a si que imagenio no puede ser el problema, puede ser el router en si, pero ya os digo que a mi me funciona hasta la fecha.

En cuanto em llegue la 360 provare y posteare los resultados :-)

Un Saludo.
tristanc segun parece para el Live de la XBOX (1) sacaron una actualizacion del firmware y se pudo jugar sin problemas, es en la 360 donde da problemas [+furioso]
el mio es exactamente igual,supongo que el vuestro no es por pppoe ni pppoa ni nada de eso.el NAT lo tengo como SUA only y tengo abierto solo los puertos del emule para su direccion ip.Si quereis saber algo mas decirmelo
Pues el mio tambien va por PPPoE, podrias hacer una captura de los puertos que tienes abiertos? o aun mejor, si puedes entrar por telnet segun los pasos del topic de KROKIS? asi veriamos las diferencia en los parametros [ok]
No no,a ver el mio NO VA por pppoe,igual es ese el problema,aun asi dame el enlace a la de KROKIS y lo miro
Bufff como no lo expliqueis mas claro para los que no controlamos tanto el tema
Roujin que es lo que no entiendes o quieres saber? yo esta mañana tampoco tenia ni idea de abrir puertos, filros y todo eso, pero me he leido todos los topis y he buscado por internet y ahora me entero de algo, es solo ponerse a leer, pero cuentanos que Router tienes y que problemas [oki]
Mmm no tengo ningun filtro creado para el live por lo que no puedo compararlo ein?
Pues a mi me ponia DISPONIBLE, podia jugar al COD2 y todo lo demas, pero al Need for Speed nada, hasta que hize lo de la pagina que puse, ya entra siempre perfecto.

Mirate bien el enlaze y repite los pasos, a lo mejor no has salvado los cambios.

Tambien prueba a poner el modo RFC-1483, pero guarda la configuracion en un fichero(tiene una opcion para esto) y sigue los pasos del modo RFC-1483.
Hola KROKIS, creo que los pasos los he seguido bien y que se ha guardado, porque el volver siguen los cambios que hice (aunque igual no quiere decir que esten guardados....), lo de probar con el modo RFC-1483, pues la verdad es que mas o menos lo he probado como vi que era el que te funcionaba a ti, pero al ponerlo se me desconecto el Router y pense que la habia cagado al perder las contraseñas y todo lo que te sale en el menu...... pero al volver a poner el modo PPPOE me volvio a salir la configuracion que tenia [mad] (menos mal!!)

Asi que no se, me he instalado el Firm nuevo y tampoco ha cambiado nada, si pudiese hacer que cambiase el NAT Estricto creo que me funcionaria perfectamente, porque solo me falla cuando hay muchos jugadores y claro, siempre hay alguno que no le mola a mi Router (es muy estricto en eso....) [buenazo]

Bueno gente, me voy a dormir que son las 6 de la mañana y me he pegado una viciada por el Live antologica (eso si, yo de anfitrion.........), espero que mañana al despertarme alguno escriba la solucion magica para mi Router de M#%¬&@
Joder... sinceramente tenia esperanzas en el nuevo firm..... :(

¿Norkcraft tienes imagenio?
wooten escribió:Roujin que es lo que no entiendes o quieres saber? yo esta mañana tampoco tenia ni idea de abrir puertos, filros y todo eso, pero me he leido todos los topis y he buscado por internet y ahora me entero de algo, es solo ponerse a leer, pero cuentanos que Router tienes y que problemas [oki]


MIra el tema puertos no hay problema, hasta ahi llego. Es el tema filtros (lo he probado y nastic de plastic) he leido y buscado por todos lados y no hay nada claro. Mi router es Zyxel 660 h61 de timofonica y tengo Imagenio.
Los puertos los se abrir( cambie la contraseña del router para no tener que emplear la mierda de Alejandra y asi poder yo confirgurar el router a la antigua usanza) el tema filtros no lo tenia nada claro. Ayer probe lo que comenta Krokis de los filtros y nada me sigue saliendo la NAT estricta pero veo que él no tiene el mismo problema que nosotros ya que si no he entendido mal a el siempre la ha salido disponible (lo unico que no le iba era un determinado juego, Need)
Yo poder puedo jugar con la mayoria de gente , pero hay 4 o 5 personas que antes de tener el router de imagenio si podia y ahora no puedo con esas 4 personas. Eso es lo que me jode.

Buscar ya he buscado un montón de información por foros (adslzone,adslayuda,banda ancha) y todo el mundo está igual (ni idea de porque pasa). Y veo que hay gente con más problemas que yo porque al menos puedo jugar con bastante gente, pero eso no quita quiera jugar con los mismo que antes jugaba. De momento seré paciente y no me dare de baja de Imagenio esperando que entre todos se pueda encontrar alguna solucion.
Y no contei con telefonica porque ellos dicen no saber nada del tema y se hacen los locos.
A ver si sale algun router nuevo o un firmware. Es asi de facil Wooten, de momento lo llevamos claro [fumando] [fumando]

Un saludo tio
bueno, desgraciadamente (como mi compañero de clan Roujin X-D ) me tengo q unir a este hilo porke yo tb tengo ese router con imagenio. He llamado al 902357000 y no dan soporte tecnico relacionado con la xbox y ahora mismo toy llamando al 1004 y me han dicho q me pueden cambiar el zyxel por un "xavi" y el costo seria de 34 €, ahora seria saber kien tiene ese router y q tal le va con el Xbox Live
Me uno a mis dos compis anteriores de clan con el mismo problema.

Es bueno saber lo que comentas Sego, a ver si alguién tiene experiencias con ese router.
pues acabo de darme cuenta q yo tengo en mi casa el Xavi ese, lo q pasa es q yo lo conozco por AMper y en TIMOFONICA me dijeron q ese router no es compatible con imagneio y ahora mismo me han dicho q si.

Pues lo probare en cuestion de unas horas
Cierto que aun no lo he probado con el need for spped pero si juego al fifa teoricamente entro bien en los servividores de EA no?.MiTKiNG si tengo imagenio.Espero que lo podais solucionar.
Suerte [+furioso]
¿norkcraft tienes imagenio, el 660HW en multipuesto y tu NAT no es estricto?

Si es asi, tio pasame tu configuracion, filtros, que firm tienes... etc.

Si no es asi, pues nada a unirse al club de la espera...
Otro que se une al club y ha probado de todo -_-
Yo tngo un Xavi de esos, es blanco, y con ese antes de tener el imagenio me iva mu bien el xlink kai y ahora cn el zyxel no me concta ni al xlink tampoco...si hubiera por ahi algun firm para el xavi compatible con imagenio... [tadoramo]
Saludos
os comento unas cosillas:

he probado el xavi "amper" para los amigos [+risas] y no se q cojones pasa q no me funciona internet, ni metiendo ip ni dns ni na de na

HE vuelto a llamar al 1004 y por 3º vez les he comentado el problema q tenemos.. y total, la chica dice q ella no sabe nada de eso, y yo le digo.. (palabras textuales); pues si no me va al consola por tener imagenio... (me quedo callado) y de repente de me dice ella: si quiere le paso con el departamento de bajas de imagenio [flipa]
Esta claro que a Telefonica se la suda y no pondra nada de su parte por mucho que les llamemos }:/

Alguien que tenga un Router sin usar en casa podria probar a enchufarlo a ver que pasa como hizo sego , a ver si hay suerte y con alguno funciona, aunque repito que si encontrasemos la forma de configurar el NAT se terminarian nuestros problemas.......... si alguien que controle de Ingles les manda un mail a los de Zyxel explicando el problema igual sacan un tutorial como el que nos puso KROKIS, aunque esto es mucho suponer [agggtt]
Yo hasta hoy tenia problemas con un zyxel 650HW-31 pero los he podido solucionar....

he ido al Media markt y me he comprado un router ADSL SMC por 49, y ya todo perfecto. ME va el live, me baja las demos rapidito y me puedo conectar al PC con el Windows Media Connect.

Un lujazo... XDDD
exter , supongo que no tienes Imagenio, de todas formas cuentanos si te ha sido muy dificil configurarlo y como lo hiciste, gracias [oki]
sego escribió:pues si no me va al consola por tener imagenio... (me quedo callado) y de repente de me dice ella: si quiere le paso con el departamento de bajas de imagenio [flipa]


jejeje, bienvenido al maravilloso mundo de atención al cliente de telefónica [oki]
exter escribió:Yo hasta hoy tenia problemas con un zyxel 650HW-31 pero los he podido solucionar....

he ido al Media markt y me he comprado un router ADSL SMC por 49, y ya todo perfecto. ME va el live, me baja las demos rapidito y me puedo conectar al PC con el Windows Media Connect.

Un lujazo... XDDD


Tienes imagenio? en caso de q tengas... has conectado el router normal y corriente y te funciona todo bien?
Pos no tengo imagenio....lo siento
Esta claro q los Zyxel sin imagenio parece q van bien (tengo un amigo de confianza q tb le va bien y tiene zyxel)
Yo dentro de un rato probare las tipicas cosas del desesperado, como poner configuraciones absurdas, quitar el cable de imagenio y del ordenador para dejar sola la 360, etc......... aunque ya os digo que no pasara nada (bueno si, que me cargue algo....)

Sigo esperando que entre alguien con el mismo Router y con Imagenio y que nos diga que le funciona para ver las diferencias, animo killos a ver si avanzamos algo!!!!
En el Perfect Dark me he dado cuenta de que al menos puedo jugar las partidas que creo yo, incluido el modo cooperativo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57