Colección Ryo

Bueno, antes que nada me presento. Soy Ryosanone y colecciono todo tipo de videojuegos, ya sean retro o actuales (una árdua tarea) aunque ahora me centro en los sistemas que se ven en las fotos ya que si me pusiese con sistemas mas retro acabaría loco, y además de momento no me llaman la atención la verdad... Mas que nada porque no los llegué a tocar.

Cuál fué mi primera consola... mmm... consola? No, según mi familia lo primero que toqué fué una tele, si señores, una tele de esas antiguas que tenías que levantarte a cambiar el canal. Dicen que llevaba muchos juegos dentro y que también llevaba pistola y mandos de palanca. Yo no me acuerdo, era demasiado pequeño, pero dicen que me gustaba mucho... Realmente lo primero que toqué parecido a una consola de niño fué una Game&Watch, la de Donkey Kong que se parecía a la DS, jaja. Me la dejó un amigo, que vicios... pero el día tenía que llegar, tuve que devolverla. Al cabo de pocos días vino un amigo de la família a casa que acabava de estar en Andorra, y me trajo una Game Boy!!!!! Yo que la había visto y no podía comprarmela!!!! Me fuí a la plaza de mi barrio voando para abrirla y me puse bajo una luz (era de noche), cogí la máquina y metí el juego, Tetris se llamaba, jaja. Al día siguiente fuí al quiosco, y mirando entre las revistas ví una muy grande (microjuegos era no? era enorme y iba sobre juegos de PC, me encantaban las guías, eran muy visuales) y otra que me llamó la atención porque regalaban un disco de estos para la playa (Hobby consolas) así que las compré... este fué mi despertar consolero. Desde ese día cada vez me gustaba jugar más y más, luego me empezó a gustar informarme sobre el mundillo, luego empecé a alquilar juegos, luego a pillarme juegos de segunda mano y ahora... qué os voy a decir... muchos me entenderéis porque sabéis más que yo del tema y lleváis mas en esto, ahora los colecciono.

Anécdotas sobre mi vida consolera... no sé, aún recuerdo que compraba los juegos en Canadian Games y ahora que sé sobre juegos veo las estafas que me han pegado. El primer juego de mi Game Boy que compré fué el McDonalds, fuí a la tienda y le dije al tío que quería un juego bueno y mirar lo que me dió... estaba gracioso pero cuando empecé a entender lo que podría haber comprado me acordé de su familia, jajaja. Con las fotos iré poniendo más anécdotas de esa consola en especial, porque sino luego quedan muy solas.

Sobre lo que quiero conseguir en mi colección lo tengo muy claro: quiero todo aquel juego que en su día me marcó o me quedé con ganas de jugarlo, muchas veces quise comprarme juegos pero no pude, o los alquilé pero no los jugué demasiado... o si es actual todo aquel juego que tenga ganas de jugarlo. Esta es mi regla principal, luego si veo alguna ofertilla o me da el venazo por algún juego pues lo compro también.

Bueno, voy a parar ya o sino os pongo mi vida en episodios, jajaja. A continuación os pongo mi colección... sé que no tengo muchos mega títulos y que no es nada comparada con otras, pero para mi es una hazaña personal, me siento orgulloso de lo que tengo y disfruto de cada título, ya sea jugando a ellos o simplemente abriéndolos o mirándolos. Espero que os guste tanto como a mi:


GAME BOY

Imagen
Imagen

No a sobrevivido nada de lo que tenía... Me acuerdo que de pequeño cambiavamos los juegos en el colegio, como si fuesen cromos, ahora no lo haría ni loco!!! Ahora que veo el Mario Land me acuerdo de que un día estaba jugando en el comedor (me quedaba a comer en el colegio) y un chaval me enseñó a meterme en las tuberias apretando abajo, que descubrimiento!!!! Desde entonces en los juegos de Mario siempre me intentaba meter en las tuberias, jaja.

GAME BOY COLOR

Imagen
Imagen
Imagen

Me compré la Game Boy color de chiripa, estaba ahorrando para la Game Boy Pocket y justo entonces que casi tuve el dinero me pille la Color, la he disfrutado bastante... aún me acuerdo de los vicios al Mario Bros Dx.

GAME BOY ADVANCE

Imagen
Imagen
Imagen


GAME BOY ADVANCE USA & JAP

Imagen

Ufff, la GBA si que la he disfrutado como un camello, me encantan el aire retro de sus juegos, no se, es como haber vuelto atrás en el tiempo pero manteniendo los juegos de ahora. Los castlevanias y los Sonic me chiflan, me los tendré que comprar.

GAME GEAR

Imagen

Esta me la pude comprar de rebajas en un Pryca xD. Andaba loco por ella, por el tema de que era en color y por supuesto por el Sonic!!!! Aunque tuve que estar una temporadita tirando del cartucho 4 en 1 (vaya viciadas al juego de tenis). Ahora busco juegos completos, pero mira que es dificil encontrarlos bien... y menos aún los PAL, los USA si que he visto varios, pero no me gustan mucho, tengo el Sonic Spinball y no me hace gacia, las cajas són muy delicadas y la estética muy rara.

MASTER SYSTEM

Imagen

Para conseguir esta máquina tuve que comerle la oreja a mi tio muchas veces y en una paga doble que tuvo me la pillo!! La Master System II, Sonic, Sonic 2 y Alex Kidd en memoria. Y esque esta consola la tenía todo el mundo, al menos donde yo vivía, hubo un pase de juegos impresionante, probe muchísimos. Luego me compré el Mater Gear converter y unida a mi Game Gear fué la bomba, eso si, también fué la bomba el gasto de pilas, jajaja. Tengo este sistema descuidado, y la verdad sería ponerme a pillar ya, qua aún están los juegos mas o menos baratillos.

MEGA DRIVE

Imagen
Imagen
Imagen

Mega Drive... fué un sueño que pasó. En su día compré una Super Nintendo y cuando me di cuenta ya me compré una N64, la Mega Drive fué la consola de los amigos, la cuál ellos (y media ciudad) la llamaban SEGA. El tema era muy cachondo, porque cuándo le preguntaba a alguien que consola tenía me decían: "yo tengo la SEGA" y yo: "pero qué SEGA tienes??? que hay dos!!!" (para conectar a televisor) y me repondían: "si hombre, una que es negra"... Sin palabras, jajajaja. Me he pegado verdaderos vicios a esta consola con los amigos, sobre todo a los Sonics y al Kid Chamaleon. Luego ya mas tarde me compré una Mega Drive II que vendí y luego volví a comprar otra... vaya época.

MEGA CD

Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

Imagen
Imagen
Imagen

LLegamos a la era dorada de los videojuegos para mi, el cerebro de la bestia. Tuve muchas horas de juego con la Super, y esque los juegazos que salieron me engancharon. Cuando me compré la primera iba en el Pack Mario all stars y fué una locura, los juegos del Mario reunidos... veía setas hasta en sueños ya. Luego un amigo me dejó varios juegos, Megaman X, Mystical Ninja, Mario World, etc... y aquí ya flipaba, desde ese día me volví un loco por los juegos de Megaman y Goemon. Luego conseguí un Super Metroid, un Mario kart y un Zelda... más juegos por los que volverse loco. Esta era también la recuerdan mis dedos por un juego, el juego killerdedos, o mas conocido como Killer Instinct, jajaja. Esque aprendimos a hacer combos larguísimos y cuando jugabas a 1player bien, pero en los versus a 2players era un suicidio. Luego me vendí esta consola con todos los juegos, para poder pillarme juegos de la N64... que gran error.

NEO GEO CD Y NEO GEO AES

Imagen

SEGA SATURN PAL

Imagen
Imagen
Imagen

SEGA SATURN JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuándo estaban las 3 grandes (N64, PSX, SATURN) fué la primera en la que pensé comprarme, pero al final no lo hice... Y nadie que conociese la tenía, así que es ahora cuando estoy disfutando un poco de ella, y por lo que veo, el catálogo PAL es muy escaso, mientras que el Japonés es increible!!!!

PLAYSTATION PAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PLAYSTATION JAP

Imagen

Otra que se quedó en el tintero en su tiempo, quería pillarla en su día, me llamaba mucho la atención el Broken Sword, jajaja. Pero al final cayó la N64. Esta la compré poco despues con una cantidad de juegos bastante grande (entre ellos FFVII), con el chip, memory card y pistola por unas 10.000 pts. Estuve un tiempo en el lado oscuro jugando a los verbatim edition, fué una época en la que no tenía dinero para comprar juegos... ni cualquier otra cosa. En esta época entré a trabajar en una tienda de segunda mano, y es ahí donde empecé a guardar los juegos con mucho mas cariño y a comprar alguno que otro de vez en cuando, aunque supiese que no lo iba a jugar en ese mismo momento.

NINTENDO 64

Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO 64 JAP

Imagen

Aquí di el paso de tener en casa una 16bits (Super Nintendo) a pillar una de 64bits... Me la regalaron mis padres por sorpresa unas navidades. Casi lloraba al jugar a la N64, esos gráficos 3D, esa ambientación, la soltura con lo que se movía todo... y Mario!!! He pasado realmente buenos ratos con esta consola, sobre todo con los juegos del Zelda. Me llegaron a conocer todos los empleados del Blockbuster, porque encargué el primero y no llegó el dia que tocaba, así que cada dia iba mañana y tarde a ver si llegaba, jajaja. El Mario64 y el Zelda son dos de los juegos que me he pasado mas veces en mi vida (hasta que me pillé la PSX).

DREAMCAST PAL

Imagen
Imagen

DREAMCAST JAP

Imagen
Imagen
Imagen

Poquita cosa tengo de DC y poquita cosa que decir también... salvo decir que personalmente encuentro que el Shenmue es uno de los mejores juegos de la historia. De ahí sale mi nick y estoy deseoso de que SEGA y AM2 sigan la serie, si algún responsable lee esto (que va a ser que no), SEGUIR EL SHENMUEEEEEEE!!!! porfaaaaaaaa... La máquina en si la pillé cuando ya se hundía, estaba a un precio irresistible y por el Shenmue, Sonic Adventure, Dead or alive 2, Soul Calibur y otros grandes la pillé.

WONDERSWAN

Imagen
Imagen
Imagen

También poca cosa que contar, compré a los bichos mas que nada como frikada xD. Eso si, me gustaría aumentar los títulos para esta portátil, y si puede ser pillarme la SwanCrystal.

NEO GEO POCKET

Imagen

Otra frikada más, pero esque quería jugar al Sonic!!! Y he de decir que me gustó mucho.

PLAYSTATION 2 ]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este sistema me encanta, aquí en esta generación es cuándo exploté en lo que a coleccionismo se refiere, y esque lo bueno de PS2 es que muchos juegos llegan a salir aquí, muchos se quedan fuera, pero la lista de juegos PAL es muy buena. Cuando la compré no pude comprarme ningún juego... tuve que jugar a las demos que me venían dentro de la caja, y a la semanita me dejaron el Devil May Cry... por dios que juego más bueno!!!! lo pasé genial. Luego me compré el The bouncer, ya que venía adulando a Squaresoft (Square Enix ahora) desde PSX, y me gustó aunque es un poco corto. La historia de esta máquina sigue... jajaja.

GAME CUBE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME CUBE JAP Y USA

Imagen

Otra como Ps2, me encanta!!! Aunque en este caso la GC está super-infravalorada, tiene juegos buenísimos y una calidad gráfica superior, por no decir la jugabilidad (importante), pero bueno... que le vamos a hacer. Como conseguí esta? Al poco de salir tuve la poprtunidad de comprarla a plazos con el Luigi's Mansion, por el precio de sólo la consola, así que la compré sin dudarlo.

X-BOX

Imagen
Imagen

No me llamaba nada la atención la maquinita del señor Gates, pero al final me la vendían barata y me la pille para ver Divx (soy un fan del manganime), pero luego resultó que tiene buenos juegos!! Y tiene una calidad gráfica asombrosa, aunque ahora con la 360, pues ya no parece tanto, jajaja.

NINTENDO DS

Imagen
Imagen

Me encanta esta portátil, como con GBA tiene un aire retro que me encanta, y los juegos utilizan técnicas modernas pero con gráficos a veces en 2D, sin miedo, apostando por una jugabilidad pura y dura, olé por Nintendo. La DS la conseguí en la página de Nintendo, así que fuí uno de los afortunados de jugarla antes que saliera a la venta aquí y tengo el pack limitado de DS+Mario64DS+Demo Metroid+Demo Wario Ware.

PSP

Imagen
Imagen

Bueno, la PSP... la utilizo mas de reproductor Divx Portátil que como consola de videojuegos, pero no es porque no me guste, el caso es que utilizo el autobus para ir a estudiar y en esa hora "libre" veo series de anime, aunque ahora que me pillé el Tales of Eternia, me está picando bastante. La verdad es que el catálogo de juegos es un poco pésimo, a ver si lo mejoran y sacan más juegos por aquí!!!

XBOX 360

Imagen
Imagen

Ya es mía por fin!!! Aún no he jugado muchos juegos (dos !lol ), pero me han gustado mucho, a ver como evoluciona el tema de títulos estilo japonés, que parece que va mejor que en la primera XBOX.

AMSTRAD

Imagen
Imagen

SPECTRUM

Imagen

OTRAS COSAS

Imagen
Imagen
Imagen



GUIAS
Imagen
Imagen


Bueno, espero que os haya gustado todo y no se, pero creo que me he enrollado un webo, hay texto aquí eh??? Jajajaja. Más que nada lo he hecho porque me encanta ver una colección y que expliquen como han llevado su vida consolera. Iré actualizando como siempre y haciendo fotos, aunque cada vez menos frecuentemente, al principio era fácil pero ahora ya es más chunga la cosa, los que tenéis esas colecciones no se como podéis!!!!!

Un saludo!!!!!
Joer, no está nada mal. Por cierto, a mi me pasa eso del cuartito del parking y me corto las venas. Conozco gente que tiene su colección asegurada.
Los juegos de Ds japoneses cuales son ? no me suenan las portadas mas que la del daigaso.
Los japos són The masquerade lullaby (el de la caja negra) y el otro es guru guru nagetto.
Una colección muy apañada tronco

animo que llevas buen comienzo ;-)

newdreamer
Super chida tu colección [oki]
Muy wapa, mucho hardware y muy buenos juegos para cada consola [beer]

A seguir asi :-p

pd: Por cierto, si tienes Shadow Hearts 1 y te ha gustado aunque sea un poquito, no te pierdas Shadow Hearts Covennant, es una obra maestra [oki]
In the Flesh escribió:pd: Por cierto, si tienes Shadow Hearts 1 y te ha gustado aunque sea un poquito, no te pierdas Shadow Hearts Covennant, es una obra maestra [oki]


Eso me han dicho, lo que no lo encuentro por aqui :-( . Me tendré que armar de paciencia...
Bueno, para navidades ya he hecho mi primera compra:

XBOX
Project Gotham racing
Splinter Cell
Oddworld Abe's Oddysee

PS2
Dragon Ball Z Budokai 3
Onimusha 3
Shinobi

GBA
Zelda: The minish cap
Phantasy Star Collection

Eso es lo que ya tengo y también estoy en espera de un Dragon Valor de PSX, un st-key de Saturn, un one piece de Wonderswan Color y el pack especial de Final Fantasy II + Wonderswan Color [angelito] . Pondré fotos en breve!!!

Un saludo!!!!
Joer pos menos mal que te daba miedo enseñar tu coleccion que sino.

Es muy buena tu colección la verdad.
fenderslender escribió:Joer pos menos mal que te daba miedo enseñar tu coleccion que sino.

Es muy buena tu colección la verdad.


Muchas gracias! Esque al lado de otras esta no es nada [+risas] , por eso me daba miedo, jaja.

Bueno, traigo mas cositas de navidades:

PS2
Castlevania
Rugby
Army Men Air Attack Blade's Revenge
Army Men Green Rogue
Lotus Challenge
World Destruction League: Warjetz
NHL 2001
NHL 2002
F1 Championship Season 2000
Mundial FIFA 2002
Rumble Racing
CART FURY ChampionshipRacing
DNA Dark Native Apostle
Hidden Invasion
Warriors of Might and Magic
Dragon Rage
Haven: Call of the King
Operation Winback
KESSEN
Gungriffon Blaze
Shifters

Ale, a ver si puedo y esta tarde hago fotos, k ya se me acumulan...

Saludos!


Edito:

También he pillado una versión de coleccionista de Killzone, ya me llegó el Dragon Valor de Psx y un Mystic Quest "pelao" de la Super [+risas]
Bueno, os pondré las cositas de enero y lo demás que me ha llegado ;-) :

PS2
Xenosaga II Edición Especial con DVD Extra
Unlimited Saga Edición especial con DVD Extra
Killzone Edición Especial con DVD Extra

GC
Dragon Ball Z Budokai

N64
Perfect Dark

SN
Final Fantasy Mystic Quest

PSP
Bleach Heat The Soul

PSX
Dragon Valor

GB
Top Ranking Tennis
32 en 1

WS
One Piece: Swan Colosseum
Final Fantasy II

CONSOLAS
Game Boy Edición Especial Transparente
Wonderswan Edicion Especial Final Fantasy II

OTROS
ST-key para Saturn

P.D.: Esta tarde/noche pongo las fotos de verdad de la buena.

Edit: Ya están puestas [bye] .
Que pasa Ryo!!

Me ha sido imposible no escribir después de ver tu peazo de colección de videojuegos, consolas y demás mandangas. Al tío que le compras todas estas cosas en Mallorca tiene que estar contento :D

Un saludo-fullero ;) ;)
[mad] me das miedo ryo, entre tus ronquidos y la coleccion....

levate el de bleach de psp para la kdd q me no quiero quedarme con las ganas de verlo.
oh ryo gran colección. M encanta k alguien q sabe de videoconsolas valore la gamecube. A destacar el remake del resident evil. Echo de menos el fire emblem: Path of radiance, soul calibur II y baten kaitos. De dreamcast pondria el street fighter III. de psx el resident evil 2 y....bueno, la xbox 360 no? jeje. Pero vamos k está genial. Kizás lo k flojea un poko mas la ps2, por ser [bad]

Imagen
Israel2121 escribió:me das miedo ryo, entre tus ronquidos y la coleccion....

levate el de bleach de psp para la kdd q me no quiero quedarme con las ganas de verlo.
dalo por hecho, bleach preparado para la kedada, es muy muy wapo

Butcher escribió:oh ryo gran colección. M encanta k alguien q sabe de videoconsolas valore la gamecube. A destacar el remake del resident evil. Echo de menos el fire emblem: Path of radiance, soul calibur II y baten kaitos. De dreamcast pondria el street fighter III. de psx el resident evil 2 y....bueno, la xbox 360 no? jeje. Pero vamos k está genial. Kizás lo k flojea un poko mas la ps2, por ser [bad]


Ains, estoy por pillar los fire emblem y baten kaitos, el resident 2 de psx si que está!!! la 360 ya caerá que ahora estoy mas pelao...

Gracias por vuestros comentarios!!!
Me gustan los juegos que tienes, una preguntilla, el juego ese: ICO, es de miedo o de ke? No me suena haber visto imagenes ni nada.

Pero enhorabuena, sigue asi!

Saludos!
Te felicito por tu coleccion; lo unico malo es donde tienes esa saturn, en el suelo toa tiraa [enfa] .....podrias encargar unas lejas y ponerlas en ese mueble.
K_Dash_99 escribió:Me gustan los juegos que tienes, una preguntilla, el juego ese: ICO, es de miedo o de ke? No me suena haber visto imagenes ni nada.

Pero enhorabuena, sigue asi!

Saludos!


Ico es un juego de plataformas en el que has de pensar como llegar aqui o allá, mientras te preocupas de una chica que te acompaña, porque si te vas lejos la raptan. Tb tiene un poquito de acción. Es dificil de explicar como es, pruébalo que de seguro te gustará [bye] .



O´Neill escribió:Te felicito por tu coleccion; lo unico malo es donde tienes esa saturn, en el suelo toa tiraa [enfa] .....podrias encargar unas lejas y ponerlas en ese mueble.


No hombre, no la tengo tirada!!! Es porque si no la pongo así no me llega el cable del mando a la cama, jajaja. Por eso está en el suelo, pero cuando no la uso está en la estantería :P.

Bueno, hoy me a llegado el Castlevania: Circle of the Moon para GBA, una flipada [angelito]
PS2
Gungrave

GBC
Shadowgate Classics
Pokémon Pinball (pelao)

GC
ISS PRO 2
FIFA 2003

DREAMCAST
D2 (J)

SATURN
Tomb Raider
Alien Trilogy
Edición especial Magic Carpet+mando analógico blanco (J)

PSX
Legay of Kain: Soul Reaver (U)
Legend of Dragoon (U)

Esta vez cosas mas malillas, que despues de las fiestas estoy KO. Pero ya tengo en el punto de mira algunas cositas mas buenas.


Edicion 24/01/06:

PS2
Chaos Legion
Dragon Ball Z Budokai 2

XBOX
Panzer Dragoon Orta

N64
Castlevania 64

NES
DRAGON BALL Dai Maou Fukkatsu (J) (Pelao)

Esta vez he encontrado cosas ways [beer]
La cosa mejora a pasos agigantados, te veo en primera división ;-)


newdreamer
Muchas gracias Newdreamer por tu apoyo!!! [beer]

El Kirby de 64 lo saco de la lista, ya que no va el cartucho [mamaaaaa] , vaya mala suerteeeeeeee!!!
4/02/06

PS2
Wild Arms 3

XBOX
Whiteout
Spy Hunter
Liga Manager 2004

PSP
Ridge Racer

N64
Bomberman 64
Star Wars Rogue Squadron
Jet Force Gemini

NES
Dragon Quest (J) pelao

GC
Shadow the hedgehog (reservado)

GBC
Robot Ponkots (J)

SNES
Dragon Ball Z Super Botouden (J) pelao

CONSOLAS
Neo Geo Pocket Color


Hasta que no me lleguen algunas cosas no pondré fotos, que quiero rehacerlas para que esté todo mas juntito [oki]
11/02/06

CONSOLAS
Wonderswan B&W completa

GBA
BOKTAI 2

PSX
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Game Gear
Sonic Spinball

Wonderswan
Densha De Go!

GC
Pikmin
pedazo coleccion mas interesante. Felicidades por todo el material aconseguido
GC
Sonic Adventure 2 Battle
Sonic Heroes

PSX
Tobal Nº1
Ronin Blade

N64
Mischief Makers
Hybrid Heaven
Body Harvest
Blast Corps

PS2
Drakengard


Ruben99924 muchas gracias ;) .
pues esta muy bien la coleccion. y espeeremos que sigas encontrando cosas ;-)
oye 1 pregunta. que tal esta el another code de la DS. es que se lo quiero regalar a mi novia no se que tal esta el jueguecillo.

venga saludos y felicidades por la coleccion y animo para seguir con ella ;-)
Va creciendo a una velocidad bastante rápida ^__^

Lo único que veo así raro es las consolas que están como amontonadas en el armario. O las pusistes así para que salieran en la foto? Si no... quizás con un plastikito de burbujas para cada uno iria bien , no? En plan bolsa, que solo es tirar de la consola y ya sale (por si la quieres usar y tal, xq si tienen protecciones más "agresivas" ya da palo sacarlas jajaja).

Un saludo,
frann_pc escribió:pues esta muy bien la coleccion. y espeeremos que sigas encontrando cosas ;-)
oye 1 pregunta. que tal esta el another code de la DS. es que se lo quiero regalar a mi novia no se que tal esta el jueguecillo.

venga saludos y felicidades por la coleccion y animo para seguir con ella ;-)


Antes que nada gracias!!! Sobre el another code, es un muy buen juego (me encanta!!!!!), pero demasiado corto [decaio] .

Raizing escribió:Va creciendo a una velocidad bastante rápida ^__^

Lo único que veo así raro es las consolas que están como amontonadas en el armario. O las pusistes así para que salieran en la foto? Si no... quizás con un plastikito de burbujas para cada uno iria bien , no? En plan bolsa, que solo es tirar de la consola y ya sale (por si la quieres usar y tal, xq si tienen protecciones más "agresivas" ya da palo sacarlas jajaja).

Un saludo,


Pues si que las tengo así :-( , a ver si encuentro las cajas de algunas (o compro de nuevas, ya tengo una saturn impecable en el punto de mira), sino haré lo que tú dices, burbujas y a tirar mientras pueda.


Hago un pequeño update:

22/02/06


PS2
Fantavision

N64
Wave Race

Accesorios
Tremor Pak (función vibration + memory en 1)


EDITO: Ya he actualizado las fotos!!!!! Ueeeeeeeee!!!
GC
Geist

N64
Bomberman Hero

DC
Card Captor Sakura: 'TOMOYO'S GREAT VIDEO CHALLENGE'

GBA
Klonoa 2

XBOX
NBA Inside Drive 2002
N64
Yoshi's Story

PS2
Turok Evolution
Megaman X8

XBOX
Crimson Sea

Master System
Sonic

GG
Sonic
Sonic 2
Shinobi
Super Kick Off

PSX
Fear Effect

MD
Castlevania: The New Generation

GC
Pokémon Coloseum
Pokémon Box
En cuanto está valorado ese Madara 2 de Super Famicom?
Runaway escribió:En cuanto está valorado ese Madara 2 de Super Famicom?


Uuufff... pues no sabria decirte. Aunque se puede conseguir baratillo en ebay (por unos 15€ o menos).

Saludos.
PSX
Omega Boost
Dino Crisis
Shadow Madness
Metal Gear Solid Special Missions

PSP
Tales of Eternia

GB
Castlevania Adventure
Super Mario Land (JAP)

PS2
Megaman X7

GG
Sonic Chaos
Ax Battler

MD
Kid Chamaleon
Arrow Flash

Bueno, ya van quedando menos sonics [borracho] , luego quiero los Castlevanias, aunque esto es mas chungo todavia... [tomaaa]
lol perdon pos subir este post viejo pero queria felicitarte por tu gran coleccion

una pregunta-como eres capaz de decidirte cuando estas aburrido entre tanto juego?
cesarelgorila escribió:lol perdon pos subir este post viejo pero queria felicitarte por tu gran coleccion

una pregunta-como eres capaz de decidirte cuando estas aburrido entre tanto juego?


Gracias por tu felicitación!!! Pues no es fácil, pero llego a conseguirlo, normalmente juego a máximo 2 juegos a la vez, por si me canso de uno pongo el otro... el dilema viene al pasarme uno de ellos, hay que elegir uno nuevo y según como me pille el día me cojo uno u otro, jajaja.

Aprovecho que has subido el hilo para poner unas cosillas de última hora que compré:

SNES
Super Mario World

PSX
Fear Effect 2

Se a notado la falta de recursos, pero tengo una quedada dentro de un mes y no puedo gastarrrrrrr [burla3] .

Saludos! [bye]
esa megadrive pal g me gustaria tenerla.
Ah desgraciado, que magnifica colección [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta brutal :O
jefeKYOmaestro escribió:esa megadrive pal g me gustaria tenerla.


Pues está chungo conseguirla, aunque no es imposible. Tb se puede hacer la modificación a una MD y tiene buenos resultados [jaja] .

pepe2004 escribió:Ah desgraciado, que magnifica colección

Esta brutal


Muchas gracias!!!! [fumeta]

Aprovecho para poner un par de cosas y decir que mañana actualizaré el post entero, con fotos y comentarios [ok] .

N64
Holy Magic Century

GC
Sonic Adventure DX director's cut

SNES
Kirby's Fun Pak

PSX
Galerians

Saludos!!!!

P.D.: Ya está actualizado!!!!!
GC
Viewtiful Joe
Wave race blue storm

SPECTRUM+2
Mario Bros.
Donkey Kong
After Burner

GBA
NES Classics Super Mario Bross
NES Classics Donkey Kong
NES Classics Excitebike
NES Classics Pac-man
Kurukuru kururin

SATURN
Sonic Jam (J)

GB
Mario & Yoshi
Super Mario Land 2
Mario Golf

MD
Sonic (USA)
Madre mia lo que me a costado actualizar esta vez!! Pero bueno, ya está todo aquí. En la página pricipal he puesto cosas de Spectrum y de Amstrad. Lo demás lo pongo aquí y cuándo tenga suficientes cosas para actualizar fotos lo haré, de momento paso [ayay].

Imagen
Imagen

También están por llegarme estas cosillas:

Game Gear
Lunar (Jap)

Saturn
Evangelion Digital Card Program (Jap)
Tenchi Muyo! Tokomuyo (Jap)
Tenchi Muyo! Gokuraku (Jap)
Baku Baku Animal (Jap)
Uno de Konami que me venía en un pack y no se cuál es por la foto (Jap)

PSX
Noel Special Edition (Jap)

Mega Drive
Street Racer
Arcade Classics

Game Cube
Sonic Adventure 2 (Jap)

EDITO: Ya tengo la batería, oeeeeeeeeeee!!!! Pongo la foto en la primera página [angelito]
Weno, pongo cositas que me han llegado y cosas que están por llegar aún:

Imagen

GAME CUBE
Megaman Network Transmission (USA)

Dreamcast
Phantasy Star Online
Resident Evil Code Veronica (Jap)

Saturn
D (JAP, con unas postales promocionales)
Shinsetsu Yumemiyakata (JAP)
Slayers Royal (JAP)

PS2
Soul Calibur 2

GBA
Rockman Battle Network EXE (JAP)
Bueno, he actualizado la primera página con el teclado de la DC, que lo tenía por ahí escondido y con un mando del 15 aniversario de Street Fighter. Y ahora pongo aquí las cosillas que me han llegado y las que me han de llegar:

Imagen

N64
F-Zero X
Bomberman hero (JAP)

Saturn
Heart Beat Scramble (JAP)
Dragon of china (JAP)
Sakura Wars Hanagumi Tsushin (JAP)

Dreamcast
Sonic Adventure International (JAP)
Biozazard Code Veronica Special Ed. (JAP)

Game Gear
Sonic 2 (JAP)

Neo Geo CD
Samurai Spirits

Otros
Game Boy Color

P.D.:Me he dado cuenta de que no he puesto el Wave Race de la GC... y hace tiempo que lo tengo, jajaja.
madre de dios anto, que pedazo de coleccion!!! Oooh

demasiados juegos, me he mareado...
Increible tío. Todo impecablemente cuidado y seleccionado. Me encantan esos juegos de GameGear y ese Shadow Dancer de Master... que recuerdos tío.

Envidia sana me das... ;)

Sigue así tío. Enhorabuena!
Esto es una colección y lo demás son tonterías [jaja]

Enhorabuena, como me gustaría estar en tu lugar... [toctoc]
Aragorn_miki, dobleuve y SKaRK gracias por vuestros mensajes de apoyo!!! [ok] Me alegro de que os haya gustado.

Bueno pongo unas cosillas que han llegado, las que me han de llegar y actualizo la primera página, que ya son 4 juegos de Mega CD xDD. A ver si me pongo y amplío un poco ese sistema, de momento estoy con Saturn [amor] .

Imagen

Me han de llegar:

SATURN
Sakura Wars Steam Radio Show (J)
Sakura Wars 2 (J)
EVE the lost one (J)
Tomb Raiders (J)
Riglordsaga (J)
Christmas Nights (J)
Classmates If (J)
Enemy Zero (J)
Marriage Keikon (J)
Neon Genesis Evangelion 2nd Impression (J)
Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 1 Nijiiro No Seisyun (J)
Tokimeki Memorial ~Forever With You~ (J)
Find Love (J)

NEO GEO AES
Samurai Spirits 2 (J)

GAME BOY COLOR
One Piece (J)

OTROS
Memory Card Saturn
Bueno, como casi he acabado las prácticas y exámenes me ha dado por gastar y comprarme cosas, jajaja. Y ahora con el trabajo esto subirá muy amenudo... A ver si me llegan las últimas cosas y rehago fotos para la ocasión [sonrisa]

SATURN
Virtua Cop (J)
Last Bronx (J)
Sentimental Graffiti (J)
Fighters Megamix (J)
Sega Rally (J)
Clockwork Knight (J)
Virtua Fighter Remix (J)
Rockman X3 (J)
Wipeout (PAL)
Sega Ages Vol.1 (PAL)

MEGA-CD
Sherlock Holmes (PAL)
Sonic CD (PAL)
Tomcat Alley (PAL)

NEO GEO POCKET COLOR
Sonic Pocket Adventure (J)

WONDERSWAN COLOR
Final Fantasy IV (J)
Wonderswan Silver (y 3 que tengo ya xD)
Weno, que no pare la cosa no??? Jajaja. Pongo unas cuantas cosillas nuevas, a este paso no actualizo fotos, con tanta cosa nueva no paro de decir "cuando me llegue esto ultimo"...

SATURN
Shining Wisdom (J)
Airs Adventure (J)
Nighturth: Explanation of the Paranormal (J)

Mega CD
Prince of persia (PAL)
Wolfchild (PAL)
SEGA arcade collection (PAL)

GBA
Boktai (PAL)
Oye... te importaría decirnos lo que te costo la wonderswan, si no es indiscreción?
83 respuestas
1, 2