Windows Media Connect!! AYUDA!!!!! Xbox360 no me detecta el PC!!!

Hola, queria a ver si alguien me podria ayudar tengo problemas con el windows media connect, me baje siguiendo las instrucciones la version para windows xp de windows media connect, la instale perfectamente y esta me detecto perfectamente la xbox360, pero cuando estoy en mi xbox 360 para acceder a las carpetas compartidas de mi PC, musica, video, fotos, no hay manera de entrar, hace la prueva de conexion, sale todo OK menos la ultima la prueba de deteccion del ordeandor, me dice fallo pero las soluciones disponibles en la pantalla estan todas correctas(cable de red conectado, windows media center instalado etc..) pero en canvio Xbox no me reconoce el PC, pero mi PC si que reconoce Xbox porque sale el nombre en la pantalla de windows media center.

Alguien podria ayudarme? Porfavor!! Muchas gracias.
a mi me pasa al contrario, el media center no me reconoce la consola pero sí que puedo jugar al live...que cosas....
A mi no me reconocia la Xbox tampoco... tras mucho buscar di con esto en inglis:

FINALLY AFTER 2 DAYS OF SERACHING!
The Problem is SP2 disables UPnP by default!


After installing all the software at
http://www.xbox.com/en-US/pcsetup/XPSP2.htm it will say that it didn't work,
just wait it takes a long time. Cancel out of the install.

Hit Start

Then run

Then type "services.msc" without the quotes, hit enter.

Find the following services and turn them all on...
HTTP SSL
Universal Plug and Play Device Host
SSDP Discovery Service

Then start the Windows Media Connect Service.

Boom, everything just starts working.

To start the services, right click on the name then hit properties.
From the "Startup type" dropdown list choose automatic then hit the start
button.

Hope it works for you!


La cosa ahora funciona :) Pero cual es mi sorpresa al ver que na... de pelis na... y peor aun... hehehe... dicen por ahi que divx no se pueden ver ni con Windows MCE, que hay que pasarlas a un formato especial para verlas.
Total, que no me como mas la cabeza hasta que saquen un buen XBMC :)
Gracias, por fin lo he podido instalar!!!

Saludos........
E hecho lo de tu tutorial y aun sigue sin funcionarme, el PC me detecta la XBOX pero la XBOX el PC no :(
weno, mi duda es la siguiente...con windows media connect...la xbox reproduce en straming la musica de mi pc???si es asi no interferira con el live???

saludos y gracias x adelantado
A ver si alguien me puede hechar un cable, he hecho lo ke ponia en ingles y nanai..Tengo conexion al live pero de pc a la x no me responde el ping a la x, no creo ke tenga firewall la x no?
No se como hacerlo...a ver si alguien me abre la luz!!!
Pues de mi pasa como de la mierda,no me reconoce la Xbox360 al instalar...y de las cosas que pones solo me sale "HTTP SSL",las otras no me aparecen...pffff
oye y sabeis si es necesario el SP2 pa instalarlo? pk yo no lo consigo sin q me pida el SP2¡¡¡
Di4VoLiCk escribió:Pues de mi pasa como de la mierda,no me reconoce la Xbox360 al instalar...y de las cosas que pones solo me sale "HTTP SSL",las otras no me aparecen...pffff


Hombre... hehe... ten en cuenta que eso esta en inglis y tu tendras el s.o. en cristiano...

Mira pues por:

HTTP SSL
HOST DE DISPOSITIVO PLUG AND PLAY UNIVERSAL
SERVICIO DE DESCUBRIMIENTOS SSDP

Kensaiken ten en cuenta que esto es para ver fotos y mp3 en el pc... no para la ultima opcion de Windows MCE que sale en el dash... (por si le dabas a esa)

NiLbReTh, efestivamente es para ello olle :) y no interfiere, ya que no tocas nada de la configuracion del live.

cristianplaybox, creo recordar que en la web de microsoft te da opcion a descargar el ejecutable para pc para configurarlo y te pregunta que s.o. gastas... entre los tres que te da, esta el Win XP SP2... asi que imagino que si que sera obligatorio.

PD: no es mi tutorial... es un post que vi por ahi y que me soluciono el tema :)
Ahora el pc ya me detecta la x y le doy permiso de lectura pero la x no me detecta el pc!
Alguna ayudita?
Puede ser que algun firewall rechace la conexion.

Pero para ver imagenes y escuchar musica a traves del PC no mola, con el tiempo saldran cosas mas entretenidas para traspasar.
Porculizator escribió:Ahora el pc ya me detecta la x y le doy permiso de lectura pero la x no me detecta el pc!
Alguna ayudita?

Si.
Vete al Administrador de Dispositivos, deshabilita todos los Adaptadores de Red que tengas en el PC menos el ke se comunica con la Xbox 360. Asegurate ke en Propiedades de TCP/IP en la Configuracion de Red del Adaptador de Red que dejes solo tengas puesta una IP.
Cuando hayas hecho eso, vuelve a probar y la Xbox 360 deberia encontrarte el PC. Una vez te lo haya encontrado vuelve a habilitar los Adaptadores de Red.
No, no hay que hacer esto siempre. Solo 1 vez. En cuanto la Xbox 360 localiza el PC, ya no lo pierde de vista [jaja]
Henky escribió:Si.
Vete al Administrador de Dispositivos, deshabilita todos los Adaptadores de Red que tengas en el PC menos el ke se comunica con la Xbox 360. Asegurate ke en Propiedades de TCP/IP en la Configuracion de Red del Adaptador de Red que dejes solo tengas puesta una IP.
Cuando hayas hecho eso, vuelve a probar y la Xbox 360 deberia encontrarte el PC. Una vez te lo haya encontrado vuelve a habilitar los Adaptadores de Red.
No, no hay que hacer esto siempre. Solo 1 vez. En cuanto la Xbox 360 localiza el PC, ya no lo pierde de vista [jaja]


e Hecho eso y sigue haciendolo igual, la xbox no detecta el pc, pero el pc a la xbox si... :(
Tenía este mismo problema, y tras comprobar que todos los servicios indicados en este hilo ya los tenía activados, probe lo siguiente:

- Activar el firewall de Windows (si es que lo tienes desactivado)
- Desactivar cualquier otro firewall

Y tras haber completado esto, por fin la consola me detectó el PC.

Ya funciona!
Buenas yo tengo un problema y es que cuando voy a activar el servicio de windows media connect me da error 1008 : se ha intentado hacer referencia a un símbolo que no existe.
Ayuda porfa.
salu2
La conexión de la 360 al PC es con en Windows Media Center 2005 instalado en el PC, que ya viene con todo lo necesario para poner la 360 como extender y reproducir todo lo del PC a través de la consola.

wl Windows MCE SI reproduce divx y todo lo que le eches, sólo hacen falta los codecs.

Si tenéis más dudas del Windows MCE, pasaos por http://www.kubycsystem.com

saludos
Mausidio escribió:Tenía este mismo problema, y tras comprobar que todos los servicios indicados en este hilo ya los tenía activados, probe lo siguiente:

- Activar el firewall de Windows (si es que lo tienes desactivado)
- Desactivar cualquier otro firewall

Y tras haber completado esto, por fin la consola me detectó el PC.

Ya funciona!


Tampoco funciona, sigue igual :( Esto es una pesadilla :(
pildo escribió:La conexión de la 360 al PC es con en Windows Media Center 2005 instalado en el PC, que ya viene con todo lo necesario para poner la 360 como extender y reproducir todo lo del PC a través de la consola.

wl Windows MCE SI reproduce divx y todo lo que le eches, sólo hacen falta los codecs.

Si tenéis más dudas del Windows MCE, pasaos por http://www.kubycsystem.com

saludos

Y bien que hay que mirar en la pagina? mas que nada podrias poner un link mas concreto.
Hagiwara escribió:Y bien que hay que mirar en la pagina? mas que nada podrias poner un link mas concreto.


pues en toda la página tienes información sobre el nuevo Windows XP Media Center, es lo que quería decir, creo que está claro.

De todas maneras, y para que no te mosquees, te dejo un enlace a un análisis del Windows Media Center. aqui lo tienes

saludos
joder macho aki la peña pilota un mazo,aver yo soy nocato entonces tengo preguntillas

aver el windows xp media center para poder instalarlo lo tengo ke instalar como un sistema operativo o como cualkier sofware ke me descargo de internet? me refiero meto el cd y lo instalo y punto y despues lo inicio como un programa normal no?

era solo eso venga saludillo
Yo tengo el mismo problema, por más que intento lo qu dcís, me pone Error en ORDENADOR, pero es que tp tengo la conexión Live... veréis yo tengo mi ordenador conectao mediante wifi al router, y si la consola konekto al router, el live va de lujo, pero klaro quiero conectarla a mi pc... y no sé cómo leches configurarla para que me vaya todo..

AYUDA!!
Me pasa lo mismo que a vosotros la xbox no me detecta el pc y no se como hacerlo, he probao quitando y poniendo el firewall de windows y demas pero nada.
A mi me ocurrio que aunque se instale el windows media connect pues la xbox 360 sigue sin detectar el ordenador pero se suele arreglar dirigiendote al apartado de musica y desde ahi le das a elegir el ordenador y despues dice (no se a encontrado ningun ordenador con windows media connect)y despues aparte te sale otra opcion que es (encontrar otro)y ahi le das y pum ya esta todo.....que raro jejejee,eso si,escucho la musica del ordenador en el juego que me de la gana e incluso por live PERFECTO [buenazo]

Saludos
Pues a mi no me sale lo de encontrar otro a lo de ir a lo de musica y darle al ordenador me sale el mensaje ese que has escrito y despues solo tengo la opcion de probar la conexion no hay nada mas
a mi tampoco me sale esa opcion.
y sigo con el probleba de pc reconoce xbox = xbox no reconoce pc
25 respuestas