Hilo Oficial Project Gotham 3

1, 2, 3, 4, 511
Bueno abro este hilo para evitar que se sature el foro con 200hilos sobre el mismo juego [pos eso]

Pagina oficial

Desarrollador: Bizarre Creations
Editor: Microsoft
Género: Carreras
Fecha de aparición: 02/12/2005
Consola: Xbox 360
Clasificación de juego: A partir de 3 años
Jugadores 1-2 Cooperación
Cable Link 2-8 jugadores
Live: 2-8 jugadores

Capturas: Xbox.com, Elotrolado

Videos: Trailer1 , Trailer2, Trailer 3

Lista de coches

Reviews: Gamespot,Teamxbox, IGN, 1up
A ver si sirve de algo.... esperemos.... [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seria k bueno k alguien kon DFP probara si funciona en el PGR3 (lo dudo pero aun m keda una pekeña esperanza XD )
tzare escribió:seria k bueno k alguien kon DFP probara si funciona en el PGR3 (lo dudo pero aun m keda una pekeña esperanza XD )


Ya se ha probado (en USA) y no va :-( una putada, porque lo tengo muerto de asco.
X-D ya estouve jugando sobre una hora al proyect gotham 3, es acojonante, sobre todo la vision interior, que se vea la mierda en el cristal es lo mejor de lo mejor, y el efecto ceguera al salir de un tunel, tal cual la vida real, otra cosa que me ha molado un huevo es el andar por el garaje, mola un huevo, parecen de verdad, estoy jugando el modo gotham, es buenissimo, ya tengo tres coches, un elipse (el primero que compre) , un skyline, (siempre lo compro en todos los juegos), y el tercero un murcielago, todos una pasada, cada uno con sus virtudes y sus defectos, en resumen, LA OSTTTIIIA¡¡¡¡¡, esto es NEX GEN, y con un solo procesar, y a mitad de potencia, madre de diossss'¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor] , toi namorao.
settra69 escribió:X-D ya estouve jugando sobre una hora al proyect gotham 3, es acojonante, sobre todo la vision interior, que se vea la mierda en el cristal es lo mejor de lo mejor, y el efecto ceguera al salir de un tunel, tal cual la vida real, otra cosa que me ha molado un huevo es el andar por el garaje, mola un huevo, parecen de verdad, estoy jugando el modo gotham, es buenissimo, ya tengo tres coches, un elipse (el primero que compre) , un skyline, (siempre lo compro en todos los juegos), y el tercero un murcielago, todos una pasada, cada uno con sus virtudes y sus defectos, en resumen, LA OSTTTIIIA¡¡¡¡¡, esto es NEX GEN, y con un solo procesar, y a mitad de potencia, madre de diossss'¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor] , toi namorao.


Lo juegas en HDTV o en TV normal? lo digo para saber si mañana me flipare tanto como tu (ojala) o no.
Bueno gente, ya es dia 2 [fies]

Me piro a mi local a ver si aparece algun alma caritativa con coche que me lleve a vitoria a por mi consola y el PGR3 Que le tengo unas ganas locas [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sacar un hilo oficial no consiste solo en decir: ale, aki teneis el hilo oficial...
no, por lo menos pon enlaces a videos, reviews, imagenes, otros hilos q haya sobre el pgr3 y la pagina oficial...
Rotam_ZXB escribió:sacar un hilo oficial no consiste solo en decir: ale, aki teneis el hilo oficial...
no, por lo menos pon enlaces a videos, reviews, imagenes, otros hilos q haya sobre el pgr3 y la pagina oficial...


Dame tiempo hobre, que lo hice ayer a ultima hora para evitar que pase como en el foro general con lo de "ya la tengo" [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya se ha probado (en USA) y no va una putada, porque lo tengo muerto de asco.


una consola menos vendida [toctoc] a esperar otra ocasion :( (asi ahorro un poko k ya va bien XD)
Bueno

La consola me la dieron ayer, y el PGR3 es puro vicio... [tadoramo]

El juego en cuanto a modos y demas es muy similar al anterior, pero si nos encanto el 2, para que cambiarlo no?? XD

Los graficos son brutales, ya no pasa como en el 2 que no veias bien hacia donde iba la curva y demas....ahora si que se ve hasta el horizonte con todo detalle...y la he probado sin cable RGB en una SONY 16:9 de 28" o 29".

Un SALUDO...

P.D. A ver si os veo en el LIVE! que ayer solo habia Ingleses y Franchutes....

Mi Nick es RiCkSRaS 360
r_coello escribió:Bueno

La consola me la dieron ayer, y el PGR3 es puro vicio... [tadoramo]

El juego en cuanto a modos y demas es muy similar al anterior, pero si nos encanto el 2, para que cambiarlo no?? XD

Los graficos son brutales, ya no pasa como en el 2 que no veias bien hacia donde iba la curva y demas....ahora si que se ve hasta el horizonte con todo detalle...y la he probado sin cable RGB en una SONY 16:9 de 28" o 29".

Un SALUDO...

P.D. A ver si os veo en el LIVE! que ayer solo habia Ingleses y Franchutes....

Mi Nick es RiCkSRaS 360


Pues a mi con el PGR2 jugandolo en el monitor me pasaba justo lo contrario, al verse todo mas nitido, reconocia las curvas antes de llegar a ellas, me tiraba a saco a la curva y de repente me encontraba la valla... y resulta que el tramo ese no pasaba por esa curva [qmparto]
alguien q me diga si en multijugador, se ve tambien bien las curvas XD
Juer, aqui todos con el pgr3 y en el corteingles de malaga no los han traido... pa matarlos vaya...
Espero que lo traigan esta tarde o mañana por la mañana.
duda pgr3

buenas!. he probado el pgr3 pero el menu se ve achatado ( como si fuera panoramico) en cambio cuando juego se ve a pantalla completa. mi tele es normal y corriente ( cuadrada) y no se porq pasa eso!!. os pasa a vosotros??. el pdz tanto el menu como cuando juego se ve a pantalla completa...es para saber si os pasa a vosotros tambien!.

gracias
SaaMTricK escribió:alguien q me diga si en multijugador, se ve tambien bien las curvas XD


Si juegas con la vista interior si, sino, en circuitos con muchas sombras no se ve tan bien.

Pero lo bueno que tiene es que puedes configurar dividir tu pantalla en horizontal o en vertical i esto hace que segun con la tele o monitor que jueges, puedas ganar bastante en cuanto a visión.

yo juego en Horizontal.

Cloud21 los menús estan hechos solo en 16:9 por esto lo ves achatado.
¿Os habeis fijado en el retrovisor del segundo coche que hay para comprar de los baratos? [burla2]
wenas por decir algo

o yo soy muy tonto o me han timado.

Enchufo la consola, configuro el live, miro algunas cosillas, meto el PGR3 y me dice, introduce este juego en una xbox360 [agggtt]

Pero esto de que va.
Ve a que te la cambien por otra pisha...
Joder, pue sinceramente a mi en mi tele normal de 21" se me ve como el culo :( en cambio el pdz se ve de lujo ... q raro
Mi tv es una sony 32" panorámica pero nada de hdtv, lo primero que he hecho, supongo como todo el mundo, a sido configurarlo todo (panorámico, 60 hrz,etc..) tambien comentar que tengo el cable advance scart de microsoft, y la verdad ha sido poner el juego y bueno... la verdad es que se veía muy bien, pero veía todo un poco oscuro y los reflejos apenas se notaban, digo joder esto será por que no tengo un hdtv... total empiezo a mirar en mi tv los modos de visualización (peliculas, natural, deportes) total que lo he puesto en natural con el que gana mucho más brillo, y chasss!!! todo ha cambiado, reflejos de puta madre, ya no se veía tan oscuro, en fin comentaros que ahora que tengo tanto la xbox como la tv configurada tengo que deciros que el PGR3 me parece im-presionante!!!!
Nunca había visto antes tantos detalles y juegos de luces, reflejos, y joder con los coches parecen casi fotos, me he quedado flipado, la verdad.
Tambien ha destacado mucho respecto a lo que estaba acostumbrado el sonido de lo motores y el turbo es mucho mejor que en anteriores (forza motorsport, pgr2,etc..).
Bueno solo quería comentaros que estoy 100% satisfecho con la compra y los gráficos del PGR3 me han dejado de piedra. Asi que nose que tal será en hdtv, no quiero ni pensarlo, y si me permitis tampoco me muero por verlo, me contento con esto que para mi es de momento más que suficiente.

Saludos y esta noche espero correr con vosotros en el live
Es posible que sea entonces cosa de los 4:3 ? pq io lo veo todo super pixelado ... quizás pruebe con la del salón que es 16:9, eso sí es q a 60hz se me veor todavia !!! grrrr
tzare escribió:

una consola menos vendida [toctoc]


DOS consolas menos vendidas. ;) Que no funcione el DFP, el mejor volante que existe, es imperdonable.

Saludos.
por favor que alguien me conteste!!. resulta q con el pdz todo se ve perfecto...a pantalla completa!. en cambio el pgr3 se me ve achatado (con barra negra por arriba y por abajo) en los menus!! pero cuando juego en carrera se ve todo a pantalla completa!!. le pasa a alguien??
pero eso es normal de verdad?. pero si se ve fatal el menu!!! cuando juego carreras de pm pero el menu puaj!!. os pasa a todos?
Si, a mi me pasa aun teniendolo configurado en 4:3, eso si he probado en una tele de 16:9 y no hay color, el juego en 4:3 da asco (desde mi punto de vista claro) lo pones en 16:9 y la verdad q parece otro ...

Habrá q viciar un rato mas cuando mi madre suelte el Hexic [jaja]
yo tengo una tv sony 28" , 100herzios, ni mas ni menos, y el juego va de puta madre, si en el menu, se ve todo de vicio, y si se ven las barras negras en el menu, sera asi, el juego por lo demas una pasad, ¿como se confg las resoluciones y los herzios?.

plis espero respuesta
En la pestaña de sistema del dash ... video ... tienes el modo, los hertzios y la resolución
chick,
donde te has pillado el advanced scart (el RGB no?) en Málaga, es que lo estoy buscando como un loco.

Yo tambien tengo una sony de 32" (wega 100 hz), y quiero ponerlo con el RGB.

Venga gracias.
pero no entiendo porq se ve asi!!!. mientras juegas de pm pero los menus madre mia...puede q sea problema del cable?. si me pillo el cable rgb igual se ve bien...no?. es q lo veo como si fuera un peli de dvd con grandes franjas negras cuando toy en los menus...en cambio cuando estoy en la carrera se ve mu bien!!. q asco!!!

q tal se ve con el cable rgb?
Por cierto, hacer tus fotos en medio de la partida y "caminar" por donde quieras se sale pero...

¿¿¿¿ No se pueden guardar las fotos en un PenDrive ????

Lo he intentado de 1000 maneras en el juego en sí y en la interfaz de la Xbox, y no encuentro dicha opción (si es que existe) en ninguna parte.

De no poderse, es un mega-paso atrás con lo visto en el GT4 [noop]
Si te sirve de ayuda yo la tengo conectada por el RGB y se me ve muy bien todo. Un poco de diente de sierra en las letras pequeñas pero inapreciable. La verdad es q el cable RGB merece la pena.
BleeD escribió:chick,
donde te has pillado el advanced scart (el RGB no?) en Málaga, es que lo estoy buscando como un loco.

Yo tambien tengo una sony de 32" (wega 100 hz), y quiero ponerlo con el RGB.

Venga gracias.


Eh, soy de malaga tambien, asi que si te lo pillas por algun lado dimelo, ok?.
La verdad esque he probado el juego en una tele convencional y no se nota en absoluto el salto generacional, eso si; lo he puesto en mi monitor de 19" a 720p y dioooooos, eyaculo mentalmente viendolo [looco] [looco]


Por cierto mi gamertag al final es Iniguito (no he podido recuperar el de nocirkcabe [noop] )
Hola me voy a comprar x navidades sobre el 24 la xbox con el pgr3 en una tele normal se ve bien?aunk s evea peor q una de esas de alta definicion pero decirme si s enota el cambio aunk sea una tele normal una sony grandeita e sla k tngo
En los demas juegos nose, pero en el PGR3 es un mundo el que hay de jugar en una tv normal a jugar en una HDTV [noop]


Aun asi teneis monitores crt de 19" ke van como la seda a precio relativamente barato -200€
Cuando jugais online,como buscais partidas,esque a mi me mete en partidas y no coincido con la gente que quiero jugar.

Saludos
BleeD escribió:chick,
donde te has pillado el advanced scart (el RGB no?) en Málaga, es que lo estoy buscando como un loco.

Yo tambien tengo una sony de 32" (wega 100 hz), y quiero ponerlo con el RGB.

Venga gracias.


Lo he pillado en el game del centro comercial Ingenio en Torre del Mar, pero llama antes por telefono por que igual ya se ha agotado el cable.

Saludos.
Yo juego en una tv normal, y se nota el cambio generacional. No es que sea una burrada como en otras ocasiones, pero se nota.
Ahora solo me queda comprar el adaptador a vga y probar a 720p... que me hace dudar, el adaptador para la consola ha de ser el original o existen otros?
Pues yo he flipado como nunca. He ido al menu de xbox para configurar la pantalla y en mi loewe lcd de 32 pulgadas lo he puesto en 1080 y no veas como se ve el juego. La nitidez y colorido de los coches es algo que jamas habia visto, es casi como un render de 3dsmax. Nada de dientes de sierra, y las letras de los letreros de meta y demas se ven con una definicion de la ostia. Yel juego es buenisimo. Supercontento con la compra. Un saludo a todos.
Bueno, despues de echarle unas dos o tres horas al Pgr3, me esta pareciendo bastante facil, llevo ganados bastantes torneos en plata a la primera y el oro lo veo algo mas costoso pero tambien accesible.


Voy a ver si logro conectarme al live, tengo que dejar el pc libre, asiq ue si hay alguien por ahi que me quiera agregar espero estar por ahi en breves, mi gamertag espero que se Panex.


un saludo
Yo he hecho la prueba con el juego, tanto en un tv de 28" tubo gordo XD a 60 HZ y luego lo he probado en la otra tv LCD 32" HDTV, ambos 16:9, y es que no hay color [babas]

Muy satisfecho con la compra, menudo puentecito me espera :)
Os pasa que a veces no os deja conectar a las partidas? pone eso de imposible comunicarse con todos los jugadores.
Panex escribió:Bueno, despues de echarle unas dos o tres horas al Pgr3, me esta pareciendo bastante facil, llevo ganados bastantes torneos en plata a la primera y el oro lo veo algo mas costoso pero tambien accesible.


Voy a ver si logro conectarme al live, tengo que dejar el pc libre, asiq ue si hay alguien por ahi que me quiera agregar espero estar por ahi en breves, mi gamertag espero que se Panex.


un saludo


Ya te he visto por ahi (es que el pdz tira mucho, esta petao de españoles) y esto 100% de acuerdo contigo. En el otro project dejaba las de plata por desesperacion muchas veces, aqui tengo todas plata, algunas oro y pocas en platino [fumando] Esta tirado [sonrisa]
eRgAlle escribió:
DOS consolas menos vendidas. ;) Que no funcione el DFP, el mejor volante que existe, es imperdonable.

Saludos.

Os comprendo. Yo el otro día me dejé de comprar un reproductor DVD que quería, porque me enteré de que no me iba a servir el mando a distancia de mi video VHS.

-------------------

¿Alguno habéis probado a jugar ya a través del XLink Kay?.
Repito la pregunta; ¿Es imposible sacar las fotos tomadas de la carrera/repetición de la xbox 360? ZzzZZ
bonafide escribió:Cuando jugais online,como buscais partidas,esque a mi me mete en partidas y no coincido con la gente que quiero jugar.

Saludos


Alguien puede responder a esta pregunta=?

Esque a mi me pasa lo mismo, busca la partida te mete y se acabó, no puedes estar todo el rato jugando contra los mismos :S

Mira que como hayan cambiao el sistema del PGR2 por esto... menudo cagadón de bizarre cawento
el vga ese cuanto cuesta??y como se pone eso de 790p¿?q es una opcion del vga???en una tele normal puedo poner eso de 790p??decidme aparte d ela cnsola k m tngo q comprar pa poder jugar bien y no vale decir tele ;)
es para decirselo a mi padre pa kuando yegue el dia de navidad a ver si voy a tener la cnsola y no voy a poder jugar xDDD
ASIAS SALU2

PD: alguien sabe dnde comprar el adaptador wi-fi???esk me he cmprao el mario kast ds tngo adsl wifi pero cn cables xk no pedi el adaptador,y cuanto cuesta el adaptador y eso....
Ya se como es.
Es en el menu principal,en vez de carrera Gotham,en Diversion,y de ahi a xbox live,y buscas partidas como quieres e invitas a quien te apetezca.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511