¿ Mi Xbox 360 Es Francesa ?

pues eso mismo , la tengo desde ayer , me conectao a jugar un rato con el live y solo me sale peña de francia ¿ que es lo que pasa ? ademas no me deja añadir mas de de 6 amigos ¬_¬
demo2k escribió:pues eso mismo , la tengo desde ayer , me conectao a jugar un rato con el live y solo me sale peña de francia ¿ que es lo que pasa ? ademas no me deja añadir mas de de 6 amigos ¬_¬


parece ser q pasa en consolas compradas antes del dia 2. [+risas]
jita escribió:
parece ser q pasa en consolas compradas antes del dia 2. [+risas]


Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.



Seria muy bruto ehh [jaja]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y despues del día dos ya no salen los franceses, sale un perro a dos patas..........


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.


Y aparecen de la nada diciendo ¿a ver chiquitin ¿quien te a dado la consola antes de tiempo?

Imagen

1 2 3 contesta otra vez.
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.


Kojikabuto eres mi idolo JAJAJAJJA i k passa si ese individuo no tiene coche... ? le keman la casa? [fumeta] [bye] [bye]
Gremio MC te has dejado el flash borramemoria....

PD: sigo esperando tu disco
Gremio escribió:
Y aparecen de la nada diciendo ¿a ver chiquitin ¿quien te a dado la consola antes de tiempo?

Imagen

1 2 3 contesta otra vez.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gremio escribió:
Y aparecen de la nada diciendo ¿a ver chiquitin ¿quien te a dado la consola antes de tiempo?

Imagen

1 2 3 contesta otra vez.



O te Despresurizan el cerebro con la megaprotopollasBazuka, muchos dicen que lo ultimo que hicieron fue cagar el cerebro... imaginate.


ASinke cuidadin... n ovisiteis el live [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] diojjj ke wenorrr
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.


xDDDDDDDDDD me he estado riendo un buen rato XD
Musice escribió:Gremio MC te has dejado el flash borramemoria....

PD: sigo esperando tu disco


Ya esta muy visto ultimamente...

Usted no a visto ninguna X360 en nuestros almacenes, usted seguira pensando que a sido un sueño y mañana podra seguir jugando a Mario Sunchine.

Imagen


PD: El disco llegara a su debido momento [reves]
Gremio escribió:
Y aparecen de la nada diciendo ¿a ver chiquitin ¿quien te a dado la consola antes de tiempo?

Imagen

1 2 3 contesta otra vez.



O te Despresurizan el cerebro con la megaprotopollasBazuka, muchos dicen que lo ultimo que hicieron fue cagar el cerebro... imaginate.


ASinke cuidadin... n ovisiteis el live [qmparto]
Gremio escribió: seguir jugando a Mario Sunchine.



ROFLMAO [qmparto], me ha venido a la cabeza el lamer q "vendia" ps3 y la gente le preguntaba si tenia la sunchine edition xDDD

Gremio escribió:


PD: El disco llegara a su debido momento [reves]


Ya iré a verte cuando firmes discos en el CI
KoJiKaBuTo escribió:
Efectivamente , es un mecanismo de defensa incorporado en las 360 .
Si se conectan al live antes del día 2 , solo te permiten jugar con 6 franceses contratados por microsoft france.
La consola envía tus datos a esos individuos que viven en las afueras de París , y el día 2 por la noche se presentan en tu casa y te queman el coche.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] diojjj ke wenorrr
xDDDDD

Joder, que son las 1 de la mañana y mi hermano está acostado detras.

P.D: xDDDDD
!! QUE MARIKONAZOS SOIS !! [qmparto] de todas formas y ya fuera de coñas es verdad lo que digo no pillo na mas que guiris
"gabatchos y italianos " en el COD2 y lo de los 6 amigos no se que cojones pasa pero no me dejaba meter mas gente , segun me comento uno que estube hablando con el era cosa de que los servers españoles no estaban funcionando pero bueno no se hasta que extremo sera verdad eso :-?

tengo ganas que nos pongan una chat y demas chorradillas para echar unas parrafadas

taluegor fistros :P
Bon Soir XBOX360¡¡¡ xDDD
Yo he jugado por el Live al PDZ y tio es un rayazo,no sabemos ni donde salen los servidores d repente entramos por el live y ponia jugadores xDD y salian como unso altavoces al lado de los nombres como si trubieran hablando la peña,total entramos a la partida y bueno al principio unos tironcillos de lagg y luego ya suave,y eran todos americanos creo o ingleses vamos xDD y tubimos insultandoles tol rato a ver JUASJUASJUASJUAS [uzi]
Gremio escribió:
Y aparecen de la nada diciendo ¿a ver chiquitin ¿quien te a dado la consola antes de tiempo?

Imagen

1 2 3 contesta otra vez.


ALAAAAAAAAAAAA GREMIO!!!!!!!!!!!!! era 1 2 3 RESPONDE otra vez :P jajajjaja
Igual es una hipotesis descabellada, pero no sera que solo hay extrangeros en el Live porque en España aun no ha salido la consola?? Igual has jugado a alguno de la xbox y tambien te pasa, entonces si seria raro, pero vamos no se....
wooten escribió:Igual es una hipotesis descabellada, pero no sera que solo hay extrangeros en el Live porque en España aun no ha salido la consola?? Igual has jugado a alguno de la xbox y tambien te pasa, entonces si seria raro, pero vamos no se....


ahi las dao si señor
pidele un frances, y si te lo da seguiras sin saber si es francesa, pero al menos tendras un experiencia unica [qmparto]
RockmanGC escribió:
ALAAAAAAAAAAAA GREMIO!!!!!!!!!!!!! era 1 2 3 RESPONDE otra vez :P jajajjaja


Vaya XD, ejque yo soy Gabacho, controlo más el tema de:

Liberté - Egalité - Fraternité

Vive la france! y el coño su tía
joder que fuerte eso que juegos solo con franceses jiji
Es el castigo por tener la 360 3 dias antes. Ahora a aprender frances y nada de quejas, el dia 2 tendras españoles para dar y tomar :Ð
menos mal que ahora el live no pide tarjetas de crédito y demás porque si no más de uno recibiría una visitilla o al menos un telefonazo [fies]
31 respuestas