ANALISIS: Logitech HARMONY 885: Controla tu X360 y todo los demas. (Fotos)

MANDO HARMONY 885

El mando a distancia universal avanzado Harmony 885 pone en sus manos el control de todo el sistema de audio y vídeo con sólo pulsar un botón y hace su sistema multimedia como debe ser: fácil de usar.

Optimizado para sistemas HDTV y PVR complejos, el mando Harmony 885 le ayuda a gestionar configuraciones tales como el cambio de proporciones dimensionales de vídeo, según la fuente de cada programa. En la pantalla interactiva en color podrá elegir rápidamente un valor de 16:9 para películas y HDTV, o el valor estándar 4:3 para programas de televisión en general

Precio: 175 € aprox.


ASPECTO

A primera vista el mando da la sensacion de ser muy grande y pesado. Una vez lo cojes es mas bien ligero y con una ergonomia bastante buena.

Imagen

El material con el que esta fabricado es un plastico de calidad buena y bastante duro.

La base donde se carga es de diseño atractivo y de calidad aceptable aunque se echa de menos una ligera inclinacion para hacerlo asi mas atractivo si cabe. Tiene un led azul que te indica donde esta la base aunque estes a oscuras.

Imagen

El tacto al presionar los botones es aceptable aunque pordrian haber mejorado este aspecto.

En cuanto a la iluminacion es muy buena, puedes hacer que se active la luz mediante movimiento del mando o al presionar cualquier boton.El color es azul.

Imagen


CONFIGURACION

Para configurar el mando tendremos que registrarnos en la web de logitech. Si no tienes conexion a internet olvidate de este mando porque no podras utilizarlo.

Imagen

Desde la web podremos seleccionar de una amplia lista todos nuestros dispositivos. La lista es enorme y muy dificil sera no encontrar alguno de nuestros dispositivos en ella. Una vez los dispositivos esten cargados aparecen todas las funciones del mando original. Es mas podremos quitar, añadir y cambiar de sitio las diferentes funciones de los botones.

Imagen

Imagen

Tambien tiene la posibilidad de configurar actividades. Por ejemplo si queremos ver una pelicula podemos configurar una actividad de manera que con tan solo apretar un boton se enciende la tele, el aparato dvd, el sistema 5.1 y en la pantalla LCD del mando nos apareceran las funciones para manejar el dvd.

Imagen

Tambien lleva un boton que con tan solo apretarlo se apagan todos los aparatos que tengamos encendidos.


VALORACION

Teniendo en cuenta el precio de este mando comparado con otras marcas del mercado es una opcion mas que acertada. La relacion calidad/precio es muy buena.


INFORMACION DE INTERES Y MANUAL DEL MANDO.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/detailsharmony/ES/ES,CRID=2084,CONTENTID=9933

http://images.harmonyremote.com/EasyZapper/Downloads/UserManual/885/esp/PDF/885_UserManual.pdf
Joder parece un teléfono inalámbrico, pero parece útil.
Si claro home si....

175 €...... lo flipan estos de Logitech... y cada dia mas [qmparto]

Nada..... mu caro, mu grande y no creo que eso justifike el unificar varios mandos en uno. Que es lo que es eso.
170 € un mando a distancia ???????

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por ese precio prefiero levantarme cada vez que quiera bajar el volumen o cambiar de canal [tomaaa]
Pues viso lo visto, es muy barato los que yo he visto se iban a los 300, o más, eso si, eran táctiles y esas pijadas; pero vamos, que cuando tienes 5 mandos como yo, pues es últil, que quieres que te diga; por cierto, la X360 esa de la imágen, ¿es edición limitada Nintendo Gamecube?
Pues viso lo visto, es muy barato los que yo he visto se iban a los 300, o más, eso si, eran táctiles y esas pijadas; pero vamos, que cuando tienes 5 mandos como yo, pues es últil, que quieres que te diga; por cierto, la X360 esa de la imágen, ¿es edición limitada Nintendo Gamecube?


Exacto, cuando tienes 8 mandos a distancia como es mi caso os aseguro que el mandito es la leche. [fumeta]

En cuanto al precio, pues depende, si lo comparas con el Nevo o los Pronto de Philips es baratisimo ya que estos valen 800 € el primero y alrededor de 500 € los de philips. [oki]

La imagen si que es una nintendo, viene asi por defecto pero las imagenes se pueden cambiar... [+risas]

De todas formas hay mas baratos y pequeños:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/features/harmony/ES/ES,CRID=2078
Yo hace bastante tiempo que lo tengo y es una pasada se controla todo todo y todo.
Tengo puesto la tele,proyector,pc,el ampli, el aire acondicionado,...

se pueden hacer accesos directos y 50.000 pijadas mas.

Su precio lo vale.
Yo al final Juanele, cai en la tentacion y compre el Pronto el Philips.

290 € con la base de carga...


Es que me interesaba para tb controlar la zona domotica.


Lo que igual hago para la segunda estancia es hacerme con un Kamaleon, haber como anda el tema.
Bueno, cada uno tiene sus prioridades. Yo prefiero tener 6 mandos que gastarme 200 € en uno :)
kuririn escribió:Yo al final Juanele, cai en la tentacion y compre el Pronto el Philips.

290 € con la base de carga...


Es que me interesaba para tb controlar la zona domotica.


Lo que igual hago para la segunda estancia es hacerme con un Kamaleon, haber como anda el tema.


al final se lo compraste de segunda mano a un forero, ¿no?.

Este mando tambien permite controlar la domotica de tu casa (persianas, luces etc) XD

Bueno, cada uno tiene sus prioridades. Yo prefiero tener 6 mandos que gastarme 200 € en uno


Hay gente que se gasta ese dinero en un fin de semana bebiendo y esnifando. [ginyo] tu lo has dicho es cuestion de prioridades.
x360 y dibujito de la cube........????????

Imagen
Jejeje... estos de logitech se creen que nos sobra el dinero.
por 50 euros podria pensarlo pero por 175 euros nada de nada.

de todas formas seguro q baja de precio.
Pues yo me lo voy a comprar, gracias Juanele :)
Ya se que no tiene que ver con el topic, pero, que tal tu plasma nuevo, Juanele? Es que no me acuerdo el post en el que dijiste que ibas a poner los comentarios :)
Me quedo con los cuatro mandos, o en su defecto, pillaría el mando tocho de la 360, que es universal y mola mazo

(y es más barato)
X-D
Cidan escribió:Pues yo me lo voy a comprar, gracias Juanele :)


a mandar, pa cualquier duda ya sabes. ;)

Ya se que no tiene que ver con el topic, pero, que tal tu plasma nuevo, Juanele? Es que no me acuerdo el post en el que dijiste que ibas a poner los comentarios


pues en teoria me llega hoy. Aunque ya no se que pensar, Pioneer no da a basto pa fabricar los sintonizadores y llevan un retraso de cojones.

Como no la tenga pa el viernes me va a dar algo... [decaio] [buuuaaaa]
Juanele escribió:
al final se lo compraste de segunda mano a un forero, ¿no?.
Este mando tambien permite controlar la domotica de tu casa (persianas, luces etc) XD



Si, se lo compre, le habia usado 1 mes, me dio factura, todo de temas de garantia, todo el mando impecable, y la verdad todo muy bien, y mucho mas barato que comprarlo aqui con la base.


Es Compatible con Sistemas RF, y X10 ¿? El Logitech, que raro no lo he visto por ningun lado, podrian ser que controle luces o persianas que se enciendan por infrarrojos.

De hecho estoy dudando entre comprarme este logitech o un Kamaleon para la otra sala ,que tengo que montar 7 aparatos para controlar.



En cuanto al Philips haber si me pongo y le doy un analisis, ya le tenia visto, le tiene tb un forero de por aqui Jimyg.

De primeras dire.
Y la verdad es que es una pasada, pantalla tactil, posibilidad de configurar las teclas a tu gusto, diseñar tus propias pantallas, skins, tus propios botones creados por ti. etc...
kuririn escribió:Es Compatible con Sistemas RF, y X10 ¿? El Logitech, que raro no lo he visto por ningun lado, podrian ser que controle luces o persianas que se enciendan por infrarrojos.
, le tiene tb un forero de por aqui Jimyg.


El mio si que permite manejar todo el tema de domotica. Te lo aseguro. Tambien permite configurar botones, cambiar el fondo de pantallla, los dibujos de los botones...etc. [jaja] [jaja]

La verdad es que para lo que vale es la leche, me ha gustado mucho. ;-)
Juanele escribió:
El mio si que permite manejar todo el tema de domotica. Te lo aseguro. Tambien permite configurar botones, cambiar el fondo de pantallla, los dibujos de los botones...etc. [jaja] [jaja]

La verdad es que para lo que vale es la leche, me ha gustado mucho. ;-)


Si eso, si pero el nivel de personalizacion que se logra en un Pronto no se puede conseguir en un Logitech, en eso hay que dejarselo claro a la gente, que despues hay equivocos. [inlove]

Situaciones como diseñar el mando a medida, Control de todos los botones por secciones, la memoria incluida, etc..etc..


Y te repito que seguramente acabe cojiendome el Logitech para la segunda habitacion. :) , porque veo que te esta convenciendo. :)
kuririn escribió:
Si eso, si pero el nivel de personalizacion que se logra en un Pronto no se puede conseguir en un Logitech, en eso hay que dejarselo claro a la gente, que despues hay equivocos. [inlove]

Situaciones como diseñar el mando a medida, Control de todos los botones por secciones, la memoria incluida, etc..etc..


Y te repito que seguramente acabe cojiendome el Logitech para la segunda habitacion. :) , porque veo que te esta convenciendo. :)


no se hasta que punto se puede configurar el pronto, pero si quieres saber cual es el funcionamiento completo del 885 aqui tienes el manual:

http://images.harmonyremote.com/EasyZapper/Downloads/UserManual/885/esp/PDF/885_UserManual.pdf

[risita]
Hombre, el tema esta en que imaginate un lienzo.


En el pones lo que necesites de cada mando, es decir te creas los botones donde quieras, del tamaño q quieras, del estilo que quieras, eliges su distribucion a lo largo de la pantalla, y te permite tener copias de los mandos en el tapiz.

Despues te puedes hacer un tapiz, con las acciones mas habituales, tal como te viene para el logitech.


Lo raro es que no pone nada de rf, en el manual, que temas domoticos tienes puesto en casa ?, esta con x10 ?


Muy util el manual, ya te digo que me gusta el mando, de hecho ya te comente que estaba con la duda, pero la personalizacion del pronto me decidio.
Juanele escribió:pues en teoria me llega hoy. Aunque ya no se que pensar, Pioneer no da a basto pa fabricar los sintonizadores y llevan un retraso de cojones.

Como no la tenga pa el viernes me va a dar algo... [decaio] [buuuaaaa]


Con razon no lo encontraba :) Ya nos contaras cuando te llegue!
Los sintonizadores X D E estan contandisimos, de hecho para el mio tube que sudar tinta.

Idem del stock de Samsung en algunos distribuidores.
A mi me ha convencido, lo pedí ayer mismo con suerte me llega el viernes junto con la X360 o el lunes.

Y la verdad, no me parece caro, teniendo en cuenta que hace unos añitos compre uno de SONY con pantalla retroiluminada monocromatica y tactil, la leche en su día y una mierda hoy, por mucho mas del doble de lo que cuesta este.
Juass lo flipan...demasiado caro...creo q hay por ahi muxo mas baratos pero q sean compatible con X360 lo dudo,pero en fin con el mando inalambrico d la X360 hace falta algo mas???
UFFF bastante caro pero seguro que caera algun dia por que ahora no puedo
quiza algun dia se me pare la cabeza ya que estoy harto de los 8 mandos que tengo por casa, pero tengo algunda dudas, con el mando puedes controlar todas las opciones que controlas con el mando original? puedes controlas mas de un dispositivo del mismo tipo (2 TV, 2 decos sat, etc...)??
keops escribió:quiza algun dia se me pare la cabeza ya que estoy harto de los 8 mandos que tengo por casa, pero tengo algunda dudas, con el mando puedes controlar todas las opciones que controlas con el mando original? puedes controlas mas de un dispositivo del mismo tipo (2 TV, 2 decos sat, etc...)??


yo tambien acabe harto de tener 8 mandos por casa. Encima con las pilas arriba y abajo. Este lo cargas y en un mes no tienes que volverlo a cargar en la base.

El mando puede almacenar todas las funciones de tu mando original gracias a la funcion de aprendizaje.

Teneis mas informacion aqui:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=26779
Thanks juanele [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una de las cosas que mas me tira es esto:

juanele escribió:En cuanto a las actividades yo lo tengo programado de manera que si por ejemplo quiero jugar a la X360 con apretar un boton me enciende la tele, me pone el AV2, me enciende el sistema 5.1 y se conecta la X360. El tema del volumen no lo he probado.


Poder programar las cosas tipicas y que solo con darle a un boton se te ponga todo listo [amor] A ver si me recupero que este mes he pagado seguro del coche, revision del mismo y dentista y me he quedado [mad] pero me lo apunto en la agenda. [fumeta]
por ese precio, aguanto con los 8 mandos
Juanele escribió:

Exacto, cuando tienes 8 mandos a distancia como es mi caso os aseguro que el mandito es la leche. [fumeta]

En cuanto al precio, pues depende, si lo comparas con el Nevo o los Pronto de Philips es baratisimo ya que estos valen 800 € el primero y alrededor de 500 € los de philips. [oki]

La imagen si que es una nintendo, viene asi por defecto pero las imagenes se pueden cambiar... [+risas]

De todas formas hay mas baratos y pequeños:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/features/harmony/ES/ES,CRID=2078

este va ha ser el mio!!! gracias por la info [oki]
[bye]
MAXIUDS escribió:por ese precio, aguanto con los 8 mandos


yo pensaba lo mismo... [jaja]
Juanele escribió:Hay gente que se gasta ese dinero en un fin de semana bebiendo y esnifando. [ginyo] tu lo has dicho es cuestion de prioridades.



ole y ole juanele,yo tengo esa filosofia tambien,desde que deje las drogas,ahora puedo permitirme lo que quiera,cosa que antes nada mas que estaba empeñao todos los findes


y ese mando de logitech aprende comandos de otros mandos y dispositivos tambien?

salu2 friends........
redshock escribió:y ese mando de logitech aprende comandos de otros mandos y dispositivos tambien?

salu2 friends........


lo mejor del mando es el tema del aprendizaje te permite dejar las teclas exactamente igual que en el mando original.

Tambien destacar su facil uso, mi parienta se lo maneja que no veas. [jaja]
parece un excelente mando,de apariencia agradable buen manejo manejo,yo me apaño con el del onkyo que tengo,

que tambien aprende y permite colocar los comandos en los botones que quieras...

decir que no parece nada caro,con las funciones que tiene y demas,y comparandolos con otros.............

una preg........ la bateria recargable interna que tiene,se la puedes cambiar cuando se gaste verdad?supongo que abriendo el mando y demas.

por que el mio lleva 3 AA,y madre mia como chupa el mando,con eso de que se encianden todas las teclas joooder,menos mal que son recargables xDDD

en este logitech cada vez que tocas una tecla,se enciande la pantalla tambien?

salu2
Dios mio, 175 Euros un mando, tengo mejores cosas en la q gastarme el dinero

El mando esta muy bien y todo eso, pero tengo el mando del ordenador q con varios programas hace exactamente lo mismo q ese y este me venia con sintonizador de television y todo y por 25 Euros todo el conjunto

Deberia estar prohibido vender un mando por tanto dinero

Pero en serio, alguien se ha comprado o comprara ese mando??
redshock escribió:una preg........ la bateria recargable interna que tiene,se la puedes cambiar cuando se gaste verdad?supongo que abriendo el mando y demas.

en este logitech cada vez que tocas una tecla,se enciande la pantalla tambien?

salu2


La bateria se puede meter y sacar por si tubieras una de recambio.

Las teclas y la pantalla se enciende o bien al apretar una tecla o al moverlo. Puedes elejir cualquiera de las 2 opciones. X-D

Pero en serio, alguien se ha comprado o comprara ese mando??


Si te has leido el post te daras cuenta que eso ya se ha preguntado y contestado. ¬_¬
pues a mi no me parece caro,los hay de 300 y 500 pavos,esos si me parecen caros,pero bueno

yo prefiero tener un mando para 10 dispositivos que 10 mandos todos con sus pilas

a la larga te habras dejado en pilas mas dinero que lo que cuesta este mando,pero eso segurisimo

a demas de la comodidad de tener uno solo y no estar buscando y tener una coleccion de mandos.............


salu2
pues a mi no me parece caro,los hay de 300 y 500 pavos,esos si me parecen caros


Hombre, siempre hay algo mas caro, igual q mas barato

Pero esq ese dinero para un mando a distancia me parece un precio excesivo, si el dinero se lo merecera, porq por lo q he visto en el analisis el mando es una maravilla, y para lo q hace puede parecer incluso barato, pero no, es una mando a distancia y es caro para el ciudadano medio

Esto es lo mismo q el debate sobre la PS3 y su precio, la PS3 es barata para todo lo q lleva dentro pero su precio es excesivo para una consola y para el ciudadano medio

Pero en serio, alguien se ha comprado o comprara ese mando??

Si te has leido el post te daras cuenta que eso ya se ha preguntado y contestado.


No era una pregunta en si, era un pregunta de sorpresa de q alguien se haya podido gastar tanto dinero en un mando a distancia, q no me parece mal, ya q cada uno hace con su dinero lo q quiere y segun sus necesidades, pero aun asi no deja de sorprenderme

Ya habia visto tu zulo, y me parece increible, una currada q es la envidia de muchos y el sueño de otros cuantos, realmente viendo eso, el mando te sera de gran utilidad, ya q sera llegar, sentarte en el sofa, darle a un boton del mando y q empiece la funcion, una maravilla, ya q si no es un coñazo el tener 15 mandos e ir cogiendo uno a uno para ponerlo todo a punto, pero yo habria esperado a q bajara el precio, aunq soy muy ansioso y cuando veo algo q me gusta, tengo q tenerlo ya, pero viendo q se trata de un mando yo creo q me habria esperado

Me parece realmente una cosa interesante, pero por supuesto esperaria a q su precio fuera mucho mas asequible ya q es un mando y seguro q este tipo de mandos se introduciran cada vez mas en las casas de la gente, por lo q su precios bajaran

Chau
Que mandos mas guapos!! yo no sabia ni que existian! En que mundo he vivido!!

Evidentemente valen dinero, pero comparado con un mando sin marca de esos que valen para todas las teles, que enseguida valen ya 20 o 30 euros, pues no me parece caro para todas las funciones que incorpora.

Evidentemente con una PDA cualquiera con infrarojos y con el software adecuado haces mucho mas que cualquiera de esos mandos, y luego ademas te la llevas todo el dia contigo y te permite miles de cosas mas...

Pero aun y asi este tipo de mandos me parece una gran opcion para dejar de tener en la mesita del sofa 7 o 8 mandos ;) y tener un cacharro especifico para esa funcion siempre es mejor que aprovechar tu pda o tu movil.


Saludos,
Myckie
Me he perdido algo... ¿con una PDA puedes llegar a hacer lo mismo que este mando?, ¿de que software estamos hablando? [babas]

Saludos
[Sheer escribió:]Me he perdido algo... ¿con una PDA puedes llegar a hacer lo mismo que este mando?, ¿de que software estamos hablando? [babas]

Saludos


http://www.mynevo.com/html.php?page_id=5

:-)
pero funciona correctamente el tema infrarrojos? lo digo pq mi novia tiene una acer n50 premium nuevecita muerta de risa y siempre me dice lo mucho que le gusta mi logitech 885
tonimccloud escribió:pero funciona correctamente el tema infrarrojos? lo digo pq mi novia tiene una acer n50 premium nuevecita muerta de risa y siempre me dice lo mucho que le gusta mi logitech 885


Si funciona. Yo antes de comprar el logitech tenia una pda con este sofware instalado e iba bien. Lo que ocurre es que eso de cada vez que quieres gastarlo como mando tener que enchufar la PDA buscar el programilla, encederlo...etc es un poco tedioso. Como el mando que llegas le das al boton y enchufas la tele no hay nada.
Un colega lo tiene.....

A mi llamadme lo que querais, he tenido una pda con el nevo, pero... no se, me da asi como mejor rollo, o quiza lo veo mas sencillo, tener el mando original de cada cosa, me aseguro de tener todas las funciones, y como que lo veo todo mas rapido... llamadme perro, pero no se, quizas es cuestion de probarlo....


Eso si, la fiesta de mandos es considerable, aunque los tengo ordenaditos bajo la mesa de cristal al lado del sofá y no me molesta, de hecho es más, el mando de mi ampli yamaha no solo es universal, sino que ademas tb es programable (no da tanta facilidad, pero puedes capturar la señal y asociarla a la tecla deseada)... y no me hago a usarlo.


Yo tengo mando de: Ono, tele, DVD, VHS, Ampli, Aire acondicionado, 360 (aunque el mando de DVD lo tengo guardao, no veo pelis con ella) y en breve proyector, posiblemente el LG AN110

Y esa sensacion de tener delante el cuadro de mandos del entreprise que?? la perdemos??? :) :)
Yo veo mejor opción un mando programable algo más simple, sin pantalla ni pijadas, para usar las 10-20 funciones que siempre se usan en el día a día, unas 3 macros para evitar coger cada mando para encender-apagar todo uno a uno y alguna cosa más.

Luego para los controles avanzados, que se usan en contadas ocasiones, pues nada mejor que el mando original.

Lo de usar la PDA es un incordio y el IrDA no tiene tan buen alcance como pueda tener un Harmony o similares.
Juanele,

Tu que ya has tenido un harmony y sabes lo que es capaz de hacer.
¿Crees que el nuevo harmony 1000 mejora notablemente versiones anteriores?

Aunque por precio igual el 890 ya es suficiente verdad?

A mi me gustaria poder controlar las persianas y luces tambien con este mismo mando. Pero supongo que necesitaré comprar un emisor para que el harmony sea capaz de memorizar verdad? :(

Saludos!
Pedazo de Mando a distancia, y el precio no me parece caro... pues por ejemplo el mando de Digital+ (el que lleva para todo) TV,Video,Sat, ya vale 40€urazos, y este con esa pezado pantalla, parece muy util.
La unica pega el precio, pero si comparas con algunos pues no tanto...
55 respuestas
1, 2