Pequeña coleccion [fotos] [56 k go away !]

No te gustan los RPG, verdad?? Con los Castlevania, igual no?? :P :P En mi opinión, te falta el Chrono Cross y el Valkyrie Profile.

No es un must, pero te recomiendo que pruebes al menos, los Digital Devil Saga de Ps2.

De todas formas muy chula la colección. Por lo menos tienes una. Yo llevo desde los inicios de la MD, y todo lo "desfasado" (menos la Xbox) lo he ido vendiendo (la Xbox tambien). Ahora solo me queda la ps2...
llorllo escribió:No te gustan los RPG, verdad?? Con los Castlevania, igual no?? :P :P En mi opinión, te falta el Chrono Cross y el Valkyrie Profile.

No es un must, pero te recomiendo que pruebes al menos, los Digital Devil Saga de Ps2.

De todas formas muy chula la colección. Por lo menos tienes una. Yo llevo desde los inicios de la MD, y todo lo "desfasado" (menos la Xbox) lo he ido vendiendo (la Xbox tambien). Ahora solo me queda la ps2...


Pues has ido a decir 3 de mis juegos preferidos de toda la historia [looco]

tanto Chrono Cross como Valkyrie Profile, me parecen de lo mejor del catalogo de psx y les he dedicado cantidad de horas...pero aun estoi en la busqueda de un Chrono Cross no GH y un Valkyrie Profile USA...

Sobre Digital Devil Saga 3/4 de lo mismo. Sorpreson del 15, en cuanto pueda me pongo con el 2...pero eso si, me gustaria pillar antes el digypack USA, que tb esta jodidillo de pillar [borracho]
Buena cole compañero.. A seguir así.

saludos.
Muy monos los juegos colega, veo ke tienes de lo mejor ke hay en GBA (ese Riviera xD).

El Castlevania Collector, gracias por las fotos, yo tengo uno pero aún no me he animado a abrirlo, una buena compra has hecho y si encima dices ke te salió barato me alegro mucho ^^.

Coincido contigo con esa edición del Ico, es mucho más bonita.

Buena colección colega
Buena coleccion, me gusta ese wrc. A seguir asi.
Bonita colección, aunque no es mucha cantidad sí tiene mucha calidad, y la verdad es que me gustaría tener algunas cosillas que tienes tú ahí, como ese Einhänder. Gran juego, sí señor.

In the Flesh escribió:Sobre Digital Devil Saga 3/4 de lo mismo. Sorpreson del 15, en cuanto pueda me pongo con el 2...pero eso si, me gustaria pillar antes el digypack USA, que tb esta jodidillo de pillar [borracho]


¿Quieres un consejo? Date prisa con los DDS, porque con ellos está pasando lo mismo que con los Castlevanias de GBA. Ahora están difíciles de pillar, pero en el futuro estarán casi imposibles y te clavarán una millonada por ellos. Atlus USA ha distribuido muy muy poquitas unidades, el primero YA está descatalogado y el segundo no tardará mucho (yo lo reservé, por si acaso). Y ambos en conjunto son una joya que se mea en el 90% de los RPGs de esta generación (en la humilde opinión de un servidor, que no es que haya jugado pocos, no...)

Saludos.
Gracias a todos [beer]

ppmateos escribió:Muy monos los juegos colega, veo ke tienes de lo mejor ke hay en GBA (ese Riviera xD).

El Castlevania Collector, gracias por las fotos, yo tengo uno pero aún no me he animado a abrirlo, una buena compra has hecho y si encima dices ke te salió barato me alegro mucho ^^.

Coincido contigo con esa edición del Ico, es mucho más bonita.

Buena colección colega


Puf, yo cuando tuve el Castlevania en mis manos pensé lo mismo(no desprecintarlo)...pero me duró el propósito 10 minutos [360º] , quizas es porque no estoy acostumbrado a tener ediciones de coleccionista [ayay]

Sobre el Riviera, ya te digo que cuando me lo acabe de una vez (llevo 24 horas) me curro un buen comentario-analisis(asi de paso le doi mas vidilla al subforo de GBA), ya que está visto que el juego no va a salir de USA y me parece un imprescindible, al menos para los amantes del rpg [oki]

r09 escribió:Bonita colección, aunque no es mucha cantidad sí tiene mucha calidad, y la verdad es que me gustaría tener algunas cosillas que tienes tú ahí, como ese Einhänder. Gran juego, sí señor.
¿Quieres un consejo? Date prisa con los DDS, porque con ellos está pasando lo mismo que con los Castlevanias de GBA. Ahora están difíciles de pillar, pero en el futuro estarán casi imposibles y te clavarán una millonada por ellos. Atlus USA ha distribuido muy muy poquitas unidades, el primero YA está descatalogado y el segundo no tardará mucho (yo lo reservé, por si acaso). Y ambos en conjunto son una joya que se mea en el 90% de los RPGs de esta generación (en la humilde opinión de un servidor, que no es que haya jugado pocos, no...)

Saludos.


Tengo que conseguir mas shooters de naves originales, es uno de mis generos favoritos (aunque soy algo pesimo jugando [qmparto] ) pero tengo pocos juegos. Einhander es de mis favoritos y cada X tiempos me echo unas cuantas partidas; un shooter largo, con unos jefes tremendos, variado, viciante...me encanta, aunque tambien me gustan los arcades puros .

Sobre los DDS...ya te digo que el primero me dejo hace poco una impresion tremenda...me he enamorado de esta saga :D , tengo que empezar el 2 pero me gustaria conseguir antes las ediciones originales USA, al menos del primero que me ha encantado. Ahora mismo estoy teniendo demasiados gastos pero es sin duda mi proximo proyecto, antes de que despeguen definitivamente del precio "humano", como paso con Valkyrie Profile, que ya se ha comentado :?
Me mola tu colección, prefiero ver las colecciones que aunque tengan poco sea de calidad a ver colecciones en lo que solo hay cantidad (como la mia aunque la estoy depurando, demasiada caca tengo).
Scatsy escribió:Me mola tu colección, prefiero ver las colecciones que aunque tengan poco sea de calidad a ver colecciones en lo que solo hay cantidad (como la mia aunque la estoy depurando, demasiada caca tengo).


Dios, conociendo tu coleccion de DreamCast (una de mis sacrificadas por falta de poder adquisitivo [buuuaaaa], pero que me hizo disfrutar como un enano, a pesar de comprarla ya en su ocaso existencial...), esos halagos tienen mas valor si cabe :P , gracias [oki]
me mola el castle y de q va el lost kigdom?
KAISER-77 escribió:me mola el castle y de q va el lost kigdom?


Pues, si no me equivoco, es el primer rpg que salio par Cube.

No es una maravilla grafica ni cuenta con la historia de mi vida [chulito] , pero el sistema de batalla por cartas y su desarrollo hace que el juego sea muy divertido, sin llegar a imprescindible [oki]

hay una segunda parte por ahi, pero creo que no salio en España, solo se distribuyeron unas pocas unidades de la version UK [enfado1]
Buena colección, a destacar la sección RPG de Playstation y algunos títulos de PS2. En GBA la trilogia Castlevania al igual que LOI EE.

Un buen detalle es mostrar fotos de artículos completos y en muy buen estado. Sin prisa pero sin pausa xD

Por cierto, deberias de haberlo puesto en Clásicas, porque es el lugar "por obligación" para exponer colecciones y donde se encuentran o visitan habitualmente todos los coleccionistas. Si quieres moverlo solo tienes que pedirselo al moderador, como hizo el amigo ppmateos.

Un saludo
Kazuya M escribió:Buena colección, a destacar la sección RPG de Playstation y algunos títulos de PS2. En GBA la trilogia Castlevania al igual que LOI EE.

Un buen detalle es mostrar fotos de artículos completos y en muy buen estado. Sin prisa pero sin pausa xD

Por cierto, deberias de haberlo puesto en Clásicas, porque es el lugar "por obligación" para exponer colecciones y donde se encuentran o visitan habitualmente todos los coleccionistas. Si quieres moverlo solo tienes que pedirselo al moderador, como hizo el amigo ppmateos.

Un saludo


Ya me lo ha comentado PPmateos por MP...lo puse aqui por el hecho de que no tengo seccion retro, pero bueno si esta "estipulado" que se expongan en clasicas las colecciones, le pedire el favor a un mod a ver :-P


Reporto el mensaje al moderador [toctoc]
Vaya In The Flesh, no sabía que tu también coleccionabas juegos "como cromos" :p

Me ha encantado tu colección, de principio a fin ¿será por mi debilidad ante los RPG? Envidiable la selección de PSX. Por cierto, como veo que te interesan esas (preciosas) ediciones "Square Millenium Collection", y aunque probablemente ya lo sepas, te diré que existen muchísimas, entre ellas una del Xenogears, del Chrono Cross (aunque no estoy del todo seguro) e incluso del Brave Fencer Musashi (del que tienes la segunda entrega disponible para PS2 por si te interesa) entre otros.

También destacar la colección de Game Boy/Game Boy Advance, tremenda. Y por supuesto también la selección de Game Cube, tendrás pocos, pero son de lo mejorcito. Es más, te diré que de todos los que has puesto en la foto, los tengo/quiero todos en mi colección menos el Lost Kingdom que me lo alquilé y no se... no me llenó.

Mención aparte para el estado de conservación, genial.

Lo dicho que me ha gustado mucho tu colección In The Flesh, cuando quieras nos intercambiamos algunos cromos [sati]

Saludos!!
sexything escribió:entre ellas una del Xenogears,


No, existen dos del Xenogears :-)
Perdí una puja por la del Mushashinden, acabó en 55€

In the Flesh no hechas en falta Final Fantasy's?

Muy buena colección ;)
FFantasy6 escribió:
No, existen dos del Xenogears :-)
Perdí una puja por la del Mushashinden, acabó en 55€

In the Flesh no hechas en falta Final Fantasy's?

Muy buena colección ;)


Gracias Chicho ;). La coleccion de Final Fantasy la dejé, era demasiado doloroso ver que nunca se podria parecer a la tuya [poraki]; en serio, me conformo con los que tengo ahora :-p

sexything escribió:Vaya In The Flesh, no sabía que tu también coleccionabas juegos "como cromos" :p

Me ha encantado tu colección, de principio a fin ¿será por mi debilidad ante los RPG? Envidiable la selección de PSX. Por cierto, como veo que te interesan esas (preciosas) ediciones "Square Millenium Collection", y aunque probablemente ya lo sepas, te diré que existen muchísimas, entre ellas una del Xenogears, del Chrono Cross (aunque no estoy del todo seguro) e incluso del Brave Fencer Musashi (del que tienes la segunda entrega disponible para PS2 por si te interesa) entre otros.

También destacar la colección de Game Boy/Game Boy Advance, tremenda. Y por supuesto también la selección de Game Cube, tendrás pocos, pero son de lo mejorcito. Es más, te diré que de todos los que has puesto en la foto, los tengo/quiero todos en mi colección menos el Lost Kingdom que me lo alquilé y no se... no me llenó.

Mención aparte para el estado de conservación, genial.

Lo dicho que me ha gustado mucho tu colección In The Flesh, cuando quieras nos intercambiamos algunos cromos [sati]

Saludos!!


Intercambiar cromos contigo seria como jugar al futbol con Ronaldinho [tadoramo] (se que eres del Madrid, pero se entiende [sonrisa] ). Muchas gracias tio :-P

Ambos compartimos debilidad por los rpgs, de hecho por eso quizas tu coleccion es una de mis favoritas de todas cuantas he visto en la red [babas] ; si consigo continuar la coleccion (como digo ahora estoy en un bachecillo y tengo demasiados gastos...) se irá pareciendo (guardando las distancias) a la tuya, porque tenemos unos gustos muy similares [toctoc] , eres mi modelo a seguir [sonrisa]

Conozco los Square Millenium Collection desde que salieron a la venta; han salido dos tiradas si no me equivoco de unos cuantos juegos clasicos de Square (entre ellos Legend of Mana, Musashi Samurai Legend, Chrono Cross, Xenogears, y creo que tambien de Ergheiz y Tobal n1, entre otros). Ahora, al menos por internet, estan descatalogadas...y ya te digo que la del Legend me llegó de rebote, ni la queria ni la buscaba, un conocido de mi ciudad queria que le cambiara unas cosas y ante la falta de material de su parte, me la quiso ofrecer, lo cual teniendo en cuenta que solo queria un juego de ps2 de mi parte (Jade Cocoon 2), hizo que me decidiera por aceptar [toctoc] . Esta muy chula la reedicion :-P . Al parecer para cada juego incluyen merchandise distinto y caracteristico del juego, la del Legend trae una cajita musical y dos gashapons , comos e puede ver :)


El Musashi de ps2, segun dicen, no llega al nivel del juegazo que es, para mi, el Musashi de psx. No se si sera cierto, seguramente acabe haciendome con él, pero de momento a ver si me recupero monetariamente [burla3]

Tengo pocos de Game Cube (he llegado a tener bastantes mas, pero ahora está la cosa asi), solo me he quedado con mis favoritos. El Lost Kingoms, como digo, fue el primer rpg, y para ser el primero, esta muy bien...pero vamos, no llega ni a la mitad del nivel de Baten Kaitos o Skies of Arcadia. Lo conservo como curiosidad, el catalogo rpg de Cube es un poco escaso ( en Japon hay unos cuantos rpgs mas que en Occidente, pero aun asi son pocos en comparacion con ps2).


Lo dicho, muchas gracias. Tu coleccion si que me gusta a mi [babas] , tengo casi todos los cromos "falti" [sonrisa] , pero encantado de compartir gustos contigo [tadoramo]


Un saludo [bye]





pd: Primer post editado, me ha llegado el mushihimesama y he puesto uans cuantas fotillos mas :-P
Muy bonito el Mushi, me encantan los juegos de Cave, no hay una sola persona en este mundo que haga los shooters verticales con la perfección casi absoluta de diseño y control que consiguen ellos. Soy más malo que pegar a un padre, pero aun así esas sobredosis de adrenalina que te meten no tienen precio. Voy viendo que tienes unos gustos bastante parecidos a los míos...

Saludos.
Mi reino por ese legend of mana...

Bonita coleccion, ojala algun dia llegue a tener algo asi.
r09 escribió:Muy bonito el Mushi, me encantan los juegos de Cave, no hay una sola persona en este mundo que haga los shooters verticales con la perfección casi absoluta de diseño y control que consiguen ellos. Soy más malo que pegar a un padre, pero aun así esas sobredosis de adrenalina que te meten no tienen precio. Voy viendo que tienes unos gustos bastante parecidos a los míos...

Saludos.


Tengo que probar los demas de Cave, pero de este no me puedo separar ni un momento...tambien soy bastante pesimo, y me cuesta muchs partidas mejorar en los shooters...pero es un genero que me encanta, y aunque ahora mismo lo tengo poco representado, me gustaria probar en un futuro el mayor numero de ellos posible (al menos todos los buenos que me faltan por catar en las plataformas que tengo)

JuMii escribió:Mi reino por ese legend of mana...

Bonita coleccion, ojala algun dia llegue a tener algo asi.


Muchas gacias :-P , pero ya digo que no le he podido dar toda la dedicacion que quisiera, no tengo ni todo el tiempo ni todo el dinero que me gustaria dedicarle...Solo espero que me siga ilusionando y no caiga en una de esas "crisis coleccionistas" tan de moda [ayay]

Un saludo [bye]
No esta nada mal, todas las coleciones empiezan, todas las coleciones tienen un simbolo distinto de otras, te animo a seguir adelante y tener lo que más te gusta, un saludo compañero.
Tras bastante tiempo, he actualizado lo de psx [borracho] , cuando tenga un poquito mas de tiempo actualizo lo demas, que da una pereza XD

Se agradecen todos los comentarios y sugerencias [careto?] [buenazo]
In the Flesh escribió:Imagen


Coño pero si ya tienes 2 mandos de ps3 [looco] [looco]

Muy buena coleccion ;) y todo muy cuidado.
Muy buena Colección In the Flesh
Enorabuena.
(anda ya conozco a alguien de malaga por estos lares), un saludo compañero. [beer]
KorteX escribió:
Coño pero si ya tienes 2 mandos de ps3 [looco] [looco]

Muy buena coleccion ;) y todo muy cuidado.


Pues como sean igual de fiables, va Sony apañada [mad] XD . Muchas gracias kortex [oki]



Nueva actualizacion de muchas cosas, de game Boy y ps2, y una foto de la game cube. Cuando saque otro rato le hago una foto al soft de cube que eso ha aumentado considerablemente.


see ya! se agradecen muchisimo los comentarios ! [risita]
Muy buena coleccion, realmente sorprendente la cantidad de cosillas que tienes. Una pregunta que me ha surgido, tu monitor es un samsung syncmaster, 910, 710, 930, o 931 no?
Es de los que tienen sintonizador de Tv y toda la pesaca verda?
Podrias decirme onde lo compraste y caunto t costo, ademas del modelo que es, y las impresiones que t a dado??
Venga muxixixiximas gracias
Sencillamente alucinante.
Wenas,


Regalame tu GRANDIA PSX Pal [sonrisa] .... no cuela, no? [+risas]

Pues tienes una colección más que interesante de rpgs entre otras cosas. Ese "Mushi Hime Sama L.E" ^_^ Y el "Einhänder"... aunque de este prefiero la portada japonesa que es más carismática.

En la foto de los juegos de PS2 NTSC JP/USA ... mmm cual es el tercero japo? Esta el "Sakura Taisen 3" ( [babas] ) , el "Castlevania" y...? Es que no logro leer el título ni reconocer el dibujo.

Un saludo,
Muy buena colección In the Flesh [oki]

Oye, siento irrumpir en este hilo, pero te he mandado ya varios mps por el tema de los mangas de Naruto y no sé si es que no te llegan o que, pero no recibo respuesta :(

Cuando puedas ponte en contacto conmigo via mp.

Salu2 :)
landermon escribió:Muy buena colección In the Flesh [oki]

Oye, siento irrumpir en este hilo, pero te he mandado ya varios mps por el tema de los mangas de Naruto y no sé si es que no te llegan o que, pero no recibo respuesta :(

Cuando puedas ponte en contacto conmigo via mp.

Salu2 :)


Ahi va Lander, aun no tienes los comics [mad]

No te molestes en inmiscuir en el hilo, no vi tu MP, ahora mismo voi a leerlo [buuuaaaa]

Raizing escribió:Wenas,


Regalame tu GRANDIA PSX Pal [sonrisa] .... no cuela, no? [+risas]

Pues tienes una colección más que interesante de rpgs entre otras cosas. Ese "Mushi Hime Sama L.E" ^_^ Y el "Einhänder"... aunque de este prefiero la portada japonesa que es más carismática.

En la foto de los juegos de PS2 NTSC JP/USA ... mmm cual es el tercero japo? Esta el "Sakura Taisen 3" ( [babas] ) , el "Castlevania" y...? Es que no logro leer el título ni reconocer el dibujo.

Un saludo,


Gracias pero..nada que hacer Grandia PAL PSx frente a Grandia JAP de Saturn, la mejor vesion [oki]. Pero el amor por el juego es el mismo [amor] , solo que qué pena de doblaje y ralentizaciones...a ver si puedo hacerme con, al menos, la edicion psx japonesa :)

El que esta al la derecha de Sakura taisen Dios...que diga ST3 [qmparto] , es el Spectral Force Chronicle, la saga que ahora se ha pasado a Xbox360, con un sistema de batallas genial y una historia que parece bastante interesante, pero mi japones es muy limitado [burla3] tengo que ir recurriendo a pequeños faqs de vez en cuando.

Un saludo [bye]
In the Flesh escribió:
Gracias pero..nada que hacer Grandia PAL PSx frente a Grandia JAP de Saturn, la mejor vesion [oki]. Pero el amor por el juego es el mismo [amor] , solo que qué pena de doblaje y ralentizaciones...a ver si puedo hacerme con, al menos, la edicion psx japonesa :)

El que esta al la derecha de Sakura taisen Dios...que diga ST3 [qmparto] , es el Spectral Force Chronicle, la saga que ahora se ha pasado a Xbox360, con un sistema de batallas genial y una historia que parece bastante interesante, pero mi japones es muy limitado [burla3] tengo que ir recurriendo a pequeños faqs de vez en cuando.

Un saludo [bye]


Ante el GRANDIA de SS nadie puede xDD Lo que ocurre es que se me ha metido en la cabeza hacerme con todos y todas las cosas de GRANDIA que pueda. Así que las versiones de PSX pal/USA/JP tienen que ser mias algún día tmb. Al menos el de PSX tiene de curioso que cambiaron al ilustrador y rediseñaron las ilustraciones de los personajes dandoles un toke mas "manguilla". Si no fuera x lo que comento... no lo kerria para nada xDDD xq siempre pensé que esa versión de PSX era casi como un engendro T_T (y si le añadimos el doblaje de peseta.... )

No he jugado nunca a los "Spectral Force" (Al menos que recuerde xDDD). A ver que tal estará el de 360.... x ahora el diseñador de personajes y el ilustrador son bastante dioses :P Pero ya veremos cómo les queda el juego.

Saludos,
Bueno, actualizo poniendo imagenes de mi amado Shadow of the Colossus [sonrisa] , que ganas tenia de que saliera PAL! como se han currado la edicion!
es una coleccion maja aunque creo que le falta algun material de consola mas clasica
Esos Oddworld..., esos Final fantasy..., esos Wild Arms... [oki]

Muy guapa la colección, sobretodo en el género de los RPGs donde veo un buen surtido :)


PD: Me ha gustado la portada del RE4 de PSx2, no la había visto hasta ahora.

Ho!
Que gran colección, felicidades, sobretodo por esa cantidad de final fantasy que tienes :D
Tengo medio olvidado este post. A ver si hago nuevas fotos [Ooooo]

Sabio escribió:PD: Me ha gustado la portada del RE4 de PSx2, no la había visto hasta ahora.


En realidad es la edicion limitada PAL de RE4, la caratula normal PAL seria ésta , muy al estilo de la de Cube [bye]


Gracias por los comentarios a todos [careto?] . Un saludo
Ummmm a mi no me gusta sony pero, lo bueno es lo bueno y tu tienes una fantastica colección
buena coleccion, aunque me gustaba mas la que tenias antes =p
Actualizado con las cositas de xbox y demas.



Un saludo.
Me alegro de no se rel unico al que le molaba el Gran Stream SAga
Me he equivocado ... :-?
Muy Chida tu colección :D
Otra coleccion para animar a que siga adelante [beer]
He editado a base de bien.

Las pequeñas colecciones nunca mueren [buenazo] .
Muy buena coleccion [oki]

Salu2
Desconocía de esta colección ^^.

He visto varios "titulacos" de PSX y PS2 que estoy en proceso de pensamiento de hacerme con ellos para pegarme un buen vicie.

Me ha gustado musho.
Hey, muy buena, pequeñita pero matona, bien equilibrada.

Un saludo. [Ooooo]
Muchas gracias por lso comentarios.

He vuelto a actualizar, he añadido una SNES y una N64 que he recuperado y algunos juegos de PSX.

Se puede ver lo añadido con un letrero rosa siguiente al titulo.

Un saludo.
bonita coleccion,sobretodo de rpgs y castelvania,(destaca la falta de castelvania snes)
mejoraria con los tipicos y abundantes ff7,ff9,mgs,mgs2.
alejandroww escribió:bonita coleccion,sobretodo de rpgs y castelvania,(destaca la falta de castelvania snes)
mejoraria con los tipicos y abundantes ff7,ff9,mgs,mgs2.


Es normal, son tipicos y abundantes pero a mi me gustan mucho. El caso es que, cuando rehaces una coleccion, te sientes mas inclinado por cosas que nunca has tenido que otras que aunque te gusten mucho ya has disfrutado.

Comprarme un MGS a estas alturas, con lo trillado que está, es por darle un homenaje al juego no se hasta que punto necesario. Si lo veo bien de precio, entonces.

Muchas grracias alejandroww
49 respuestas