Otra colección del montón by Evil Mask

Después de más de dos años registrado en este foro, por fin he conseguido que alguien me dejara una cámara digital y hacer fotos a todo mi "stuff" consolero. Como vereis a continuación, lo de "colección del montón" está más que justificado, porque los juegos que aparecen en ella ya están más que vistos en todas las colecciones colgadas en esta página (lo típico de DC, Xbox, etc). En cualquier caso, la cuelgo porque me hacía ilusión ver las fotitos y alguna opinión.

Empecemos pues:

DREAMCAST
Evidentemente, lo más interesante de este par de fotos son las dos partes de Shenmue, en especial la segunda, que me costó conseguirla sangra, sudor y lágrimas. Pero por mi parte también considero joyitas el Sword of the Berserk, el SFA3 y el Space Channel 5 japo, que tiene una bonita presentación. Lo demás está todo ya muy visto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAME CUBE

Nada destacable salvo mi donkeymanía y mis juegos japo, en especial el juego que más he amortizado en la historia, el Naruto 3. Excelente juego el Resident Evil 4; los otros Resident son PAL UK... cuando compré la consola estos juegos estaban ya casi descatalogados (y de eso hace más de año y medio...) y la única manera de conseguirlo a un precio razonable era en UK.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME BOY (Y ADVANCE) y DS

Una de las secciones más pobres, ya que las pórtatiles nunca ha sido mi punto principal de atención, y siempre he preferido tener bien equipadas las consolas de sobremesa. Bueno, por lo menos he jugado algunos juegos buenos de Advance, y si no fuera porque me quedo ciego, siempre que pudiera me echaría unos vicios al Mario Kart. Ojalá me regalaran una SP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MEGA DRIVE

Nada especialmente destacable salvo el Streets of Rage 2, el Thunder Force 4 y mis queridos Splatterhouse (lo que me costó conseguir la tercera parte USA...). El Splatterhouse part 2 no lo he probado todavía, pero lo pillé sólo por ver el sprite diferente de la máscara... si, friki hasta la muerte (el juego no está emulado).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NINTENDO 64

Una consola que nunca acabó de calar en mi, pero que tiene grandes juegos en su catálogo, y de ellos aparecen en mi colección, el Mario 64, el Wave Race, el Ocarina of Time, y el rarísimo de ver en versión PAL (de ahí que lo tenga pelao) Conker Bad Fur Day. Si, yo los considero grandes juegos, ¿algún problema?

Imagen
Imagen
Imagen

PLAYSTATION

Esta parte de mi colección si la considero interesante tanto en cantidad como en calidad. Esta fue la consola que marcó mi madurez en este mundillo, y por eso siempre procuré conseguir buenos juegos, aunque también fue la que me introdujo en el maravilloso mundo de la piratería... montañas de juegos por 0 pesetas... ¿quíen se podía resistir a esa tentación con 16 años? Algunos de los juegos que más ganas tenía de conseguir y que por fin conseguí son el Parasite Eve, el MGS NTSC/USA, el Silent Hill o el Bust a Groove.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SATURN

Otra sección pobre debido a que la Saturn no hace ni un año que la tengo y muchos de los juegos interesantes se disparan de precio. Aun así, me sorprende haber conseguido juegos como el Resident Evil o el Golden Axe The Duel por un precio módico. El Baku Baku me salió bastante caro, pero me encanta.

Imagen
Imagen
Imagen

SUPER NINTENDO

La sección más mimada, ya que con esta consola me convertí en un auténtico enfermo de los videojuegos. Sin duda es mi consola favorita y a la que más horas he dedicado sin que me diera ni un sólo problema técnico. Super Mario World en todas las versiones que he podido conseguir, y juegazos como Super Probotector, Super Castlevania IV, A link to the past, DKC, el mítico DBZ, etc, completan esta preciosa sección. Fotitos, fotitos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX

Una de las consolas más útiles que he tenido nunca [sati] Tiene verdaderos juegazos, tanto ports como exclusivos, aunque todavía es muy pronto para hablar de juegos "rare" (aunque tengo la sensación de que el SF Anniversary lo será). Todos los juegos que tengo me parecen geniales en su género y en su generación. aunque algunos flaqueen un poco o sean relleno, como el Bloodwake o el Midway Arcade Treasures 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PLAYSTATION 2

Demasiado tiempo dejé pasar hasta que la he comprado. Ahora algunas cosas me a costar mucho encontrarlas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX 360

Después de una profunda tortura psicológica por parte de Clyde y Temjin durante casi un año sin parar, al final he decidido dar el paso a la "next gen" con esta consola. Que entretenido es el Hexic... y ya, luego sólo me queda observarla con admiración, porque la verdad es que es bonita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WII

Mientras me desarchivan el hilo, aprovecho para poner nuevas secciones en el mensaje principal, y empiezo por Wii, que fue adquirida a finales de diciembre de 2007, teniendo Super Mario Galaxy bastante culpa, aunque todavía no lo haya jugado a fondo.

Imagen
Imagen

Falta un Super Paper Mario, que se escapó de las fotos. Todo seleccionado cuidadosamente, y el Mario Kart Wii explotado escrupulosamente. También son aconsejables, fuera de los prejuicios contra Wii, el Mario Galaxy, el No More Heroes (americano, como se puede ver), y el Umbrella Chronicles.

NEO GEO

Si, por fin, una Neo Geo en mis manos. De región japonesa, parece que mi afición por jugar juegos actuales me va a dificultar bastante conseguir juegos para ella. En fin, un fetiche que tenía en mente desde los 13 años.

Imagen

PSP

Otra portátil que se une a la colección y que ha entrado bastante fuerte. Tengo en mente bastantes títulos, así que sólo es cuestión de ponerse, porque ninguno es difícil (otros todavía tienen que salir, como el Echocrome).

Imagen
Imagen

Playstation 3

Tirando la casa por la venta completo toda la nueva generación. Pongo una foto combinando el único juego que tengo, Uncharted, con juegos de otros sistemas que mezclé por cuestiones de vagancia, y así también quedan registrados.

Imagen

MASTER SYSTEM II

Abro nueva sección en abril de 2007 dado que ya tengo unos cuantos juegos. Es fácil de adivinar que no es una consola predilecta, ya que nunca la tuve en su momento, sino que sólo jugaba de vez en cuando en casa de mi amigo y forero Mie a juegos como Sonic, Mortal Kombat y poca cosa más. Pero este mismo hombre me regalo una máquina no hace mucho, y me picó la curiosidad conseguir algunos de los títulos que me parecían interesantes en mis años mozos. Por ahora solo una foto...

Imagen

VARIOS

Aquí meto la foto de las portátiles que tengo y unas cuantas cosas de Master System, NES y PC. Cosillas que tengo por ahí, pero nada importante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habreís notado que faltan fotos de algunas máquinas, pero son tan comunes que he creído que no era necesario mostrar fotos de ellas. También se me han escapado fotos de algunas cosas sueltas, como la G&W que tengo (Safe Buster), pero vamos, que no es nada extraordinario.

Por cierto, el Virtua Racing Deluxe, el Phantasy Star Online y el D.O.N, ya no los tengo. Esto a 4 de diciembre de 2007.
Haces honor a tu nombre con esos "Splatterhouse" ;)

P.D.: Te falta pillar el de TurboGrafx/Pc Engine y el de Famicom ^^
solo te faltan los RE de la gc para tener todos los RE "tipicos"

PD: espero cn ganas la snes... :D
Respecto a lo de los Splatter que me faltan, no te creas que no lo he intentado, pero ambos alcanzan precios que en estos momentos mi bolsillo no se puede permitir. Una vez estuve a punto de conseguir el Wanpaku Graffitti, pero se me fue de las manos. También hay que tener en cuenta que no tengo ninguna de las máquinas en las que se juegan estos juegos, y eso no me motiva mucho a la hora de ponerme a buscarlos, porque si los consigo no voy a poder ni probarlos.

Lo de los RE de GC, si te refieres a las partes 2 y Nemesis, siempre he preferido no comprarlos porque los tengo ya en PSX. Es el mismo razonamiento que seguí en DC. Aunque siempre que los he visto por ahí (que no ha sido mucho...) he tenido tentaciones de pillarlos, más por el morbo de que son raros que porque me interesen en si.
Interesante colección, tienes lo mejor de cada sistema y en muy buen estado de conservación, sobre todo Snes y Playstation que son para mí unas de las mejores consolas.

Veo que te gustan mucho los Splatterhouse, la verdad es una pena que no tengan una continuación en consolas actuales.

En Ebay hay ahora mismo uno de Famicom barato, por si te interesa. Luego te faltarían el de Turbografx, que es pasable la conversión, la versión de Pcs japoneses, que es una conversión pixel perfect, al igual que la de Fm Towns, pero es muy difícil de encontrar y de 150 euros no baja. Bueno, y si nos ponemos frikis, la handheld de Tiger.

Un saludo.
Muy buena coleccion, esos splatterhouse [oki]

Me gustaba mucho ese juego [ginyo]
MaSKaMaN escribió:Interesante colección, tienes lo mejor de cada sistema y en muy buen estado de conservación, sobre todo Snes y Playstation que son para mí unas de las mejores consolas.

Veo que te gustan mucho los Splatterhouse, la verdad es una pena que no tengan una continuación en consolas actuales.

En Ebay hay ahora mismo uno de Famicom barato, por si te interesa. Luego te faltarían el de Turbografx, que es pasable la conversión, la versión de Pcs japoneses, que es una conversión pixel perfect, al igual que la de Fm Towns, pero es muy difícil de encontrar y de 150 euros no baja. Bueno, y si nos ponemos frikis, la handheld de Tiger.

Un saludo.


Supongo que con el de Famicom te refieres a este:

http://cgi.ebay.es/Splatterhouse-Wanpaku-Graffiti-NES-Famicom-W-Stickers_W0QQitemZ8233951703QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Voy a seguirlo a ver si mañana no ha subido mucho, pero me da a mi que tan completito y en buen estado... ya veremos hasta donde se va el precio. Para lo demás, a ver si cuando me haga mayor puedo intentar comprarlos...

Y gracias por los comentarios. No hay nada especial, pero todo cuidado con cariño.
Me ha gustado bastante el apartado de la Super Nintendo, sobre todo por el buen estado de las cajas de los juegos.

Por lo demás me ha parecido una colección estupenda, bastente bien surtida y completa en casi todos los campos [oki]


Ho!
Enhorabuena por la colección, no está nada mal.
Coincido bastante contigo en gustos
Lo mejor la sección SuperNes, PS y Xbox. Esperemos que con la salida de Xbox360 vengan buenas rebajas en el catálogo de la caja x para que cada uno podamos completar nuestra colección.

un saludo
Felicidades, tienes una gran colección.

Me gusta mucho, sobre todo por el sword of the berserk (DC) y el parasite eve (PSX).

Y bueno, el nomad soul, ese juego llevo tiempo buscándolo y cuando lo veo nunca puedo comprarlo por algún motivo extraño.


saludos!!!!
Nunca había visto ese super mario world pal que tienes, qué version es?
DevilKenMasters escribió:Nunca había visto ese super mario world pal que tienes, qué version es?


Versión UK. Fue la única manera que tuve de encontrar un Super Mario World PAL con caja e instrucciones. Creo que en UK esta es la edición standard.
De lo que me quedaria de tu colección es con los Space Channel de Dc, los Shenmue, EL Secret of Evermore y el Castelvania de Snes, y el Mario Kart de 64, ya que son los que no tengo aun xD

Pero en resumen esta mu wapa, felicidades [bye]
Tienes una colección excelente, me gusta tanto en género como variedad, aparte de un buen estado de conservación. Los Splatterhouse de Megadrive son muy buenos. Hay juegos que no se ven con facilidad hoy en dia como el Vib Ribbon, Super Metroid, D de Playstation... :-O


Felicidades Evil Mask

Un saludo
Joder colega, menos mal que hago búsqueda que si no no me entero de este hilo ¬_¬

Buena colección Evil. Que grande la SNES.

Y cámara te dejo la mía si la necesitas huevónXD

P.D: Si quieres te hago una donación (importante) a tu apartado gamegear por reyes;)
Subo el hilo después de unos meses para incluir una foto.

Una NES clónica cortesía del siempre generoso Mie, al igual que el Snake Rattle'n Roll, con sleeve y todo. Esta NES se lo come todo, porque el Blue Shadow es PAL A y va de maravilla. Tengo que probar algun juego NTSC...
Imagen
esos splaterrhouse estan sobrados, sobretodo el 2 japones. [toctoc] [toctoc]
Me encanta tu colección!! El apartado de Super está muy bien tienes muchas joyas por ahy.

Saludos!
Genial tu colección (muy buena seleccion en n64) pero hay un problema.......................................

..................El rock and roll racing se merece una foto aparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Let's the carnage begin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
VirtuaNEStor escribió:Genial tu colección (muy buena seleccion en n64) pero hay un problema.......................................

..................El rock and roll racing se merece una foto aparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Let's the carnage begin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Naaaaaa, ese es un problema fácil de solucionar.
Imagen

Poco conocido me parece que es este juego, y era un genial juego de carreras con una banda sonora alucinante (ese Born to be wild...), aunque la calidad de sonido no fuera lo mejor de Super NES. Lo malo es que para conseguir este juego hace ya muchos años, di un Final Fight 2... si llego a saber que luego iba a valer tanto...

¿Alguién probó la segunda parte en PSX? ¿estaba bien?
Ese rock and roll, es un clasico que cada dia se valora mas. En cuestion de juego (no de colección) prefiero ese juego que no el final fight 2, ademas lo tienes impoluto con el manual añadido en español aunque fotocopiado.
A mi no me suelen gustar los juegos de coches pero para mi opinión es uno de los mejores juegos de coches de la historia,no se, es que tiene el royo de la simulación (en las configuraciones del motor y eso) y tambien su toque mas arcade en las carreras. Y a todo esto le sumamos la musica (sttepenwolf, black sabbath, blues brothers,....) y una originalidad (las fases nevadas con las lanchas son la ostia) increible. Pues que quereis que os diga, me podeis matar por esto, pero que le den por el ...... al mario kart.

Un saludo
La verdad es que como juego, el Rock 'n' Roll es bastante mejor que el FF2 en muchos aspectos, entre ellos algunos tan importantes como la diversión y las posibilidades de juego. Lo malo es que con lo que vale ahora un FF2 me habría pillado varios Rock... los caminos del coleccionismo son inexcrutables...

Por cierto, que el manual español no es fotocopia, simplemente es una copia impresa en blanco y negro, como nos tuvimos que comer en muchas ocasiones los españoles por aquella época. Supongo que a lo mejor traería algo más, pero como lo conseguí en un cambio hace casi 11 años, ya me puedo olvidar de folletos publicitarios y esas cosas.

Y cierto es que este juego no tiene nada que envidiarle al Mario Kart, aunque a mi parecer la jugabilidad está menos ajustada y técnicamente no luce tanto. Por lo demás este juego cumple tan honradamente como el Mario Kart (incluso tiene más opciones de juego, porque lo de potenciar los coches y comprar otros nuevos me encantaba), pero otra cosa es que la gente sólo vaya a por lo conocido.

Creo que había un juego clavadito a este basado en una licencia de serie de TV, el Bikers Mouse from Mars o algo así. Una vez vi unos screenshots y era casi exacto, así que supongo que sería también de Interplay y Blizzard.
Buah pues tienes razon, aunque parece fotocopia......

Yo tengo un punch out de nes: (español):

La caja es alemana con la pegatina del distribuidor español

El cartucho es el de Mike Tyson

El manual es como el tuyo, impreso en blanco y negro

No se puede ser mas chapuzas...........
Una sola foto para "ponernos frikis"

Imagen

Una cosa menos [fumando]
Friki friki... bonito edredón... Se nota que ha hecho la cama tu madre ese mismo día... jijiji.

Aumentando la colección Splatterhouse.

Te falta el de la Turbografx y el de la Nintendo Famicom.
Aunque estoy arruinado y no puedo comprar practicamente nada, subo el hilo, y pongo fotos de cosas nuevas tanto en el post principal como en este.

Por fin la foto de mi DC en caja, y de paso el pack de House of the Dead 2 con pistola que fue cortesía del infinitamente generoso Clyde.

Imagen

Una foto más detallada de mi Game Gear pelada, con los pocos juegos que tengo, dos de ellos sin caja e instrucciones. El Shinobi también fue cortesía de Clyde, como muchas cosas, y el MKII fue cortesía de otro forero con una gran colección, Mie.

Imagen

Unos pocos juegos de DC, entre ellos el SFIII: Double Impact, cuya compra me complació bastante a pesar de no ser el Third Strike, ya que parece que se hubieran comido las unidades de este juego en España. Bueno, para jugar al Third Strike siempre tendré la Xbox.

Imagen

Un poco de orden para los juegos de Game Cube, que ya era hora. Desgraciadamente el Donkey Konga 3 y el Phantasy Star Online han desaparecido de mi colección. Naruto 4, impagable.

Imagen

Unos pocos juegos de Mega Drive, sin mucho que destacar salvo el valor nostálgico del Micro Machines y la bonita portada del Another World, que se come con patatas la portada de la versión Super Nintendo.

Imagen

Increiblemente, por fin aparece la PS2 en mi colección, aunque entró ya en el declive económico y eso se nota en el material. Bueno, por lo menos he podido jugar al PZ3, y conseguir el Rez, que eran objetivos importantes para mi.

Imagen

Otra gotita de juegos, esta vez de Playstation, aunque el Resident Evil, como ya dije, es un fiasco, ya que no trae la demo del RE2. Una pena. Por cierto, bonita serigrafía de CDs la del Legend of Dragoon.

Imagen

Como se puede ver en esta foto, Xbox es ahora mismo mi consola mejor alimentada. Modestia aparte, que vistosa es la foto.

Imagen

Los 4 juegos "contaos" que tengo de PC... el ARJ y la Playstation tuvieron la culpa. El Worms también figura en mi colección, pero me está dando la horrible sensación de que ha desaparecido... Y siempre me arrepentiré de no haber comprado más clásicos de Lucas.

Imagen

Por último, una foto más decente de juegos de MSII, aunque sigo teniéndola muy maltratada, más por falta de conocimiento de catálogo (yo no la tuve en su momento) que por falta de juegos.

Imagen

Esto es todo por ahora; a ver si dentro de otros 6 meses puedo poner cosas como una Xbox 360 o una DS Lite...
Da gusto ver lo bien cuidado que tienes todo, qué envidia [ginyo]

Un saludo.

P.D.: Quiero tus Splatterhouse XD
Cozumel escribió:Da gusto ver lo bien cuidado que tienes todo, qué envidia [ginyo]

Un saludo.

P.D.: Quiero tus Splatterhouse XD


Muchas gracias, sobre todo por lo del cuidado, justo ahora que me entero de que otras personas me tienen por poco cuidadoso con las consolas.

Los Splatter en el fondo no son tan difíciles de conseguir, así que si algún día te picas, espero verlos en tu colección. De hecho, el 3 USA es más fácil verlo ahora que hace un par de años, y a más bajo precio, sufriendo un fenómeno inverso al que sufre el mundillo en general.
No tenemos vicioooooooooo, no, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades socio [ok]

S2

p.d. cuanto pides por ese Mario World con Caja? X-D
Gracias, aunque tú tampoco te quedas corto :-p

Sobre el Mario World, ¿a cúal de todos te refieres? XD

Ahora en serio, supongo que te estarás refiriendo al PAL UK, ese con caja roja. Tengo que reconocer que a mi no me salió muy caro, pero era la ilusión de tenerlo con caja, aunque la verdad, la edición japo le da 1000 vueltas.
Es que debo ser muy nuevo pero me cuesta horrores ver SMW con caja.. solo veo cartuchos :(

Los juegos japos de Snes no tiran en una PAL no?

S2
Felicidades por la coleccion, yo no veo que sea del montón, la veo una colección muy personal y bien definida. Una vez más enhorabuena!

Saludos
Chumacher escribió:Es que debo ser muy nuevo pero me cuesta horrores ver SMW con caja.. solo veo cartuchos :(

Los juegos japos de Snes no tiran en una PAL no?

S2


¿Nuevo tú? Menudo cachondo estás hecho. Los Super Mario World siempre ha sido raro verlos con caja. De hecho, mi edición, como ya he señalado antes, es PAL UK; ya me gustaría a mi que fuese PAL ESP, pero no pudo ser, y al final me harté de buscar.

Para los juegos japo, o eliminas el bloqueo regional de la Super modeandola un poco, o utilizas un adaptador. Los queridos bloqueos regionales...

MySoulCries escribió:Felicidades por la coleccion, yo no veo que sea del montón, la veo una colección muy personal y bien definida. Una vez más enhorabuena!


Gracias¡¡ aunque si que hay apartados que pecan de la monotonía de muchas colecciones, como Dreamcast o Mega Drive. En el resto de los apartados si que tengo algún juego que rompe un poco los esquemas, no por ser transgresor, sino porque mi propia naturaleza me suele atraer hacia ciertos juegos raros o con especial valor sentimental.

Por cierto, ¿qué Ninja Gaiden te estás jugando? No te puedes perder el Black.
Evil Mask escribió:
¿Nuevo tú? Menudo cachondo estás hecho.



[666] [666] [666] A veces mola ir de newie :Ð

S2
muy buena coleccion evil ese light crusader.... [babas]

lo mejor de tu coleccion es el estado de las cosas ,envidio las consoals con su caja ke debido a mi poco espacio tuve ke tirar :-(

muy grande algun dia colgare mi collecion de resident ke es lo unico ke tengo ke sea digno de enseñar (ya tengo 53 )

y de los splaters no digo nada ke ya to el mundo lo ha dixo [oki]
¿53 artículos de Resident Evil? Eso hay que verlo.

Respecto a lo de las cajas, es una pena que no tenga las de PS2 y Cube. Si sabes de alguien que se quiera deshacer de la caja de estas consolas, yo la recojo cual basurero.

Joe, macho, y sigo sin pasarme por tu tienda a probar un vs al Naruto.

¿Te ha contado ya Temjin sus impresiones sobre el DON? XD Luchamos en Namek [borracho]
no me lo ha contado XD
53 juegos
y unas 60 cosillas entre merchandising y tal
y haciendo kuentas me faltan unOs 25 juegos !!!
pasaros por aki ya y nos examos unos vicios traete el light crusader y si se te olvida aki mejor XD

siguiendo el hilo buena coleccion y no te kiero decir nada de la makinita del splater cremitaaaa
[qmparto]
[ok]
por cierto si un dia te tres el odama
(esto va en serio ) ke me da kuriosidad verlo en accion
¿53 juegos? Ahora merece más la pena todavía.

Yo me llevo el Light Crusader y te cuento donde y por cuanto lo conseguí, que te vas a reir fijo...

Respecto al Odama, si jugamos en grupo, puede ser la risa, todos gritando VAMOS VAMOS al micrófono como posesos cuando tus ejercitos están en la puerta del enemigo, mientras tus pobres huestes sueltan bocadillos que dicen "Otra vez "vamos", que crueldad, señor".

No lo he jugado mucho, y aunque me parece interesante, tiene todas las papeletas de ser un juego que se inclina por la monotonía y el caos frustrante.
bueno pos si no te gusta muxo ya sabes ,...... [bad]

traetelo ke me da mazo kuriosidad y todo el tema de los samurais me encanta
prometo ke un año de estos colgare la cole de resident
(mañana ke es mi cumple aprovechare para reunir mas resident XD)
GRACIAS a clyde por ese code veronica ntsc de cube XD
¿Hay alguien que no le deba un favor a Clyde?
Arrrrr, ese carmageddon completo... como me gustaria tenerlo
el clyde es como el puto demonio pero por suerte nos hemos exos favores mutuos kreo ke estamos en paz [boing]
Gunn escribió:Arrrrr, ese carmageddon completo... como me gustaria tenerlo


Yo también lo tengo ;-)

Mis amigos me lo regalaron para mi cumple hace muchísimos años. Lo que pasa es que tengo las cajas grandes en el trastero. Debería subirlas un día de éstos y hacerles fotos junto a los CD´s y las instrucciones.

JEJE Me he metido en colección ajena XD

Al margen de lo que añadí anteriormente, me gustaría aprovechar para feclicitarte por tus títulos de XBOX; creo que has tenido muy buen gusto a la hora de comprar [bye]
Te perdono la intromisión, pero solo porque luego me haces la pelota con los juegos de Xbox XD
Es que ver a un aficionado a DoA (no sé si me gusta más el Ultimate o la tercera parte) y a la saga Evil Dead es siempre un placer ;-)

Por cierto, ¿que tal está el Sudeki, si no te importa comentarlo? Es que estoy pensando hacerme con él.

Un saludo.
¿Eres aficionado a la saga Evil Dead?¡¡¡ Tú si que sabes. ¿Qué te ha parecido el Regeneration? Si no lo has probado, ya tardas en probar el mejor juego basado en esta saga. Es el juego que se merecía hace tiempo.

Además, precisamente hoy conseguí un Evil Dead: Hail to the King de DC. Coincidencias de la vida.

En cuanto a los DOA, me gusta más el Ultimate, es más... "friki".

Respecto a lo del Sudeki, me lo regaló Chumacher hace una semana más o menos, así que no lo he probado todavía (ni lo he desprecintado). Además, le dejé la Xbox a un coleguita hace ya 3 semanas y me parece que le está gustando (¿por qué será? XD)... así que aunque quisiera no podría haberlo probado.

Como mucho te puedo decir que conozco a una persona que se lo compró y le gustó más bien poco. Y yo probé una demo hace muchisimo tiempo, y lo único que pude pensar es que le habían hinchado con mucho hype.

A ver si me devuelven la Xbox de una vez y puedo probar los dos juegos que me regalo Chumacher (detallazo que tuvo).
Un gustazo verla ordenada. Tienes algunas cosas que no sabía que se encontraban perdidas en tu casaXD

Muy buena colección.
Temjin escribió:Tienes algunas cosas que no sabía que se encontraban perdidas en tu casa


¿Como el Light Crusader? XD

Cosas como el Super Metroid ya sabías que las tenía, ¿qué es lo que te ha sorprendido entonces?... Creo que alguna de esas historias está particularmente insubstnaciadas.

Por cierto, tienes que jugar y ver con tus propios ojos el God of War si no lo has hecho ya...

¿Y Rafa?
evil dead regeneration es el mejor de la saga (lastima ke dure poco)
aun ke tp es difcil pero es la hostia ami los otros los jugue por ke me gustan las pelis pero como juegos....
95 respuestas
1, 2