Castlevania - "The Movie" xD

Jaja, nada ke he visto este video y bueno... podría estar mejor, pero al menos se intenta jeje

Castlevania
Viva el After Effects [+risas] [+risas] [+risas] Joder, que cutre :-P Sobretodo el sonido [jaja]
por reiros xo hay confirmada una pelicula basada en castlevania por Paul Anderson...

vaya forma de cargarse una saga de exito.
KAISER-77 escribió:por reiros xo hay confirmada una pelicula basada en castlevania por Paul Anderson...

vaya forma de cargarse una saga de exito.


Jeje me rio del video, lo de la peli si lo sabía ya, a ver ke tal les sale :Ð
Pues viendo las pelis que hizo (Mortal Combat y REsident Eveil) pues se van a cargar el espíritu de los Castlevania.
ppmateos escribió:
Jeje me rio del video, lo de la peli si lo sabía ya, a ver ke tal les sale :Ð


Mortal kombat: 1ª parte muy buena, 2ª parte... dnd estan la mitad de los personajes? dnd esta la historia del juego? es mortal kombat o es "el combate final" pq de mk solo tenia ALGUNOS personajes. sin contar la grulla esa llamada nightwofl q sale 3 minutos.

Resident Evil: la primera parte bien asta... q sale la señora "pq yo lo valgo". la parte de la luxa contra los perros se carga toda la peli, sin contar muxas cosas mas q no es plan de decir aki...
2ª parte: maravillosa, salvo por el nombre y por el q un poco mas y se enrollan el nemesis y la prota.

Castlevania: ya me lo toy viendo: el final va a ser q belmont y dracula siguen las 3 "c" (cena, cine y cama).

salu2

PD: como podeis ver no toy kemado cn este director/productor/loqsea xDD
Otro video mu cachondo, pa kien le guste el SOTN xD

Video
Enorme el video del SOTN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que engendro. Digno de una intro de juego yankee para Mega CD.
Yo es ke cada vez ke lo veo me parto tio, lo tengo puesto hasta en favoritos... xD
KAISER-77 escribió:por reiros xo hay confirmada una pelicula basada en castlevania por Paul Anderson...

vaya forma de cargarse una saga de exito.


Pues a mi Paul Anderson me parece uno de los directores con mas huevos del panorama actual. Es casi el unico q se pone a hacer pelis de Ciencia ficcion...y por lo menos a mi me gustan las pelis q hace.
Recordemos:
Mortal Kombat 1 : La mejor peli de lucha basada en un videojuego (la 2 no la hizo el)
Event Horizon : Peliculon de scifi/terror!!
Resident Evil 1 : A mi por lo menos me flipo la peli...e independientemente de q no siguiera la estela del juego, es una buena peli.
Soldier : Esta si q me parece un truño...jajaja.
Resident Evil 2 : Buenisima a mi parecer tambien esta peli, q si bien el final con Nemesis es una cagada, no es asi el resto de la peli. (Por cierto, esta segunda parte no la rodo el, el hizo el guion)
Alien Vs. Predator : Pues q quereis q os diga, otra peli q me gusto mucho. Y si, a algunos os puede gustar mas u os puede gustar menos, pero desde luego no es ni por asomo una mala peli.

Viendo las pelis q ha hecho no se puede decir q sea un mal director.
Un mal director es Uwe Boll!!!...y asi y todo tengo la esperanza de q este hombre levante cabeza y haga buenas pelis basadas en videojuegos...

Bueno a lo q ibamos, ahora Paul Anderson tiene pensado hacer :
DeathRace 3000, q creo q es para el 2006, y Castlevania q esa creo q se va para el 2007.

Saludos
10 respuestas