Mi coleccion de MAster System

Weno, por fin me anime a fotografiar mi coleccion de master system, la consola a la cual mas aprecio tengo y decir tambien que espero que no tengais en cuenta la colcha! jaja

Aqui os dejo las fotos a ver que os parece, decir que he intentado hacer grupos de estilos de juegos dentro de lo posible (arcades, deportes, puzzle, de pistola, ....).

Decir que sobre el 90% de los juegos con caja poseen manual.


En la ahora ultima foto se pueden ver los 3 modelos que salieron (hay alguno mas como la blanca, la compact, la girl, .... pero esas aun no han llegado jeje), y he puesto solo 1 consola de cada modelo.

En otra foto se ven la light phaser y distintos mandos para esta consola, ya sean oficiales o no.

Otra foto son los cartuchos que tengo sueltos con alguna joya como ese Space Harrier 3D, o el Missile Defense 3D.

Espero que os guste, y espero opiniones de mas gente que aprecie esta consola, un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deberias haber participado en mostrar la coleccion.
Hola amigo martin gran coleccion la tuya , por fin te has decidio a enseñarla eh.... que cayadito lo tenias jejeje. Grandes joyas como esos de tectoy y ese peaso de micromachines. Este tio es la ostia, una gran persona y un amigo. Por fin podremos recrearnos con esas fotitos. IMPRESIONANTE.
[flipa]

Un saludo [beer]
buena coleccion..tienes mucha cosa y alguna muy buena!!
saludos!!
Muy buena coleccion y sobre todo ese black belt que me trae unos recuerdos de mi niñez magnificos.
Sobre todo la lucha contar el ONI que solo se podia ganar mediante el truco.
Otiss escribió:deberias haber participado en mostrar la coleccion.



eso es lo que deberia haber hecho si, pero la verdad no anduve muy atento al hilo de las colecciones, y pense que iba a ser un torneo de coleccion retro en general sin categorias individuales.

Para la proxima vez sera :)
Muy buena colección! [tadoramo] [tadoramo]

Congratulations!

[carcajad]
Una tremenda colección de verdad, una auténtica lástima lo del torneo [triston]

Me encanta ver tal cantidad de títulos tan antiguos todos ellos en sus cajas como Dios manda, además se ve que están en buenísimo estado. Una lástima el no poseer las cajas de las consolas, pero eso es un mal menor al lado de todo lo bueno que tiene tu colección.

Saludos!!
wenass

Impresionante coleccion... [tadoramo]

Gran consola, si señor [oki]

enga, un saludo
No te gusta la Master ¿eh? ;-). La mía pasó a otras manos hace tiempo, pero aún hoy día la juego a menudo con los emus. El Rastan, Ninja Gaiden y el Aleste son mi debilidad ;-).

Muy majo el lote.
He editado, que he alojado las fotos en un nuevo sitio, y he agregado foto de 16 nuevas adquisiciones (las dos primeras fotos) con algunos juegos algo raros de ver, como el sonic spinball, y el the fantastic dizzy.


Un saludo compañeros!
espectacular cole de master si señor. Felicidades!
Weno pues debido a la actualizacion de la coleccion con algunas nuevas adquisiciones:
-Clasicos como Out run, Wonderboy o Ghoulst 'n ghost
-Juegos en 3D: missile defense 3D, maze hunter 3D,...
-Exclusivos de Usa: reggie Jackson baseball


He decidido subir el post por si le interesa verlo a alguien.

Se aceptan criticas y comentarios!! :P


Coleccion Master System de Martin_Law
Increible!! Eres todo un maestro. Que recuerdos me a traido el Maverick 1 juas, y el Kunfu Kid, Secret Command, The Ninja.... Que lastima de haberlos vendido..... :(
Escanea las covers tio!!!!!!!!!!!!! Porfa :)
buenio coleccion aunq tng varias preguntas:

q tiene de especial la MS3?
algunos pad q tienes, yo los tng para la nes, te traen algunas conexiones o solo la de la master?

mi prefe es la 2 y la tuya (vuestra)?


salu2 :)
La MS3 la saco Tec Toy en brazil. Lo mismo es la version con juegos en memoria
A ver, jeje vamos a responder:

-q tiene de especial la MS3?
Como bien dice bobst, solo salio en Brasul de la mano de tectoy, al igual que esos juegos exclusivos de tectoy como los que ves en las fotos y algunos mas como street fighter 2, legend of illusion, Bonkers, battlemaniacs,......
Pues la verdad que el modelo que tengo yo solo cambia la pegatina de la carcasa como ves, y trae en memoria el sonic (aunque muchas master system 2 ya lo traian tambien en vez del alex kidd), y que por debajo poner tec toy
Luego hay otras master system 3 de color blancas de las cuales hay 3 versiones con nosekuantos juegos cada una. Yo acabo de adquirir una por ebay con 112 juegos en memoria, aunque voy a esperar a ver, xq no se si sera un posible timo xDD.


algunos pad q tienes, yo los tng para la nes, te traen algunas conexiones o solo la de la master?
Los pads solo traen las conexiones para la master, esos son los pads No oficiales, que edita una casa el mimo modelo, les cambia la conexion y tenemos el mismpo mando para varias consolas jeje.
Estos valen para megadrive, master system, y segun pone n la caja de muchos para Amstrad, Atari, Msx,..... aunque para estos ultimos no probe, imagino que tengan la misma conexion esos ordenadores que las 2 consolas de sega citadas anteriormente.


mi prefe es la 2 y la tuya (vuestra)?
La verdad que en cuanto a estetica mola mas la 2, pero segun tengo entendido es algo mejor la 1 por dispositivos internos, aunque solo las master system 1 de Japon creo recordar que era incorporaban un chip especial de sonido.
Ademas la 1 tiene la entrada para las tarjetas (que curiosamente no tengo ningun juego en tarjeta), y que se podia usar xa conectar las gafas 3D (a ver si me hago con unas)


Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios, mola ver que hay gente que aprecia a esta consola.
Pedazo coleccion de master. Enorabuena
Subo el post que he subido las nuevas adquisiciones :)

Espero que os guste a los fanaticos de esta consola, que somos muy pocos!!

Como veis hay muy wenas adquisiciones esta vez, como la saga power strike (aleste), el rainbow islands, el paperboy (el que poseia era la version americana).... y otros juegos dificiles de ver como el daffy duck, mortal kombat 2, chuck rock 2, addams family, y el home alone (que seguramente mas de uno desconocia su existencia). Todos ellos completitos con manual :)


Imagen




LINK A LA COLECCION COMPLETA
joder la verdad es que he flipado con tu coleccion...
MARTIN_LAW: agradecele a tito hunter el adams family, mortal kombat y daffy eh? jejjejeje gracias a ti tb estoy haciendo una bonita colecc de megadrive aver kien acaba antes :P:P:P:P
Weno pues subo el post un poco que tengo interesante actualizacion con juegos como:

Sonic Blast
Golden Axe Warrior
Cheese cat astrophe
T2 the arcade game....

y muchos mas....

Actualizacion:

Imagen

Coleccion completa:

COLECCION COMPLETA
24 respuestas