Que os parece este proyector "semi casero" para la xbox360,y en general

Yo no estiendo mucho de estas cosas,pero me parece que no es muy caro, la imagen parece de calidad y una cosa para mi muy importante, es que la lampara dura del carajo y no es nada,pero nada cara. ¿Como lo veis los entendidos? (calidad precio,claro esta).


Informacion sacada de esa pagina :

http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=79&osCsid=4b31cbfdef17c84a8d7e84217c504aac


videoproyector Powerline 620.00EUR


Nuevo y esperado videoproyector Powerline, que abre una nueva linea de productos basado en tres premisas: calidad, reducido tamaño y excelente precio.

Ofrece un abanico de posibilidades que no ofrece ningún otro videoproyector en el mercado, y todo ello basandose en la tecnologia Sylvania HQI que ofrece 15.000 horas de lámpara aseguradas. Además el precio de dicha lámpara nos asegura una fácil amortización del producto, 54.00EUR P.V.P. y su seguridad en la mantenida producción en el mercado, ya que son lámparas sumamente fáciles de adquirir en cualquier centro de iluminación.
En el aspecto visual es un videoproyector incomparable gracias a su magnífico panel LCD de 8", que nos asegura un tamaño de pantalla de 2.5 metros de base sin pérdida de calidad. Al ser una tecnología basada en paneles de grandes dimensiones disfrutaremos de la asusencia del llamado efecto SCREENDOOR sufrido por la mayoría de los videoproyectores del mercado debido principalmente a su tecnología de micro-lcds que hacen notorio el pixel incluso en una pantalla de poca envergadura.

Características técnicas:

Formato: 800x600 32 bits de color, 1024x768 resolución máxima
Luminosidad: 1000 lumens
Señales de video: NTSC, SECAM, PAL, PAL-N, PAL-M, NTSC 4.43, PAL 60
Dimensiones: 320mm x 370mm x 190mm
Peso: 8kgrs
Lámpara: HQI estandard casquillo FC2 lineal
Consumo: 250w
Tecnología: LCD
Conexiones: vga, rca (euroconector), tv y componentes(opcional)
Control OSD en varios idiomas incluido el castellano
Mando a distancia


Incluye manual de usuario en castellano

Garantía de 1 año en lámpara y mantenimiento

http://img.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/DSCF0162.jpg

Adjuntos

pq no se aprecian los marcos negros
nada de compra/venta fuera del foro de CV.
Maybe, como ya te digo no entiendo mucho,pero realmente parece un aparato de primera y creeme que lo consultare largo y tendido con la almohada, yo la unica pega que les veo a estos aparatos profesionales,es que las lamparas cuestan un riñon y medio (unos 300 euros) con dos lamparas pagas mas que con el proyector, es de locos.

Solo me fije en este aparato,medio casero,por lo de la lampara, que eso de que te dure 15.000 horas y solo cuesten 50 euros,ufff,pero la foto de tu aparato da una calidad insuperable [flipa] [flipa] .Menudo lio tengo en el coco.

PD:¿como se hace para adjuntar una foto y se vea directamente en el post sin tener que descargarla?
Yo tengo un Sanyo Z2 con 97 horas de uso... una maravilla como pueden constatar todos los q lo tienen en el foro :)
Resolucion 1280x720
Contraste 1200:1
16:6


Si eres de Malaga te lo puedo enseñar in situ puesto que lo tengo en venta por mudanza :D

P.D. La camara es una PMierda XD

Imagen

Imagen

Imagen
El powerline lo compro un colega mio, en esa web que has puesto, se ve bastante bien, pero de resolucion nativa es 800*600 aunque se puede forzar a 1024*768, lo conectamos al pc y con algun programilla para htpc se puede hacer que se vea bastante bien, eso sí necesitas tener totalmente la habitacion a oscuras ni un rasquicio de luz, si no se ve bastante mal, tambien decir que hace bastante ruido no es super molesto pero ahí esta, el colega esta muy contento con el , pero por la pasta que le costó, yo esperaria a ahorrar un poco mas y me comparia uno en condiciones.

No obstante no es mala eleccion por lo menos conectandolo al pc, a la 360 no tengo ni idea cuando el colega se la compre que se la va a comprar posteare algo :-)

Un Saludo
POr lo que he visto salen mas baratos los proyecotres q los televisores no? pueden llegar a verse = que precios poneis a esos proyectores yo soy de malaga, que son las lamparas?
Para mi el mayor problema no es ahorrar para un proyector mas profesional, que es un problema,pero con esfuerzo lo puedo conseguir, lo que me mata de verdad, es la duracion y precio de las lamparas, que yo si compro un trasto de estos, lo utilizaria mucho (dvd,xbox360 e incluso TDT) y pagar unos 300 euros cada 3.000 horas [mamaaaaa] [mamaaaaa] es lo que realmente me da miedo.

Si las lamparas,costaran mucho menos, pedia un prestamo y me hacia con uno profesional esta misma tarde.

Del powerline, lo unico que me hace dudar, despues de leer la opinion de tristanc, es lo de la perdida drastica de calidad con luz.

Tirstanc ¿tanto se nota la perdida de calidad con un poco de luz en el cuarto?.

¿Alguien conoce alguna pagina,del estilo de la de este proyector medio casero, pero para hacerse un retroproyector? supongo que en un retroproyector casero la luzambiental no seria problema.
Como usuario de royector, lo pero me parece la resolucion.

800x600 32 bits de color, 1024x768 resolución máxima


Si 720p es 1280x720 cuando conectes la xbox no lo podras ver e a esa resolucion, en otros hilos la gente habla de conectar la 360 a un monitor de pc de 17" en vez de verlo en la television de 29" xq se ve peor, no se que sentido tiene verlo en grande 100" con calidad "peor".

Otra cosa es la duracion de la lampara, aunque dure poco no te arrepentiras, te lo aseguro.
La 360 va a admitir 1024*768 a si que por ese aspecto no hay problema, lo vas a ver sin problema sin llegar a los 720p pero muy cerca de ellos.

Jorgenitales, sí , la verdad es que si no tienes el cuarto a oscuras , no se aprecia la calidad, no obstante el modelo de mi colega lleva una lampara de 250w, le comente que si podia montar este mismo modelo con una lampara de 400w y me dijo que montandole esta lampara habia problemas para disipar el calor ya que una lampara de 400w genera bastante calor y podia dañar la tft.

La verdad es que por el precio el cacharro no esta mal, en el fondo lleva una tft de 8", sintonizador de tv, mando a distancia , salida vga, nosotros hemos sacado una pantalla de mas de 2 m de ancho y ya te digo con el cuarto a oscuras se ve bastante bien y con un poquito de luz pero muy poquito.

Todavia el jueves estuve en su casa en bcn y estuvimos probando como se veia una pelicula en ratdvd desde el pc "batman begins" y la verdad es que esta guapo el aparato por el precio, ahora vamos a pintar la pared con una mezcla de pinturas que leimos en un foro a ver si destaca mas los blancos.

Si eres de bcn , podemos quedar un dia con el e ir a su casa y que le eches un vistazo a ver si te gusta, con la xbox no lo hemos podido probar ya que no tengo adaptador a vga de la xbox, pero supongo que se vera bastante bien.

PD -> Si puedo ya que esta semana voy a estar tambien en barcelona, le sacare unas fotos con una camara digital y las posteare a ver que te parece.

Las Caracteristicas del teft de 8" que lleva son estas :

TFT-Modelo: HAMI-H8001
Panel: Sanyo/TORISAN TM080SV-22L03
Formato: 8" / 4:3 compatible 16:9
Resolución soportada: 800 x 600 pixels
Resolución máxima interpolada: 1024 x 768 pixels
Contraste: 300:1 (proporcional a 600:1 en un tft de 15")
Tiempo de respuesta: inferior a 25ms
Sintonizador de TV
Altavoces internos
1x Entrada de video
1x VGA (conexion al ordenador)
1x Micrófono
1x Entrada de audio
Mando a distancia

Un saludo
Tambien te lo puedes currar tu mismo.Hay mil tutoriales y paginas que explican como hacerlo.

Los gabachos son los reyes en este tema.

http://www.allinbox.com/

http://d%20i%20y%20s%20p%20a%20i%20n.egunet.net/

http://www.exclusiv-online.com/shop/index.php?main=main&lang=en&up=0

http://www.proyectorbarato.com/

etc
Finalmente el proyector está a la venta en el foro. Pasaos por la sección compra-venta en otros o directamente en este enlace si os interesa.



proyector sanyo Z1 + lámpara de recambio










Un saludo
tristanc, muchas gracias por compartir tus experiencias en directo con el aparato,lastima no vivir en Barcelona para verlo en persona X-D ,y gracias a todos los demas por mostrarme las alternativas.
Al final alomejor me decido a hacermelo yo, aunque no se si tende valor suficiente,jejeje.
No es dificil hacerlo, lo qu epasa es que la tft la tienes que pelar, osea quedarte solo con lo que es en si la tft y los conectores y no estan facil, depende mucho del tft que elijas, luego si eleijes un tft de 14" seguramente podras sacarle mucha smas resolucion, pero al mismo tiempo te quedara un cajon del copon, con la de 8" te baja el tamaño y pierdes algo en resolucion.

Echate cuentas, a ver si te interesa hacertelo tu que ya te digop que no es dificil, peor tampoco tan facil, sobre todo si no eres un poco manitas.Sí al final decides acertelo tu, intenta usar un tft de mas de 8" y un kit de iluminacion de 400w con eso ganaras en resolucion e iluminacion.

A mi me gusto el aparato, la unica pega si se puede decir es que la luz es un inconveniente y te lo digo por que lo he visto en funcionamiento, aunque supongo que con proyectores de game baja les pasara igual, no lo se seguro. Ahora si tienes manera de poder cerrar cortinas y dejar el salon o la habitacion a oscuras no esta nada mal.

Ya posteare el cacharillo si esta semana ire a casa d emi colega que estoy seguro de que si.

Un saludo
Entonces por lo que te entiendo,¿en los proyectores de gama alta, no pasa ,que casi no se vea la pantalla cuando entra luz en el cuarto?
He vistro proyectores de los buenos que se pueden ver con la luz encendida, de echo el otro dia hasta en una tienda cosmeticos, colonias y demas en barcelona tenian puesto uno, con luz de flourescente y se veia muy bien.

No se si en los de gama media , se ven con luz o no, yo me quiero comprar un benq 7700 que anda por lso 1800 euros y no se si vera con luz, tengo que preguntar a ver que me dicen.

Un saludo.
El mejor proyector con luz en la sala pierde una barbaridad. Que se pueda ver incluso en habitaciones iluminadas depende de los lúmenes. Pero cuidado, quien piense que a más lúmenes mejor proyector está equivocadísimo. Normalmente, tiene muchos lúmenes los proyectores que están destinados a las presentaciones informáticas. Se pierde en contraste, calidad de imagen, pero al menos se ve.

Un saludo
Si hay supongo que hay diferenciar a que esta destinado un proyector si a home cinema o a presentacion de aplicacioens y demas. No Obstante es como mejor se ven, sin luz , como si uno estuviera en el cine :-)
Aun tengo una duda, esta claro que con este aparato se vera mucho mas grande que en la tele XD , pero

¿la 360, se vera mejor en este aparato, que en una tele normal de 32 pulgadas panoramica (sin entradas dijitales ni nada por el estilo,ya tiene sua añitos) ?

Es decir ¿se notara mas resolucion a pesar de ser la imagen mas grande?¿se apreciaran mejor los detalles? ¿que tal e preciaran los brillos?

Muchas gracias de antemano.
tristanc, ¿ke fue de esas fotos ke pensaste en tomar del proyector de tu amigo, rulando co la 360? Tengo mucho interes en verlas, aun sigo indeciso sobre la compra.
yo me hice con un retroproyector de los que se usan para mostrar transparencias en las clases de ciencias xDD.

Con la luz encendida se ve muy bien con una lampara de 250W. Con la luz apagada se ve mejor evidentemente.

Uso una tele lcd de mierda de 7 pulgadas que la hija puta parpadea xDDD, pero aun asi es un gustazo jugar en una pantalla de 2x2 metros xDD.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga un trozo de pared libre o sitio para una pantalla.

por unos 500 euros te haces un peazo de proyector. Yo lo tengo en plan cutre, pero segun webs, un retroproyector de triple lente y lampara de 250W sale sobre 280 euros, mas un monitor de 8 pulgadas sobre 130 euros. el monitor que usa el powerline vale sobre 200 euros.

Total casi 500. y si lo compras por piezas y te curras tu el cajon, mas barato.

Las lamparas duran un huevo y mas, y la calidad es muy buena. A unos 3 metros de distancia saco una pantalla de 2x2 realmente cojonuda.
jorgenitales escribió:tristanc, ¿ke fue de esas fotos ke pensaste en tomar del proyector de tu amigo, rulando co la 360? Tengo mucho interes en verlas, aun sigo indeciso sobre la compra.


Estoy esperando que el capullete de el, me las envie por email, a ver si hoy le puedo dar un toque por telefono, por qu eel tio con las fiestas estara todo el dia ko, jejejejje.

Un saludo
Creo que exagerais mucho con que 3000 horas te dura una lampara de un comercial te este saliendo a un ojo de la cara ...

No quiero entrar en polemicas ... pero basicamente lo que mas duele es que son 300-400 euros de golpe que te dejas en la lamparita al fundirse ...

Te tendrias que plantear cuantas horas a la semana vas a dedicar al proyector? ...

Yo creo que usandolo casi diariamente ... estarias unas 20 horas semanales? MAs o menos es lo que lo uso yo y lo uso creo yo mas que la media ... pq creo que hay mucha gente que ni lo usa ni eso.

Hagamos calculos

3000 horas de vida de lampara uso 20 horas cada semana

me sale que podre usarlo unas 150 semanas .... mas o menos unos 3 años

si consideramos que la lampara nos costara 400 euros nos sale un gasto de 2.66 € la semana ... yo sinceramente no lo veo tan caro ... al menos con mi ritmo de vida que trabajando todo el dia en el curro ... tampoko creo que pueda gastar esas 15 mil horas de una bombilla de un proyector no comercial ...

El unico consejo es que si vas a usarlo especificametne para la xbox360 comprate un proyector con la resolución 720 Progresivo como nativa.

Yo tambien empece ahorrando para un proyector de estos caseros pero acabe ahorrando un poko mas ... para llegar a uno comercial ... Si que duele el tema lamparas pero seguro que eres capaz de fundir una lampara de 3000 horas en pocos meses?

Veo mucha mas estafa lo que me cuesta Tener ADSL durante estos 3 años teoricos que me duraria una lampara de comercial que aun precio de 40€ al mes ... me gastaria unos 1500€ ... Sin contar lo que te cobra Timofonica por el mantenimiento de la linea que aun se dispararia mas.

Tener y mantener un proyector comercial es muchissimo mas barato que tener ADSL en mi casa ....

Nose, no es ninguna critica solo doy mi punto de vista y comprarse o hacerse un proyector casero basicamente por el tema del precio de la Lampara ...


Salu2

Blady!
blady666 escribió:Creo que exagerais mucho con que 3000 horas te dura una lampara de un comercial te este saliendo a un ojo de la cara ...


El problema es que esas 3000 horas no son ciertas. Estoy harto de leer a gente por foros especializados con lamparas que les cascan con 400-500-800-1000 horas (es una loteria...) cuando en las especificaciones ponen que duran 2000/3000 horas. [flipa]

Ahora imagina que se te casca a los 6 meses de uso con tan solo 500 horas, haces cuentas y uffff, es pa matarlos y/o denunciarlos pero no tendrias las de ganar porque en la garantia te dicen que 3 meses o 2000 horas y ala, a joderse pues ya pasaron los 3 meses que cubre la garantia de la lampara. :(

Un proyector comercial es para alguien que vaya olgado de dinero y punto. Y uno casero es para alguien que no este tan alla de dinero pero que tampoco exija una buena calidad de proyeccion.

Saludos,
:D
Bueno lo dixo ... que no queria hacer ninguna critica ... ya se que esas 3000 horas son "teoricas" y con suerte te puede durar la lampara tanto ... lo que estaria bien es que en los proyectores comerciales se pusieran de acuerdo e hicieran unas lamparas standard que todos los proye utilizaran las mismas asi creo que se consiguira bajar el precio ... yo tengo un mt-200 la lampara me costara cuando se me funda 430€ y claro que me dolera en la economia ... y hasta que no se me funda la actual no se si sera amortizable o no del todo .... ahora hace justo un año que tengo el proyector y llevo 980 horas ... casi la media de 1000 horas al año que ya pense que lo usaria.

La idea que queria dar es que si la lampara te dura unos 3 añitos y has hecho un buen uso de casi 20 horas semanales ... pues tampoco es algo tan caro ... parece muy caro pq son 400 € de golpe pero si te pones a pensar cuanto te gastas al año o en 3 años en otras cosas tambien te salen barbaridades ...

salu2

Blady!
Gracias tristanc ,por molestarte,esperare impaciente esas fotos y el ke me cuentes tu opinion y la de tu amigo despues de verlo en persona.

blady666 , en muchos aspectos te doy la razon,si tienes suerte y realmente te duran esas 3000 horas al final no saldra tan caro,pero para empezar uno no suele ser tan previsor y al final te pilla de sopeton la compra de la lampara y en ese momento darte cuenta ke te tienes ke gastar 350 euros para seguir jugando....puf como tiene ke doler, y luego puedes tener mala suerte y ke sean 500 horas, ademas co uno de estos caseros ya puestos te pones a utilizarlo como si fuera la tele,sin preocuparte del gasto de lampara, yo almenos si al final lo compro,pienso ver la TDT,las pelis y los juegos 4-5 horas diarias [chulito] [chulito] [chulito] , como si fuera la tv de toda la vida,vamos.

Lo unico ke me hace seguir dudando,es la resolucion nativa y el tema de ke tengas ke estar mucho mas a oscuras ke con un proyector comercial.
blady666 escribió:Bueno lo dixo ... que no queria hacer ninguna critica ...


Yo tampoco, solo recalcar que esas 3000 horas son, lamentablemente, mas falsas que judas :( y que dependera de los apagados/encendidos que hagas del proyector y de la suerte que tengas con la lampara que te toque. Solo digo que alguien que se piense comprar un proyector profesional tenga en cuenta todo esto al igual que tiene que tener en cuenta que la calidad de imagen, estetica del aparato y versatilidad del casero de esa web no va a ser ni medio comparable a un Z4, Benq 7700 o Sony HS60 clarosta. [qmparto]

Jorgenitales escribió:Gracias tristanc ,por molestarte,esperare impaciente esas fotos


Las fotos son muy engañosas. [oki]

Jorgenitales escribió:co uno de estos caseros ya puestos te pones a utilizarlo como si fuera la tele,sin preocuparte del gasto de lampara, yo almenos si al final lo compro,pienso ver la TDT,las pelis y los juegos 4-5 horas diarias [chulito] [chulito] [chulito] , como si fuera la tv de toda la vida,vamos.


Pedazo de moreno proyector que vas a pillar. ;) Piensate que igual es mejor disfrutar de algo realmente bueno por menos tiempo que de algo malo por mas tiempo... ;)

Jorgenitales escribió:Lo unico ke me hace seguir dudando,es la resolucion nativa y el tema de ke tengas ke estar mucho mas a oscuras ke con un proyector comercial.


Pues mucha menor resolucion nativa y necesidad de mayor oscuridad que un buen proyector, eso seguro. Y muchos otros aspectos que no tienes en cuenta pero bueno... si no eres muy exigente pues nada... ;)

Saludos,
:D
hombre shorbo, ta claro que un proyector comercial es muy superior, nadie lo niega, creo yo.

pero de dejarte 1500 o 2000 euros mas lamparas de 300, ha dejarte 500 mas lamparas de 50 las mas caras, hay un trecho. Y la calidad es mas q aceptable. Si eres muyy muy sibarita, ya no te plantearias uno casero siquiera jejje.
Cyberbask, el problema es que esos de 1500 o 2000 euros ya es que se comen con patatas y sin despeinarse a ese "casero/comercial" de 620€ y encima tienen una garantia (2 o 3 años) muy superior a esos "caseros/comerciales". Tambien esos de 1500/2000 euros puedes encontrarlos de segunda mano a un precio muy apañao...

Y otro problema, es que ya hay comerciales nuevos por esos 620/700 euros(quiza ya incluso mas baratos) que seguramente tambien se coman con patatas a ese "casero/comercial" y volvemos a tener una garantia de minimo 2 años de un fabricante serio, es mas pequeño, transportable, con mas funciones y opciones de configuracion y calibracion, etc. etc.

Lo dicho, yo me lo pensaria muy mucho en comprar un casero por nada menos que 620 euros bufff...

Saludos,
:D
yo el mio lo tengo exactamente por ....

- retroproyector,bueno el mio es de segunda mano, pero nuevo vale 280
-monitor hami 8'', por 140

Total 420 €. Con sintonizadora de tele, entradas vga, rca, y s-video. regulador de enfoque y regulador de keystone(un poco na mas xD). resolucion nativa de 800x600 y maxima de 1024x768 interpolada.

A mi me sale a cuenta. Digo a mi. Me divierto haciendolo, y para MI da una calidad mas que buena.

No te discuto que los comerciales sean mejores por 600 euros. yo vi uno en el carrefour por 600 y otro por 1000 y algo. El de 600 dejaba bastante que desea, aunke seguro q taba mal configurado xDDD. pero el de 1000 taba de puta madre, quien lo pillara.

No te estoy llevando la contraria ni nada eh, ojala me pudiera pagar uno de 2000 euros y quemar lamparas de tanto usarlo, pero no puedo. Asi que de paso que me divierto(me encanta hacer inventos jejeje), pos tengo un proyector decente pa echame mis vicietes y verme mis pelis con una pantalla de casi 2 metros. Solo os cuento mi experiencia :-)

Saludetes
Ya, Cyberbask, si no es tema de llevar la contraria, es debatir el asunto para que Jorgenitales, que se le ve muy decidido por comprar el "casero/comercial" por 620€, tenga en cuenta que aunque en principio parace barato comparado con proyectores de 1500/2500€ quiza al final no es tan barato/chollo y es mejor quiza que o se lo haga el (asi le saldra mas barato y encima aprendera y si le gusta se divertira ;) ) o busque comerciales nuevos mas modestos en la gama de 600/1000 euros (que los hay) y que dan muchas mas ventajas que ese "comercial/casero" de 620€ y fijo que mejor calidad y garantia.

Solo es esto, puntualizar cosas para que Jorgenitales sepa donde se mete tanto si piensa comprar ese "casero/comercial" por 620€ o uno profesional sea barato o caro, o caro pero de segunda mano mas barato que 620€, que tambien hay BUENISIMAS ofertas si se busca bien que le dan sopa con hondas a ese "casero/comercial" de 620€; no es llevar la contraria, es informar a Jorgenitales que para mi hay alternativas muchisimo mejores que esa que el propone. [oki]

Saludos,
:D
esta claro que por 620€ te puedes trincar un proyector de gama alta de segunda mano, o un proyetor decente de primera mano.

En ese sentido tienes razon shorbo.
Como comente antes hacerselo es mas barato, por 420€ lo tienes hecho(mas o menos el mismo diseño interno q el powerline).
¿Vale la pena pagar esos 200 euros mas para q te lo hagan?. De hecho el powerline este, ¿tiene alguna garantia o algo asi?.

Si teneis la posibilidad de conseguir las piezas sueltas a un precio razonable, os recomiendo q os lo hagais vosotros mismos, no da muchos quebraderos de cabeza y se ve bien.
Si no podeis conseguirlas, vale la pena pillarte un proyector del rango de 600/1000€, que a la larga sereis mas felices.

Saludetes
esta claro que por 620€ te puedes trincar un proyector de gama alta de segunda mano, o un proyetor decente de primera mano.

En ese sentido tienes razon shorbo.
Como comente antes hacerselo es mas barato, por 420€ lo tienes hecho(mas o menos el mismo diseño interno q el powerline).
¿Vale la pena pagar esos 200 euros mas para q te lo hagan?. De hecho el powerline este, ¿tiene alguna garantia o algo asi?.

Si teneis la posibilidad de conseguir las piezas sueltas a un precio razonable, os recomiendo q os lo hagais vosotros mismos, no da muchos quebraderos de cabeza y se ve bien.
Si no podeis conseguirlas, vale la pena pillarte un proyector del rango de 600/1000€, que a la larga sereis mas felices.

Saludetes
Yo tengo un powerline desde hace poco y la verdad que estoy super contento con el. La calidad de imagen es bastante buena una vez calibrado. Yo ya me e visto varias peliculas en DVD y RatDVD y con un ligero toque de ffdshow me quedo flipando con la calidad que saca el bixo. y eso que aun no esta bien instalado del todo.

En lo del precio, no discuto que pueda parecer elevado, pero tambien se lo puede hacer uno mismo, que sale muchisimo mas barato.

Yo he visto proyectores comerciales de gama media y la verdad no tiene nada que envidiar al mio, la unica pega que le pondria es que le falta un poco de lumenes. Pero una vez configurado sacas una imagen perfecta.

Por cierto, yo uso el proyector con luz y se ve a la perfeccion, pero que a oscuras logicamente, pero por ejemplo yo navego por internet con una halogena encendida al lado del bixo y la imagen la veo bien.

En cuanto a que es mejor, pues yo pienso que lo mejor es un casero, en mi caso me he gastado 620€, pero hay se acabo todo. tengo proyector hasta el fin de los dias (15.000h de lampara), si se funde la lampara, 30€ y listo. Y no tengo que contar las horas que lo uso con miedo.

Eso si, no se como se ve con la xbox360 ojala pudiera :D pero en mi caso cumple 100% mis expectativas.

A ver si consigo el cable de la camara de fotos y posteo algunas.
Muchas gracias a todos por comentar opiniones y experiencias propias,lo cierto es ke estoy mas indeciso ke nunca,lo ke si tengo decidido es ke un proyector me comprare,lo ke no tengo claro es si me lo hago,si me compro el powerline o si compro uno de segunda mano keeee liioooooo, jejeje. pero lo dicho antetodo,muchas gracias a todos por alludarme a decidirme.

Porcierto ¿alguno nuevo o de segunda mano ke me recomendeis sobre los 600-700?
Bueno, aqui unas fotillos de mi powerline, eso si, sacadas con una cutre-camara de 2 mpx, en realidad se ve mejor, pero bueno, asi te haces una idea de la calidad.

El tamaño de pantalla es de 2 metros de alto, podeis ver tb los plieges de la tela foscurit en la que proyecto, y la verdad que es una maravilla de tela para proyectar :P

Am, las fotos son de hoy mismo, es que el reloj de la camara no esta bien puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se sale. Asi se me ve a mi con mi proyector casero, aunke yo proyecto en la pared y siempre pierde algo de calidad.

que gozada
de cuanto es la pantalla ? por que yo he visto el powerline con unos 2 metros y medio y no se ve tan bien :-) igual es que no esta bien configurado.
pues la pantalla es de 2 m de alto. las imagenes que posteo son sin configurar. pero para que las peliculas se vean asi de bien si que hay que meterle mano y configurarlo ya que de primeras le falta luminosidad, pero retocando un poco se queda perfecto.
Aki posteo unas fotos de mi proyector casero... es hecho por mi... no es un powerline.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
wenas tiu, no esta nada mal las fotillos. me suena tu nick de algo, ummmmm.

Por cierto, usas los filtros ffdshow para mejorar la luminosidad, por que con eso te mejoraria un webo la imagen.
nop... son de un DVD normal con el powerdvd... probare [bye]
prueba, prueba, por que notaras el cambio.
Uff ke pasada de fotos kronosh24,creo ke al final,si ke me lo comprare,para rematar ¿podrias poner alguna foto,teniendo la luz encendida,e indicando watios de la luz y si apunta directamente o no?es la unica incognita, ke me tiene moskeado,si tendre ke verlo todo siempre muy a oscuras.

Muchas gracias.
Cyberbask ? que tft has usado para montarlo, una de 8" o es de mas " ?

Un saludo.
yo use un hami de 8''. se ve de lujo

Edito para poner unas fotos.

Las fotos son una basura, sin tripode, sin flash, movidas y torcidas xDDD.

La del juego de coches es del pgr3, de la 360 jeje. Es una pantalla de 50cm de altura por 66. Osease unas 32 pulgadas.

La otra es la del invento, montado a saco, se ve como se escapa luz por los bordes del monitor ya que tape los bordes con periodico xDDDDDDD. La impaciencia es mala. De todas formas esta sin terminar, aun le tengo que hacer la base a la pantalla jejeje.

Decir que el retroproyector es de triple lente y lleva una lampara de 250W. Decir tambien que proyecto sobre una pared.

Imagen

Imagen
82 respuestas
1, 2