¿A que no adivinas la canción? #6

¿A que no adivinas la canción? #6

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1

Debería ser fácil... para quien la conozca, claro.
Offtopic relativo:

Creo k del recuento me encrago yo, d momento he añadido los links d cada juego, ganador y la respuesta, ya añadire el listado d los ganadores.
Decidme algo, que me siento solo... ¿tan difícil es?

Pista 1
Pista 2
No tengo ni idea :( 5 canciones ya sin tener ni idea... voy a acabar con una depresion que.... [decaio]

PD: Se tenia que poner una duracion minima de las pistas de audio xD
Yo tampoco tengo ni puta idea..
no se si se estan poniendo de la BSO, pero personalmente creo k seria mejor k no, ya k no todo el mundo las escucha y la idea es k se termine adivinando la cancion..
Mira, prácticamente lo voy a regalar, porque casi no tengo tiempo para poner pistas y me estoy desesperando. :P Que no es nada rebuscada, es más, en la serie en la que aparece es una canción importantísima. A ver si al menos alguien reconoce la voz de la cantante, que es bastante peculiar...

Pista 1
Pista 2
Pista 3

Saludos.
Ni puta idea XD . Por cierto, yo creo que solo deberiamos poner openings, endings o canciones SUPER conocidas, es decir, que se escuchen cada 2 por 3 en la serie. Ya que las canciones de las BSO son en general un producto que solo conocerá el fanático total de la serie. También creo que NO hay que adivinar el nombre de la canción si no de la serie que representa.

Un saludo
Chester escribió:Ni puta idea XD . Por cierto, yo creo que solo deberiamos poner openings, endings o canciones SUPER conocidas, es decir, que se escuchen cada 2 por 3 en la serie. Ya que las canciones de las BSO son en general un producto que solo conocerá el fanático total de la serie. También creo que NO hay que adivinar el nombre de la canción si no de la serie que representa.

Un saludo


Totalmente de acuerdo..


P.D. sorry r09, ni idea.. :S
Venga, por decir algo... Turn A Gundam [sonrisa] [sonrisa]
Sois la leche. XD Os pongo una canción de una serie que ha salido en España, que se repite un montón de veces porque es prácticamente el eje central del guión, que es lo primero que se oye al empezar a verla y que forma parte de una banda sonora que no es precisamente desconocida... y no me la acertáis. Si llego a ponerme retorcido de verdad os mato, vamos...

¿Pongo algo más o lo declaramos desierto? Porque con la tercera ya no puede quedar ninguna duda para alguien que la haya escuchado... o que se acuerde, porque por aquí ya ha respondido alguno que debería saberlo...

Saludos.
Antes de declararlo desierto podrías poner un minutillo o dos de la canción [sonrisa]

A mí tampoco me suena de nada XD
Sigo sin tener ni idea... igual es por eso de haber salido en españa ^^
puf, a mi tampoco me suena de nada ninguna de las 3 pistas y por eso no he posteado hasta ahora, pero bueno, ya q estoy pruebo con Escaflowne mismo.
Axelay escribió:Vale, Macross Plus


Por fin!! XD Sí señor, es Voices, LA CANCIÓN de Macross Plus, con mayúsculas. ¿Tampoco era tan difícil, no?

Saludos.
¿Voices? De tanto oir Information High se me quedó el cerebro atrofiado [burla3] [burla3] [+risas] [+risas]
Ya no hay mas concursos? :(
¿Los tres? Estás que lo tiras Axelay :-p :-p
Es que en esta ocasión de gustaría hacer algo especial y tenía que ganar los tres juegos para hacerlo ^^.

Vamos allá
18 respuestas