.

De cutre nada, la verdad es que está muy bien, sobre todo la de NES. Por cierto, no venderías ese Rockin' Kats jeje [sonrisa] . Un saludo.
Lo mismo digo, no tiene nada de cutre, tienes unas cuantas joyas ke mas de uno kerriamos tener en nuestra vitrina
Muy buenos rpg´s de snes! La de Nes es muy buena tmb y alguno muy destacable de gameboy.

Buena cole nintendera de calidad. A seguir así.
Me encanta esa coleccion de NES, y ese metroid y probotector de Game BOY

Muy buena felicidades
De cutre nada, tienes algunas joyas y rarezas que más de uno (yo incluido) quisiera. La colección de Game Boy es tremenda, y no menos la de SNES (esos RPG de mi corassón!!) y Spectrum.

También coincido con Otiss en lo de la colección de NES, muy completa y muy bien conservado todo en general. ¿Por qué no te apuntas al Torneo EOL Colecciones? Bueno torneo... echa un ojo al hilo y me entenderás. Mañana acaba el plazo para inscribirse en la categoría NES ;)

Saludos!!
Cutre no tio...digamos ke pekeñina pa lo ke se ve a veces por aki...pero en el estado en ke lo tienes casi todo perfecto y pobladisimo de grandes joyas sobretodo en snes (mi debilidad...kiero ese bof2 xDD) la hacen muy chula tu cole...muy seguera pa mi gusto pero bueno JAJAJAJJA...

Animo ke tienes buen material y da gusto ver colecciones por gusto y no cantidad

Un saludo.
Chapeau por esos RPG de Snes, yo de ahi solo tengo el Illusion of Time con esa caja tan particular...

Y sinceramente de cutre nada, quizas te dé palo ponerla porque no tenga la cantidad que puedan tener otras (de hecho yo no he puesto la mia por esa razón, pero si la hay que poner la pongo) pero en cuanto a calidad vas sobradisimo!

Enhorabuena!
gran coleccion tienes de todo un poco :-P enhorabuena!!
De cutre no tiene nada tu colección.

Saludos.
tienes bastante juegos curiosos de nes, de eios varios q me faltan si te pones un dia a venderlos avisame 1º :P


salu2 :)
No siempre las mejores colecciones son las más extensas. El surtido de GameBoy y Nes es digno de elogio. Además, nunca una colección puede ser cutre si se tiene el Megaman 3 y el Lifeforce [Ooooo]

Y los RPG de Snes muy bien conservados. Da gusto verlos.

Un saludo
pues como te han dicho todos...de cutre nada,mucha calidad me ha gustado sobre todo los rpgs de snes.... [oki]
pues no te creas q es tan mala. Sobretodo la de nes pq sino mira a kaisser-77 que tiene + de 200 juegos y ya esta diciendote que si vendes alguno de los q le falta q contactes con el...
Además, tiene mucho merito tener casi todos los juegos completos y q además estos sean juegos de renombre. Piensa tambien que la calidad de una coleccion esta relacionada con la meta del coleccionista...
Pues mola la colección, sobre todo la de nes, cuantos con caja en perfectas condiciones, jue. Solo te falta la zapper(la cual tengo yo,jiji), que esa pistola rara de la nes hasta hace poco no tenía ni idea de que existiera. Un saludo.
Jjeje ,tienes el lolo 3 uno de los juegos a los que más me he enganchado de pequeño, aquel password... 222-2222-222-2222...
es q tiene el snow bros y el wild gunman q no los consigo ni keriendo ¬¬
piteta escribió:Piensa tambien que la calidad de una coleccion esta relacionada con la meta del coleccionista...


Gran frase.

Por otro lado, genial colección tio. Lufia, Chrono..
¿Te gusta MegaMan? XD
Esos Marios de la NES completos sí que son una buena posesión, además de los RPG de la SNES...
[amor] [amor] [amor]
Cutre dice, compañero ya le gustaria a mucha gente tener esa nes, tan impecable con su caja y todo.

No esta nada mal. un saludo XD
Muy guapa la coleccion de nintendo en general y snes en particular [beer]

Los rpg's q tienes de la snes son auntenticas joyas

Saludos
Está muy bien la colección (sobre todo la de NES). Ahora paciencia y a seguir ampliándola. Saludos.
está bastante bien, no tienes trescientos mil juegos de cada consola pero bueno...

por cierto, te compro el snow bros de NES X-D
Aquí todo el mundo dice ke su colección es cutre, jajaja desde luego teneis cada manera de valorar lo que teneis.... la colección está bien no hace falta tener un kizuma encounter europeo para que la colección sea buena, lo importante es disfrutar coleccionando y poco a poco sin darte cuenta ya crecera, [oki] adelante con esa colección Calintz y haber si consigues otra dreamcast, que no tener una es pecao jejeje.
Esa primera GB con la caja en tal estado ya impacta desde el primer momento... Brutal, especialmente esos Megaman X de Snes.
calintz escribió:Y bueno, el librito por el que más de uno ha querido matarme...

yo por ejemplo xDDDD
26 respuestas