Juego para probar reflejos

La reglas son faciles:


- Mover bloque rojo

- Evitar bloques azules y los bordes negros


Juego


Decir puntuaciones y número de intentos .. [jaja]
12.5 segundos en el 2º intento, no es tan complicado. (y eso que tengo el raton mas mugriento que la ostia)

Por cierto edita el link que esta mal puesto...

EDIT: 22.03 en el 6º intento...

Por cierto, a partir de los 18 segundos es una odisea aguantar, se empiezan a mover a toda ostia los bloques...
Pues se supone que una persona normal debe aguantar 30 seg como mínimo [jaja]



Yo no paso de los 18 y pico [buuuaaaa]
25,968 segundos [Alaa!]

Imagen

(A la segunda, la primera ha sido desastre XD)
21 y pico al intento mil (los demás 0'...), os va bien en firefox? a mi me va a tirones, tengo que adivinar dónde van a teletransportarle los cuadros ><
33.969 segundos al 3º intento.

Mola el juego [buenazo]
12 i algo al 7eptimo intento!! :'(
He jugado una docena d veces y mi tristerecord es de 18,578 s

A mi con firefox me va bastante bien, no se como ira en el explorer pero no me va a saltos ni mucho menos.

Esta muy guapo el jueguillo ;)
30,568 al 6º intento :P

Saludos!
Juego escribió: Dicen que a los futuros pilotos de la FUERZA AÉREA AMERICANA les exigen permanecer por lo menos 2 MINUTOS.


¬_¬
Con esto creo que más bien se mide la capacidad de calcular trayectorias XD
29.5423 5º intento. Está divertido el juego, pero lo de los americanos no me lo creo, eso es para picarte [jaja] [jaja]

Joder, a partir de los 30 va lanzado [tomaaa] [tomaaa]
ostias con maxthon no me anda, se pone a funcionar el gestor de ventanas con raton [qmparto]
31.13 seg 7º intento.

Namarië.
Dios! lo ke estresa el juego [carcajad]

15segundos al 3 intento U_U

EDITO: 19s al 4 intento [tomaaa]
Mierda! No paso de los 11.5XX segundos!! ratataaaa
Siento el OffTopic pero...

Aral90 escribió:Namarië.

Juraría que se escribe Namárie.

Fin del OffTopic.

Yo ya lo jugué hace tiempo, no consigo más de 24 segundos [chiu]

Namárie [bye]
23.3 al 5 intento


----
27.7, hasta k no pase los 30 no paro!!!, todas las que hago ahora me clavo en los 27.x
Mmmmm, esto es un poco fácil no? Al tercer intento he sacado esto:

91.922 segundos.

La prueba en el asunto.

Adjuntos

Drew escribió:Mmmmm, esto es un poco fácil no? Al tercer intento he sacado esto:

91.922 segundos.

La prueba en el asunto.


Chapeau! Ya solo te quedan 30 segundos para que te llegue la llamadita de la NASA XDXDXD
d momento 21.797, vamos a por el 2..
Bueno yo 19 al 6 intento, pero los 3 primeros no contaron porque dure un segundo ya que apartaba el cuadrado rojo contra los azules xD
19.172 al 5º....

Aun tengo miedo de ke me salga la niña del exorcista o algo del estilo[mad]...ke sois mu cabroncetes... :Ð

Salu2
de 16 no paso ni a la de 100!!! buaaa!!!! [buuuaaaa]
no llego a los 22, descanso la mano un rato viendo john doe y luego reintento, es sencillo, despues d un par de veces con memorizar los movimientos d los cuadros azules ya esta..

P.D. y d k les sirve a los mexicanos eskivar cuadraditos azules con el raton para pilotar un avion? ¬¬
asi les va.. xD
Chasque en el bloque y los movimientos rojos él de prevenir los bloques del azul tanta hora cuánto puedas. Si tocar en los bordes, pierde.

Si para obtener a los 18 segundos aguantar más que sea un fenómeno.


Dios! esto si que es una explicacion...

Pues yo hago entre 23 y 26 con algo... en los ultimos intentos, hay que llegar por lo menos a 30, porque batir el record de Drew.. como que esta un tanto imposible :P
dmox escribió:
Chasque en el bloque y los movimientos rojos él de prevenir los bloques del azul tanta hora cuánto puedas. Si tocar en los bordes, pierde.

Si para obtener a los 18 segundos aguantar más que sea un fenómeno.


Dios! esto si que es una explicacion...

Una de esas exquisitas traducciones que hay por el mundo :o
28,56 tras varios intentos. No consigo llegar a 30 y la media es entre 22 y 25


Un saludo
Lo de las puntuaciones en este juego es relativo, porque ya jugamos unos amigos en la clase de informática hace unos años y, dependiendo del ordenador, sacabas mucha más puntuación estando el mismo rato. Vamos, que el tiempo pasaba más rápido en uno que en otro.

Pero es entretenido.
25 y pico..

con paleta grafica se hace mucho mejor k con raton.
55.42 al primer intento

Imagen
Dios q viciaos q soys, yo al 4 intento 18.782 seg.
Gracias a esto me e dado cuenta de q necesito un raton nuevo ya.

salu2!!
Juas

Joe la gente que reflejos tienen... yo rondo los 20 s en varios intentos....

Esos 55 segundos de moda!! :P
primer intento 22s

siempre me folla la pieza larga
30.734 segundos en el tropecientosmil intento
yo me hago 20 con algo

PD: al primer intento me he hecho 0.261s . Ahi queda eso !
mas de esto es imposible xD

Imagen
esta muy bien, todos pasamos de los 10segundos..

k tal si ahora intentamos sacar el minimo posible? xD
Como ya han dicho, dependiendo del PC que tengáis duraréis más o menos.

Saludos.
91.165 al 5 o 6º intento

Imagen
Lo he probado en varios pc's y varia mucho la velocidad en algunos...... en el k va mas rapido que creo k es la velocidad normal 40s, en otroque va un poco mas lento 80...., ahora entiendo algunas puntuaciones de 90 XDD


De punto ciego no hay, lo k si k hay son zonas de realx k almoejor no pasa ninguna durante 5s y cosas asi. Ademas la k mas jode es la alargada y fina que no los cuadrados
He consegido hacer 21.644 seg, yo pasar de 30 lo veo muxo xDD, porq por lo menos en mi pc cuando vas por 18 segundos ya va muy rapido.

salu2!!
58 respuestas
1, 2