¿A que no adivinas la canción? #3

Reglas:
El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.


Pista nº : 1

En el audio tb dice que es la pista 1.
no me entero d un puto carajo d lo k dicen.. xD
Hey guys one two three sound of bounce on Free DUNK!

Posiblemente Dear Boys, de la serie de basket pero el one me parece diferente :/
Pista nº : 1
Pista nº : 2

Sí, lo sé, son pistas muy cortas, pero creo que así mejor. Que no sea símplemente "si la he visto la sé". El bizcocho para el que se lo trabaja.

AVISO: Al reproducirlo yo desde internet, se come la parte del final. Os aconsejo que lo guardéis como y lo abráis.
hmm hmm Beck?

Un saludo
FLCL o tambien conocida por Furi Kuri?
Pista nº : 1
Pista nº : 2
Pista nº : 3

No es una pista decisiva, pero por lo menos tiene algo más de carne.
Breakthrough, del opening de Eyeshield 21.
lYahikol escribió:Breakthrough, del opening de Eyeshield 21.


El siguiente para tí.

Ciao!
Bueno, solo me falta un sitio donde subir los audios que no conozco ninguno y ya tengo elegida una canción muy facilita.
lYahikol escribió:Bueno, solo me falta un sitio donde subir los audios que no conozco ninguno y ya tengo elegida una canción muy facilita.


registrate en lycos por ejemplo, o algun sitio similar k te ofrezca espacio y eso,
12 respuestas