Un mensaje en serio...

Por que las mujeres cuando no quieren nada contigo siempre, siempre, siempre dicen...."pero me gustaria ser tu amiga". Os lo enseñan de pequeñitas en algun tipo raro de curso para amargar la vida de los hombres???? ;)

Yo no lo entiendo, si no me quieren tampoco quiero ser su amigo para que me vengan a contar sus penas del tipo de: jo, como me gusta, jo por que no me hace caso, jo que amigo mio eres...

En fins...las mujeres...

SACHA GUITRY (1885-1957) Dramaturgo francés

"Si la mujer fuera buena, Dios tendría una"
lo has clavao...yo tambien tengo esa duda, a ver si entra alguna chica y nos explica esto...:(

salu2
Supongo que debe ser porque somos freaks... y a lo mejor hay alguna leyenda urbana (de la que los propios freaks no debemos habero oído hablar) que dice que solo servimos para escuchar...
Nuestra condición de freaks nor habilita para comprender cualquier problema ajeno (porque un freak es aquello de lo cual, nada más raro puede ser pensado), pero sin embargo nadie puede comprender a un freak, por lo tanto pasan de ser más que amigas, no? Si no es eso, no me lo explico.

Tenía varias teorías y todas se han venido abajo:
1. Para tener novia no hay que ir con camisetas heavy metal ni calaveras, hay que ir disfrazado de persona y a poder ser, con el pelo corto. [la primera teoría de las que se vino abajo].
2. Para tener novia hay que tener un poco de pasta (se entiende un trabajo). [Tambien cayó por su propio peso].
3. Tener coche... [vaya, tampoco].
4. Como ya no sabía que hacer, supuse que ser universitario daría más posibilidades, porque en las pelis lo que menos se hace en la uni es estudiar. [Nada, esa tambien ha caído... estudiar no estudio, pero no hago nada más].

Conclusion, el problema queda reducido a que el ser freak es incompatible con el hecho de que alguien te pueda dar su corazón... y como el freak no se hace, sino que nace, pues como conclusion tenemos que no hay nada que hacer, tirar "p'alante" y ser freak hasta el fin de mis días.
(Conste que soy un freak de incógnito, porque aparento ser una persona normal, debe ser que tenemos un "aurea freak" que los demás pueden sentir, como la Fuerza).
Pues yo creo que eso de "quiero ser tu amigo" es una manera de mantenernos a raya y de tranquilizar su conciencia, fijo.

Saludos
Alx
Ay amigos... la de años que llevo haciéndome esa misma pregunta... supongo que son sinceras y cuando dicen eso realmente quieren ser nuestras amigas, que les caemos muy bien y nos quieren mucho, pero no las "ponemos". Somos una especie de "osos amorosos", ¿quién (qué tía) no adora a los osos amorosos? Pero a ninguna se le ocurriría montárselo con uno.

Pero claro, si comprendiese cómo piensan las mujeres estaría jinchándome a escribir libros y a ganar millones.

Lo único que tengo claro al 100% es que cuando oyes "pero me gustaria ser tu amiga" ya puedes olvidarte pronto y para siempre de esa tía, porque NUNCA, NUNCA, NUNCA va a querer nada contigo.
Respecto a soluciones... mi propia experiencia y las historias que he oído de mis muchas amigas me han demostrado que lo mejor es putearlas. Sólo un poco, pero tenerlas en vilo. Estoy hasta aquí de escuchar historias tipo "hay que ver qué mal me lo ha hecho pasar este cabrón" (a los dos días volvían con ellos y todo lo malo que habías dicho de ellos para apoyarlas se volvía en tu contra - lección 1: aprende a callar) y lo contrario, oir "mi novio es súper celoso pero yo voy a la mía que te cagas, como lo tengo súper seguro ahi a mi lado..." (oído literalmente hace dos días)

Lo que nunca he oído es "no me enrollé con él porque era un cabrón". Ni una vez.
Y cómo se hace para dejar de ser un puto oso amoroso para pasar a ser un cabrón? Hay alguien que conozca el secreto de esa metamorfosis o que la haya realizado con éxito?

Alexei.
Originalmente enviado por Alexei
Y cómo se hace para dejar de ser un puto oso amoroso para pasar a ser un cabrón? Hay alguien que conozca el secreto de esa metamorfosis o que la haya realizado con éxito?

Alexei.


En mi opinión la metamorfosis empieza cuando te das cuenta de que miras demasiado por los intereses de los demás y los tuyos están algo desatendidos. Es cuando intentas mirar por tus intereses cuando te estás conviertiendo en un cabrón, pero claro, ese estúpido sentido de culpabilidad que te dice que irás al infierno no siempre te deja hacer lo que más te beneficia, pero cuando no le haces caso no veas, el infierno te la trae floja X-D X-D X-D

Saludos
Alx
Es la eterna enterna pregunta , y realmente la que mas jode oir , si es que parace cachondeo , el aura de Freak seguro que tiene algo que ver , pero debe haber algo mas . Al menos de algo se puede estar seguro nunca te van a faltar amigas .

Venga a ser cabrones y dejar de escuchar y pensar en los demas , seguro que las cosas irian mejor .
Por que las mujeres cuando no quieren nada contigo siempre, siempre, siempre dicen...."pero me gustaria ser tu amiga". Os lo enseñan de pequeñitas en algun tipo raro de curso para amargar la vida de los hombres????



Pues por lo menos tienes esa suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] :´(
Yo creo que esa es una de las grandes dudas de la humanidad.

Por cierto, alguien ha visto alguna vez la cara de tonto que se le queda a uno cuando le saltan eso? XD
Bueno, pues pasado un tiempo ya he decido pasar a la tactica de dejar de arrastrarme como un gusano detras de ella :) (este es el primer paso para dejar de ser un oso amoroso a ser un cabron, que en el fondo y digan ellas lo que digan es lo que triunfa).

Ahora a recoger los frutos no????? (en fins, eso espero)...

Aun asi el domingo me toco ir a su casa a formatearle el disco duro y ponerle la adsl...si es que asi no se puede joer :P, si es que hacen de un hombre malo una persona peor jejeje

En fin, por lo menos me queda el buen humor, eso nunca se pierde (el buen humor y mi fiel ordena....ummmm esto ha quedado demasiado freak verdad??)

Bueno, pues ya os ire poniendo si la transformación da sus frutos
MEEEEEECCCCC

Grave error

"Ahora a recoger los frutos" no suena a mucha despreocupación
"El sábado tuve que ir a instalarle..." tampoco.

Tenías que haberle dejado colgada sin ADSL (con alguna excusa del tipo "es que me ha llamado una chica y he quedado para ir al cine").

En fin, la metamorfosis es algo que no es de un día para otro, pero está comprobado que si quieres algo, se te genera un aura que te impide conseguirlo... en cambio, si te despreocupas, parece que se genera un imán... es ridículo, pero es así.

De todas formas, yo trataría de pasar (pero en condiciones) de esa chica. Mariposear con otras (al estilo de lo que te decía antes, aunque sea mentira, ella nunca lo sabrá). Y, sobre todo, NO CEDER ANTE SU INTERÉS. Porque si vas de despreocupado pero al mínimo gesto de ella vuelves a caer, entonces quedas doblemente mal...

En fin, suerte

(que yo tb he oído lo de la amistad más de una vez... y de los errores se aprende)
Originalmente enviado por rahego
MEEEEEECCCCC

Grave error

"Ahora a recoger los frutos" no suena a mucha despreocupación
"El sábado tuve que ir a instalarle..." tampoco.

Tenías que haberle dejado colgada sin ADSL (con alguna excusa del tipo "es que me ha llamado una chica y he quedado para ir al cine").

En fin, la metamorfosis es algo que no es de un día para otro, pero está comprobado que si quieres algo, se te genera un aura que te impide conseguirlo... en cambio, si te despreocupas, parece que se genera un imán... es ridículo, pero es así.

De todas formas, yo trataría de pasar (pero en condiciones) de esa chica. Mariposear con otras (al estilo de lo que te decía antes, aunque sea mentira, ella nunca lo sabrá). Y, sobre todo, NO CEDER ANTE SU INTERÉS. Porque si vas de despreocupado pero al mínimo gesto de ella vuelves a caer, entonces quedas doblemente mal...

En fin, suerte

(que yo tb he oído lo de la amistad más de una vez... y de los errores se aprende)


funciona, vaya si funciona XDXDXDXDXD lo malo es ke ahora me he enamorado de mi actual novia, y a la ke keria joder intenta acercarse ami, pero yo ahora solo tngo ojos para mi Txiki[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Un saludo.
yo estoy de acuerdo con rahego, en cuato a lo de la amistad, yot engo la teoria de que despues de rechazrte se sienten culpables, y piensam "joer pues si no puedo ser su novia sere su amiga" pensando que con eso te hacen un favor ;)
Ánimo wendigo, en tí ponemos nuestras esperanzas todos los rechazados de EOL y los que hemos oido una y otra vez la puta frasecilla. [ok]

Eso sí, como dice rahego, mala manera de empezar a pasar de ella ¿eh?
Yo propongo ke los tios nos inventemos una frase con el mismo efecto... ke prueben su veneno en sus propias carnes!!!!!!!
enga xicas dar buestra opinion
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Yo propongo ke los tios nos inventemos una frase con el mismo efecto... ke prueben su veneno en sus propias carnes!!!!!!!



Si . si hacerse se puede hacer pero la cuestion seria ¿Cuando la vas a decir? cuando ese callo que no te gusta nada biene a pedirte tema? no hombre , ellas tienen poder sobre todo esto , lo manejan controlan todo no hay nada qeu hacer , lo de quiero ser colega, es un principio de un fin nunca antes tu amistad sera igual con una tia despues de pedirle rollo siempre ira a un fracaso almenos toda la gente que le a pasado eso , inclusive mi me a pasado pero bueno puede haber excepciones , ahh y si alguien cree que hiendo de cabron , se llega a alguna parte la verdad es que no , no llega a ningun lado . si no a quedarte solo
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Yo propongo ke los tios nos inventemos una frase con el mismo efecto... ke prueben su veneno en sus propias carnes!!!!!!!


Mmmsi te sirve de algo yo he probado a soltarle a una lo de "te quiero como amiga" y no cuela, se puso de muy mala hostia y empezó a hacer preguntas plan "¿y si no fuéramos amigos?", "¿es que no te gusto ni un poquito?" etc... cómo debe de joder que te den tu propia medicina

Y Cynics, respeto tu opinión pero sólo hablo por lo que he visto y lo que he vivido (me refiero a lo de ir de cabrón)
Pues a mi mi churri me está volviendo loco un día me dice que
todo está llendo muy rapido ,que si no se que.... otro dia me dice que me kiere mucho ,otro dia no me llama ,y así y yo como un jilipollas sufriendo ,lo que pasa es que esto lo hacía yo antes con las tias ,lo que hace ella y ahora las tornas han cambiado yo creo que estoy mas enamorado que ella y ella tiene la sarten por el mango.

Teoría: no Hay que demostrar que estás coladito PARA NADA
en fin, pues entonces no os cuento lo que hice ayer...si es que no puede ser...tengo que controlarme :P...

Sobre lo de ser un cabron no es ser un cabron de ser mala persona cynics (que los freaks es lo que tenemos, que normalmente somos buenas personas y asi nos va...) sino pasar de ella y no estar pendiente de todo lo que hace...y eso poco a poco lo lograre...esto es como una cura de desintoxicación :P

Ahora hay que buscarse un target nuevo para reconcomer el alma (si es que lo tiene) del antiguo target a ver si la tactica funciona...Que es muy curioso, siempre que una chica ha estado a punto de salir conmigo ha aparecido otra que tambien queria salir conmigo, yo creo que debemos emitir unas feromonas o algo cuando sabemos que vamos a ligar jejejeje.

Pues nada chicos, gracias por el apoyo mostrado (si es que somos muchos los incomprendidos y los desaprovechados :D).
Os cuento mi caso: Yo estaba detrás de una tía, pasábamos mucho tiempo juntos y tal. Le pedí un par de veces, pero siempre "No quiero romper nuestra amistad con estas cosas, es mejor ser amigos". Vale, fantástico. El caso es que se liaba con un tio que sólo conocía de 1 o 2 semanas, y luego me contaba las penas. Llegué a la conclusión de que no quería nada conmigo porque se quedaría sin "oso amoroso" a quien contarle las cosas para que le animara. A raíz de esto tuvimos un broncazo de la leche, cada uno se fué por su lado. En ese tiempo me había hecho muy amigo de una amiga de ella, y seguimos quedando para hablar y tal. El caso es que hubo [amor] [amor] [amor] y empezamos a salir. ¿Qué creeis que hizo la otra cuando se enteró? Llamarme para decirme que yo le gustaba mucho, pero tenía miedo de romper nuestra amistad, pero ahora ya se había decidido. Por supuesto le dije: "Pues yo creo que tenías razón, tenemos una bonita amistad y es mejor no joderla." XD

Hoy, casi tres años después de estos sucesos, sigo muy colgado de mi [amor] [amor] [amor], y ella lo sabe [jaja].

Si os preguntais qué fué de mi "amiga", pues primero dejó de hablar a mi novia ("¿Cómo podía hacerle eso?", y yo pregunto ¿el qué?¿salir con un amigo suyo?[sati]), y tras ver que lo mío con mi churri iba en serio, también dejó de hablarme a mi (¿pero no le interesaba sólo nuestra amistad?[sati]).

Pues eso, que a veces las tias lo que quieren es un "amigo exclusivo", y a la que ven que ya no eres exclusivo es cuando intentan atraerte de nuevo yendo un poco más allá. No es que tengas que ser cabrón (yo nunca lo he sido, al menos con mi novia) si no mostrarle lo que se pierden XDXD. Y nunca dejeis que el árbol os impida ver el bosque, en mi caso habría sido un gran error.

Salu2.
Originalmente enviado por KeKo
Os cuento mi caso: Yo estaba detrás de una tía, pasábamos mucho tiempo juntos y tal. Le pedí un par de veces, pero siempre "No quiero romper nuestra amistad con estas cosas, es mejor ser amigos". Vale, fantástico. El caso es que se liaba con un tio que sólo conocía de 1 o 2 semanas, y luego me contaba las penas. Llegué a la conclusión de que no quería nada conmigo porque se quedaría sin "oso amoroso" a quien contarle las cosas para que le animara. A raíz de esto tuvimos un broncazo de la leche, cada uno se fué por su lado. En ese tiempo me había hecho muy amigo de una amiga de ella, y seguimos quedando para hablar y tal. El caso es que hubo [amor] [amor] [amor] y empezamos a salir. ¿Qué creeis que hizo la otra cuando se enteró? Llamarme para decirme que yo le gustaba mucho, pero tenía miedo de romper nuestra amistad, pero ahora ya se había decidido. Por supuesto le dije: "Pues yo creo que tenías razón, tenemos una bonita amistad y es mejor no joderla." XD

Hoy, casi tres años después de estos sucesos, sigo muy colgado de mi [amor] [amor] [amor], y ella lo sabe [jaja].

Si os preguntais qué fué de mi "amiga", pues primero dejó de hablar a mi novia ("¿Cómo podía hacerle eso?", y yo pregunto ¿el qué?¿salir con un amigo suyo?[sati]), y tras ver que lo mío con mi churri iba en serio, también dejó de hablarme a mi (¿pero no le interesaba sólo nuestra amistad?[sati]).

Pues eso, que a veces las tias lo que quieren es un "amigo exclusivo", y a la que ven que ya no eres exclusivo es cuando intentan atraerte de nuevo yendo un poco más allá. No es que tengas que ser cabrón (yo nunca lo he sido, al menos con mi novia) si no mostrarle lo que se pierden XDXD. Y nunca dejeis que el árbol os impida ver el bosque, en mi caso habría sido un gran error.

Salu2.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Joe tio, que historia mas bonita... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y respecto a lo de tu amiga (la primera) yo creo ke es de esas tias ke no sabe ni lo ke kiere... nunca entenderé a las mujeres... :(
Bueno.. acá hay una chica para responder.
Yo hablo por mí y los casos ke conocí. No todas decimos "t kiero pero como amigo" para kedar bien. Muchas lo decimos porke en realidad nos da miedo perder a un amigo, no somos tan forras tampoco. No nos pinten asi.
Yo tambien dije:"T kiero pero como amigo" Y no lo dije para sacarmelo de encima, lo dije porke lo kería mucho como para perderlo si se llegaba a romper la relación ¿entienden ahora?

Tambien piensen en lo ke hacen algunos "nenes", como por ejemplo ver ke hay una chika detras de ellos y enseguida la descalifican, ke si es gorda, ke si no tiene culo o lolas, ke si esto, ke si lo otro.... y cuando la chika se les acerca, enseguida les sale ese hombresito ridiculo ke intenta ser vacilón ¿es o no es asi? y dejan a la pobre chika como una perrita alzada y desesperada. (no todos son asi, pero hay un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn número)

De todas formas: el ke la sigue la consigue ¿no? ;)
Ya t dijo ke sos su amigo. Eso es un gran paso. :-p
Hola Berice, me alegro de que por fin haya posteado una chica, así tenemos más de un punto de vista, que creo que nos hacía falta. ;)

Estoy de acuerdo en que no lo decís para quitaros al chico de encima, pero no sé si tenéis en cuenta que para nosotros tampoco es fácil poner en peligro esa amistad, y que para intentar llegar a algo más con una amiga tenemos que estar seguros de que lo que sentimos merece la pena. Entonces, piensa cómo nos puede sentar que nos rechacen precisamente por ser sus amigos, por haber estado junto a ellas cuando nos han necesitado, por haber sido un hombro para llorar cuando a lo mejor otro les ha hecho daño, y nosotros pensamos... yo nunca te haría algo así... y callamos. Estoy seguro de que casi todos los chicos que han participado en este foro se han encontrado alguna vez en esta situación. Y que nos digáis que no precisamente por eso y prefiráis iros con otro que ya vemos que os va a putear... es desconcertante, por decir algo. ¿No sería más fácil decir "no me gustas"? Nos quedaríamos igual de jodidos, pero al menos más tranquilos.

Bueno, luego están las excusas, ahora que lo pienso. Las excusas de las tías son terribles, se notan muchísimo. Cuando quieres quedar con una amiga y dice que no puede por cualquier tontería de razón, y según vas hablando con ella va contradiciéndose y variando la versión... joder, si es que canta muchísimo. ¿no creéis? :?

y bueno, lo de que ser su amigo es un gran paso... uf, jeje. A mí me parece que todo lo contrario pero bueno, para eso están los puntos de vista. Venga un saludo Berice ;)
¿No sería más fácil decir "no me gustas"?


Tranquilo. Es facil. Tu interpreta que lo que ha querido decir cuando te ha soltado lo del "solo amigos" ha sido en realidad eso. Y no te preguntes por que. Es asi. Siguen una logica diferente, ni mejor ni peor que la de los tios, simplemente diferente.

Lo que si que es cierto es que cualquier relacion, o intento de relacion, necesita de algo que la estimule. El ir de corderito y de buen chico no funciona, a no ser que quieras ser su mejor amigo. No digo que tengas que ser un cabron, porque si eso es lo que siembras, no sera nada lo que recojas. Pero es importante crear cierta expectativa, no dejar que ella de por sentado nada. No hay por que contarle todo sobre nosotros el primer dia, ni es necesario que sepa todo lo que nos gusta, ni que conozca a nuestras amistades, ni los lugares por los que nos movemos... Hay que dejar puertas abiertas, y sobretodo: NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES

No olvidemos que el objetivo no es "conocerla y que nos conozca", el objetivo es que le gustemos, y con soltarle el rollo durante seis meses no conseguiremos mucho. Es aplicable la teoria del "lento pero seguro", pero "lento pero seguro" significa 3-4 meses, no 1 año...

Bueno, no se que mas decir, es que estos temas son laaaaaaargos de tratar, y asi de golpe... :P
pos la verdad es q no se pq hacemos eso...pero si q es cierto q casi siempre lo hacemos... o yo por lo menos lo he hecho en la mayoria de los casos...

Supongo q en parte nafai tenia razon cuando dice q te puedes sentir culpable por decirle q no, y pa limpiar tu conciencia por lo menos le pides q sea tu amigo... es como... bueno no te puedo dar un plato con 2 comidas...pero tal vez te pueda dr un postre pa q no te quedes con tanta hambre...

(joe q mala soy con los ejemplos jeje)

No, supongo q se me entiende... no?

Tb puede ser el caso q realmente le aprecies como persona y q le dices q no, pero q quieres seguir la relacion de amistad... en ese caso, se lo dices pero con sinceridad aunue penseis q siempre es el caso del principio (por pena)

Eolazza responde jejejje
Daredevil, no es sólo que sea laaaaargo de hablar... es que sin unas cervezas....:))
tu lo has dicho, rahego. El factor alcohol es lo realmente justo y necesario, es nuestro deber y salvacion ;). Ya lo dicen: "Si bien el alcohol es el enemigo del hombre, no es menos cierto que aquel que huye del enemigo es un cobarde", o no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ojo, que si es con compañia femenina, se puede cambiar la birra por una botella de vino blanco, que 'ta mas bueno y queda mu fisno (creedme, el esfuerzo economico vale la pena)
Vaya temita complicado ¿eh?....

Yo la verdad es que he pasado también por etapas de pensar que "parece que los que trinfan son los que se portan como cabrones" (siempre depués de que una tía me dejara habiendo dado todo de mi mismo)....pero afortunadamente luego hay una chica que me pone en mi sitio y todo vuelve ala normalidad.
Porque ante todo hay que ser uno mismo y ser fiel a los principios. Las "estratagemas" son necesarias y todos las usamos para ligar pero hasta un punto. Yo nunca sería capaz de volverme algo que siempre he odiado para ligarme una tía.
Hay tiene que evaluar cada uno el sacrificio de ser auténtico o el benificio de una relación basada en una mentira y ¿cabronadas?.
Ahora tengo una chiqui de puta madre y mi punto de vista es optimista. Quizás mañana me deje y vuelva a pensar "Con lo bien que me he portado con ella. La próxima vez seré un cabrón, que me irá mejor y así no me harán daño". Pero me engañaría.
Es lo que hay. Aquí no hay reglas. Todo puede pasar y por desgracia la suerte es un factor importante, y eso no se controla.
Yo solo os recomiendo "sed vosotros mismos". Quizás acabareis encontrando a alguien que sepa valorar eso como se merece. Yo espero haberlo encontrado (¿o no?:?). Así es la vida....
Bueno, vuelvo a postear...por lo menos veo que he generado polemica, que eso siempre es bueno :P

Bueno os cuento mi ultima relación con esos seres extraños de redondeadas formas. Una chica a la que conoci en la universidad y me hice amigo suyo (si, amigo...otra vez), estuve siendo amigo suyo durante muuucho tiempo (seis meses aproximadamente) y su novio la puteaba y mucho y yo al principio solo la consideraba una amiga...pero fue pasando el tiempo y me empezo a gustar...Al final acabo dejando al novio despues de una semana realmente mala y pasado un mes empezo a salir conmigo...Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria¡¡¡¡ :O :O :O A ver.....que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se puede dejar a alguien por ser demasiado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y al poco volvio con su ex...En fins el/la que lo entienda que me lo explique.

Al final que paso???, pues que volvio a dejar a su novio original porque se acordaba mucho de mi y se dio cuenta de que me queria a mi...Pero a mi entonces ya no me gustaba ella y luego conoci a esta chica que me trae por la calle de la amargura...

Bueno todo este rollo para decir que si, que sigo siendo de la opinión de que la inmensa mayoria de las chicas (alguna excepción habrá como en todos lados) siempre os fijais en otras cosas que son menos importante (fisico, actitud, etc) y no en que el chico sea bueno y os quiera y luego siempre teneis a alguien como yo que siempre estara para escuchar vuestras quejas sobre lo mal que os tratan vuestros novios...sigh...en fins.

PD I: Cuando querais quedamos para tomarnos unas copas a la salud de las mujeres que nos han destrozado el corazón.

PD II: El destino esta en mi contra. Desde que hice proposito firme de dejar de lado a esta chica la veo mas que nunca...
Originalmente enviado por wendigo
Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria


Eso también se lo dijeron a un amigo mío :( pero bueno yo creo que eso ya es un caso extremo... ¿no?[mad]

PD I: Cuando querais quedamos para tomarnos unas copas a la salud de las mujeres que nos han destrozado el corazón.


Cuando quieras amigu [beer]

PD II: El destino esta en mi contra. Desde que hice proposito firme de dejar de lado a esta chica la veo mas que nunca...


¿Flaqueza de piernas, pérdida repentina de voluntad...?
La mujer, siempre se ha dicho de ella que su corazon es un baúl cerrado lleno de riquezas secretas....

Porque la mujer siempre dice... "te quiero como amigo"?, pues yo tengo cierta teoría, por una parte están las que te lo dicen de verdad, y da la casualidad que es verdad, que ha sido siempre amiga tuya y de pronto te ha empezado a gustar, pero claro, el amor es cosa de 2, y no siempre funciona, en este caso,la expresión la dice sinceramente.

Por otra parte están las que lo dicen para salir del paso, tias que a lo mejor conoces de 2 o 3 semanas (no de años como el caso anterior) y te dicen "te quiero como amigo" y claro, tu piensas "cuando coño me he hecho yo amigo de esta?" joer, que rapidez, amigo intimo en 2 semanas X-D X-D X-D

Y es que las mujeres "tienen mas peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia" XD XD XD

Pero bueno, personalmente, creo que tengo experiencia, veamos, a una la dejé porque me empezó a decir cosas como que nos vieramos menos (fue mi primera novia en serio, tendria yo 14 años) y claro, sólo llevabamos un mes y algo y le dije:mira, ya no me ves más, solucionado X-D X-D X-D además,era un persona increíblemente celosa lo cual contrasta conmigo, que soy fiel hasta la muerte.

Después de unas cuantas llegó una con la que me tiré casi un año... (por cierto la han dejao preñá, a joderse) pero claro, se fue todas las navidades a Córdoba, de donde ella es natural aunque viviera aquí en Cádiz y después de comprar regalos y pasar hasta el 6 de enero las fiestas puteao pues llega y me dice... "creo que ya no te quiero", la reacción típica es suplicarle y hundirse, pues bien, yo me hundí pero no supliqué, me levanté le dia la mano, le dije, "hasta luego"... jejej. y eso fue hace 3 años ya.

Mi actual novia es mi "morenita" amiga mia intima desde hace 4 años y medio,siempre nos hemos gustado, pero hasta hace ahora 9 meses no dimos el paso y bueno.... ahora si puedo decir que vivo enamorado, no tiene nada que ver con las relaciones anteriores.

Y con esto quiero lanzar una proclama en favor de las mujeres, pues si bien hay algunas malas, hay muchas buenas, porque las hay al igual que en nosotros los tios hay de todo (o acaso nosotros nos molestamos en decir "te quiero como amiga"? me parece que directamente salimos por ptas y la mandamos al carajo, eso suelen hacer desde luego)

Un saludo colegas

Te quiero Ague!
Originalmente enviado por wendigo
...Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria¡¡¡¡ :O :O :O A ver.....que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se puede dejar a alguien por ser demasiado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y al poco volvio con su ex...En fins el/la que lo entienda que me lo explique.



Esto significa ke la estabas agobiando, pero te lo dijo en un tono sutil, porke no keda bonito decir: "Basta, se terminó, me tenes cansada, haaaaaaaaaaaaartaaaa".

Y otra cosa: Un@ no manda en el corazón, solamente en la cabeza (y no siempre se puede). Muchas veces estamos enamorados de la persona ke no es para nosotros. Ustedes estan siendo rechazados por esa chika, pero la chika esta siendo rechazada por alguien tambien, y pueden estar en la misma situacion, asi ke acá no hay victima ni victimario.

Es mejor ke te diga: "te kiero como amigo", ke empezar a salir juntos (por no kedar mal) y te meta los cuernos porke no le gustas realmente.

(eso creo yo)


[bye]


(fuí muy directa?, sorry) X-D
Originalmente enviado por Berice_II
Y otra cosa: Un@ no manda en el corazón, solamente en la cabeza (y no siempre se puede). Muchas veces estamos enamorados de la persona ke no es para nosotros. Ustedes estan siendo rechazados por esa chika, pero la chika esta siendo rechazada por alguien tambien, y pueden estar en la misma situacion, asi ke acá no hay victima ni victimario.


Claro Berice, que nos siente mal no quiere decir que se lo echemos en cara...
lo primero es saber para k "es" la xika....luego obrar en konsekuencia....io no sé, kizás sea raro, pero cuando me han dixo "kiero k seamos sólo amigos" es kuando he terminao liao con ella, y eso si, luego keda la amistad...una bonita amistad, por k ambos sabemos k NO hay relación posible...¿cínico?...no sé...en todo caso sería "cínicos", por k ambos hemos pensado iwal...y no ha sido una sóla vez, lo cual t hace ver k llega un momento en el k todas se comportan d una forma determinada en cuanto tokas ciertas fibras...no sé si me expliko, pero es k hoy no estoy inspirado...anoxe mandé a la mierda con wenas palabras a la última k me dijo k kería k fuésemos sólo amigos, y ella se fue contenta sabiendo k mañana nos veremos otra vez...no es fácil entenderlo, pero si es fácil saber adaptarse y obrar en consecuencia...ale...salu2..:)
Hoy todos los 6º de mi cole hemos ido a una excursion a Nijar.
Hemos comido y hemos ido a una montaña y le he dicho a mi novia que porque pasa de mi que alomejor cortaba,y no me ha dicho na pero ella se va y yo me quedo ayi entonces biene un amigo diciendome que queria salir con migo :-? :-? :-? :-? :-? y le he dicho que NO y hemos llegado al colegio y me ha entrado algo y le sigo queriendo ¿Como puedo arreglar este caso? Me gusta un monton pero no se si yo a ella le gusto AYUDA
Originalmente enviado por wendigo
... Bueno, pues al mes me acabo dejando y me puso como excusa que yo la trataba demasiado bien, que no estaba acostumbrada y que se sentia mal porque ella ponia menos en la relación que yo, pero que me queria¡¡¡¡ :O :O :O A ver.....que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se puede dejar a alguien por ser demasiado bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... y al poco volvio con su ex...En fins el/la que lo entienda que me lo explique.

Al final que paso???, pues que volvio a dejar a su novio original porque se acordaba mucho de mi y se dio cuenta de que me queria a mi...Pero a mi entonces ya no me gustaba ella y luego conoci a esta chica que me trae por la calle de la amargura...



Ji,ji... a mi me pasó lo mismo... y sigo sin entenderlo, tras un mes y pico de relación estable ella me dejó porque "Yo era demasido bueno con ella", "Tenía muchas dudas" y "necesitaba tiempo para pensar..."
Yo no lo entendí en ese momento y sigo sin entenderlo... Yo considero normal que ella saliera por su cuenta con amigos y amigas, es normal, pero parece que ella se extrañaba de que no le pusiera pegas por salir con susamigas, no se. Y encima me aconsejó que cambiara mi actitud, pues iba a tener muchos fracasos amorosos si daba tanta "libertad". Me quedé flipao... si alguien entiende este tipo de reacciones, yo, desde luego, no. Venga, saludos.
Bueno, pues después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este post....para contar el final de la historia :P

Después de muchos sufrimientos y arduas negociaciones la chica en cuestión se ha decidido a salir conmigo :D y por ahora (las dos semanillas que llevamos), no esta yendo muy bien...ahora lo que hay que conseguir es que dure...

Muchas gracias por el apoyo mostrado (y a Berice_II un palo bien grande, tu te crees que estando yo sensible se me pueden decir esas cosas :P). Si algun día hay boda (arrejuntamiento mas bien jejeje) quedais invitados a un algo...

PD: Llevaba pensando en salir conmigo un tiempo ya, pero no se atrevia porque tengo que tener fama de ligon...Yoooo¡¡¡¡¡¡, en fins, si por lo menos fuera verdad :P
40 respuestas