Mi Pequeña Colección

Hola, despues de ver muchas y muchas colecciones de la gente, ke por cierto la mayoría son la leche, me decido a abrir un hilito para poner las cositas que tengo a ver que os parecen.

* Empezamos con la genial Nintendo DS y con sus espectaculares juegos, recalcar aquí que en la foto veréis 2 Castlevanias Dawn Of Sorrow, compré 2 nada más salir el título, para tener uno precintado guardado en el baúl (a medida que vaya metiendo fotos os daréis cuenta de que mi gran afición son los Castlevanias, por encima de cualquier otra cosa [inlove] ) Por cierto, cuando queráis podéis leer el Análisis del Castlevania Dawn Of Sorrow que hice.

Imagen

Iré poniendo poco a poco lo que tengo, por ahora eso de NDS y en espera de más cositas. Que muchas de las cosas las tengo guardadas en casa de mis padres y como estudio fuera no puedo ponerlas hasta que llegue, pero en fin, ahí queda.



* La recién adquirida Game Boy MICRO , una joyita de consola, en versión plata, esperando estoy a conseguir alguna edición Famicon/Nes.

Imagen

Imagen

Bonita, verdad? :-| Tenéis mi pekeña review y más fotos sobre ella en este hilo.


* La GBA SP Zelda Limited Edition Pak , una de mis últimas adkisiciones, tenía ganas de tener esta pequeña monada, completa con el Zelda Minish Cap, otra que va pal baúl [oki]

Imagen



* La Game Boy Advance , la primera Advance, en color azul transparente, cómoda como ella misma X-D Buena cruceta y disposición de los botones, que pena que no sea retroiluminada, si no sería otro cantar.
Imagen

Y unos cuantas adquisiciones de hace muy poco, como véis me ha dado por las Game Boys, ahora a por los juegos que me gustan, empezamos por estas 4 monadas:

Imagen



* La N64 , completa, apenas la he usado, la tengo más por colección y por los Castlevanias, que aún ando detrás de ellos :)

Imagen



* Pasamos a Sega con algunos juegos de la Mega Drive

Imagen

Imagen



* La Saturn , una de mis preferidas, 4 Models 2 para ser exactos, 2 de ellas completas en su caja y con sus manuales, aún ando buscando una edición japonesa blanca, a ver si algún día me cae una del cielo. Algunos de sus juegos, mención especial al Castlevania SOTN y al Guardian Heroes , dos verdaderos juegazos, cuando consiga un Radiant Silvergun me quedaré satisfecho.

Imagen

Imagen

Otra de las últimas adquisiciones, el mejor RPG de la consola:

Imagen



* La PS2 de Sony , muchos de los juegos los tengo en la otra casa, pero pondré los que tengo por aquí de PS2 y PSX. Me gustan bastantante los Finals y los Castles :) Lament of Innocence y FF10 precintados aún al igual que los Greatest Hits Chrono Cross y Xenogears, tambien un FF8 sin abrir :) (Me falta mucho soft por poner, en Navidades lo pongo)

Imagen

Unas cuantas adquisiciones de última hora:

Imagen

Imagen



* La PSP de Sony , Value Pack española con todas sus pijaditas (creo ke en algún hilo pedían fotos de lo que traía dentro la caja de la Value). En fin, una gozada de pantalla y funciones, cada día se descubren cosas nuevas para esta maquinita.

Imagen



* Mis pequeñas XBOXs , una edición Crystal con el Halo 2, el Pack Ninja Gaiden y una nueva a estrenar Pack simple. El Halo 2 Edicion coleccionista y el genial Fable, aún precintado.

Imagen



* La Neo Geo CD con todos sus cables, una genial consola, apenas tengo juegos ya que la adquirí hace bastante poco, sus tiempos de carga serán recordados por muchos. Con el Super Sidekicks 3 y el King Of Fighters 94 [chulito]

Imagen


EDITO: Lo iré poniendo como he dicho todo poco a poco, cosas ke vaya comprando por aki, por internet o en tiendas, kizás deje la sección de Castlevanias para otro hilo, ke creo ke lo merecen [inlove]
Esta bien, pero haber si vas colocando el soft mateos!


Salu2
ala to wapo la gb micro, cuanto te a costado?? pon una regla a su lado para que se pueda hacer una idea de su diminuto tamaño
WaSm escribió:ala to wapo la gb micro, cuanto te a costado?? pon una regla a su lado para que se pueda hacer una idea de su diminuto tamaño


95 euros, hazte una idea con esto [chulito] :

Imagen


PD: Iré poniendo más soft poco a poco.
Joder y para ver en esa mini-mini-pantalla?? no te dejas los ojos??
La GB micro esa la vi yo en FNAC y era mazoo peke!! pero la vi un poco pa niños, no? si quieren nintendo comprate la DS , no? o esto es ya coleccion , jeje... [burla2]
Editado el primer post con algunas fotillos más, a ver si os gustan.
me kedo cn tus castlevanias (sobre todo el de megadrive q me gusta muxo) y cn la micro. [angelito]


salu2 :)
una pregunta... xq tienes consolas repetidas y una xbox a estrenar teniendo otras 2? :? coleccionismo o por si acaso? salu2! bonita coleccion ;)
mu chula, me molan tus ´´chiquitinas``

Un saludo!
Los platinums y greatest hits fastidian un poquitin, pero eso no quita que la coleccion de hardware sea espectacular [careto?]

Ademas fastidia que el Aria of Sorrow sea yanki :( mas que nada por el poster y las instrucciones, y por el aliciente coleccionista que tiene la edicion europea al ser mas chungo de encontrar.

Por cierto la Saturn blanca la tengo yo y si tiene una caracteristica notable por encima de las demas es peor calidad de componentes [borracho] pero como frikadita esta genial (por algo la tengo >_<, ademas con su cajita y chorraditas, mencion especial los panfletos de los accesorios para jugar online en Japon [qmparto])
lherre escribió:Joder y para ver en esa mini-mini-pantalla?? no te dejas los ojos??


No. Se ve todo muy definido. Chico :P pero definido.
Si, ya se ke los platinum y los GH no están considerados como para coleccionistas, pero es lo ke hay xD ya me gustaría tener los originales, pero mi economía no da para tanto jeje.

Como coleccionista ke intento ser espero ke algún día pueda tener esos mismos originales.

Respecto al Aria Of Sorrow europeo estoy contigo, he buscado tanto y rechazados tantos ke ya ni me acuerdo, es difícil encontrar este juego en versión europea y ke encima esté en perfecto estado y lo contenga todo. Bueno dificil no es ke digamos, pero caro si ke sale, así ke me decidí por el americano precintado, ke me salió bien por 30 euretes xD.

Pero claro todos los días busco y busco, algún día daré con alguno en buen estado y con su poster a un precio ke me pueda permitir (tube la mala suerte de no tener ni un misero euro cuando salió en España, y cuando ahorré ya se había descatalogado [snif] )

Pero bueno, como digo aun tengo muchos Castles a los ke hacer fotos y espero ke os gusten :)
ppmateos escribió:Si, ya se ke los platinum y los GH no están considerados como para coleccionistas, pero es lo ke hay xD ya me gustaría tener los originales, pero mi economía no da para tanto jeje.

Como coleccionista ke intento ser espero ke algún día pueda tener esos mismos originales.

Respecto al Aria Of Sorrow europeo estoy contigo, he buscado tanto y rechazados tantos ke ya ni me acuerdo, es difícil encontrar este juego en versión europea y ke encima esté en perfecto estado y lo contenga todo. Bueno dificil no es ke digamos, pero caro si ke sale, así ke me decidí por el americano precintado, ke me salió bien por 30 euretes xD.

Pero claro todos los días busco y busco, algún día daré con alguno en buen estado y con su poster a un precio ke me pueda permitir (tube la mala suerte de no tener ni un misero euro cuando salió en España, y cuando ahorré ya se había descatalogado [snif] )

Pero bueno, como digo aun tengo muchos Castles a los ke hacer fotos y espero ke os gusten :)


Ansioso estoi por ver esos castles, yo tb soi muy fan de la saga aunque solo tengo los "actuales". Tienes un magnifico gusto [tadoramo]
muy buena colección...

en cuanto los Castlevanias, me encantaban hasta que conocí God of War...
Joder, ¿Y a esto la llamas "pequeña"? Imagino que será por las portátiles, porque auí hay una cantidad maja, xD.
pues yo prefiero mil veces q la peña haga el esfuerzo de comprarse un juego original, aunque sea Platinum, q aquellos q solo saben piratear todo lo q se les ponga por delante, y q aun no saben lo q es comprar un juego.

Por cierto, buena coleccion

salu2
Estupenda coleccion pero faltan JUEGOS
In the Flesh escribió:
Ademas fastidia que el Aria of Sorrow sea yanki :( mas que nada por el poster y las instrucciones, y por el aliciente coleccionista que tiene la edicion europea al ser mas chungo de encontrar.


Ke bien me va a venir ke Konami lo reedite aki en España.

evilquake escribió:en cuanto los Castlevanias, me encantaban hasta que conocí God of War...


Sip, a mi también me mola [carcajad]
Imagen


Por cierto dentro de poco colgaré algunas fotos de Castlesvanias, estad atentos a ver si os molan [toctoc]

Mientras tanto os pongo una de mis últimas adkisiciones [360º]

Imagen
ppmateos escribió:Mientras tanto os pongo una de mis últimas adkisiciones [360º]

Imagen


Te odio [triston]


cuanto? [sonrisa]
In the Flesh escribió:
Te odio [triston]


cuanto? [sonrisa]


Si te lo digo me pegas xD

Un tio ke me ha vendido su saturn con unos cuantos juegos, este incluido, todo por 100 pavos [risita]

PD: Otra adkisición xD

Imagen
Como me pone la Blackrose!!!


PD: Otra más xD

Imagen
Le tenía ganas a esta :)


Editado el primer post con lo conseguido y "algo más" y kitado varias fotos ya que dejo los Castlevanias para otro hilo especial en el que pondré la colección de esa saga [babas]
Al fin te decides a mostrarnos tu colección, aunque sé de buena tinta que guardas lo mejor para el final...vampíricamente hablando xD

Muy buena, surtida y variada. Veo que sientes predilección por las portátiles de Nintendo, me encanta la Zelda Edition. De Saturn y XBOX posees un buen número de hardware (varias XBOX impecables) y pesos pesados, como ese Saga...

Una colección excelente.

Un saludo
Un variado rolero de PC, me encanta el Neverwinter Nights, para mi el mejor juego de rol verdadero de la historia, nunca me canso de jugar online, el world of warcraft los gráficos si están bien pero es más un mata mata a ver kin es más fuerte, y como no el Morrowind, la mejor aventura de rol para un jugador, una obra maestra.

Imagen

Unas cuantas adkisiciones más:

Imagen
No me he podido resistir, dicen ke es muy bueno :)

Imagen
La saga Onimusha, la anunciada 4ªparte me han dado ganas de coleccionar la saga, me falta el segundo, ya lo pillaré

Imagen
Como digo, me he puesto a coleccionar poco a poco los juegos de GBA, son una monada
¿Se va a reeditar el Aria of Sorrow?
NevAL escribió:¿Se va a reeditar el Aria of Sorrow?


Casi seguro que se reedite junto al Harmony of Dissonance en un solo cartucho en Enero [Ooooo]



PPmateos, menuda ganga has pillado con el Panzer saga y lo demas de Saturn, quien los pillara a ese precio [babas] aunque bueno, mejor no, al menos para mi bolsillo, tendria que re-comenzar mi coleccion de Saturn y no estoy para sustos...prefiero poquitos sistemas pero mas completos [buenazo]

Los .Hack tambien me dio por comprarlos del tiron...pero nunca llegué a divertirme con el primero, no se, se me hacia super pesado y repetitivo, ademas no se si es que soy muy torpe, pero me parecia dificil de cojones. Les dare una segunda oportunidad cuando pueda [Ooooo]

La GBA SP zeld edition preciosa, siempr ela he tenido en mente yo tb...esta disponible aun en tiendas?

Sigue asi, que menuda pedazo de coleccion te esas construyendo campeon [babas] , menudos arreones que le metes ultimamente [poraki]


pd: La saga Onimusha es DIOS [oki]
[jaja] Super chida tu colección [jaja]
Gracias chicos.

Os pongo mis adkisiciones de hoy [fumando] (el bolsillo empieza a escocer)

Imagen
No es un mal juego, simplemente... distinto :)


Imagen
Por fin un Pak en condiciones, ahora a disfrutar del online
Cuando pongas foto del Castlevania L.E. junto a dos juegos de los juegos de GBA que veo tienes, me voy a poner nostálgico...


OFFTOPIC

Para In the Flesh

¿Te dejó de interesar lo que me dijiste que te guardara?

/OFFTOPIC
hellcyb escribió:OFFTOPIC

Para In the Flesh

¿Te dejó de interesar lo que me dijiste que te guardara?

/OFFTOPIC


? Ni idea chico...pero mejor me dejas un MP si eso :p

__________________________________________________
edit: MP contestado [angelito] , es cierto que se me habia pasado :( , ya te he dicho el resto en el mail [beer]


Siento el off topic ppmateos [ayay]
? Ni idea chico...pero mejor me dejas un MP si eso


ya te lo he dejado... aunque tb te envie unos cuantos emilios...
Eteream escribió:Y esos castlevania..? [babas]



Mmm, ya dije ke iba a abrir un hilo a parte con la colección de los Castlevanias, a parte estoy esperando unos paquetes y no me decido a ponerlo hasta que no tenga todo lo ke kiero, con el tiempo lo pondré puede ke en Navidad o en Enero, ya veremos...

Pero bueno, ya ke estamos os dejo con una frikada que compré hace poco ;-)


Imagen
No todo es coleecionar juegos, merchandising por un tubo de esta saga xD
ppmateos escribió:

Mmm, ya dije ke iba a abrir un hilo a parte con la colección de los Castlevanias, a parte estoy esperando unos paquetes y no me decido a ponerlo hasta que no tenga todo lo ke kiero, con el tiempo lo pondré puede ke en Navidad o en Enero, ya veremos...

Pero bueno, ya ke estamos os dejo con una frikada que compré hace poco ;-)


Imagen
No todo es coleecionar juegos, merchandising por un tubo de esta saga xD


:O pero k'es eeeeeeeeeeeeeso [mad]

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas ¬_¬ , es una maquinita de estas de juegos a lo "calculadora" XD ? de que va el juego? esta curiosisima :D

Nos vas a matar esperando esa cole de Castlevanias, ya hay ganas de verlos ya [tomaaa]
In the Flesh escribió:
:O pero k'es eeeeeeeeeeeeeso [mad]

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas ¬_¬ , es una maquinita de estas de juegos a lo "calculadora" XD ? de que va el juego? esta curiosisima :D

Nos vas a matar esperando esa cole de Castlevanias, ya hay ganas de verlos ya [tomaaa]


[carcajad] Sí, como bien dices es un juego "de esos tipo calculadora". Para más info está distribuido por Tiger, es un objeto muy, pero ke muy dificil de encontrar, y más precintado.

Existe también una versión Tiger del Castlevania 2 de Nes, es muy parecido, pero las grafías son de la nes, akí os pongo una fotillo de internet, puesto ke ando detrás de él:

Imagen

Este último si es más común de ver, en ebay 1 vez al mes o así ponen uno, suele salir bastante caro la verdad, unos 60 o 70 euros en adelante, y siendo usado, precintado no lo he visto.

Me alegro ke te guste y hayas descubierto algo nuevo de la saga [chiu]
Gracias por la info [Ooooo] . No las conocia pero menudo pason, la maquinita del Simphony se sale.


Estos de Tiger no son los que hicieron la Game.com? si son, que no lose, menudos fabricantes de curiosidades estan hecos estos [Ooooo]

Y pienso yo, y todas las licencias? recuerdo, sin ir mas lejos, que la game.com tenia un resident evil...de veras se dejan los cuartos (que no deben ser pocos ) para poder usar el nombre de tales sagas en sus maquinitas? [Alaa!]

Siempre me llamo la atencion esa consola, cno su resident evil en "3D" pero en blanco y negro [carcajad]
34 respuestas