extensión de la etiqueta spoiler

Wenas, después de un hilo sobre spoilers en manganime, a Son Gohan se le ha ocurrido la idea (y yo la secundo) de hacer una extensión con la etiqueta spoiler similar a la que ya tiene el quote, para que al poner

[*spoiler=de la 2ª temporada de Naruto]Hinata es lesbiana[*/spoiler] salga en vez de sólo "spoiler" encima de la banda negra, ponga toda la frase.
Pos eso, a ver si se podía hacer. Gracias y ciao!
Yo también me secundo, por si hacen falta votos [+risas]
Me parece una muy buena idea.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Hinata es lesbiana???????!!!!!!!!!! [mad]
DevilKenMasters escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Hinata es lesbiana???????!!!!!!!!!! [mad]

Shhhhh, eso es un spoiler, ¡edita tu post!
Es el segundo post en que leo que hinata es les! lo es o no? xD

PD: Es una idea genial eso de ponerle extension al spoiler, voto que si!
eL_GekO escribió:Es el segundo post en que leo que hinata es les! lo es o no? xD


Casualmente, los dos hilos del mismo autor. Es cuanto menos curioso, ¿no?
hola ¿llegaron los admins a leer este hilo?

Ciao!
No lo sé... supongo que ponerse a retocar esas cosas no es lo más importante por hacer... pero si de algo sirve, a mí me parecería bastante útil, porque muchas veces estás ahí tentado... seleccionas las primeras tres palabras y ¡¡Horror!! la cagaste...
No estaría mal que por lo menos pusiese algo que te oriente de qué va los spoilers porque a veces te vas directo a ellos sin pensar las consecuencias. [jaja] [jaja]
me ha molado la idea, yo tb la apoyo!!!
estaría bien, sino siempre los leo pq necesito saber de que habla xD
DevilKenMasters escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Hinata es lesbiana???????!!!!!!!!!! [mad]


¿Alguien lo confirma?? :O :O :O :O :O :O :O
me parece buena la idea

offtopic: vyse como siempre tus firmas son la hostia [qmparto] [qmparto]
A mi también me parece una idea genial, e imagino (igual me equivoco) que sería fácil de realizar, pues el fin y al cabo, es parecido a como funciona el tema de las citas.

Un saludo.
A mí a parte de eso me gustaría la etiqueta al estilo "botón".
En narutoforums la tienen y me parece genial, es un botón que pone "spoiler" y cuando lo pulsas se desplega todo el texto prohibido.

Me imagino que es una etiqueta javascript y tal, pero sólo era una idea [ayay] a lo mejor se puede implementar de alguna manera.
Me parece que esto ya se comentó, el problema es que sería incrementar "inutilmente" la carga (por el tema del javascript y tal).
Me mola la opcion [looco]

Pero si con eso pasa esto:

Gerim escribió:Me parece que esto ya se comentó, el problema es que sería incrementar "inutilmente" la carga (por el tema del javascript y tal).


Como si ya el server no estubiera lo suficientemente "cargado" [snif]

Saludos
Lo que yo he dicho era en relación al comentario de AkiraSan, no a la idea original del hilo (no creo que esto sobrecargue demasiado).


Saludos!
Entonces nada, ignorad mi mensaje ;)
De todas formas lo que propone el hilo también es buena idea, y simplemente sería como cuando hacías QUOTE=usuario pero con SPOILER=motivo [oki]
Bueno, de todas formas veo difícil que se haga nada si los admins ni siquiera se pasan por aquí a contestar... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
21 respuestas