NeoFlash 1g...Compro??(100€)

Wenas!!
Llevo infrmandm d ls NeoFlash un tempo,y veo q l criticais...

Ayer me ofrecieron l pak dl NeoFlash d 1g por 100 €...Pero si s caca,q Flash para juegos d DS m recomendais?? [comor?]

Yo teng q qdar un Smart Card d 256mb,pero para ls roms d DS m qeda un poco peqeño...Y tengo q comprarme uno ya!!

Por favor,informadm acerca dl NeoFlash(si sta bn y si l teneis,q tl os va cn l...),o de otros Flashes d 1g o 2g q sean baratitos...

Muxas gracias a todos!!

Salu2!!

Adjuntos

comprate el m3 o el sc + superpass, y una sd de 512, en total un poco mas caro per el neo flash tien 128MB(1Gb) como lo pone alli

1Gb=128MB

PD: el nf malo malo... un sc con 1gb por - de 150 e está
NEO FLASH = Estafa

no me canso ni me cansare de decirlo, por el amor de dios *se desespera* no habeis leido el montonazo de problemas qe ha dado de principio a fin???
El foro no es como los moviles, no te van a cobrar por las palabras. Respecto al tema en cuestión, yo no te recomendaria que te lo comprases.
yo la tengo una SC y creeme que esta genial, no te va a decepcionar ^^ ademas a ese precio esta genial!!!
te falta el passme!!!!!!!!

tio informate bien antes de cometer un error.

sin passme no podras jugar a las roms DS a no ser q la tengas flasheada.
Si ya tiene la Smart Card puede flashear la DS antes de hacer el cambio a la SC
ya tengo el passme,estoy sificientemente informado,y la consola ya esta flasheada,por lo q toy n proceso d algun flash o card de mas capacidad.salu2!
Teren la Smart Card te va bien y funciona cn roms de NDS flasheando la consola?es que toy pensadola en comprarmela para luego mas tarde utilizarla con el MK2 que necesita flash de GBA.
sip,la smart card m va d puta madre con mi superpass...y si n qieres flashearla,tampoco t hace falta,s cargan directamente cn l superpass o con cualqier tipo d pass,como un passme normal y corriente.
La verdad s q stoy mu cntento con las 2 cosas,m van perfectas.y si tngo roms q n m caben n l cartucho,a la rom l qito videos,idiomas...y cosas q n m sirvan,y s m qda casi siempr un tamaño d menos d 256 mb...
Salu2!!
Muxas gracias Teren ;) dos cositas mas:no es necesaria una GBA para pasar los datos,no?me refiero a que se conecta el flash directamente por usb al ordenador y ya sta no?es que para algunos flash hace falta la GBA...y que programa usas para parchear las roms que vaya bien?
para nada,no se necesita una gba,s conecta directamnt al PC.q q programa uso??el NDS Patch,lo malo es q hay q usar el cmd d Sistem 32 (la consola d windows,amos),pero n s dificil.Te adjunto l nds patch,q da buenisimos resultados.Si tienes alguna duda,solo pregunta;)!

Adjuntos

muchas gracias tio,con gente asi da gusto ;) pos me la pillare en divineo por 55 €,esta bien,no?
Teren escribió:para nada,no se necesita una gba,s conecta directamnt al PC.q q programa uso??el NDS Patch,lo malo es q hay q usar el cmd d Sistem 32 (la consola d windows,amos),pero n s dificil.Te adjunto l nds patch,q da buenisimos resultados.Si tienes alguna duda,solo pregunta!


No te seria mas facil en vez de andar con la consola arrastrar el archivo k kieres parchear encima del NDS Patch y asi ya te crea el solo el archivo archeado?
sip,si ta bn...
a mi m costo en mayo o por ahi 84,95€ a contrareembolso(lo prefiero,por si s ls ocurre n mandarmelo,q m timaron hace 1 año con una card d 512...).
comprate tambn l superpass,yo s l pedi a un tio q importa n grandes cantidades una variedad d productos,por l q t sale + baratillo,la pagina s http://ezventa.iespana.es/ ,y l tio s porto mu wen.
ya sabes,pa lo q qeras,aqi tmos.
Salu2!!

PD:Theo_ruben,tambn s puede hacer asi,pero hay veces q a mi m a dao error,por lo q al final solo uso la consola d windows
Yo lo weno que tengo es que he localizao una tienda en Madrid donde puedo comprar la Smart Card II 256 Mb en mano,asi me ahorro los gastos de envio :) ademas tambien la sede de Divineo esta cerca de mi casa en coche,lo que pasa que tengo dos dudas:1)no se si seran solo oficinas,si te la venderan en mano,... y 2)la que venden ahi es la Smart Card Linker http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gba-scl que por lo que veo en las fotos no es la misma que la Smart Card II http://www.jmcenter.com/articulo_109.htm que venden en la otra tienda.Teren,tu cual de las dos tienes?es para comprarme la misma ya que dices que te va bien y ademas si me surgiera alguna duda ya tendria alguien al que consultar jeje gracias,de verdad ;)
mmmmm...pos n,la linker n s igual a la q tngo yop.La q tengo yo s la Smart Card II,q m va perfecta...
por cierto,q suerte tenes!!Yo m stuve pateando to Madrid...Sol,por ejemplo...y n vi la samrt card,jeje.
am,una problem q t surgira s q abra roms q n t qpan n l smart card...
usa l ndstool(descarga dl hilo q t dire a continuacion...),q descomprime la rom en archivos d audio,menus...todo l dl juego,y borra l q n necesites,como...yo q s...idiomas q n vayas a usar.
hay un hilo q t explica como hacerlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=457950&highlight=extraer+archivos

Cualqier cosa q t surja,pregunta!
Pos me comprare la Smart Card II,la tienda esa esta por el barrio la Latina segun he buscado en el callejero...ya te contare jeje de todas formas,mas adelante,pal mes que viene o asi,tengo pensado comprarme un MK2,y tarjeta SD asi que ya no tendre problemas de capacidad pa meter las roms ;)si mas que nada me compro la Smart Card para poder utilizar luego el MK2 y asi de paso tambien mientras hago tiempo para comprarmelo puedo ir jugando con la Smart :D a ver si mñna le apetece llevarme a mi padre en coche a comprarmelo xD
okok.espero q t salga bn!!y si n t sale,aqi stoy...pero para jugar a ls backups d la DS necesitas un passme d cualquier tipo(supercard,por ejemplo).asiq cuando vayas a comprart l smart card II pregunta por passme,superpass o cualqier otro passkey,si n n tenes na q hacer.
cualqier cosa,aqi tamos
Salu2 y suerte!!
Joer,me acabo de quedar chafao,porque he vuelto a mirar la pagina de la tienda esa de la Latina,y pone que esta agotao la Smart Card II,s que antes ni me habia dado cuenta...:s y es que la de Divineo,la Smart Card Linker no se que tal sera...a lo mejor me acerco a verla,total no pierdo nada jeje hombre pone que es la nueva version de la smart card,pero es que no se parecen mucho...pone que el fabricante es Dragon,el tuyo cual es?porque si es el mismo se supone que mas o menos seran iguales en cuanto a prestaciones...
pos eso ya si q n t l se responder...lo siento...sq tire la caja,y n l pon n l cartucho...jeje
Tranquilo tio,bastante estas haciendo ya con toda la plasta que te estoy dando ;)pues nada ire primero a Divineo (si es que venden en mano,que no lo se) y mirare y que me expliquen como va la Smart Card Linker y si no me convence pues dependiendo de lo que me contesten los de la tienda de la Latina,o bien me lo compro alli o lo pido a algun lado contrarrembolso...Ya te contare como queda la cosa...xD muxas gracias!!
[OFF TOPIC]

Teren, tio, deja ya el movil que es malo para la salud... hay que leerse tus mensajes tres veces por lo menos para entenderlos!!! ¬_¬

[/OFF-TOPIC]
lo siento,lo siento...escribire completo
23 respuestas