Primicia mundial: NEO4 pasa de 44 cables a solo ONCE!! Mejor que el Messiah!

Areku aqui, adelantandose a la noticia! ;)

Pues segun publican los sres. de PS2Ownz , en breve aparecerá un modchip que juntamente con un "clip", solo se tendran que instalar ONCE cables en una PS2.

Ya es un logro, porque esta reduciendo A LA MITAD el numero de cables del MESSIAH para hacer practicamente LO MISMO: ningun SWAP para PSX/PS2 CDR y 1 solo swap para DVDR.

Recordar que el NEO4 quita macrovision, arregla verdes y convierte el DVD en multiregion, cosa que el Messiah lo carga directamente todo sin swaps. Parece ser que esta v3 del NEO tb cargara imports, asi que le ha salido un duro competidor al Messiah! Y pa colmo es MAS BARATO!!

Teneis tambien mas informacion AQUI

Al parecer, este chip es compatible con las v3 y las v4. Las v5 dice que estan al caer.



Hala, a quebrarse la cabeza una vez mas! xD


Imagen

Imagen
Y seguimos!

Para los que el ingles no sea un problemo, os podeis pasar por este hilo en el que se habla del EuroChip v3 y los clips.

Se trata de un clonico del famoso NEO4 y de lo que parece ser el stealth chip, el mod este famoso sin soldaduras.

Lo mas fuerte viene cuando sus creadores afirman que si tienes un NEO4 antiguo, tambien puedes ahorrarte los 33 cables de marras!!!

Seguiremos informando...
Uy por 3 minutos ;) XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47001

Por cierto q para el hilo del foro ese hay q registrarse [agggtt]
Jiasjias,

Ke warra! ;)

Nga ta la prossima!
xD

Pd. Cierra este hilo y arregla el link de PS2Ownz de tu hilo xD esa coma da por culo ;)
estoy por probarlo y cuanto dices que cuesta?
$65 va a ser el precio despues del Año Nuevo chino...

Y una aclaracion mas: NO ES el Stealth el que reduce los cables, sino otro "componente".

Me colé!
Bueno exactamente la lista de precios por cantidades q viene en su web es esta:

Eurochip v3.0 PAL >> 1 85,00 euros
Eurochip v3.0 PAL >> 10 75,00 euros
Eurochip v3.0 PAL >> 50 65,00 euros
El 15 publicaran la nueva, por eso he adelantado kel precio de 1 unidad son $65...
son buenas noticias, el juicio no les ha parado los pies.

espero que este año tengamos ya por fin algo totalmente definitivo.
Pues el diagrama de instalación es EL MISMO para una V4 que con el NEO4. Cables a tutiplén.

Me lespliquen, porfa... :-?

Manu1001
X lo que me han dicho, los NEO4 antiguos (los que no estan montados, claro) tb sirven.

Se trata de colocar un tercer "circuito" que elimina el tener que hacer 33 soldaduras al neo4, pero por lo demas, a parte de esta diferencia, el NEo4 se monta igual, solo que con 11 cables.
Por lo que yo he liedo no es un tercer cirduito sino que el chip se monta sobre un clip que va enganchado a la bios, lo que hace que no tengas que soldar ese montón de cables. Esto ya lo venía anunciando psmods cuando salío la noticia de la carcasa del messiah.
Jostias!

Una carcasa pal messiah?

Eso si puede ser la bomba!

Pq entonces fijo que se reduce el tema a 3 o 4 cables solamente!!

Sabes algo mas de este tema??
no kreo ke sea mejor ke el Messhia ya ke sigue necesitando Swap para kargar DVD-r y si no me ekivoko hay ke kortar una pista de la Ps2 kosa ke no me hace mucha gracia aunke solo sean 11 kables. pero de todas maneras esta muyy bien ah facilitado muchisimo la instalacion seguro ke mucha gente ahora se anima a instalarlo.


ta lego
13 respuestas