Mi Microreview GB Micro !Ya la consegí, FOTOS!

Pues nada, acabo de llegar de pillármela y la voy a abrir akí mismo con fotos para ke veáis ke tal es:

1.- La caja, simplona y bastante grande para lo que en realidad es la GB Micro:

Imagen

La he comprado en color gris, buscaba la de color negro, pero al no haber salido y viendo ke los demás colores no me gustaban demasiado he decidido esa al final.

2.- Veamos lo ke hay dentro:

Imagen

Bien, la tarjeta de los puntos Vip (500 estrellas), 2 manuales de instrucciones, bastante simplones la verdad, un poster de GB Micro en varios colores y el típico folleto de advertencias.

Tambien observamos una funda de color negro, como las ke se usan para las gafas, muy sencillita.

Un transformador de corriente, atención sólo válido para GB Micro, no para GBA, GBA SP o NDS.

Y lo ke importa, debajo del tocho de manuales y folletos la pekeña GB Micro, enfundada en una lonita blanca, de verdad no me la esperaba tan pekeña :-)

3.- Bien, veamos sus acabados:

La siguiente imágen corresponde a la parte inferior de la Micro, en ella podemos observar a la izquierda el botón de encendido y apagado, en el centro los botones Star y Select y a la derecha la entrada de los auriculares.
Imagen

En esta imagen vemos los botones R y L en los laterales y en el centro la toma de corriente para cargar la batería.
Imagen

En la siguiente imágen tenemos la cruceta, con un tacto genial (parecer ke ahora los haduken en street fighter van a estar tiraos)
Imagen

En esta observamos los botones A y B y el nuevo multibotón del lateral, nos sirve para controlar el volúmen y si mantenemos pulsado el botón L nos sirve para controlar el brillo. (Bastante cuco, cuando se pulsa suena un bip bip)
Imagen

La parte posterior de la Micro, lo primero ke impresiona es ke el cartucho se coloca desde abajo, también vemos la tapa de la batería y un orificio para la típica cuerdecita de muñeca.
Imagen

4.- Comparaciones: No Comments!!! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la ke mas me gusta:

Imagen

5.- Pantalla:

Hay ke decir ke la pantalla de la GB Micro es bastante más pekeña ke sus antecesoras, pero eso sí, los juegos se ven con una calidad enorme, nada de bordes negros en plan NDS, estos se ven perfectos, el control de brillo es una buena opción ke le han incorporado.

Aki os dejo una fotito de un juego, pero no se aprecia bien la calidad, y no me salen bien las fotos enfocando a pantallas y ke se vean nitidas, pero bueno la pongo de todas formas ;)

Imagen
Repito ke la foto es la ke mejor he podido hacer, se ve muchísimo mejor en la realidad.

6.- Por último, comentar ke el sonido es genial, impresiona bastante lo bien ke se escucha un aparatito tan pekeño.
ppmateos te los has currado, claro que me estoy tirando de los pelos, esperando a mañana, no se porqué pero hacia tiempo que no estaba ni tan ansioso ni tan nervioso por el lanzamiento de una consola...
No quiero no imaginarme como me voy a poner cuando esté al salir la revo... [babas]

Saludos!!!

P.D. Lo he preguntado en otro hilo, pero bueno, ¿ppmateos, no te dejas la vista en la pantalla por lo pequeña que es, de verdad se leen bien los textos sin tener que esforzar la vista?

Gracias!!!
juanka2k escribió:¿ppmateos, no te dejas la vista en la pantalla por lo pequeña que es, de verdad se leen bien los textos sin tener que esforzar la vista?

Gracias!!!


Acabo de hacer la prueba con el Final Fantasy Dawn Of Souls, mirando los inventarios, conversando con la gente y demás. Lo he probado primero un poco en la NDS y luego en la Micro.

Se ve de PM en la Micro, las letras y demás hasta más definidas, se leen perfectamente incluso alejando bastante la nueva consola. Vamos ke para jugar a los juegos de GBA ya voy a utilizar sólo la Micro, a parte de ke sea más llevadera, la cruceta es mucho más cómoda y la pantalla te vuelvo a decir, más definición!!! [oki]
Buena review [oki] (Nintendo debería pagar comisión a los que os curráis reviews, llama muchísimo más la atención que cualquier anuncio que te pongan)

Es una cucada esta GBM y menuda pinta tiene esa cruceta [amor]

Con mi economia actual lo veo un capricho, más que nada porque tengo GBA, SP y DS y para jugar a los juegos de Advance me mola jugarlos en la DS por el tema de la calidad de imagen y el sonido, aunque con lo que soy, algún día acabaré pillando una :P

Me imagino que los juegos se verán parecidos a como se ven en la DS, no?

Salu2 :)
landermon escribió:Me imagino que los juegos se verán parecidos a como se ven en la DS, no?


Como he dicho, la Micro tiene más definición ke la NDS, además de la ausencia de bordes negros.

Respecto al sonido, se escucha de muerte landermon
ppmateos escribió:
Acabo de hacer la prueba con el Final Fantasy Dawn Of Souls, mirando los inventarios, conversando con la gente y demás. Lo he probado primero un poco en la NDS y luego en la Micro.

Se ve de PM en la Micro, las letras y demás hasta más definidas, se leen perfectamente incluso alejando bastante la nueva consola. Vamos ke para jugar a los juegos de GBA ya voy a utilizar sólo la Micro, a parte de ke sea más llevadera, la cruceta es mucho más cómoda y la pantalla te vuelvo a decir, más definición!!! [oki]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ahora ya si que estoy al 100000000% convencido, quiero una ya, mi tesoroooo....
ppmateos escribió:
Como he dicho, la Micro tiene más definición ke la NDS, además de la ausencia de bordes negros.

Respecto al sonido, se escucha de muerte landermon


Dime que se ve y se escucha peor maldito, así me tienta menos XD

Pues la verdad es que me tienta mucho, sobre todo si me dices que tiene más definición que la DS, pero no me lo puedo permitir. Si baja de precio puede que me la pille.

Salu2 :)
Puff es una preciosidad, ,me alegra cantidad que tenga mejor sonido por que la SP es lo peor los altavoces :-| en cuanto pueda la pillo.
Uff... cómo me tira el cacharrito... la putada es que ya tengo dos SP y una DS y me da palo gastarme más pasta en algo que me va a permitir jugar a lo mismo... :?

En fin, intentaré ser fuerte :-P
Alguien seria tan amable de probar el final fantasy tactics y de hacerle una fotillo?
Os parecerá una tonteria pero si me la pillo será casi exclusivamente para este juego :D Me encaaaannnnta, pero con la de letritas que tiene me da cosa que cueste leerlo, por mucha resolucion que tenga de mas :D

Excelente review, sobre todo me ha gustado la foto comparativa del mechero. Es con lo que mas me aclaro :)

Un saludo!
Jhotun escribió:Alguien seria tan amable de probar el final fantasy tactics y de hacerle una fotillo?
Os parecerá una tonteria pero si me la pillo será casi exclusivamente para este juego :D Me encaaaannnnta, pero con la de letritas que tiene me da cosa que cueste leerlo, por mucha resolucion que tenga de mas :D

Excelente review, sobre todo me ha gustado la foto comparativa del mechero. Es con lo que mas me aclaro :)

Un saludo!


Mañana te pongo una si tengo tiempo de FF Tactics.

Icarus escribió:Uff... cómo me tira el cacharrito... la putada es que ya tengo dos SP


Pos vende una, ke se vende bastante bien y te pillas una micro [beer]

PD: ke gustazo de cruceta
He leido que reproduce mp3 y videos... ¿sabeis como? Es decir, tiene alguna ranura para tarjetas SD o como deberia hacerse?

Un saludo
ppmateos escribió:Pos vende una, ke se vende bastante bien y te pillas una micro [beer]


El problema es que las dos SP son regalos. Una de mi novia y mis suegros y otra de mi jefe. Y no sé... deshacerme de un regalo... [noop]
Icarus a mi me pasa lo mismo, hace un par de años mi novia y un gran colega se juntaron para comprarme un sp, ahora evidentemente esta ya en la cajita guardada, pero por dios ha sido el mejor regalo que me han echo en la vida, o como minimo el mas amortizado xD


No los vendas que luego pasa lo que pasa.... [toctoc]
Autoregalo de reyes que me voy a hacer x'DDD

Lo que nunca entenderé es porqué narices ponen esa disposición de botones. O sea, el botón B más bajo que el botón A.

Yo prefiero mil millones de veces al revés, ya que en supernes yo solía pulsar el B con la punta del pulgar y el A con la articulación del pulgar. En el Supermario World de NES, para correr y saltar, respectivamente...

En cambio con B abajo y A arriba, no me siento tan cómodo ... ¿os pasa lo mismo?
Jhotun escribió:Alguien seria tan amable de probar el final fantasy tactics y de hacerle una fotillo?


Aki las tienes, pero se ve mucho mejor en la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo diciendo ke se ve mucho mejor en la realidad, pero bueno, asi te haces una idea ;)
Un millón de gracias por las fotos!
Joe, es genial lo bien que se ve :) Estoy como loco por tenerla :)

Lo que pasa esque para poder pillarla tiene que ser en plan gasto extraoficial (solo los frikis de estas cosas nos entendemos entre nosotros), asi que toy ahorrando en plan monedas en un bote para que le duela menos a la economia :)

Ainsss mareeee, que bien se ve!

De nuevo, gracias por tu tiempo para sacar las fotos :)

Un saludo!
yo te entiendo...animo!! que pronto llenas la buchaka y te la compras, ya veras!!
yo no me he podido resistir y me la compre ayer mismo...me paso lo mismo con la psp blanca!
Jejej, cuando decia lo de las monedas no lo decia de coña xD

12,11€... ya me queda menos

Un saludo!

PD: Se aceptan colaboraciones... tan solo teneis que tirar centimos al suelo que ya me encargo yo de cogerlos :P

Adjuntos

compiler escribió:Autoregalo de reyes que me voy a hacer x'DDD

Lo que nunca entenderé es porqué narices ponen esa disposición de botones. O sea, el botón B más bajo que el botón A.

Yo prefiero mil millones de veces al revés, ya que en supernes yo solía pulsar el B con la punta del pulgar y el A con la articulación del pulgar. En el Supermario World de NES, para correr y saltar, respectivamente...

En cambio con B abajo y A arriba, no me siento tan cómodo ... ¿os pasa lo mismo?


Si, yo jugaba mejor al super mario world con el otro mando al estar asi (pero al principio piensas que los años no pasan en balde) [mamaaaaa]
Hoy he probado brevemente la de un amigo (Jefex) con el nuevo Fire Emblem y corroboro todo lo dicho hasta ahora.

A pesar de su pequeño tamaño, se ve increiblemente bien. Los textos (algo que me preocupaba especialmente por mi debilidad ante los RPG) se ven con una resolución abrumadora.

El diseño me parece precioso, no solo por su reducido tamaño sino por un acabado sublime (en todos los aspectos), para mi gusto claro. Por mi parte voy a intentar aguantar a que salga una NES Edition tal y como va a pasar en USA, aunque bajo el nombre de "Mario 20th Anniversary".

La única "pega" (por decir algo) es el sonido, ya que se oye bastante mejor (la he probado en la calle) en una DS o una SP. Eso sí con auriculares es otra cosa [inlove]

Saludos!!
sexything escribió:Hoy he probado brevemente la de un amigo (Jefex) con el nuevo Fire Emblem y corroboro todo lo dicho hasta ahora.

A pesar de su pequeño tamaño, se ve increiblemente bien. Los textos (algo que me preocupaba especialmente por mi debilidad ante los RPG) se ven con una resolución abrumadora.

El diseño me parece precioso, no solo por su reducido tamaño sino por un acabado sublime (en todos los aspectos), para mi gusto claro. Por mi parte voy a intentar aguantar a que salga una NES Edition tal y como va a pasar en USA, aunque bajo el nombre de "Mario 20th Anniversary".

La única "pega" (por decir algo) es el sonido, ya que se oye bastante mejor (la he probado en la calle) en una DS o una SP. Eso sí con auriculares es otra cosa [inlove]

Saludos!!


Joder pues el sonido de la SP es lo peor... si dices que se escucha esta todavia peor.. [buuuaaaa]
yo acabo de recuperar unos juegos q le habia dejado a un colega y se ven y oyen muy bien...el kingdom hearts se sale en la micro gente!!!

saludos
toede^^ escribió:Joder pues el sonido de la SP es lo peor... si dices que se escucha esta todavia peor.. [buuuaaaa]


La he probado andando por la calle y en el coche, y el sonido me ha parecido que se oia bajo. Con auriculares no la probé, pero Jefex me comentó que era espectacular. Es posible que no sea peor que el de la SP, pero si me ha parecido más "bajito".

Saludos!!
Mi duda es si funciona normalmente y sin nigun problema la flash de 256 advance.
Alguien lo probó ya?
Baute escribió:Mi duda es si funciona normalmente y sin nigun problema la flash de 256 advance.
Alguien lo probó ya?


Si, funciona [beer]
No es compatible con cartuchos de GB y GBC, pero si estos mismos juegos los pogo como copia de seguridad en una supercard si que funcionarán, no?
Ya te la vendes ppmateos? [jaja] No tendrás por ahí alguna famicom version para mi? :P

Un saludo y suerte con la venta!!!
Teena escribió:Ya te la vendes ppmateos? [jaja] No tendrás por ahí alguna famicom version para mi? :P

Un saludo y suerte con la venta!!!
querrá el dinero para impedir a otra gente ganar el castlevania version famicom ¬¬ (seguro que me entenderá xD)
unkblog escribió:querrá el dinero para impedir a otra gente ganar el castlevania version famicom ¬¬ (seguro que me entenderá xD)


Jajaja, pues si colega xD eras tu el otro? ;-)
29 respuestas