Dragon Ball Z sparking/budokai tenkaichi:personalizacion de personajes como en anime:

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,lo dije en el post oficial pero no se me izo caso,y bueno creo q os estais perdiendo una de las mejores cosas del juego:
gracias al sistema de atributos,podemos hacer a todos personajes como en la serie,de manera q podemos hacer q la genkindama sea la magia mas fuerte del juego,podemos ponerle a burter mucha velocidad(q ya la tiene)y poca fuerza,a rikum muchas de las 2,a trunks 100%hacerle el mas fuerte pero el mas lento,podemos hacer q c17 tga una recarga de ki mu rapido,q piccolo se regenere,etc,y solo e puesto unos ejemplos.
En budokai 3 se podia subir de nv,no obstante una vez alcanzabamos un nv,solo podiamos disminuirlo empezando de 0,aparte atributos como la velocidad no eran alterables.
Tal y como tgo personalizaos a los personajes,con gojeta ss4 matas a casi cualquier enemigo de 10 puños,y con satan es UN RETO ganar a alguien,solo quita 20 por golpe.
Podria poneros como debeis equipar a cada personaje,para saber como los tgo yo,no es perfecto,pero si se acerca mucho a los poderes de la serie,q me decis?yo empeze primero con los personajes de db,luego los de la saga saiyans,celula,bubu,pelis y gt,y bueno eso,el juego gana mucho asi,pq puedes hacerte retos poniendo a pelear por ejemplo a un personaje debil contra uno fuerte(goku normal solo puede hacer daño a frizer realmente con la genkindama)
bueno aqui teneis:

Lista de objetos de personalizacion por personaje para que tengan el mismo poder de la serie/manga:

-goku:salud+1,supermovimientos finales+4,habilidades de maestro

-goku ssj:salud+2,ki+3,ataque+2,defensa+3,ranuras de equipo+2,velocidad+2,movimiento final+2

-goku ssj2:salud+2,ataque+3,tecnicas favoritas+4,ranuras de equipo+2,movimiento final+3,supermovimientos finales+4

-goku ssj3:salud+5,ataque+3,defensa+1,habilidades de maestro

-goku ssj4:salud+3,ataque+3,supermovimientos finales+5,velocidad+5

-vegeta:nºseguimiento dragon+2,ki+2,salud+2,movimiento final+1

-vegeta ssj:salud+3,ataque+2,defensa+3,velocidad+2,supermovimientos finales+2

-supervegeta ssj:supermovimientos finales+5,ataque+2,defensa+2,salud+2

-makai vegeta:ataque+3,defensa+4,velocidad+2,ki+4

-vegeta ssj2:salud+2,ki+3,defensa+2

-vegeta ssj4:salud+4,ataque+4,defensa+4,velocidad+3

-piccolo:(esta personalizacion se corresponde a piccolo fusionado con kami sama,es una putada q solo haya un piccolo y no 3....)regeneracion,supermovimientos finales+3,movimiento final+2,tecnicas favoritas+4,ranuras de equipo+2,ataque+2,defensa+2

-krilin:nºseguimiento dragon+1,supermovimientos finales+1

-yamcha:ki+1,defensa+1,tecnicas favoritas+1,supermovimientos finales+1

-tensinhan:nºseguimiento dragon+1

-chaoz:tecnicas favoritas+1

-songohan niño:tecnicas favoritas+5,salud+2,defensa+1

-songohan joven:velocidad+1

-songohan joven ssj:salud+1,ki+2,ataque+3,velocidad+2,movimiento final+1

-songohan joven ssj2:salud+5,ataque+4,supermovimientos finales+3,ranuras de equipo+3,velocidad+3,movimiento final+2,defensa+3

-songohan mayor:salud+1,ataque+1,velocidad+1,tecnicas favoritas+2

-songohan mayor ssj:salud+1,ataque+2,defensa+2,velocidad+1

-songohan ssj2:ataque+2,supermovimientos finales+2,defensa+1

-songohan del futuro/definitivo:(a este lo personalize como el del futuro,pues me mola mucho mas,no obstante,si quereis personalizaroslo como definitivo,pos hacer q tga todo a 6,pos al final de z es de los mas fuertes)

-gran saiyaman:tecnicas favoritas+4,salud+1

-trunks del futuro:tecnicas favoritas+3

-trunks del futuro ssj:salud+2,ki+1,ataque+1,defensa+3,ranuras de equipo+2,velocidad+2,supermovimientos finales+2

-trunks con armadura:tecnicas favoritas+4

-trunks con armadura ssj:supermovimientosfinales+1,ki+3,defensa+3,movimiento final+2

-supertrunks con armadura:ataque+2,defensa+4,salud+2

-trunks niño:-

-trunks ssj:-

-goten:-

-goten ssj:-

-gotenks:tecnicas favoritas+3,defensa+1

-gotenks ssj:salud+3,ki+4,ataque+3,defensa+2,ranuras de equipo+2,velocidad+2,nºseguimiento dragon+1

-gotenks ssj3:salud+3,ki+4,velocidad+3,ranuras de equipo+3,supermovimientos finales+3,movimiento final+4,defensa+2

-vegeto:nºseguimiento dragon+1

-vegeto ssj:supermovimientos finales+5,ki+4,salud+4,defensa+4

-gojeta ssj:salud+4,ki+4,ataque+2,defensa+5,supermovimientos finales+5,velocidad+5,habilidades de maestro

-gojeta ssj4:salud+3,velocidad+3,supermovimientos finales+5,ki+3,ataque+3,defensa+4,movimiento final+2

-radix:salud+2,ki+2,ataque+2,ascenso espiritu de lucha

-nappa:ataque+2,defensa+3

-vegeta con scouter:nºseguimiento dragon+2,ki+1,defensa+2

-vegeta ozaru:-

-saibamen:-

-zarbon:velocidad+1,nºseguimiento dragon+1,ki+1,defensa+1,tecnicas favoritas+2

-zarbon transformado:ataque+1,velocidad+1,movimiento final+1,supermovimientos finales+2

-dodoria:espiritu indomable,velocidad+2,defensa+1

-giñu:supermovimientos finales+5

-recoome:ataque+2,supermovimientos finales+4,velocidad+1,ki+3

-burter:ataque+1,defensa+1,supermovimientos finales+2,nºseguimiento dragon+1

-jix:salud+1,ki+1,supermovimientos finales+2

-gurdo:tecnicas favoritas+4,movimiento final+1,ki+3

-frizer:supermovimientos finales+1,tecnicas favoritas+2,movimiento final+2

-frizer 2:supermovimientos finales+4,ataque+1,defensa+2,velocidad+2

-frizer 3:ki+5,supermovimientos finales+2,movimiento final+2

-frizer final:salud+1,ki+2,ataque+1,defensa+2

-frizer final 100%:ranuras de equipo+3,supermovimientos finales+3,defensa+3,ataque+1,nºseguimiento dragon+1

-mecha frizer:ataque+2

-c16:movimiento final+2,cuerpo mecanico,ki+4,ataque+2

-c17:velocidad+2,salud+3,ataque+3,defensa+3,alta tension

-c18:velocidad+4,ki+5,supermovimientos finales+2,ataque+3,movimiento final+1,dispositivo de energia eterna,defensa+2

-c19:cuerpo mecanico,aumento rango de fijacion de objetivo,supermovimientos finales+3,velocidad+2

-c20:aumento rango de fijacion de objetivo,ranuras de equipo+3,espiritu indomable,cuerpo mecanico,velocidad+2,supermovimientos finales+3

-celula:supermovimientos finales+4,tecnicas favoritas+5,velocidad+3,ataque+1,ranuras de equipo+2,regeneracion+movimiento final+2

-celula 2:supermovimientos finales+2,salud+1,velocidad+1,defensa+1,tecnicas favoritas+5

-celula perfecto:salud+3,ki+3,ataque+3,ranuras de equipo+3,regeneracion,movimiento final+3,defensa+3

-celula perfecto despues de explosion:ataque+3,velocidad+3,supermovimimientos finales+5

-celula jr.:-

-dabra:salud+3,ki+4,ataque+1,defensa+4,velocidad+2

-bubu bueno:ataque+3,defensa+5,tecnicas favoritas+4,supermovimiento final+3,movimiento final+3,velocidad+5,regeneracion

-bubu malo:ataque+3,defensa+5,tecnicas favoritas+4

-superbubu:salud+3,ataque+3,defensa+5,movimiento final+3

-superbubu con gotenks absorbido:movimiento final+2,salud+3,defensa+4,ataque+4,velocidad+2

-superbubu con gohan definitivo absorbido:ataque+3,salud+4,supermovimientos finales+4,velocidad+1,defensa+3

-pequeño bubu:ranuras de equipo+2,ranuras de equipo+2,defensa+4,salud+5,ataque+4,supermovimientos finales+4,tecnicas favoritas+4

-mr.satan:tecnicas favoritas+5

-videl:ascenso espiritu de lucha,ataque+1

-bardock:salud+1,nºseguimiento dragon+1,aumento rango de fijacion de objetivo

-coola final:supermovimientos finales+3,ataque+2,ki+4,ranuras de equipo+3,velocidad+1,nºseguimiento dragon+2,defensa+2

-broly ssj:ataque+2,velocidad+4,ranuras de equipo+3,defensa+4,supermovimientos finales+3,habilidades de maestro,ki+4

-boujack:salud+3,supermovimientos finales+3,ataque+1,defensa+3,velocidad+3

-janemba:movimiento final+3,salud+3,ataque+4,defensa+4

-baby vegeta:ataque+5,salud+5,supermovimientos finales+5,velocidad+3

-superc17:ki+4,salud+5,movimiento final+4,supermovimientos finales+5

-ozaru:-

-goku pequeño:-

-mutenroy:salud+1,supermovimientos finales+1,defensa+1,habilidades de maestro

-taopaipai:supermovimientos finales+1,espiritu indomable,defensa+1


Bueno ya e terminao,vaya paliza jaja,recordad q si podeis ponerle a todos luchadores seguimiento dragon+2 quedara aun mas wapo,espero q os mole y lo probeis deww
Wenas!!!

Vaya curro que te has dado...
Gracias por la lista de atributos de los personajes, aver si ahora se puede exprimir al 100% este juego.

Salu2
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] x muchos! [sonrisa]

felicidades man, tu si que sabes! ami ya me parecio buena tu idea, lo que pasa es que no tengo tiempo a dedicarle al evolucion Z y el poco tiempo que puedo pasar en la ps2 prefiero jugar...

felicidades otra vez, pero lo que no me parece del todo correcto son saibaman y cell jr

a saibaman yo le pondria los supermovimientos finales a tope(si s que no los tiene ya, claro)

y a cell jr recordemos que los unicos que podian plantarles cara realmente eran goku, piccolo, vegeta y trunks(y todos bastante apuradillos...bueno, goku no, el estaba echo caldo del otro combate [qmparto] )

a los goten y los trunk niño tambien los veo un poco dejaos, nose creo que tienen mas poder que el de por defecto XD

nose se tendria que mirar, pero esta lista ya la tengo guardada como un tesoro, y en la version de budokai que me falta por grabar(la del ultimo tutorial, que aun no lo he echo) añadire esta maginifica lista para no perderla nuuuunca!
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya,menos mal,pensaba q nadie la iva a mirar jeje,me alegro mucho q os guste.
suloku,creo q saibaman no tenia los movimientos a tope,pero creo q si q lo tenia ya bastante(no lo recuerdo bien)aun asi creo q es mas potente un final flash o una genkindama no?(los supermovimientos finales mas potentes segun la lista,sin contar a los personajes de gt claro)
Los celula pequeños pos no se,ya les echare un vistazo a ver como estaban,pero creo q por defecto ya taban bastante potentes.
goten y trunks normales,pos creo q son unos paquetes...por ejemplo gohan pequeño tenia mas rabieta q ellos 2 jeje,pero en ssj,quizas si tgas razon,aunque como ya los vi aumentadosun poquilllo...lo malo q solo tga cada atributo 7 nv,una pena q no tuviera 20,podrian estar mejor diferenciados.
La lista tpoco es perfecta,fijo q hay algun error de fuerza,pero creo q si q esta bastante aproximada(tpoco se puede hacer algo perfecto con 7 nv por atributo)

Bueno,sobre todo probadlo,q asi si q se le saca el 100 por 100 al juego,ademas es lo q dije,podeis hacer combates mu wapos con vuestros colegas,tipo krilin vs broly(experto contra principiante),gojeta vs vegeto(mastodontes)etc,deww
nosera perfecta, pero es lo mejor que he leido estos dias [jaja]

quizas a goten y a trunks SSJ solo falte hacerlos tan o mas fuertes que frieza 100%, o algo semejante, puesto que son SSJ y frieza se caga con un SSJ [poraki]

y aparte de la diversion, entre que consigues todas las capsulas para conseguir esta personalizacion, pues al juego le echas unas cuantas horas mas [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,cierto,deberian ser como frizer,mm luego si puedo lo miro a ver,y si jeje yo me e tenido q pasar mas pantallas del modo historia,si no no habia pendientes jajajaja
moli, como te dije por msn, te los has currado, y una cosa, que goten y trunks sean ssj, no significa que sean mas fuertes que freezer, ya que el ssj lo que hace es aumentar el poder base de cada cual, no dar una energia para ese nivel ;)
recordemos que goten se lo pone chung a son gohan en el entrenamiento.

y que goten y trunks se enfrentan a nº 18 en el torneo con bastante igualdad de condiciones.

yo creo que el poder de frieza lo tienen [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee la de horas q tas tenio q tirar!!!!!!!! jajajajajajaajajaaaaaaaaaa q wenoooooooooooo, es genial tiiiiio!!! y yo q en el modo historia voy aun por la saga de los androides......¬¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,si q me e tirao horas ferdy jeje,ahora alterno este y el resident4.
mmm pensandolo bien,quizas los pequeñajos(ellos y gotrunks son los personajes q mas odio de dbz)supongo q igualarian a frizer en su forma final,pero en la 100% frizer les meteria,de toas maneras,tbien hay q contar q cuando pelean contra c18 como migty mask,no pueden luchar bien del todo,aun asi creo q c18 les meteria jeje,los pequeñajos tdran mucho poder y tal,pero lo q es saber luchar,no saben na,incluso el inigualable krilin tiene mas esperiencia(y yo personalmente diria q podria ganarlos)
Goten se lo pone chungo a gohan,pq este de tanto tirarse a la videl y menos entrenar sa vuelto un mierdecillas jajajajaja
yo por lo menos creo ke me lo voy a poner asi

aunke puede ke les ponga mas poder a goten y trunks

seguro ke asi tienen mas emocion los combates!!!! [oki]

gracias por la currá!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,tienen muchisima mas emocion,pq en caso de ser inferior a tu rival,te lo tienes q currar mucho,aunque tbien puedes decantarte por elejirte a goku ssj y vapulear a las fuerzas especiales,hay muchas posibilidades,sobre todo en vs jeje,a ver si pal 2 juego hay 20 nv pos atributo,seria perfecto jeje,me alegro q os mole de nuevo XD,dew
bueno, me he pasado tota la tarde haciendo los cambios, y me faltan algunas cuantas capsulas de atake +2, +3, salud+1, +2+3, de defensa...
un coñazo pa conseguirlas :Ð

tengo un par de propuestas que he realizado en mi juego:

- poner RAZA SAIYAN a los ozarus, goku niño, son gohan niño, vegeta explorador, nappa, raditz y bardock, nose me queda mas real porque tienen cola...

-a mr satan Soy el Campeon(pa una capsula que tiene el pobre...)

- A super nº17 le pondria el dispositivo de energia eterna, y tambien a nº16 y n17, puesto que en la serie dicen que los lleva. nº 16 no es modelo de energia eterna, asi que a lo mejor en vez de esa pues con alta tension va que chuta

Luego una errata:

Al doctor gore, digo, gero dices que se le equipe ranuras de equipo + 3, pero no le hace falta(no tiene ranuras vacias)[qmparto]

aver si entre todos conseguimos una personalizacion lo mas aproximada posible, aunque el trabajo mas duro ya lo han echo[+risas]

salu2

pd: podrias poner la evolucion Z de gohan definitivo como gohan del futuro que tienes tu?
lo del doctor gero te lo he dicho en el foro de otra pagina. con freezer 100% tb pasa
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm pues me equivocaria en algo,luego si puedo pongo el juego y lo miro.
Lo de raza saiyan y lo de soy el campeon,me parece buena idea,podriamos quitarles el atributo de defensa o algo asi y sustituirlo por ese,lo de los androides,pos mi idea era ponerselo a todos,pero solo tenia un dispositivo XDDD
Lo del gohan del futuro,pos no lo modifique,pero vamos,seria algo asi como goku ssj,con menos defensa,mas tecnica favorita,y menos daño en los ataque ki.
Bueno,cuando ponga el juego de nuevo,a ver si consigo mas capsulas,y si eso intentare modificar la lista pa q mole mas,deww
si, ami tabien me faltan 3 dispositivos de energia eterna :P

alguien sabe donde se cogen?

lo que me faltan son un monton de defensa+2, +3, y lo mismo con ataque y salud...acabare con todos en el modo ranking a nivel 70 pa ir cogiendo capsulas [qmparto]

si haces cambios en la lista, por favor pon en un post aparte(osea, por aqui debajo) los cambios realizados, porque yo ya he echo la lista y la he seguido y si los pones directamente encima no me enterare ;)

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
eso ta echo tron,a ver si me acabo el separate ways de ada en el resident y vuelvo con el sparking para...
HACER LA LISTA PERFECTA!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me e puesto de nuevo,en la saga frezer en el combate de piccolo vs frizer con cuernos te dan embestida dragon+1 y en el del what if de frizer,el combate vs goku normal tbien,ahora a ver donde dan los +2,si alguien lo descubre q lo diga plz.
Por cierto,tgo un mp3,si os interesa podria subiros la partida,pero no se como se hace,deww
[Mirar post de abajo [uzi]]
Si tienes dos Embestida Dragon + 1 tienes un Embestida Dragon + 2 via fusión...

No me puedo creer que no lo supieras :Ð

Lástima que no haya modo online, vapuleaba al 99% [ayay]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajajaj ox tia tron,pero como se me habia olvidaoooo XDDD,bua tio gracias por decirlo,pq creo q en ninguna pelea del modo historia te dan embestida dragon +2 no?
Una pena lo del modo online,aunque tpoco tgo inet en la ps2...pero casi e alcanzao el nv q tenia en b3,a ver si hacemos una quedada wapa jeje,deww
Donde hariais la quedada?, mañana hay un torneo en mi pueblo, si quereis veniros a sevilla? jajajaja.

me gustaria quedar con los sevillanos o gente cercano a la provincia dicha ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje no hay money ni tiempo,una pena
aqui en zgz tenemos una sala,asi q si alguien quiere venirse...
Por cierto,en meri e leido q si te pasas el torneo de celula en normal te dan habilidades de maestro.
que tal xicos? soy novato en esto de los foros y necesito haceros una consulta. Tengo todos los personajes y todos los pendientes de fusion menos uno, es el de ranura +4 como lo consigo? gracias
moli_malone escribió:jeje no hay money ni tiempo,una pena
aqui en zgz tenemos una sala,asi q si alguien quiere venirse...
Por cierto,en meri e leido q si te pasas el torneo de celula en normal te dan habilidades de maestro.


a que te refieres con normal?, yo la verdad me he pasado el torneo muxas veces y en modo normal creo y la verdad... no he visto nada de eso [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
gandalf en algun combate del modo historia te lo dan fijo,si lo encuentro ya te lo dire.
Nornim,me refiero a entrar en opciones y poner la dificultad en cpu en modo normal(aun no e ganao ninguno en normal,y en dificil si XDDD,es extraño)en cuanto lo compruebe os dire,pero seria una manera rapida de q todos personajes pudieran hacer 4 persecuciones.
para el ranuras +4 tienes que combinar la morada de abajo del todo(no recuerdo el nombre) y ranura de equipo +3.


lo de habilidades de maestro yo rcuerdo tener en modo normal del juego y que en el torneo de cell me dieran una cantidad bastante grande, pero no siempre me las daban [qmparto]
moli_malone escribió:Goten se lo pone chungo a gohan,pq este de tanto tirarse a la videl y menos entrenar sa vuelto un mierdecillas jajajajaja



Y que le hacia exactamente Gohan a Videl?????













Pan! Pan! Pan! PAN!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto cuando acabeis... ejem.... podríais colgar la partida guardada? [angelito]
gracias soloku, voy a probarlo y os lo confirmo luego. un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje pan pan XD,bueno en cuanto tenga todos con persecucion+2,si quereis os lo cuelgo,eso si no tgo ni idea,tgo un mp3...si sabeis como ya me direis,pero tdreis q esperar a q me pase unos pocos torneos XDDD,y bueno,como dijo suloku,quizas la lista se pueda mejorar,pero vamos,are todo lo q pueda.
Quizas habria q ponerles habilidades de maestro a unos y persecucion+2 a otros no?podriamos ponerselos a los mas fuertes o algo asi,y los de db,podriamos dejarlos como estaban pq es mu basto ver a un goku crio tirando al enemigo continuamente contra las rocas,igual q a mr.satan XD
Tenias razon soloku. se consigue como decias!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo todo al completo. ahora solo me falta personalizar a los personajes como en vuestra lista y a maxacar a los colegas. aunke me quedan muxos +2 y +1 ke konseguir. un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... deberia haber una opcion para desfusionar y convertir un objeto +4 en 2 objetos +2... k me tngo sobresaturacion de objetos fuertes y me faltan muchos objetos flojos... :(.
No encuentro lo de habilidades de maestro.. que se supone que hace esa habilidad?.
Tmpoco encuentro ninguna de dispositivo de energia eterna.. onde se pillan?.

Muchas gracias por la guia, me sta resultando muy util pa disfrutar mas de este peazo de juego :)
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay de q,mmm pendientes inferiores,pos mira a ver en el modo historia,en la saga saiyans creo q te dan,por cierto parece q ya sabemos:
-habilidades de maestro:dicen q en modo normal,aunque como dice suloku no siempre(es embestida dragon+2 y mas vision)
-embestida dragon+1:en el combate de piccolo vs frizer cornudo(si se fusionan 2 obtenemos un mbestida dragon+2)

Nos falta saber,donde se obtienen regeneracion,sistema de energia eterna y alguno mas q se use pa segun una clase de personajes?podriamos ponerlos si alguien lo sabe.
regeneracion.. ami me an dado bastante, jugando en cualkiera de las sagas, en nivel facil, sin ningun orden aparente.. es la gracia del juego te puede venir cualquier cosa.......
xD
En la saga de los saiyan me dan mas objetos tochos k debiles.... :S
aver, habilidades de maestro hay una ardua pero segura forma de obtenerlas:

fusionando los 2 ultimos potaras morados entre si.

vale, quese han de hacer 30 combates para tener esos potalas...(y uno mas para el de fusion de objeto Z), pero si lguien tiene mucho tiempo...


respecto a regeneracion, a mi me sobran, pero me falta ponerle a cell 2, y cell perfect 100%. creo que ya esta. luego mosntruos buses desos...no mcauerdo [toctoc]

tendriamos que hacer una lista de los objetos de apoyo y a kien le ponemos cada uno [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,mñna mismo me pondre a ello,q acabo de terminar mi version chala head jejeje desde aqui doy las gracias a b-nogart por sus musicas,a ssj vegeta por pasarme el mp3 a adx,a josete por sus intros y a demas gente q fijo q me olvido.
Luego una vez tgamos claro los objetos de apoyo,se los acoplare a la primera lista,y una vez tga ya las persecuciones(al menos +2 en cada personaje menos los de db y satan)pos intentare pasaros la partida.
Suloku en q modalidad han de hacerse 30 combates?pq en entrenamiento lo maximo son 20 no?
si, son 20, pero eso solo te da 1 de los 2 potalas, para conseguir el otro tienes que hacer 10 mas que hacen un total de 30 [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,un modo arcade al dia de 30 combates no hace daño XDDD,lo q estoy pensando que mejor q habilidades de maestro,deberiamos ponerles a todos personajes persecucion+2,pq las habilidades de maestro altera la vision,y eso restaria fidelidad a lo q queremos conseguir no?si bien podriamos ponerselo a goku ssj3 y a los de gt,o algo asi...q creeis?
Wenass, vereis tengo todas las sagas al 100% pero me falta una que me salen tres ''???''. Como lo puedo desbloquear??

muchas gracias Salu2 ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues tienes q conseguir las 7 bolas de dragon(repite la pelea de chaoz vs tensinhan en la saga saiyan 7 vezes destruyendo el palacete y cojiendo la bola de dragon,una vez las tengas todas pideselo al dragon)
Hablando de la evolucion Z,pues es muy dificil conseguir habilidades de maestro/embestida+2,asi q abra q mirar a ver a q personaje se le coloca una u otra,sin afectar su campo de vision,sabeis alguno explicarme cuales son los 4 tipos de cambios de vision?se q estan los de scouter,los droides y los guerreros z,pero en q se diferencian?es por ponerles habilidades de maestro a los q tengan la visibilidad/rastreo de ki al maximo,gracias.
He echo mas fuertes a celula pequeño,y a goten y trunks ssj,a krilin,yamcha y ten,les e bajao la defensa,queda mejor...bueno,en cuanto tga la partida,intentare colgarosla,pero me va a costar conseguir tantas embestidas/habilidades de maestro,menos mal q con gojeta ssj4 matas a un enemigo en medio minuto a golpes.
No os quejeis de tener que hacer 20 combates seguidos.

Sed sinceros, ¿Hace cuanto que esperabais un modo de este tipo en un juego de bola de drac? Es perfecto para ponerte a jugar sin pensar "¿Qué combate hago ahora?" [oki]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,totalmente de acuerdo,es un modo arcade en toda regla,ademas con la personalizacion gana mucho por ejemplo:
-con guiñu mas te vale ir cambiando de cuerpo
-con celula absorviendo
-con frizer alien mas te vale tirar rayos
y con gojeta ssj4....DESTRUYENDOOOO(aunque el personaje sea de gt...)
oye metis,crei haber leido algo en meri de las diferencias de la busqueda de vision de los personajes,lo habias escrito tu?podrias ponerlo de nuevo?gracias tio.
No me habia puesto con este juego porque no le habia terminado de pillar el puntillo, pero me has dado un aliciente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,el juego gana bastante,si eres un luchador inferior a tu oponente te lo tienes q currar escondiendote,haciendo las magias mas fuertes,etc.
Copio y pego de meri lo que puse;

- Socuter; Cualquier personaje que tenga scouter (comando ginew, vegeta con hombreras, zarbon, etc.) puede detectar ESTÉ DONDE ESTÉ la energía del enemigo. Es decir, si en medio hay una roca, lo detecta igual. Esconderse de este tipo es imposible porque te detectan aunque haya una montaña en medio. PERO si se les rompe el scouter (es decir, lo tienen hecho añicos) no pueden usarlo y sólo pueden detectarte visualmente

- Protagonistas (por llamarlo de alguna manera); Los protagonistas son los que sin scouter tienen mejor grado de detección de energía. Llega lejos aunque no puede atravesar objetos. Lo que sí pueden hacer es detectar las "fuentes" de energía, es decir, saben que en algún punto del mapa alguien está usando/recargando energía, siempre y cuando NO sea un androide. ANEXO; Sales detectado en el mapa (que no encarado) cuando tienes o la energía casi al tope (que tienes el aura activada) o cuando estás cargando. Así que si vais a esconderos de algún personaje que tenga detección de energía (no por scouter) aseguraos de tener poca energía o sabrán donde estás (contra la CPU chaoz me pilló precisamente por recargar energía pese a que no me tenía encarado).

- Resto; El resto tiene o nivel caspa (detectan energía pero muy poco) o nada (sólo visualmente). ANEXO; En realidad cada personaje tiene diferentes parámetros de detección, lo que se traduce en la velocidad con la que rastreas todo el campo de batalla (el círculo verde que se va ampliando, más o menos rápido) y hasta que punto si estás lejos te detectan.

PD: Lo he revisado y ampliado ;)

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,osea q lo ideal supongo q seria ponerle habilidades de maestro a los q tienen scouter no?si son los q mejor ven..a los demas habria q ponerles embestida+2,lo malo q no se como pillarlas,pos los objetos del modo historia son aleatorios,las habilidades de maestro con gojeta ssj4 se pueden pillar rapido...
gracias tron!
no decias que hay ciertos combates que te dan nº de seguimiento dragon +1?

simplemente hacer muchos de estos y luego otros tantos(bueno, la mitad) en la de entrenamiento de l saga sayan en el placio de dios, me parece que ahi siempre te dan fusion objeto Z...

luego fusionando fusionando...nº de seguimiento dragon +2 a piñon! mejor esto que los 30 combates [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,pero los e vuelto a hacer y ya no me dan persecucion+1...ta complicao...abra q darse alguna vuelta haciendo modos historia enteros...si no dificil,en cualquier caso los q llevan scouter no son pocos y tbien costara conseguir sus habilidades maestro.
Ya e conseguido 3 fuentes de energia infinita en los jegos de celula,bueno sigo jugando a ver si conseguimos el 100 por 100 de la evolucion z jeje.
que tal llevas las habilidades maestro y las persecuciones moli?
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien,con los torneos de celula,me dan algunas vezes persecucion+2 y con gojeta ssj4,se pasa pronto,y mas con las persecuciones,tbien cambia mucho el juego,hay q tener mas reflejos si te hacen mas de una persecucion.No se,espero q pa una o 2 semanas este,y os`pueda colgar la partida,ya vereis q pasada,eso si,me tdreis q decir como,pos solo tgo un mp3.
66 respuestas
1, 2