Tenkaichi SaveGame

Holas a todos, me preguntaba si hay alguna alma caritativa que pudiera pasarme un savegame del budokai tenkaichi (version PAL), he perdido toda la información que tenia almacenada gracias a un hermano inepto que apaga la consola mientras se estan grabando los datos [decaio]

Mas o menos tenia completadas la mitad de las sagas y ya tenia unos cuantos personajes... pero ahora no tengo ganas de volver a empezar desde 0... si alguien pudiera pasarme un savegame... (no hace falta que esté muy avanzado, es tan solo para no repetir todo lo que habia hecho desde el principio) :(

Saludos [decaio]
¿Y como vas a pasar ese save game a tu memory card?
Si tu juego es original, deberias en parte "agradecer" que se te haya borrado, espera una semana y tendrás más ganas de repetirlo, y asi de paso el juego te durará más.

Probablemente te parezca una chorrada lo que digo [sonrisa]
Con una memoria usb la conecto a la ps2 y mediante el launchelf hago copiar->pegar ;-)

No tengo ganas de repetirlo todo desde el principio.. :-(
yo tengo una, pero es que ya esta al 100%.

s quieres te la paso y repites lo que no hayas echo...

claro que no podras hacer los 49 combates repetitivos para obtener las bolas de dragon y los deseos...aunque pensandolo bien, no importa mucho...

tampoco tendras que hacer decenas de torneos de cell para que te salga la capsula que te falta, o el modo survival(entrenamiento) para conseguir las capsulas moradas dichosas..

nsoe, como kieras [666]
suloku escribió:yo tengo una, pero es que ya esta al 100%.

s quieres te la paso y repites lo que no hayas echo...

claro que no podras hacer los 49 combates repetitivos para obtener las bolas de dragon y los deseos...aunque pensandolo bien, no importa mucho...

tampoco tendras que hacer decenas de torneos de cell para que te salga la capsula que te falta, o el modo survival(entrenamiento) para conseguir las capsulas moradas dichosas..

nsoe, como kieras [666]

Hombre pos si pudieras pasarmelo...[tadoramo] vale que eso es un savegame mas avanzado de lo que pedia pero weno... es que paso de repetir todo lo que he hecho XD.

Así podré hacer torneillos con los amigos sin haber discusiones por los (pocos) personajes que tenía, jejeje [tomaaa]

Mi direccion email es: ----- si puedes enviamelo al correo y sino pos como tu mandes y te vaya mejor [beer]

Saludosss [oki]
Suloku, tngo el save 100% del tenkaichi ke venia en uno de los tutoriales de fusion jap/pal, como lo meto pa ke me vaya?
Te digo lo ke he probao, he probao hacer una imagen (.cue con el ICompiler) de la carpeta entera y pegar los archivos con launchELF. Tb he probao coger con el Savebuilder y crear un archivo .npo (el ke se hace default) y luego = ke antes na mas ke pegando solo el archivo .npo pero no va. He leido tu tuto q ta de pm, pero no se ke extension es la PAL y cual la japonesa, es la .max o npo.?

Por cierto no consigo conectar el pc con la ps2 xdd, gracias.
bueno, aqui os adjunto el save PAL 100%

una cosa, esta partida la tenia en jap y la pase a pal, asi que en el navegador de la ps2 sale con letras japonesas :P

supongo que para arreglarlo basta con cargar la partida, cambiar la mc y grabar de nuevo desde el juego, per bueno, en japo mola mas no? [poraki]

pa meterla simplemente es copiar la carpeta desde launchelf a la mc a saco.

la ID de la partida pal es BESLES-53200, pero la partida jap es BESLES-53200DBZS mientras que la pal es BESLES-53200DBZT, y aparte de cambiar la id desde ps2saveidchanger luego tenias que cambiar el nombre del directorio y del archivo que hay dentro con se mimo nombre y tal y si no dominas el tema pos como que muy dificil entenderlo :-(

para crear un .max o .npo o cuaquier otro save(no tiene nada que ver con la region, ELFRIFIKI, que te estas liando) abirmos el savebuilder, añadimos los archivos de la carpeta y en root/directoy ponemos BESLES-53200DBZT.

espero haberme explicao aunque solo sea un poco [poraki]

Adjuntos

Gracias suloku, ya lo he probado y funciona a la perfeccion!!! [oki]

Ahora si que me viciare [qmparto]
Perdonen pero no se q hacer pa ponerlo...
He hecho un .npo (con el savebuilder) pero no se q hacer xq he visto q hay q usar el keylauncher y no sé hacer nada con él.....en los tutos pone "arranca el keylauncher...."pero esq eso no se como se hace....me lo he bajao y son 2 archivos: kl.dat y ps2kl04.elf....
Hay q grabarlo en un cd? en el usb??

Haber si me podeis ayudar [+risas] thnx!
weno, todo eso emjor ene l foro de scene...

y luego el keyluancher que te has bajado es el 0.4, y ese no sirve para instalar npo's [360º]

el que los instala esel 0.5 beta 3, tienes un link en el hilo de scene de mrsiir(creador del programa)

y bueno, pues arrancarlo...como tienes la ps2? a pelo, con modchip, haces cogswap, tienes hdloader....
Holas a todos, me preguntaba si hay alguna alma caritativa que pudiera pasarme un savegame del budokai tenkaichi (version PAL), he perdido toda la información que tenia almacenada gracias a un hermano inepto que apaga la consola mientras se estan grabando los datos

Pos a mi me ha pasao que directamente ha ido a cargar y me ha dao error, y yo salve bien sin apagar la consola ¿es que es defectusos el save este o q? ¿Hay alguna manera de convertir el save 100% a formato max para poder abrirlo con el action replay 3?
suloku, tengo la play con chip a secas, sin HD ni nada por el estilo, esq joder q rabia!!! estaba to emocionao ahi con el juego y pummmmmmm error al cargar, a tomar por culo el save!!!! q cosas por dios!!!
YuOminae escribió:
Pos a mi me ha pasao que directamente ha ido a cargar y me ha dao error, y yo salve bien sin apagar la consola ¿es que es defectusos el save este o q? ¿Hay alguna manera de convertir el save 100% a formato max para poder abrirlo con el action replay 3?


si, con el ps2 save builder 0.8


ferdy_vk

sigue el tuto de mi firma de crear un boot cd y hazte uno con el launchelf. añade la carpeta del savegame, no el npo. luego en launchelf asocias a un boton el filebrowser que esta dentro de MISC y copias la carpeta de cdfs a mc0 y ya esta. para sacar el menu en el filebrowser aprieta R1

salu2
puf bueno a ver q puedo hacer q yo de estas cosas...pufff


Gracias de nuevo tio!
13 respuestas