New Zeland Story

¿Os acordais del pollito? :-) creo que habia uno para la NES, hay algun emulador bueno de NES y con esa ROM??

si hay varios emus... ¿cual me aconsejais?

¿Que extension tienen las ROM's de NES?

¿sirven las RoM's de NES con el emulador de SNES?


GRACIAS POR TODO :-)
ese juego tb lo hay en mega drive, amstrad, pc engine, asi q tienes para elegir bastantes emus xD
La extension es *.nes

Y no se puede jugar un rom de nes, con el emulador de Snes

Salu2
juega a la version de nes, que es la mejor
La mejor versión es la original, la recreativa de Taito. Y luego seguro que va la de Amiga...
que pedazo de juego si señor [Alaa!]
Si pero...yo decia lo de la NES porque tb habia otros juegos, y me he bajado el Nesterj con muchas roms, pero no se como instalarlo, no es como el de Snes o el Scumm, te viene con el Xploit que no se para que es y es un lio. ¿sabeis de otro emulador para NES?

Y ya que algunos me habeis aconsejado por el de TAITO , amiga, pcengine... que emuladores usan?

GRACIAS por TODO. ;)
A mi me gusta mucho la version Turbografx
que es eso de turbografx?
En el TAITO legends (juego de PC, no se si saldrá para PSP) tienes la recreativa original.
Triggly escribió:que es eso de turbografx?


La turbografx es el nombre americano de la coregrafx, una version que salió despues de la PCengine.

Poco despues NEC tambien sacó la Coregrafx II y la que casi ni se vió Supergrafx.
gracias krpin

y.... respecto al turbografx... no es que me lo hayas aclarado, quizá me ponga esta noche a reparar el condensador de fluzo que es más sencillo.
Triggly escribió:gracias krpin

y.... respecto al turbografx... no es que me lo hayas aclarado, quizá me ponga esta noche a reparar el condensador de fluzo que es más sencillo.



:Ð :Ð :Ð que bueno lo del condensador de fluzo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no soy el unico ke ve la tele xD
es un juego que marco historia
no es un pollo es un kiwi.
se llama tiki. como yo
tiene varias versiones este juego, en mame las encontrareis.

es el mejor juego de la historia.
La verdad es ke el pollito me trae un montón de recuerdos, además, cuando lo veía de pekeño en la recreativa pensaba ke era un autentico juegazo, y lo es [fies]
si, en el mame lo tengo para el pc, pero lo quisiera para PSP, y no lo consigo... a ver si alguien lo encuentra.

PD: gracias tiki por la aclaración, espero que no te ofenda que le llamemos pollo, es que los kiwis no sabia que eran amarillos, y despues de tantos años llamandolo pollo...
La turbografx es lo mismo que la pcengine, solo que tenia diferente nombre en cada region donde se vendia. Fue fabricada por nec y hudson soft y no triunfo demasiado fuera de japon pese a ser superior en varios aspectos a supernintendo o megadrive. Yo la tuve y era cojonuda, pero el pesimo soporte que le dieron en europa acabo con ella. Posteriormente sacaron una especie de hibrido que tambien funcionaba con cds y le llamaron turboduo. Tambien tenian una portatil con la misma calidad de las de 16 bits de sobremesa que era la releche, se llamaba turboexpress, yo la probe y me quede alucinado en la epoca, meaba encima de cualquier otr portatil existente en esas fechas, pero tenia un precio bastante prohibitivo.

Asi que recuerde recomiendo bastantes juegos como la version de street figter 2, pckid (era su buque insignia), blazing lasers, dragon spirit, wonder boy, splatter house y muchos mas que me dejo en el tintero. Tambien tenia el newzeland story, no lo recuerdo bien, pero a buen seguro que era bastante mejor que el de nes ya que esta consola era de 16 bits y la nes solo de 8.
Muchas gracias WiLBuR, no tenia ni pajolera idea de la existencia de esta consola (si que hicieron poca propaganda) a ver pues si sale algun emulador y lo cazamos!!!!
Ya existen emuladores y roms, pero si buscas algo hazlo por pcengine y no por turbografx, el segundo nombre se perdio en el olvido y la mayoria de lo que hay por la red viene por pcengine, aunque eso no quita que por turbografx encuentres algo.

En los packs de beldar y fisionboy te viene el emulador. Pruebalo que no pierdes nada ;).
En psp prueba el new zealand history de mega drive.
el de pc engine, es una mala conversion, le pasa lo que a el shinobi.
el sprite principal es demasiado grande y tosco.

en mame prueba su segunda parte.
likid kids. de taito.
no te defraudara tampoco.
23 respuestas